|
Post by Tartesios on Feb 8, 2009 12:54:41 GMT -5
Yo jugaria simplemente a aprender los unos de los otros, que seguro que nos divertimos con ello, ademas pienso que es el juego que mas nos puede gustar. Saludos Claro que sí, pero eso es automático, aprendemos aunque no nos demos cuenta de ello; es la magia de la vida. ¿O debería decir de las vidas?
|
|
|
Post by Riu Karushi on Feb 8, 2009 13:56:44 GMT -5
Debe ser de las vidas jeje, por cierto, alguien conoce alguna vida suya anterior?
Saludos
|
|
|
Post by daleth on Feb 9, 2009 6:58:27 GMT -5
Riu... si
|
|
|
Post by Tartesios on Feb 9, 2009 10:35:42 GMT -5
¡Ummm! Es un tema espinoso ese de las vidas pasadas. Tanto que, preferiría no hablar de eso...no...mejor no...porque seguro que no levantaría simpatías precisamente, jejeje.
¿Alguien cree que la memoria física de una vida puede ser recuperada en la siguiente? Jejeje. ¿Con que soporte? ¿Alguien conoce el procedimiento "científico" superior mediante el cual se puede tener acceso a esas memorias perdidas?
¿Alguien sabe quien es la autoridad (me refiero a su nombre) que puede tener acceso a esa información? Y si lo sabe...¿sabe como contactar con ella? ¿Sabe también como convencer a... esa autoridad... para que te revele esa información?
He conocido a muchos...atrevidos ellos...que hablan y no paran de hablar de sus vidas pasadas. Yo, jejeje, les escucho y me río para mis adentros, jejeje. ¡Como somos los humanos! Lo daríamos todo por un minuto de gloria. Jejejeje. jejejeje.
¡Pero si ni siquiera saben los nombres de sus servidores más cercanos!...
|
|
|
Post by Jeremiah on Feb 11, 2009 23:07:17 GMT -5
Yo ni siquiera soy, no existo, solo soy una ilusión en tu mente mortal. ¿Quieres jugar? Juguémos. ¿No quieres? Pues no pasa nada, ignórame. ¿Te gusta hablara conmigo? Hablemos. ¿No te gusta? No respondas y asunto concluido. Yo no soy "buena persona" porque simplemente no soy. Soy una ilusión, y como tal, puedo tomar la forma que sea; cabrón, inocente, tonto, listo, bueno, malo, inteligente, ignorante, lo que sea. No se si me entiendes, TODO EN MI ES UNA ILUSIÓN...salvo... AQUELLO QUE SOSTIENE ESA ILUSIÓN. Y de eso no hablo, porque no tengo ni idea de como es; jejeje. Tartesios, no he entendido bien lo que has querido decir con esto, al decir que no eres, no existes, que solo eres una ilusión en la mente mortal de Daleth, te refieres al anonimato del internet? osea que ella te podria imaginar de la forma que quisiera o literalemente te refieres a ser su ilusión dando por entendido que ella es la única real? siendo así todos los demás igualmente ilusiones de la mente mortal de Daleth o acaso son todos ustedes una ilusíon mía y el único real soy yo? o tal vez también soy yo la ilusión de alguien más? entonces los 6mil millones de personas en este mundo la ilusión de quién somos, quién es el único real, ninguno, todos? explícalo con más detalle
|
|
|
Post by tartesios on Feb 12, 2009 4:39:23 GMT -5
