|
Post by Abdiel on Feb 19, 2008 12:05:59 GMT -5
A anónimo: Hechos fue escrito por Lucas. Hay investigación al respecto. Según la fundación el LU no tiene autor, según tu sí. Ponte de acuerdo con la fundación; o en su defecto prueba quienes son los autores del LU. Tal vez no puedas (pero estoy abierto a la posibilidad) porque: esto se parece mucho a los partidos politicos, Nah, muchos se sienten incómodos por esta discusión. Muy lejos de ser un partido político. La única razón por la que menciono algo del material de PHQ, es para que quede claro y no se pongan palabras en mi boca. Date cuenta que es de lo más guay (chido/bárbaro/chévere) poder tocar todos estos temas y que a diferencia de la política no perjudicará a nadie en la población. Gabriel , patriarca de los arcángeles se entrena para resarcir junto a Maquiventa patriarca de los melquizedecDe esto sabemos porque Cal estaba con el Padre y con Abadón (el antiguo) por medio del espíritu (enlace mental) y el Padre pidió a Abadón que Gabriel fuera entrenado "desde abajo", sin derechos de cuna. A Mac no me haría mal contactarlo, a ver que se trae. Tengo algunas preguntas para él, ya que según esto las religiones de oriente son resultado de las misiones melquisedec. Un dato curioso que quisiéramos saber de ambos, es como les llegó su epifanía, es decir, como se dieron cuenta de quienes están al servicio del Padre y quienes no. Ya que por milenios tuvieron muchísimo recelo a Caligastia. asi que tal vez sea mejor dejar las cosas partidistas y caminar por el centro, el centro de mi interior para que el brillo de tu alma... Ah, bien, ¿alguna técnica en específico? ¿Tú das masajes de Reiki? si no mal recuerdo. Abdiel.
|
|
|
Post by daleth on Feb 20, 2008 4:45:55 GMT -5
sssshhhiiii, que no te oigan... que mis actividades son un secreto!!!
la formula basicamente seria, vivir una vida horizontal (nacer, aprender, crecer, morir...) y otra vertical (eliminando en el dia a dia ego/s propios para asi poder ir ascendiendo en el camino que lleva a casa), al mismo tiempo que procuro vivir sin que me alteren en exceso las cosas cotidianas, como las alegrias, que las disfruto en su justa medida, sin excederme, y asi aprender a que cuando el pendulo pase al lado contrario de los dolores fisicos y del alma, saber que tarde o temprando pasaran, y con ello volvera la alegria y la serenidad
otra cosita, me he dado cuenta de que en el LU los nombres son raros, por ejemplo los melquisedek, tienen nombres que empiezan por M como Malavatia, Manovandet, Maquiventa...
los serafines, nombres como solonia ;D
|
|
|
Post by Malak hamavet on Feb 20, 2008 13:31:09 GMT -5
Enay, te recuerdo que nos prometiste tu opinión acerca de los Ancianos de Días. Si el LU está "patrocinado" por estos seres, lo que comentes será de mucho interés para los foristas. Malak
|
|
|
Post by enay7 on Feb 21, 2008 12:04:45 GMT -5
lo voy a terminar esta noche... perdona el tiempo, y gracias. Empezamos un tema con eso de los ADD, va ser interesante... Un abrazo enay
|
|
|
Post by Malak hamavet on Feb 21, 2008 12:12:47 GMT -5
Vale Enay, esperamos con interés tus escritos. Saludos
|
|
|
Post by Abdiel on Feb 21, 2008 18:36:14 GMT -5
Malak, no te soprendas demasiado si te encuentras sientes un déjà vu cuando leas lo que pides. Después de todo estás pidiendo copias del LU en el foro.
