|
Post by segador on Mar 5, 2008 16:32:55 GMT -5
En ese caso tu eres samael porque malak hamavet = angel de la muerte.
muy curioso
|
|
|
Post by Malak hamavet on Mar 5, 2008 18:05:52 GMT -5
Bienvenido al foro amigo segador.
Ni modo, te seguiré el juego. jejeje
Exactamente eso significa Malak hamavet, el ángel de la muerte, pero.... el segador es el nombre como se identifica al ángel que recoge las almas de los muertos en tiempos del Apocalipsis.
El segador, the ripper, el jinete blanco, etc. todos son diferentes nombres para el ángel que realiza la siega de almas, ayudado por su guadaña.
Significa que tu nickname y el mío son exactamente lo mismo.
Malak ;D
|
|
|
Post by FranklinRobert on Mar 6, 2008 6:44:27 GMT -5
Si es así como dices Malak y si el juego es sério, como parece que si lo es Pueden ambos perder el juego si cometen el gran erro de identificarse con sus nickes Terminarán inconscientemente asumiendo estas iidentidades nefastas, y así siendo...todos los que se identifican con la "vida" y con el "trigo" los abandonarán... y entonces, los angeles de la muerte y los que recogen las almas de los muertos, en tiempos del Apocalipsis (Revelación), terminarán en el infierno donde arde la cizaña y reina la muerte. Tu símbolo Malak que está representando un muchachito malcriado, agresivo y rebelde sin causa, está mas próximo del angel de la muerte que de la vida. Te recomiendo sustitúyelo por algo superior. Permítanme, un consejo de amigo, cambien sus respectivos Nickes: Por ejemplo para Angel de la Sobrevivéncia y para Angel de la Justícia encargado de la siega que separa la cizaña del trigo Con amor franklin.
|
|
|
Post by Malak hamavet on Mar 6, 2008 12:19:45 GMT -5
Gracias por tu sugerencia Franklin, pero el nick de Malak lo tengo visto desde hace muchos años porque en algún tiempo me estuvo revoloteando en la mente, antes de que yo supiera su significado. Por sus obras les conoceréis, dijo Jesús. Yo me agarro de ese postulado para lograr mi ascendencia. Malak Pd.- Cambiaré mi avatar con gusto.
|
|
|
Post by Abdiel on Mar 6, 2008 12:38:59 GMT -5
Hace algunos posts, hablábamos de sembrar buenas intenciones y cosechar buenas obras. Las buenas obras a su vez hacen un cambio en nosotros y siembran más buenas intenciones lo que nos lleva a más buenas obras. Cuando se habla en Apocalipsis de la hoz que se hunde para cosechar el fruto que está listo, estamos hablando de algo semejante. En este caso es la cosecha de las mejores almas. De hecho estamos hablando de las mejores almas del universo. Así que bajo esta perspectiva el ángel que cosecha, no es algo negativo. Por otro lado, los nicks son palabras, las palabras no importan, sino lo que las respalda. Si las palabras las respalda algo o alguien, entonces tienen peso, sino son las flores del diente de león. Abdiel.
|
|
|
Post by cacha on Mar 6, 2008 15:17:13 GMT -5
¿estas de acuerdo con mi planteo abdiel? si ves un angulo diferente, decimelo... no busco pelear, sino llegar a un razonamiento...
|
|
|
Post by Abdiel on Mar 6, 2008 15:47:25 GMT -5
Todo aprendizaje es gradual y tiene un tiempo, pero el tiempo está en función de tu esfuerzo. Para algunos es antes para otros después. Un buen sistema de aprendizaje no te limita.
Por otro lado, si haces cualquier analogía con respecto a nuestro anónimo participante y personas, inmediatamente te voy a decir que eso requeriría la presencia de ambas personas. Antes de que decidamos quien es profesor y quien alumno, se requiere de un salón de clases donde ambos estén presentes. Yo ya estoy ahí, no veo mi contra parte.
Abdiel.
|
|
Leo
Newbie
Caminante
|
Post by Leo on Mar 6, 2008 21:10:33 GMT -5
Abdiel, Lamento decepcionarte, Enay no es tu contraparte.
Está muy lejos de serlo, por más que insistas.
Asi es la vida.
|
|
|
Post by FranklinRobert on Mar 7, 2008 7:41:39 GMT -5
Opino... todos somos profesores y al mismo tiempo, todos somos alumnos... y todos somos, no contraparte... y si minúsculas partes del Infinito Todo Considero que el mejor profesor es el mas elevado en Amor-Sabiduría y el mejor alumno, el que sabe reconocer humildemente tan grande Amor
|
|
|
Post by cacha on Mar 7, 2008 11:48:40 GMT -5
abdiel: creo que yo puedo aprender de vos, y vos de mi tambien... puedo pegar aqui unas cuantas cosas que son valiosas que dijiste, ya que te escucho y leo sin soberbia... pero si crees que nada podes aprender de los demas (y me refiero a cosas valiosas), te pones en el papel de un niño que grita con los oidos tapados. al que llamas "tu contraparte" aprende de vos tambien, aunque no lo creas... es facil el caer en la soberbia de creernos poseedores de la verdad...no te culpo por eso, pero (por lo menos) en este foro, no veo a ningun "sobrenatural" que se crea un sabelotodo...y te lo dice un argentino jaja, alguien visto como soberbio y fanfarron
|
|
estrella de la maana
Guest
|
Post by estrella de la maana on Mar 10, 2008 1:15:09 GMT -5
alguien me menciono que el libro es falso y que le preguntan a los supuestos sacerdotes acerca de las contradicciones del libro y ke no saben contestar o ke dicen ke el libro es versatil
yo tengo tiempo leyendo el libro y lo encuentro muy coherente.., que me pueden decir ustedes ke han leido mas ?
|
|
|
Post by Fenix on Mar 10, 2008 1:22:49 GMT -5
Perdona, pero a cual libro te refieres?
Fénix.
|
|
|
Post by fenix on Mar 10, 2008 1:40:16 GMT -5
Increíble hasta donde llegas Malak. Sumamente increíble.
He leído PHQ de nuevo y necesito mucho tiempo (pero muuuuuuuuuuchoooooo tiempo)para exponer las incoherencias de Robert Burguess.
Empezaré desde la declaración de identidades (el principio), hasta la estructura del cosmos (final) Me tomará tiempo pero valdrá el esfuerzo. Sí, seguro que sí.
El problema mas grande es que aquí se juega con a fé de las personas, lamentablemente. Es como si dijéramos: "si no te unes, morirás con los universales"
En unos minutos empiezo.
Fénix
|
|
|
Post by MALAK on Jun 23, 2008 0:54:32 GMT -5
NO MANCHEN. MUCHA FILOSOFIA PERO SU RETORICA ES COMO LA DE LOS POLITICOS... NO DICEN NADA AL FINAL DE TAN LARGO CHORO.
ME ENFERMA LEER COMENTARIOS DE TODOS USTEDES, OFENDE MI INTELIGENCIA Y MI HUMANIDAD
ATTE. MALAK
|
|
|
Post by cualquiera on Jun 23, 2008 6:37:15 GMT -5
NO TE ENOJES MALAK YA NO GRITES
te conoci antes, cuando eras tranquilo en tu busqueda. Entiendo que te aburras leyendo algunos posts, no puedes ser de otra manera. Pero estas lejos de ser alguien que pueda, facilmente, ser superado psicologicamente. Asi que tranquilo.
Alguien dijo en unos posts atras, que habia 2 tipos de ajustadores?....
|
|