|
Post by Tartesios on Feb 24, 2009 9:35:29 GMT -5
NO ENTIENDO TARTIS DICES QUE CASTIGAS A LA GENTE Y DICES QUE EN REALIDAD TE IMPORTA UN BLEDO LO QUE HAGAN;;.. DICES QUE VIENES DE DIOS, ( no se quien sera dios para ti) PERO DIOS NO CASTIGA O AL MENOS A MI NUNCA ME HA CASTIGADO Y NO CONOZCO A NADIE EN ESA POSICION. DICES QUE AMAS A TODOS PERO LO QUE MAS VEO EN TUS ESCRITOS, ADEMAS DE HABLAR DE TI MISMO Y TUS FACULTADES EXTRAORDINARIAS Y TODOS TUS TALENTOS, ES UNA LARGA SERIE DE JUICIOS. DICES QUE TE TRATAN MAL POR INTERNET Y DICES QUE SUSCITAS ESO TU MISMO Y QUE NO SABES PORQUE YO CREO QUE SI SABES PORQUE... YO TE QUIERO PERO TE ENCUENTRO SOBERBIO PRETENSIOSO Y LLENO DE PROBLEMAS ES LA VERDAD TE SIENTO ASI QUE LO VOY A HACER SI QUIERES IRTE DE AQUI O QUEDARTE ES IGUAL PARA TODO EL MUNDO YA QUE ESTA NO ES LA CASA DE NADIE EN PARTICULAR Y TODOS VAMOS Y VENIMOS AQUI COMO A TANTOS OTROS LADOS YO ES EL UNICO FORO QUE LEO YA QUE LOS DEMAS ESTAN TODOS STANDARIZADOS NO CREO QUE NADIE ESTE POR ENCIMA DE NADIE TENGO TU MISMA EDAD O CASI TE DESEO UNA BUENA SEMANA A TI Y A TODOS/AS ¡Olé! ¡Olé! ¡Y Olé! Por fin alguien con agallas y con sentido común. Eso, precisamente eso, me refiero a tu respuesta, es lo que yo buscaba. Alguien con redaños para decirme lo que ve en mi personaje. ¿Que porqué hago esto? ¿Que porqué actúo como actúo? Pues...es difícil de explicar. Sólo te dire valiente MAGE que, según mi punto de vista, el cornudo es el último en enterarse, del mismo modo, la persona es la última en apercibirse de sus muchos defectos. O sea que, el que busca conocerse a si mismo necesita que alguien valiente, sincero, no un adulador, un pelota traicionero, le diga lo que piensa en su cara. PARA PODER CORREGIRSE, ni más ni menos. ¿Pero tú crees que alguien así se enfada porque le digan lo que otras personas ven en él? No, yo no, yo no me lleno de ira porque eso no me sirviría de nada, yo me observo, me estudio, y si es necesario provoco a los demás para que digan lo que ven en mí...sólo que algunos no se atreven. Gracias por ser como eres. Cuando hablaba de castigar tal debiera haber usado la palabra provocar, que es lo que quería decir. Hablar de mis "talentos" forma parte de la provocación. En realidad, soy un capullo como la mayoría de los humanos, jejeje. LO QUE DICES DE MI PERSONA ES TODO VERDAD. YO SOY CONSCIENTE DE ESO. PERO TAMBIÉN SOY CONSCIENTE DE LA EXISTENCIA DE "ALGO" QUE HAY EN MÍ QUE ESTÁ MUY POR ENCIMA DE TODO ESO. O sea que, depende de en que perspectiva yo me sitúe, de si en mi personalidad humana o en "ESO", y dependiendo de que parte de mi ser surja lo que digo, las palabras que digo, puedo resultar encantador o un fatuo insoportable, jejeje. Todo esto tiene una explicación científica, racional, psicológica incluso, pero no me gusta hablar de mis problemas en público. Sólo te diré que he conocido a muchos seres humanos que han pasado por mis circunstancias, o parecidas a las mías, e incluso más soportables que las mías, que están en las cárceles o en los psiquiátricos. O sea que sí, que no andas desencaminada en tus juicios, TENGO PROBLEMAS, Y NO POCOS. Pero aun así, siendo así mi vida, jamás delinquí y jamás dañé a nadie. Mi vida, desde que me gestaron, ha sido y sigue siendo UN INFIERNO, pero me he propuesto que todo eso lo superaré, y que pase lo que pase jamás me hundiré. ¿Eres psicóloga? Jejeje. Gracias MAGE, eres un encanto de persona. Los foros son como un escapa para mí, en ellos hago mi propia terapia, porque los