Yo ni siquiera soy, no existo, solo soy una ilusión en tu mente mortal. ¿Quieres jugar? Juguémos. ¿No quieres? Pues no pasa nada, ignórame. ¿Te gusta hablara conmigo? Hablemos. ¿No te gusta? No respondas y asunto concluido. Yo no soy "buena persona" porque simplemente no soy. Soy una ilusión, y como tal, puedo tomar la forma que sea; cabrón, inocente, tonto, listo, bueno, malo, inteligente, ignorante, lo que sea. No se si me entiendes, TODO EN MI ES UNA ILUSIÓN...salvo... AQUELLO QUE SOSTIENE ESA ILUSIÓN. Y de eso no hablo, porque no tengo ni idea de como es; jejeje. Tartesios, no he entendido bien lo que has querido decir con esto, al decir que no eres, no existes, que solo eres una ilusión en la mente mortal de Daleth, te refieres al anonimato del internet? osea que ella te podria imaginar de la forma que quisiera o literalemente te refieres a ser su ilusión dando por entendido que ella es la única real? siendo así todos los demás igualmente ilusiones de la mente mortal de Daleth o acaso son todos ustedes una ilusíon mía y el único real soy yo? o tal vez también soy yo la ilusión de alguien más? entonces los 6mil millones de personas en este mundo la ilusión de quién somos, quién es el único real, ninguno, todos? explícalo con más detalle ¡Por fin! Alguien hace preguntas inteligentes. Te responderé con más preguntas. ¿Que quedará de esos seis mil millones de seres humanos dentro de 500 años? ¿Que ha quedado de los que nos precedieron? Busca eso que ha quedado, y te puedo asegurar que algo SÍ que ha quedado, y eso es lo real; lo permanente. Toda impermanencia es real solo mientras dura, dado que, es la parte mutable e impermanente de AQUELLO QUE ES REAL; me refiero a aquello que tú eres, que yo soy, que todos somos. Porque somos uno, un solo ser, si bien, y para no confundirlo con esta impermanencia corporal, deberíamos llamarlo NO-SER o SÚPER-SER. De todos modos, como le llames a eso no es importante, porque ningún concepto puede contenerlo, dado que, es precisamente ESO lo que contiene a todo. No sé si me estás entendiendo, pero te lo aclaro, lo que yo quiero decir es que de todo lo que tú manejas, de todo lo que crees ser y saber, solo hay una cosa válida, PORQUE ES ETERNA, y eso no se implica en este juego del existir...salvo para acumular más y más CONSCIENCIA de si mismo. Para eso sirven las impermanencias. Un saludo amigo.
|
|
|
Post by lolo-del-polo on Feb 13, 2009 16:05:50 GMT -5
jejeje, Tartesios. sí, nos somos lo que nos dicen nuestros sentidos. lo que vulgarmente creemos que somos no es más que una imagen de nosotros mismos. hemos de quitarnos la memoria, los recuerdos, las emociones... y contemplar sin dar nombre a los objetos. queda un regusto de eternidad, y de impermanencia....
|
|
|
Post by Riu karushi on Feb 13, 2009 18:49:38 GMT -5
Daleth perdona que no te respondi, recuerdas una vida pasada, o mas de una vida pasada, que tipo de recuerdos se pueden tener de vidas pasadas?.
Seria interesante saber que cosas se pueden recordar, y algunos metodos para conseguir recordar vidas pasadas.
Por ejemplo, una pregunta, el saber que fuiste en vidas pasadas, te puede ayudar a intuir que pruebas tienes que superar en esta vida actual, sabiendo las pruebas que pasaste en cada vida podrias saber en que ya estas aprobado jeje,
Se suele decir que en cada vida tenemos ciertas pruebas que aun debemos superar.
