|
Post by Riu Karushi on Apr 1, 2008 7:11:08 GMT -5
Querio Mageblanc veo que las planticas estan muy buenas jajaja, envia algo que deben ser la leche, por cierto.... de que cena me hablas jajaja?
Un abrazo
|
|
|
Post by FranklinRobert on Apr 1, 2008 8:06:20 GMT -5
Aquí nadie responde mis preguntas?...mas una: Y la conversación de Enay con Caligástia? Mage dear, yo aquí no estoy en el tire y afloje Estoy (será que tu tambien?) ..a la procura de la Verdad. No te parece que tienes que contar correctamente la história de Sim y sus dos hermosas hermanas ets? ...Caso contrário...umm.....hummm...lo que será Aqui todos jugamos y jugamos con el Padre...tal como el juega con nosotros...pero, con mucha seriedad y mucho amor
|
|
|
Post by daleth on Apr 1, 2008 11:57:26 GMT -5
tambien a mi me gustaria leer la conversacion tenida por cal y enay... si eso es posible, y asi parece porque ninguna de las dos partes ponen pega para ello, entonces???
|
|
|
Post by Mageblanc on Apr 2, 2008 10:12:04 GMT -5
Frankie:
lo unico que se de esta historia de Sim es lo que yo mismo averigue y que fue lo que he posteado antes..
Tengo amigos en el sur de francia asi que despues de algunas vueltas. como aqui el mundo de buscadores de la verdad es pekenio, pude encontrar esta mujer, creo es colombiana, que recibio en su casa a esta gente "extraterrestre"
no se como llegaron alli
Con respecto a las copias del libro de Cal, no existe tal cosa, no hay copias ni fotocopias ni nada, solo copias en papel del sitio de PHQ. Ellos estuvieron unos dias en la casa de esta seniora y luego partieron creo que a espania
Esta mujer estaba muy reacia a contarme lo que sea, asi que por correcion yo no insisti, si bien me interesaba saber......
pero lo que mas me preocupaba era lo de las posibles copias ya que conozco lo que cuesta llevar adelante un proyecto asi, y me molestaba un poco las acusaciones que recibi aqui....pero ya fue.
Espero haber contestado a tu pregunta
lo del tira y afloje es con respecto al codigo
por un lado no tengo realmente ganas de escribir horas, o transcribir aqui todo el trabajo que hacemos con el codigo. por eso sugiero que cada uno haga lo suyo por su parte ya que la mejor experiencia es la de cada uno en su busqueda estudio y conclusiones esto lo sabes bien
y si frank, yo tambien busco la verdad, no entiendo porque lo cuestionas o haces la pregunta
creo que he respondido "correctamente"....no entendi eso de hummmm mmmmm explicate por favor y yo no juego con el padre al menos no lo tomo como un juego no me parece que sea tiempo de andar jugando juego con la musica JUEGO AL FUTBOL estoy seguro que el padre no juega con migo tal vez el juegue con sus hermanitos de raza'?
SE ABURRIRIA JUGANDO CONMIGO......soy mal perdedor y olvido las reglas de los juegos continuamente!!!!!!
Mageblanc
|
|
|
Post by Mageblanc on Apr 2, 2008 10:23:05 GMT -5
Riu
era la cena de mariscos de Haz de Luz me equivoque sorry me pasa que a veces me equivoco pese a que soy argentino!!!
jajajajaja
besos
|
|
|
Post by FranklinRobert on Apr 2, 2008 17:49:56 GMT -5
Es que estoy "jugando"de Sherlock Holmes...sabes quien es? ...elemental querido Watson... ;D No sabías que el Padre también es un Sublime y Encantador jugador?...nunca pierde... pero, con nosotros sus "hijitos", el se hace de tonto, solo para nos enseñar a jugar limpio...para que aprendamos ha ser humildes...a no olvidar las reglas de los juegos y saber también perder...porque quien es mal perdedor y olvida las reglas del juego...aunque a vezes gane...al final siempre terminará perdiendo...y muy feo... "elemental querido Mage" Tu hermano, franklin
|
|
|
Post by mageblanc on Apr 2, 2008 18:26:59 GMT -5
Bueno sigo sin entender de que hablas frank
si jugas a sherlock explicate mejor
vos sabes que estos ingleses son muy aplicados en sus exposiciones
Todo eso que decis del Padre......de donde lo sacaste?
te lo crusaste?
lo viste?
o son explosiones emocionales de tu fe?
lo pregunto sin ironia
Mage
|
|
|
Post by FranklinRobert on Apr 2, 2008 20:14:58 GMT -5
Es que mucho me sorprende la brutal coincidencia de tu encuentro con la colombiana, que recibió en su casa a esta gente "extraterrestre"...es por demás fantástico.... tremenda coincidencia...por esto es que decidí continuar atrás de Sim y sus bellísimas hermanas;D...mas aún, viendo que tu has confirmado la "verdad" de sus existencias y ellos se apoderaron del cod...hasta parece una película de ficción...