psicólogos que he visitado todos me dicen lo mismo, que tengo inteligencia suficiente para salir solo de esto. Dicen que soy un tipo duro, una autodidacta y que me basto solo para solucionar mis problemas. Eso dicen los pscicólogos del estado, esos mismos que nunca estuvieron cuando era un niño desvalido necesitado de protección y de ayuda. ¿Pero que quieres que me hunda y me convierta en un blandengue lloríca explotador de sus propias desgracias? En mi país hay quienes van de televisión en televisión contando sus dramas familiares para ganar dinero. A mí eso me da asco, me repugna, yo he trabajado y trabajo, al límite de mis posibilidades físicas, ni te puedes imaginar todo lo que me ha tocado hacer para sobrevivir, porque me avergonzaría hacer esas cosas. O sea que sí, soy un tipo problemático y sobervio, pero es que si no lo fuera me habría suicidado. Y eso no entra en mis planes... Un beso amiga. PD. Hay problemas que le puedes contar a la gente (a los psicólogos) y desahogarte, hay otros que viven y mueren contigo; a menos...a menos que seas un jodido ignorante y cometas el error de contarlos...Mi problema de fondo es que no encajo en este mundo...mis valores son otros.
|
|
|
Post by Tartesios on Feb 24, 2009 9:47:47 GMT -5
Yo creo que en el fondo todos nos caemos muy bien, ya que somos buscadores de la verdad y eso nos une, y seguro que no tenemos preferencias entre unos u otros, asi que seguro que saldremos en la ayuda de cualquier de nuestros buscadores amigos. Asi que continuemos exponiendo nuestras dudas o cosas que nos llamen la atencion y entre todos sigamos aprendiendo y expresandonos. Si cada vez que nos sentimos ofendidos saliesemos pitando del foro esto estaria vacio, igual que tenemos que despertar las conciencias de otros hermanos analizando sus ideas, tambien debemos tener la fuerza interna para soportar que nos discutan las nuestras. Mientras haya educacion y buenas formas todo es soportable, pero si perdemos los papeles y empezamos a decir burradas sin ton ni son porque alguien nos tiro una piedrecita apaga y vamonos. Asi que sigamos aprendiendo juntos! Bueno, no me nagaréis que para algo sí he servido, porque andabais un poco apagadillos y he llegado yo y os he dado vidilla. Jejeje. Es verdad, todos somos buscadores, con problemas o sin ellos la gente busca, aunque los que tenemos problemas ponermos más empeño... ¿Queréis que proponga un tema? Vale de acuerdo, os propongo hablar de ángeles, que es un tema que yo domino mejor. ¿Qué es un ángel? ¿Qué sabéis vosotros de los ángeles? Porque os aseguro que, sin la ayuda de ellos vais a pasar mucho tiempo aquí, en este mundo material. Jejeje. Por cierto que, ellos, los ángeles dicen que: ES IMPOSIBLE VER UN DEFECTO EN OTRA PERSONA SI UNO MISMO NO LO TIENE. ¿Que opináis de eso? De la misma manera, reconocemos las virtudes de los demás porque ya están activas en nosotros, aunque no las estemos usando. ¿Qué es una virtud? Sabéis lo que es? ¿Que es un Defecto? ¿Sabéis que es eso? Bueno...ya seguiremos.
|
|
|
Post by Riu Karushi on Feb 24, 2009 15:53:07 GMT -5
Tartesios me parece un tema estupendo el de los angeles, tambien es cierto que algo de vidilla le has sacado al foro jeje, todos hemos tenido nuestras peleillas de vez en cuando por aqui, asi que no seras juzgado por una primera impresion, es mas, si como dices eres una persona problematica, lo tendremos en cuenta, ahora ya lo sabemos, tu mismo lo has dicho asi que contamos con algunos arranques tuyos de provocacion.
