|
Post by Abdiel on Jan 9, 2009 15:52:10 GMT -5
|
|
|
Post by Riu Karushi on Jan 10, 2009 7:08:35 GMT -5
Interesantes datos, Gracias por compartirlos Abdiel, habra que probar lo que dice Robert por curiosidad Saludos
|
|
|
Post by daleth on Jan 10, 2009 12:22:57 GMT -5
esa practica le funcionara a él, pero es bueno saber que también hay otro tipo de practicas distintas y que tambien funcionan muy bien, para mi, mucho mejor que la descrita aqui
gracias por ir traduciendo las paginas
|
|
|
Post by Haz de Luz on Jan 23, 2009 20:32:56 GMT -5
Pues a mi me parece nada más que lógico. Lo voy a intentar, pero por supuesto estoy de acuerdo con Daleth, hay muchas otras formas, sin embargo, cuestan.
|
|
|
Post by pegasoblanco00 on Feb 2, 2009 20:41:22 GMT -5
Ya alguna vez habia experimentado esta sensacion de ver mi cuerpo irradiar su energia en la obscuridad y poder verla. Es agradable poder tener una coneccion y comunicacion cada vez mas cercana con el Padre, beneficia el alma y la ayuda a estar en paz. Paz y amor para todos.
|
|
|
Post by Tartesios on Feb 5, 2009 10:00:08 GMT -5
Interesante, ¡Y CIERTO! Doy fe de ello. Lo que dice este señor es absolutamente cierto. Lo que pasa es que, estamos llenos de conceptos pre-concebidos sobre Dios y sobre todo; y todo eso hay que soltarlo. Dios está en nosotros y nosotros en Él, AQUÍ Y AHORA, no hay que viajar a ninguna parte para hablar con Dios. Pero claro, di eso en un mundo lleno de fanáticos y verás la que te cae encima. Si eres musulmán igual te apedrean, y si eres cristiano se te van a burlar hasta en la sacristía. Mejor vives tú experiencia y pasas de hacerte el héroe. Pero Dios te habla todo el tiempo; ten eso en cuenta. Claro que, a lo mejor estás tan pendiente del mundo que no le oyes. ¿O es que no le quieres oír? Pero en fin, esto de oír es solo un decir, porque a Dios no se le oye, se le experimenta. Saludos.
|
|
|
Post by Tartesios on Feb 5, 2009 10:07:50 GMT -5
esa practica le funcionara a él, pero es bueno saber que también hay otro tipo de practicas distintas y que tambien funcionan muy bien, para mi, mucho mejor que la descrita aqui gracias por ir traduciendo las paginas ¡Ajá! Porque él no es más que tú, puede que esté más avanzado, o puede que no, pero potencialmente eres igual a él; y a cualquiera. Eres un microcosmos existiendo en un macrocosmos, UNA UNIDAD ÚNICA Y TOTAL, lo pequeño en lo grande y lo grande expresándose por lo pequeño. No tienes nada que envidiar a nadie, sólo has de volverte consciente de tu potencial. Lo malo de esto es que, cuando descubras quien eres y dejes pasar esa FUERZA a este mundo igual te mueres del susto; jejeje. Pero no te preocupes, que si eso sucediera el muerto no serías tú. ¿Me comprendes? Un saludo.
|
|
|
Post by Tartesios on Feb 5, 2009 10:17:14 GMT -5
Pues a mi me parece nada más que lógico. Lo voy a intentar, pero por supuesto estoy de acuerdo con Daleth, hay muchas otras formas, sin embargo, cuestan. Lo que veis en la oscuridad no es otra cosa que la Energía del OTRO. Es algo que Él os permite ver para que vayáis tomando consciencia de Su Presencia en vosotros. Pero conviene que comprendáis que EL OTRO es el reflejo de vuestro Divino Ser;VOSOTROS. Generalmente esa luz que veis es blanca. Eso prueba que es el reflejo. Si fuera el Ser la luz sería DORADA. Lo que veis es blanco porque es un EGREGOR proyectado; eso que llamáis ALMA. Pero la Luz del Ser Supremo es DORADA. La Divinidad emite una luz Dorada. No os olvidéis de eso. ¡Ah! Y no sigáis a nadie jamás. La Libertad es esencial para acercarse a Dios. Trascended todo y estad siempre CONSCIENTES.
