Hola malak,
No tienes que poner palabras mías que contradigan tus creencias a propósito. Yo nunca dije que no creo en un príncipe planetario. Si lees la cita, dice "creemos", esto me incluye a mí.
Concuerdo contigo, si analizamos nuestras pláticas desde un punto de vista que le podamos llamar mundano (aunque la palabra está fuera de contexto, creo que entienden a lo que me refiero) suenan muy locas. Pero personalmente me han traido mucha satisfacción
La verdad no me dicen mucho esas frases de el Evangelio de Juán pues no he leido el contexto (para serte honesto y creo que ya lo había dicho, no me interesa la biblia. En su momento me interesó Apocalipsis, por que al platicarle un sueño a mi papá, él me dijo que ya lo habían escrito... a mi papá sí le gusta la biblia). Me interesa más aprender de la gente que me rodea, pues ellos tienen la información más actualizada e incluso te la dan con sentimientos que la acompañan. Si necesitas mi punto de vista sobre citas de la Biblia, te lo puedo dar con mucho gusto, solo que si me falta algo de información de contexto, explícamela (no tienes que citar, explícalo con tus propias palabras, así también conozco tu interpretación) por favor.
El 30 me dice que el motivo de Jesús no ha sido egoista, sino que lo ha hecho en respuesta a las plegarias del lugar al que ha venido.
El 31 menciona un juicio para el planeta, pero todavía (cuando se escribió al menos) no hay sentencia o veredicto. Y me da a entender una predisposición, parece que personalmente quien escribió (o dijo) el número 31 (que supongo es jesús por la línea anterior) tiene un juicio que como consecuancia es echar al príncipe fuera.
El 32, por más chistoso que suene, me hace creer (usando la conjetura del anterior) que Jesús va a ser un imán cuando muera
. Probablemente se refiere espiritualmente.
Si añadimos lo poco que sé que dice el LU, el 30 esta medio hipócrita, pues el LU dice que el hijo creador cumple un ritual de visitar cada planeta. Sí, su causa es el planeta, no les está mintiendo, pero ya no suena tan altruista. Incluso te hace pensar que si por él fuera, no vendría, pues dice que no tiene intenciones personales para venir. (esto es solo una interpretación, recuerden que solo estoy tratando te interpretar lo que dice, y no refleja lo que yo creo).
El 31 me hace entender que la Organización universal tiene las más negras intenciones de sentenciar desfavorablemente al Príncipe (Cal, el LU le pone nombre
) También me expresa la falta de fé de Jesús por el mundo, que incluso cree que debe ser enjuiciado. (tal vez tenga razó, pero no quita que denota una falta de fé, cada uno le deposita su fé en lo que le sienta más conveniente). Como bien dijo daleth, si realmente han desterrado a Cal (o eliminado a Luz) no escucharíamos nada de ellos.
El 32 menciona la ascención de Jesús y expresa que sus intenciones es llevar a todos a la ascención.
Desde mi propio punto de vista, no me dicen nada, no conozco (consientemente) a Juan, a Jesús o al Príncipe. Si todo esto se refiere a la rebelión de Luz y sus consecuencias (que es lo que se me hace más lógico pero sin todo el contexto no puedo estar seguro). Me da a entender que ambas profecías no se han cumplido todavía. Tenemos un ser que se abjudica ser el príncipe de este mundo, sin importar si lo sea o no, ya debieron haberlo echado afuera, pero todavía Cal sigue respondiendo en los forums. Y el seguir espiritualmente a Jesús es una decición propia, en lo personal, entiendo que ha elevado mucho la conciencia de la gente, pero no sigo a nadia más que a mí. Mi rumbo es mío y es sagrado, aprendo de con quien convivo (o leao sus citas en este caso), pero sus citas y experiencias no valen nada si yo no las interpreto. Soy yo el que las hace útiles, no él. Si alguien tiene más conocimientos útiles que expresar y los expresa, tiene mi respeto y amor y tal vez lo voy a ver con mejores ojos que a los que no lo hacen (aunque no muy mejores ojos, creo que todos somos igual de importantes) y no le quito el crédito que tiene por expresar todo lo que es. Pero no permitiré que nadie me quite el crédito de todo lo que soy. Yo CREO que todos somos pedazos de nuestro padre, y él nos ha dado igual importancia. Por lo mismo yo les voy a dar a todos igual importancia. Por cierto, si no hubiera dicho la palabra "todos" en el 32, su profecía ya está cumplida. Conozco un sin número de gente que se dice cristianos, la mayor parte no es lo que un cristiano hecho y derecho consideraría ser. No van a la iglesia, no practican cerca de la institución, pero han leido lo que jesús dijo, y lo aprecian, y lo siguen. De la foma más natural y humilde. A muchos les ha cambiado su vida completamente (ejemplo, de vender drogas a rehabilitar borrachos). Creo que a este tipo de gente es a los que Jesús se refiere en su escrito 32. Y es una luz hermos al presenciar a gente que cambia sus vidas para bien de todos. Todo eso, como presenciador de luz, se lo agradezco a Jesús.
Por cierto Daleth, es más facil saber quién esta detras de una canalización a quién esta detrás de un libro antiguo (biblia, torá, LU). De ninguno de los dos puedes asegurar quién está detrás, pero de menos la canalización (en el momento que sucede) te trae sentimientos reales que identifican a la entidad. Lo sé por las canalizaciones que he presenciado (bueno, en mi caso concordaban con sentimientos de recuerdos de otras vidas). Pero en un libro, las únicas formas de confirmar el origen de su escritura son: Conocer el estilo del autor en la vida actual (este es impreciso y poco probable) y que el conocimiento universal te dé la verdad del origen (e.d. que nuestro padre o bien tu alma te digan cuando lo lees "sí, esto fue escrito por quien dice ser" o mejor aún "Sí, esto es válido". A final de cuentas, lo que importa es el mensaje, canalización o no. Mencioné las canalizaciones de Kryon por que explicaban todas las interrogativas del forum "interesante...". Pero el hecho de encontrar un razonamiento lógico, no significa que esté en lo correcto, por eso se los dejé a su criterio
Las canalizaciones son recibidas de personalidades, que pueden estar equivocadas. Lo que sí, es que si tienes la habilidad para transmitir tus ideas en otro ser, normalmente tienes muy buena idea de lo que está pasando. Claro no es necesario, y por supuesto puedes hacerlo con intenciones de desayudar. Pero eso es lo mismo con canalizaciones, reportajes de National Geographic, libros, páginas de internet, etc... Por eso prefiero platicar directamente con las personas, por que me transmiten sus intenciones por medio de sentimientos. Además las personas con las que convivo para mí son los importantes de la historia, mi historia actual.
Espero les agraden mis idea, y perdón por escribir mucho otra vez, sé la flojera que da leer posts enormes
Con todo mi amor
Darío