Yo me pase por la pagina que recomendabas en la que se explicaba parte de informacion sobre angeles, sus atributos y para que te pueden ayudar, es mas, vi el angel que pertenece al dia que naci, estos son los datos que tengo de el:
ROHEL : Ángel del AUTO-JUICIO
También llamado ROCHEL cuyo nombre en hebreo se traduce de la cábala hebrea como "Todo lo ve Dios".
Este Ángel nos recuerda que somos nosotros mismos los que nos juzgamos según nuestras obras y no la Divinidad Una.
Es la energía del AUTO-JUICIO, que rige mentalmente a los nacidos el 13 de Agosto, 26 Octubre, 5 Enero, 17 Marzo y 30 de Mayo y que a los caminantes que logran adentrarlo en su interior los hace cautos a la hora de emitir juicios en situaciones ambiguas.
Puedes contarme algo mas sobre Rohel?, si quieres abre un nuevo post sobre los angeles en el foro, y asi continuamos el tema en un nuevo hilo y me respondes en el.
Un abrazo a tod@s
|
|
|
Post by mage on Feb 24, 2009 16:05:30 GMT -5
bueno ja supongo que si te hubieras dado cuenta que soy hombre me hubieses contestado de otra manera estoy seguro de eso jajaja asi que no.. no soy psicologa soy musico toco varios instrumentos pero mi preferido es el bajo electrico me llaman pablo mageblanc o mage o mentex o mentejo cosas asi sobrenombres en todo caso gracias por lo de "encanto"! jajajajajaa
chau tartesios te deseo un dia, al menos uno, sin que tu mente te este torturando de esa manera tan jodida suerte man
mageblanc
|
|
|
Post by lolo-del-polo on Feb 24, 2009 16:07:50 GMT -5
a ver Tartesios, creo que puedo aportar mi granito de arena. los ángeles son Virtudes de dios, y cada uno de ellos proyecta una sombra, un Defecto, que sería un demonio o diablo. así, somos traspasados continuamente por la energía tanto de ángeles (virtudes) como de demonios (defectos). el problema es que no nos damos cuenta de ello. pero esa energía que consideramos una virtud o un defecto, es una entidad, independiente, pero que a la vez está en nosotros, por lo que nosotros también somos ella. así que lo que debemos intentar lograr es dominar a las virtudes y los defectos; no que nos dominen a nosotros. ¿cómo hacerlo? he ahí el secreto de la sabiduría....
|
|
|
Post by Tartesios on Feb 25, 2009 5:25:04 GMT -5
a ver Tartesios, creo que puedo aportar mi granito de arena. los ángeles son Virtudes de dios, y cada uno de ellos proyecta una sombra, un Defecto, que sería un demonio o diablo. así, somos traspasados continuamente por la energía tanto de ángeles (virtudes) como de demonios (defectos). el problema es que no nos damos cuenta de ello. pero esa energía que consideramos una virtud o un defecto, es una entidad, independiente, pero que a la vez está en nosotros, por lo que nosotros también somos ella. así que lo que debemos intentar lograr es dominar a las virtudes y los defectos; no que nos dominen a nosotros. ¿cómo hacerlo? he ahí el secreto de la sabiduría.... Bueno, parece que ya nos vamos entendiendo, así pues, dejemos atrás mi pasado (mi pasado "sobervio", "problemático" y "provocador" jejeje) y veamos que podemos hacer para que este foro entre en armonía y se convierta en un centro radiante de Luz. Como ya sabéis que soy un tipo sobervio y problematico no os importará que diga estas cosas. Tened paciencia y sed misericordiosos con este pobre pecador. Un ángel es una Virtud de Dios, en efecto, así es, pero eso dicho así dice bastante poco y no basta para conocerlos. No, no basta, y sucede que, lo que nos interesa saber a los humanos es que es un ángel para nosotros y como interactúa con nosotros. A Dios no le conocemos, no podemos conocerle