|
|
|
Post by daleth on Feb 5, 2009 12:01:47 GMT -5
¡Ajá! Porque él no es más que tú, puede que esté más avanzado, o puede que no, pero potencialmente eres igual a él; y a cualquiera. Eres un microcosmos existiendo en un macrocosmos, UNA UNIDAD ÚNICA Y TOTAL, lo pequeño en lo grande y lo grande expresándose por lo pequeño. No tienes nada que envidiar a nadie, sólo has de volverte consciente de tu potencial. Lo malo de esto es que, cuando descubras quien eres y dejes pasar esa FUERZA a este mundo igual te mueres del susto; jejeje. Pero no te preocupes, que si eso sucediera el muerto no serías tú. ¿Me comprendes? Un saludo. oooh, tranki, nunca he pensado que cal sea mas que yo, y hace años que trabajo con la energia de mis manos, asi que conocerlo lo conozco, tan solo comentaba que yo prefiero otro tipo de practicas y si, aqui hace tiempo que sabemos quienes somos y lo que podemos hacer con "nuestra" fuerza interior
|
|
|
Post by Tartesios on Feb 7, 2009 11:25:34 GMT -5
¡Ajá! Porque él no es más que tú, puede que esté más avanzado, o puede que no, pero potencialmente eres igual a él; y a cualquiera. Eres un microcosmos existiendo en un macrocosmos, UNA UNIDAD ÚNICA Y TOTAL, lo pequeño en lo grande y lo grande expresándose por lo pequeño. No tienes nada que envidiar a nadie, sólo has de volverte consciente de tu potencial. Lo malo de esto es que, cuando descubras quien eres y dejes pasar esa FUERZA a este mundo igual te mueres del susto; jejeje. Pero no te preocupes, que si eso sucediera el muerto no serías tú. ¿Me comprendes? Un saludo. oooh, tranki, nunca he pensado que cal sea mas que yo, y hace años que trabajo con la energia de mis manos, asi que conocerlo lo conozco, tan solo comentaba que yo prefiero otro tipo de practicas y si, aqui hace tiempo que sabemos quienes somos y lo que podemos hacer con "nuestra" fuerza interior Estupendo. Me encanta que la gente sea consciente. Cada vez hay más. Es una gozada ver como la humanidad despierta. Seguid así. Yo ya me iba. Saludos.
|
|
|
Post by daleth on Feb 7, 2009 11:29:51 GMT -5
no se si estamos despertando o seguimos dormid@s, pero de cuando en cuando roncamos, jejeeee
esto... a donde te ibas??? a comer, a trabajar o tan solo a descansar?? buen dia
|
|
|
Post by Tartesios on Feb 7, 2009 11:50:33 GMT -5
no se si estamos despertando o seguimos dormid@s, pero de cuando en cuando roncamos, jejeeee esto... a donde te ibas??? a comer, a trabajar o tan solo a descansar?? buen dia ¿Es ironía lo que detecto en ti? Jejeje. ¡Pues que bien! Me iva del foro. Porque yo no suelo estar mucho tiempo en un mismo sitio. No si no vale la pena. Digamos que yo tengo un tesoro para regalar a la gente...no cobro por ello...ni me doy a conocer...porque no quiero alabanzas... ni glorias mundanas...y me importa un higo lo que piensen de mí. Por eso entro en un foro...digo algunas cosas...pulso las consciencias...y si creo que vele la pena sigo...sino me voy...jejeje. ¿Lo pillas? O sea que, tranquilo que no he venido a robarte protagonismo, ni nada de eso. Si no tienes interés en lo que digo...no pasa nada...ya me voy. Sólo si alguien hace alguna pregunta que muestre un grado de consciencia adecuado me quedaré...y no por mucho tiempo...Paz y Amor. Por cierto, que ni siquiera soy "buena persona", jejeje. No, puedo ser muy cabrón si me tocan los co...jejejeje.