Abdiel.
|
|
|
Post by enay7 on Feb 22, 2008 5:04:57 GMT -5
En parte eso es cierto Abdiel... Comparto mucho del LU, pero lo de los ADD voy explicarlo tal cual lo sé... estoy haciendo en acuerdo con mi experiencia. Tengo que utilizar la nomenclatura del LU porque es la más común. Ya te lo dice que mis directivas apuntan para no salir de la ruta del LU, porque fue estudiado para ser de fácil comprensión y como parte de una introducción para algo mayor en vuestro camino. Comprendo que mismo yo por veces discrepo de una o otra formula de expresar una idea. Especialmente ahora que comprendo mejor la formula de pensar humana en primera persona... pero en el todo, está muy bueno y es una buena ampliación del conocimiento general. El escrito que voy a colocar es algo muy simple, directo y no demasiado elaborado con mi experiencia personal en el tema. Tengo borrado y hecho otra vez, borrado y hecho otra vez, porque lo que escribo puede sufrir malas interpretaciones por otro tipo de personas, y 789 siempre me lo apunta. Esa es una de las dificultades, es conseguir transmitir ideas utilizando pocas palabras, pero sin dejar un camino para la duda y corrompimiento de las ideas... me apena la demora... y no pensen que va ser un "best seller"... son solo 4 o 5 lineas
|
|
|
Post by Malak hamavet on Feb 22, 2008 9:27:44 GMT -5
Abdiel, yo estoy convencido que Samael, -el ADD visible-, es un personaje oscuro y perverso y solicitarle su opinión a Enay es porque necesitamos tener más puntos de vista en torno a ese ser. Si parafrasea más cosas del LU nos daremos cuenta y lo mencionaremos en su momento. Enay, en verdad no se necesitan grandes escritos para externar tu opinión, con tal que sea tuya y no de otros. Esto porque tomar párrafos del LU y postearlos aquí no servirían de mucho en el esclarecimiento de este tema, si embargo, toda opinión es bien recibida y mejor discutida. Malak
|
|
|
Post by Mara on Feb 22, 2008 14:14:35 GMT -5
Qué justo de Saludarle Don Enay! Espero que se encuentre bien. Le trataré de Ud, porque quiero establecer desde un principio una distancia producida por mi desconfianza. Sin que eso signifique que no le respetaré como es debido. Continuando con el asunto de la identidad de los autores del LU. Ud. escribe: La autoría del documento 43 del LU es de Malavatia. el documento 53 que habla de la rebelión de Lucifer fue de autoría de Manovandet. Los dos son Melquisedeques. El documento 73 que hace una descripción del jardín del EDEN fue de autoría de Solonia que es de la orden de los Serafines... Que otra identidad te gustaría saber de estos autores? Ahora que Ud. Menciona el asunto de las identidades , fui a buscar mi desgastado libro azul para comprobar quién dice la verdad y encontre esto: Del capítulo 1 al 9 el autor es un "Consejero divino "comisionado para este trbajo por los ancianos de los Días en Uversa" El capítulo 10 sobre la Trinidad del Paraíso es escrita por un Censor Universal anónimo sin numero ni referencia tambien "comisionado por los ancianos de los días...." Del capítulo 11 al 14 lo escribe un Perfeccionador de la Sabíduria sin número de identificación también por mandato de "los ancianos de los días..." De los 196 capítulos de LU encontramos : Mensajeros poderosos, Portador de Vida Arcángel, Lanonandec secundario, Mensajero Solitario, Comisión de Intermedios, todos ellos "que actúan por mandato de los ancianos de los días..." Los únicos reales es posible que sean solamente Malavatia, Manovandet, Sodonia y algún otro. Entonces hay en el LU sólo cinco capítulos firmados con nombre propio, de 196 capítulos lo que constituye el 98% de anónimato. Anónimos “comisionados para este trabajo por los ancianos de los días…” En alguna parte del LU, se escribe que cada ser divino esta identificado con un número. Caligastia es el hijo Lanonandec # 9344 . Usted escribe Que otra identidad te gustaría saber de estos autores? Pues me guataría debelar el anonimato del 98% de los autores del LU. Los argumentos que siempre ha defendido Abdiel and company han sido: • que el LU es una mezcla de verdades y mentiras, • y que es un libro que esconde sus mentiras entre el anonimato Otro asunto que aprovecho para preguntarle, !Qué sabe del asunto de la Inmovilización? Los que hablan de eso, defiende el LU, y hablan de que no habrá rapto sino que ellos se le adelantarán a Caligastia y realizaran el Stasis o inmovilización que servirá para acabar con todo “el lado oscuro” de la rebelión. Es cierto eso? O es argumentos de otro grupo tan loco como nosotros?. Los que quieran enterarse de eso pueden leer www.abundanthope.net. No lo olvide: la identidad de los anónimos y sobre la inmovilización es lo único que quiero saber. Gracias de antemano por su tiempo Saludos Cordiales María
|
|
|
Post by daleth on Feb 23, 2008 12:18:12 GMT -5
saludos maria!!!