en nuestro estado actual, no al Padre Eterno, no a Dios Absoluto, a su Virtudes en cambio si que podemos. A Dios nos basta con tener Fe en su existencia y en darle gracis cada día por todo lo que nos aporta; que es todo lo que somos y todo lo que tenemos. Un Ángel es una Inteligencia incorporea con libre albedrío cuya naturaleza es Espíritu y su interactuacion con los humanos se lleva a cabo mediante impulsos eléctricos provocados en la mente del sujeto. Son Inteligencias rigurosas, serias, puras y no exentas de peligrosidad algunas de ellas; o sea que, no es cuestión de andar jugando con ellos, que ellos no están para divertirnos sino para ayudarnos en nuestro cometido. Un Ángel es inferior a un humano en cuanto que, ellos solo acumulan una virtud por ángel, una sola, mientras que nosotros podemos acumular un numero casi infinito de ellas. Es decir que, ellos solo pueden reproducir un impulso eléctrico determinado, en tanto que, en nuestra mente pueden darse cita miles e incluso millones de ellos. Un Ángel es consciente de si mismo, como lo somos nosotros, y de su virtud, sabe también cual es su cometido y obedecerá, sin rechistar, al ser humano riguroso, serio, sincero, que se haya comprometido con la Luz y que esté dispuesto a laborar en ese campo siguiendo el plan de trabajo revelado. Un Ángel nunca perderá el tiempo con personas hipócritas, que finjan sentir una devoción inexistente y cuya ambición material personal les lleve a pensar que pueden engañarle; como hacen con los humanos. O sea que, cuidado porque los ángeles son seres muy puros y su inteligencia clara y poderosa. Y ahora viene lo bueno. Los ángeles son parte nuestra, viven en nosotros, están en nosotros, en todos nosotros, en nuestro Interior profundo, y tienen la facultad de poder materializarse (generalmente con una forma humana hecha de lo más puro de la materia, a esa forma se le llama cuerpo glorificado) en el mundo para así, de se modo, revelarnos cosas importantes sobre la Vida Real. Los Ángeles son conscientes de la Vida verdadadera, algunas personas también, jejeje, por eso ellos no dan importancia a las travesuras de los humanos, ni a si son "buenos" o " malos" ya que a ellos lo único que les importa es que la persona sea sincera, Y CONSCIENTE, y a que quiere hacer trabajo espiritual genuino siguiendo las pautas reveladas que emanan de la Fuente. Los ángeles ven, son clarividentes, te miran y te ven al completo, saben lo que piensas, lo que sientes, saben si tu intencionalidad es luminosa u oscura, ellos lo saben todo sobre ti. Por eso es que, pueden estar contigo por muchos "problemas " que tengas, e interactuar contigo y en cambio aborrecer a los santurrones de turno que solo fingen amar cuando lo que quieren es controlar a la gente para que hagan lo que ellos quieren. Los ángeles son unos "tipos" increíbles. Pero algunos, como Rafael, son peligrosos, muy peligrosos. Y sucede que , en la humanidad hay toda una serie de ideas falsas preconcebidas sobre los ángeles. Ellos no tienen alas, ni son de colores, ni nada por el estilo. Siempre responden a estímulos auténticos y no le hacen el juego a los mojigatos sentimentaloides que solo hacen que imaginar y fabular sobre ellos. Bueno, si os interesa ya os iré contando. Ya para terminara, a aquellos que se han dado cuenta de que sus manos y su cuerpo irradia energía, mucha energía, y que por ello andan metidos en experiencias de supuesta Sanación, les digo que tengan mucho cuidado con eso porque es peligroso, muy peligroso, peligrosísimo diría yo. A menos...a menos que reunan ciertas condiciones. Un beso amigos.