|
|
|
Post by daleth on Feb 7, 2009 12:04:00 GMT -5
ahh, ok, tal vez alguna vez te quedes lo suficiente en algun foro o algun lugar que puedas realmente conocer a las personas con quienes interactuas para saber si te hablan con ironia, si estoy tranquilO, si soy protagonista de algo
tambien esta bien que te consideres no "buena persona" o que puedas llegar a ser cabron si te tocan los co... yo procuro no ser nada de eso, y ademas no hay quien me toque los co...
por qué sera???
si te quedas bien, si te vas bien, si no vuelves bien, si vuelves... tambien bien, solo dialogaba contigo
buen dia
|
|
|
Post by Tartesios on Feb 7, 2009 12:56:36 GMT -5
ahh, ok, tal vez alguna vez te quedes lo suficiente en algun foro o algun lugar que puedas realmente conocer a las personas con quienes interactuas para saber si te hablan con ironia, si estoy tranquilO, si soy protagonista de algo tambien esta bien que te consideres no "buena persona" o que puedas llegar a ser cabron si te tocan los co... yo procuro no ser nada de eso, y ademas no hay quien me toque los co... por qué sera??? si te quedas bien, si te vas bien, si no vuelves bien, si vuelves... tambien bien, solo dialogaba contigo buen dia ¡Uy! ¡Uy! Ese juego de personalidades ya me lo conozco...jejeje. Puede ser divertido...pero no sirve de nada...o tal vez sí. Algunos tiran la piedra y esconden el brazo...otros provocan al personal a propósito...hay Trholls...hay víctimas...hay inseguros...los hay que están demasiado seguros de si mismos...y los hay que están por encima de todo eso...¿eres tú de estos últimos? Enhorabuena. Yo ni siquiera soy, no existo, solo soy una ilusión en tu mente mortal. ¿Quieres jugar? Juguémos. ¿No quieres? Pues no pasa nada, ignórame. ¿Te gusta hablara conmigo? Hablemos. ¿No te gusta? No respondas y asunto concluido. Yo no soy "buena persona" porque simplemente no soy. Soy una ilusión, y como tal, puedo tomar la forma que sea; cabrón, inocente, tonto, listo, bueno, malo, inteligente, ignorante, lo que sea. No se si me entiendes, TODO EN MI ES UNA ILUSIÓN...salvo... AQUELLO QUE SOSTIENE ESA ILUSIÓN. Y de eso no hablo, porque no tengo ni idea de como es; jejeje. ¿Seguimos jugando? Tu eliges. ¿me quieres serio, simpático, bruto, dulce, agrio, cariñoso, que te place? ¿Me prefieres cuerdo, loco, apático, apasionado, asertivo, dubitativo, pacífico, agresivo? SOY TU SERVIDOR. Te puedo dar lo que quieras. Y te aseguro que yo sí puedo tocarte los co...hasta el punto que acabarías echándome del foro...como han hecho otros. Pero sólo si tú entras en el juego. Yo no tengo preferencias...ya no las hay en esta impermanencia. Jejeje. Yo soy todo y no soy nada, soy rigor y contradicción, autoridad y descontrol, luz y sombra, tierra y fuego. Soy cordura, soy locura, cualquier cosa que imagines eso soy. ¿Jugamos?
|
|
|
Post by Riu Karushi on Feb 8, 2009 10:22:23 GMT -5
Yo jugaria simplemente a aprender los unos de los otros, que seguro que nos divertimos con ello, ademas pienso que es el juego que mas nos puede gustar.
Saludos
|
|