No fué del LU (del cual Miguelito me acusa de ser fanático), fué del hinduísmo... procura y hallarás el nombre de este Dios... y no necesitas comprar ningún libro Veda ;D
|
|
|
Post by Mageblanc on Apr 3, 2008 10:46:56 GMT -5
Bueno...ya veo por donde vas Frank....
Es increible lo facil que te resulta tersgiversar las cosas....me recuerdas a alguien...
no tuve ninguna " coincidencia brutal", para encontrar a esta mujer....para ti es una coincidencia brutal, lo leo aqui, no se de donde lo sacaste.. tampoco se con certeza si es colombiana, lo deduje por su acento.
pero tu aseguras que es colombiana.
estos 3 "marcianitos" no se "apoderaron" de ningun code, no se de que hablas
pero tu dices que se apoderaron de un code....
tampoco "confirme" la existencia de esta gente, ya que no los vi por mi mismo, pero tu dices que yo cinfirme la existencie de ellos.,.....
o sea que todo lo que escribiste para que es Frank?
Nunca me gusto ni me intereso el hinduismo. lo encuentro tan barroco supersticioso y fantastico, prefiero Spiderman.....
En todo caso, aca los arabes dicen que las coincidencias son el mejor disfraz de Dios
Mageblanc
|
|
|
Post by Juano on Apr 3, 2008 12:13:27 GMT -5
Quote" ... pero lo que mas me preocupaba era lo de las posibles copias ya que conozco lo que cuesta llevar adelante un proyecto asi, y me molestaba un poco las acusaciones que recibi aqui....pero ya fue."MageirritadoJajaja ... ;D ... mi querido Snarf ... quien te ha acusado ? Si te refieres a mi acotacion sobre que si tu fuiste el personaje que repartio las famosas copias del codigo, solo le seguia el juego a Ab, para que dijera lo que sabia sobre el tema. Tu sabes que a Ab le gusta esa forma de preguntar, y el responde si es o no es. Yo sabia dentro de mi que tu no habias sido, pero como las pistas calzaban te mencione, no para acusarte sino mas bien para que sonrieras y para que Ab continuara dando pistas. Ahora si la edad y el pais galo te ha vuelto mas sensible ... lo siento mucho Mage, no fue mi intencion causarte consternacion alguna ... JUANOP.D. "En todo caso, aca los arabes dicen que las coincidencias son el mejor disfraz de Dios" Magelman
|
|
|
Post by mageblanc on Apr 3, 2008 19:20:01 GMT -5
OK JUANO
|
|
|
Post by FranklinRobert on Apr 3, 2008 20:45:38 GMT -5
Todo lo que escribo aquí y en cualquier lugar Mage, es para dar y procurar luz...mi objetivo es, en nombre de Jesús, la Verdad libertadora y solo eso. No juzgo, no condeno, ni culpo a nadie...pero, creo que aquí todos tenemos que asumir total responsabilidad por nuestros actos...también creo que estamos, en la muy difícil transición, entre el fin del viejo y tenebroso tiempo...y el inicio del nuevo y luminoso tiempo...y esto nos exigirá mucho amor, perdón, seriedad y respeto. Transparéncia total es lo que exijo a mi alrededor...nuestras máscaras tendrán que cair (incluyendo la mía, si es que la tengo)...el momento actual que vivimos exige que nos dispongamos a la desnudez total de nuestro íntimo para mostrar, corajosamente, quien somos, sin subterfúgios, ni mentiras... ser lo que soy, es el précio que tendré que pagar en mi procura por la reluciente Luz del Espirito de la Verdad...decidí pagar...pero, también exigiré que todos los que caminen a mi lado también paguen. Soy tu hermano Mage Franklin.
|
|
|
Post by Mageblanc on Apr 5, 2008 17:09:42 GMT -5
Yo tambien soy tu hermano of course
pero no por eso escribire aqui mis estudios sobre el code y no escribire lo que no se sobre nada
besos
|
|