|
|
|
Post by Tartesios on Feb 25, 2009 5:47:20 GMT -5
bueno ja supongo que si te hubieras dado cuenta que soy hombre me hubieses contestado de otra manera estoy seguro de eso jajaja asi que no.. no soy psicologa soy musico toco varios instrumentos pero mi preferido es el bajo electrico me llaman pablo mageblanc o mage o mentex o mentejo cosas asi sobrenombres en todo caso gracias por lo de "encanto"! jajajajajaa chau tartesios te deseo un dia, al menos uno, sin que tu mente te este torturando de esa manera tan jodida suerte man No prejuzgues querido, solo observa, (ni te imaginas lo que se aprende observando) porque aunque yo soy hetero, y no me atraen los tíos, no sexualmente, como no sea para tener con ellos una bonita amistad, hubiera hecho exactamente lo mismo; yo siempre digo lo que pienso, aunque joda al personal, salvo...cuando interpreto...entonces sigo el guión. Pero sí, te hubiera piropeado igualmente, sobre todo si eres músico, porque yo no toco ni la pandereta, aunque me gustaría, pero por alguna razón que desconozco me caen bien los artistas; músicos, pintores, escultores, actores, poetas, etc. Bueno te confesaré un secreto...pero no se lo digas nadie...a todos ellos...a los artistas... los envidio secretamente. De pequeño soñaba con ser actor...jejeje. No te preocupes por lo que me depare mi mente...jejeje...si supieras...pero bueno dejemos eso. No lo estropemos ahora que parece que vamos afinando. Yo, por mi parte, procuraré que mi personaje no se desmande y que siga por el camino recto. Claro que, nunca se sabe lo que puede pasar, pero parece ser que los de este foro tenéis algo que gusta a mis ángeles; que dicho sea de paso son también los vuestros. Y te diré algo...cuidado con estas Energías...porque es tal la presión que provocan en la mente del sujeto que las atrae y despierta (a los ángeles hay que despertarlos en el interior de uno, porque si no lo haces nunca serán potencias, dado que, permanecerán como latencias en tu interior hasta que te decidas a hacerlo) que pueden volverlo loco de remate; ¿no se me nota que estoy un poco ido? jejeje. Claro que, esta locura es la leche, una gozada casi permanente. Prueba a despertarlos y verás. Un abrazo colega.
|
|
|
Post by Tartesios on Feb 25, 2009 6:03:18 GMT -5
Tartesios me parece un tema estupendo el de los angeles, tambien es cierto que algo de vidilla le has sacado al foro jeje, todos hemos tenido nuestras peleillas de vez en cuando por aqui, asi que no seras juzgado por una primera impresion, es mas, si como dices eres una persona problematica, lo tendremos en cuenta, ahora ya lo sabemos, tu mismo lo has dicho asi que contamos con algunos arranques tuyos de provocacion. Yo me pase por la pagina que recomendabas en la que se explicaba parte de informacion sobre angeles, sus atributos y para que te pueden ayudar, es mas, vi el angel que pertenece al dia que naci, estos son los datos que tengo de el: ROHEL : Ángel del AUTO-JUICIO También llamado ROCHEL cuyo nombre en hebreo se traduce de la cábala hebrea como "Todo lo ve Dios". Este Ángel nos recuerda que somos nosotros mismos los que nos juzgamos según nuestras obras y no la Divinidad Una. Es la energía del AUTO-JUICIO, que rige mentalmente a los nacidos el 13 de Agosto, 26 Octubre, 5 Enero, 17 Marzo y 30 de Mayo y que a los caminantes que logran adentrarlo en su interior los hace cautos a la hora de emitir juicios en situaciones ambiguas. Puedes contarme algo mas sobre Rohel?, si quieres abre un nuevo post sobre los angeles en el foro, y asi continuamos el tema en un nuevo hilo y me respondes en el. Un abrazo a tod@s Muy oportuno querido