como yo no tengo ni el lu ni el libro del codigo... tengo la respuesta a esas dudas
si el • LU es una mezcla de verdades y mentiras, • es un libro que esconde sus mentiras entre el anonimato de 196 capítulos lo que constituye el 98% de anónimato.
entonces esta claro que lo unico que seria verdad y Los únicos reales es posible que sean solamente Malavatia, Manovandet, Sodonia y algún otro, hay en el LU sólo cinco capítulos firmados con nombre propio
por lo tanto tal vez sea eso lo que merece la pena que se lea...
|
|
|
Post by Abdiel on Feb 23, 2008 19:16:00 GMT -5
María:
El plan de los universales ha sido menos glorioso que un campo estático (stasis). Básicamente es acabar con toda la línea de tiempo desde los tiempos de Jesús, así volveríamos a 23 dC. Que es cuando Caligastia entra en la carne.
Abdiel.
|
|
Leo
Newbie
Caminante
|
Post by Leo on Feb 24, 2008 16:08:16 GMT -5
Abdiel: quien te dijo eso??
Ponte frio un segundo. Toma distancia de los conceptos. Sé el más racional del planeta.
Ahora dime: ¿crees realmente todo lo que te dicen? Sea "anonimo", o con nombre y apellido (aunque puedan ser falsos).
¿Sientes que alguien tiene la verdad?
Racionalmente, friamente, ... lo piensas asi??
Saludos.
|
|
|
Post by Abdiel on Feb 24, 2008 17:14:26 GMT -5
Para que me pidas que piense racionalmente, primero tienes que aprender las reglas de como se piensa racionalmente, para que así puedas tener un criterio para tú estar seguro, de que estoy pensando según tú me pides.
La primera regla para pensar racionalmente es pensar que cualquier conjetura pueda estar errónea.
Te lo digo y lo repito, si me equivoco me equivoco, no hay vuelta de hoja, es el compromiso que uno hace con la verdad. Uno sólo cree en los hechos.
Normalmente he notado el siguiente razonamiento: El primer razonamiento erróneo es: Enay es invisible. Segundo: Lo invisible es de origen divino. Tercero: Enay es de origen divino. Cuarto: Abdiel Habla contra Enay. Quinto: Abdiel dice blasfemias, porque Enay es de origen divino.
Cambia. Enay por flatulencias. Después de todo las flatulencias son invisibles.
Abdiel.
|
|
Leo
Newbie
Caminante
|
Post by Leo on Feb 24, 2008 22:25:28 GMT -5
No entendiste mi mensaje... o lo evadiste. Quise intentar un distanciamiento mental momentaneo de ideas preconsebidas, y razonar.
Por otro lado, el primer pensamiento erróneo, estamos de acuerdo. Enay es MUY visible. Yo no lo vi, pero eso no lo hace invisible. Tampoco te vi a vos y sé que estas. Segundo: De origen divino... todo deriva de ahi. Visible o invisible. Tercero: Enay es de origen divino, como nosotros lo somos. Quizas en otro nivel que no comprendo, "ni vi",... pero pueden existir sin yo verlas. Cuarto: Abdiel Habla contra Enay. Exacto. Quinto: Abdiel dice blasfemias. Y quien no?? ...que es "blasfemia"... me suena a inquisicion.
y por último, si, las flatulencias son invisibles. Enay, tu, y yo NO. Somos bien visibles.
...Pero entendí tu lógica forzada.
Saludos.
|
|
|
Post by Maria on Feb 29, 2008 3:22:41 GMT -5
Enay todavía espero su respuesta. (si es que la tiene) O confirmamos el anonimato del LU
María
|
|