Riu...muy oportuno...lo del auto-juicio. ¿Entiendes ahora porque me importa un higo lo que la gente pueda pensar de mí? Jejejeje. Lo que yo sé de Rohel es que infunde en el sujeto que lo invoca la virtud de la cautela, así como otros aspectos derivados de la misma, tales como ser prudente en las conversaciones, para no meter la pata, para no causar tensiones...a menos.... A menos que convenga causarlas...en cuyo caso uno hace uso de las sombras y no de las luces. Claro que, esto no puede hacerlo cualquiera, porque si los ángeles son peligrosos imagina lo que son los diablos. O sea que, hay que tener cierto dominio sobre esas fuerzas antes de aventurarse a hacer uso de ellas. Sé que a algunos os producirá miedo esto que digo, pero no olvidéis que estamos hechos a imagen y semejanza de Dios, y que como Él, y como ya nos advirtiera Cristo Jesús, estamos llamados a ser dominadores; y eso lo dice todo... En fin amigo, que eso es lo que hay. Pero hay algo más, CADA JUICIO QUE EMITES ES TU PROPIO JUICIO, TE JUZGAS A TI MISMO... a menos...a menos que estés interpretando y lo sepas...eso sería TRABAJO. Todo el bien que haces te lo haces a ti mismo, y con el mal sucede exactamente lo mismo, pero puedes situarte en una posición atemporal en la que nada de eso te afecte...¡entonces puedes hacer lo que te de la real gana! jejejeje. ¿Lo pillas? Pues...deberías intentarlo porque es la leche de guay.
|
|
|
Post by Tartesios on Feb 25, 2009 6:16:16 GMT -5
a ver Tartesios, creo que puedo aportar mi granito de arena. los ángeles son Virtudes de dios, y cada uno de ellos proyecta una sombra, un Defecto, que sería un demonio o diablo. así, somos traspasados continuamente por la energía tanto de ángeles (virtudes) como de demonios (defectos). el problema es que no nos damos cuenta de ello. pero esa energía que consideramos una virtud o un defecto, es una entidad, independiente, pero que a la vez está en nosotros, por lo que nosotros también somos ella. así que lo que debemos intentar lograr es dominar a las virtudes y los defectos; no que nos dominen a nosotros. ¿cómo hacerlo? he ahí el secreto de la sabiduría.... ¡Aló! ¡Aló! ¡Aló! Este es un mensaje cifrado para mi querido forista LOLO. Que dicho sea de paso, parece un tipo muy guay...y seguro que lo es...¿pero es consciente de lo que le sucede? A veces uno tiene delante la verdad y no la ve, no puede verla porque su mente está llena de ideas preconcebidas sobre lo que tiene delante. Jejeje. Jejeje. Luego se queja de los ataques de los diablos. Jejeje. Jejeje. ¡Ay! que me parto...de risa... Creo que, estoy entrando en una fase peligrosa, muy peligrosa, últimamente no hago más que reír. Voy al médico, me dicen que tengo esto o aquello y yo me mondo...¿es eso normal? ¿Que extraña locura es esta que estoy experimentando? Fagocito los problemas y los convierto en risa...Creo que estoy poseído por el Ángel de la risa. Eso me pasa por jugar con las Energías de Dios. ¡Jesubilín! ¡Jesubilín! No te pases chiquitín...
|
|
|
Post by lolo-del-polo on Feb 25, 2009 7:02:38 GMT -5
hey Tarte! encantado de conocerte y que te dirijas en especial a mí! no, no sé muy bien qué me pasa... voy entre burbujas de luz y de oscuridad, entre momentos de actividad frenética y de pereza redomada. jejejeje, se contagia tu risa... conque tengo la verdad delante! grandioso! toco la burbuja de la verdad y me digo, sí, ahí está... grandioso de verdad! y mis saludos también a Mage, me alegra que seas músico, dicen que los ángeles inspiran directamente la actividad artística. abrazos
|
|
|
Post by mage on Feb 25, 2009 7:04:24 GMT -5
quien te dijo todo eso sobre los angeles?
|
|
|
Post by Tartesios on Feb 25, 2009 12:56:39 GMT -5
quien te dijo todo eso sobre los angeles? No sé si me preguntas a mí, querido músico, pero si así fuera te diría que...me lo dijo la experiencia. Hay gente que trabaja con ángeles y no lo sabe. Y los hay que lo seguirán haciendo y nunca lo sabrán. Pero cuando logras discernir ciertas cosas te puedes llevar un buen susto. Yo estube durante años trabajando con Rafael y con un ángel superior de nombre Aom y no lo supe hasta hace unos pocos años. Ahora comprendo que, no estaba preparado para trabajar con un pedazo de ángel tan poderoso como es Rafael. Menos mal que lo dejé, porque podría haber enfermado de gravedad e incluso morir. Pero los humanos somos a sí de sobervios, no sabemos nada de nada pero queremos lo mejor. Cuando lo ideal sería empezar por lo más sencillito e ir pasito a pasito. ¡Somos muy sobervios, sí! jejeje. Algunos quisieran ir directos al Padre y sin pasar por nadie más, jejeje. Hasta que te das cuenta de que va esto del existir, entonces te atemperas y te calmas. Un abrazo artista.
|
|
|
Post by Riu karushi on Feb 26, 2009 13:28:28 GMT -5
Continuamos con los angeles....
Como se puede trabajar con los angeles sin saberlo, solo se me ocurre que la persona reciba impulsos de los angeles para que haga algo y la persona lo haga, seria algo asi trabajar para los angeles sin saberlo?
El angel Rafael digamos que es oscuro o luminoso?, en este punto me perdi, hay angeles oscuros o luminosos?
O los angeles son todos luminosos, y los oscuros son los demonios?
Si los angeles viven dentro de nosotros, para comunicarnos con ellos lo deberiamos hacerlo internamente?, llamandoles internamente?.
Saludos
|
|
|
Post by Tartesios on Feb 27, 2009 7:37:57 GMT -5
Continuamos con los angeles.... Como se puede trabajar con los angeles sin saberlo, solo se me ocurre que la persona reciba impulsos de los angeles para que haga algo y la persona lo haga, seria algo asi trabajar para los angeles sin saberlo? El angel Rafael digamos que es oscuro o luminoso?, en este punto me perdi, hay angeles oscuros o luminosos? O los angeles son todos luminosos, y los oscuros son los demonios? Si los angeles viven dentro de nosotros, para comunicarnos con ellos lo deberiamos hacerlo internamente?, llamandoles internamente?. Saludos Te respondo. Y procuraré ser preciso para que no te líes. .- Trabajas con un ángel cuando le invocas y despiertas esa energía en tu interior. .- Eso puedes hacerlo sin tú saberlo, porque hayas copiado un ritual de otra cultura, por ejemplo. .- Los ángeles y los diablos (que no demonios, eso es otra cosa) todos son ángeles, pero los primeros son Luz y los segundos oscuridad. .- El ángel Rafael es un ángel de Luz, uno de los cuatro ángeles guardianes del genero humano, es el que está a cargo de la Energía de la Curación; es peligroso no porque sea oscuro, sino porque su energía es muy poderosa. .- CUANTO MÁS PURA ES LA ENERGÍA MÁS PODEROSA ES, eso supone que, hay que usarla con cuidado porque la materia corporal del sujeto puede resultar afectada por ella. Pero te lo explico. .- Un aspirina te puede curar, pero si te tomas el tubo entero te puede matar. Del mismo modo, una cantidad de Luz suficiente te puede equilibrar, un exceso de ella te puede fulminar. .- Moraleja: SI NO SABES LO QUE TIENES ENTRE MANOS MEJOR LO DEJAS. .- LOS ÁNGELES VIVEN DENTRO Y TAMBIÉN FUERA DE NOSOTROS; SON ENERGÍA CREADORA O DESTRUCTORA EN EL CASO DE LOS DIABLOS. Yo conocí que los Hindues invocaban a un tal AOM y estuve años haciendo eso, y me pasaron unas cosas increíbles, con el paso del tiempo descubrí que se trataba de uno de los siete ángeles superiores que se hayan en el lugar más próximo a Dios. Aom es uno de los siete Ángeles Superiores cuyo nombre parece ser proviene del sánscrito siendo la sílaba sagrada que representa a la trinidad. El misterio de los misterios, y es así mismo la expresión glorificadora con la que se encabezan los Vedas y todos los libros sagrados y místicos. "A" sería el nombre de Vichnú, "O" el de Ziva, y "M" el de Brahmá. Este Ángel superior está relacionado con la creación por medio del sonido. Se manifestó físicamente para aportar al Libro de Samahel un extenso dictado en el que desvela los planos de creación energética espiritual y las consecuencias de ésta sobre la materia. Los aspectos de Aom son las llamadas "Energías Adámicas", y dentro de él (como creadores de espiritualidad en los mundos donde son enviados) se encuentran los Ángeles llamados "Doce Dobles" antes de ser "abismados" a la materia en la cual se encarnan. La virtud de este Ángel superior está intrínsecamente relacionado con las siete notas musicales. los mantrams y las oraciones o invocaciones pronunciadas en voz alta. También está relacionado con el arte en todas sus facetas (música, poesía, pintura, escultura, danza, oratoria, prosa poética, etc.) desde la inspiración inicial hasta la consecución de la obra. Iconográficamente se le representa como la trinidad mística en todas las culturas, el triángulo, tres luminarias, etc. Por su carácter creador y recreador en el mundo físico que está en el espiritual, parece ser que este Ángel está unido al nombre divino ADONAY. Bueno ya seguiremos. Si te interesa el tema...
|
|
|
Post by Tartesios on Feb 27, 2009 7:54:57 GMT -5
Continuamos con los angeles.... Como se puede trabajar con los angeles sin saberlo, solo se me ocurre que la persona reciba impulsos de los angeles para que haga algo y la persona lo haga, seria algo asi trabajar para los angeles sin saberlo? El angel Rafael digamos que es oscuro o luminoso?, en este punto me perdi, hay angeles oscuros o luminosos? O los angeles son todos luminosos, y los oscuros son los demonios? Si los angeles viven dentro de nosotros, para comunicarnos con ellos lo deberiamos hacerlo internamente?, llamandoles internamente?. Saludos Una necesaria matización a tus preguntas amigo: LOS ÁNGELES JAMÁS CONTROLAN A UN SER HUMANO CONTRA SU VOLUNTAD. Eso que no se te olvide. Al principio incluso se muestran reacios a interactuar con el sujeto humano. Ellos necesitan estar seguros de que eres un tipo serio, de que no eres un sujeto caprichoso que juegas a los ángelitos. Sí, estas Energías son muy rigurosas y muy inteligentes; hasta un nivel impensable para el ser humano. Imagina el tipo más inteligente, serio, honesto y trabajador que hayas conocido y multiplícalo por un número infinito de potencias y aún no podrías conocer lo que es un ángel en realidad. ¡SON LUZ! ¡PURA LUZ DE DIOS! ¡Uf! Sólo de hablar de esto se me ponen los pelos de punta. Los ángeles, cuando les conoces, cuando conoces las correspondencias de sus esencias, puedes atraerlos por medio de perfumes, colores, sonidos, símbolos, y otros actos muy concretos como puede ser pronunciar su nombre en voz alta y de forma mántrica, sílaba a sílaba, como yo hacía con AOM. Y es tan sencillo que asusta pensarlo. Como decía los ángeles se hacen los remolones hasta que te conocen, y saben de tu constancia y de tu propósito; LOS DIABLOS SON MÁS RÁPIDOS EN ACUDIR. Pero no te los recomiendo, porque literalmente devoran a los que los invocan. Se los comen por dentro quiero decir. Si amas a Dios y a tus semejantes, olvidate de ellos, si alguna vez te inicias en la LUZ ya tendrás tiempo de tratar con ellos sin demasiado peligro. Pero eso, pienso yo, tal vez porque no me atrae nada de nada tratar con esas Entidades Oscuras, es algo reservado a personas muy elevadas y muy luminosas; y este no es mi caso.
|
|