Saludos
|
|
|
Post by Tartesios on Feb 14, 2009 8:16:17 GMT -5
Daleth perdona que no te respondi, recuerdas una vida pasada, o mas de una vida pasada, que tipo de recuerdos se pueden tener de vidas pasadas?. Seria interesante saber que cosas se pueden recordar, y algunos metodos para conseguir recordar vidas pasadas. Por ejemplo, una pregunta, el saber que fuiste en vidas pasadas, te puede ayudar a intuir que pruebas tienes que superar en esta vida actual, sabiendo las pruebas que pasaste en cada vida podrias saber en que ya estas aprobado jeje, Se suele decir que en cada vida tenemos ciertas pruebas que aun debemos superar. Saludos Me vais a perdonar, pero yo sé de muy buena tinta que apenas nadie recuerda sus vidas pasadas, la gran mayoría imagina " sus vidas pasadas", las recrea en la mente, recrea sus propias ilusiones sobre unas supuestas vidas pasadas que nunca han existido, las que su propia mente inventa, e incluso las recrea en imágenes, pero la Ley del existir impide que apenas nadie pueda recordar esas cosas porque esos recuerdos interferirían en la evolución del sujeto. Yo no tengo constancia de que nadie en este planeta haya tenido esa habilidad, aunque se dice que ciertos monjes tibetanos la tienen, pero eso habría que estudiarlo a fondo. Porque por lo que yo sé, solo personas cercanas a la perfección pueden experimentar esas cosas, o sea que, si uno se observa y no se hace el tonto, si ve como se halla su consciencia y su pureza no puede engañarse a si mismo, a menos que prefiera la efímera gloria de ese fingimiento a la verdad. Vostros podéis creer en lo que os de la gana, allá vosotros, pero yo sé que lo que hay es lo que hay. A la gente le gusta presumir de estas cosas, y de ser videntes, curanderos, y de muchas cosas más, PERO YO SÉ QUE PARA LA GRAN MAYORÍA DE SERES HUMANOS NO HAY NADA DE ESO, no, porque los verdaderos clarividentes, que son escasísimos, no hablan de estas cosas en público. No, veréis, esa gente vive en secreto sus "habilidades" porque son gente de una consciencia superior y saben que hablar de esas cosas en público les haría daño a ellos y a los demás. No obstante, es cierto, es verdad, que algunas personas tenemos flases premonitorios e incluso de clarividencia, pero son flases contados, escasos, impulsos del alma, no controlados, que te vienen unas cuantas veces en la vida y se acabó. Esas cosas las provoca el espíritu para reforzar la fe del sujeto. PERO NO HAY APENAS NADIE QUE CONTROLE ESAS COSAS. Yo eso lo sé de buena tinta. ¡Vaya que sí! Porque en este planeta nuestro están sucediendo cosas muy extrañas, cosas de las que yo, y otras muchas personas, he tenido la suerte de ser testigo. O sea que, cuando vas a la Fuente no hay lugar a dudas; LA GRAN MAYORÍA DE LOS HUMANOS O NO SE PREOCUPA POR ESTAS COSAS O INVENTA LO QUE SEA PARA DARSE IMPORTANCIA. Lo siento, no es mi intención ofender a nadie, de veras que no, pero es mi deber cecir lo que digo y tambián alertar a las personas que buscan de verdad la Luz que esos cuentos que ellas cuentan las están alejando de Ella. Con todo esto lo que quiero decir es que hay que dejar de fabular y vivir la vida sinceramente, yo no acuso a nadie de nada porque no estoy dentro de la gente, solo advierto de lo que se me ha REVELADO, es decir, que mentir sobre estas cosas, inventándolas, hace un tremendo daño a la persona que eso hace. Y también a los que la creen. Un beso amigos.
|
|
|
Post by daleth on Feb 14, 2009 11:39:55 GMT -5
riu, enviáme por correo tu nueva direccion y ahi podré contestarte tal y como es el asunto
|
|
|
Post by emmerichk on Feb 14, 2009 21:55:30 GMT -5
nadie recuerda sus vidas pasadas porque simplemente no existen las vidas pasadas... eterna discusion... ++++++++++++++++++++++++ un abrazo a los que ya me conocen, un hola a los que no. emme pd. ya se que habia dicho que no iba a escribir aki, pero bueno, a veces dan ganas de responder. espero seguir participando en lo que se tenga que participar .
|
|
|
Post by Riu Karushi on Feb 15, 2009 7:27:31 GMT -5
Amigos todos, el tema de las vidas pasadas es muy interesante. El problema es que nadie argumenta si hay vidas pasadas, el porque las hay, o si no hay vidas pasadas, el porque no. Asi que como dice emmerichk es un eterno debate, por cierto emmerichk yo no se quien eres, aunque supongo que debes ser alguien que escribia por aqui Tartesios dices que tienes informacion para mi privilegiada, asi que ya va siendo hora de que compartas como te llego esa informacion jeje, o cuentanos algunas de tus experiencias que seguro seran interesantes. Daleth te envie un correo personal, sera un placer para mi leer parte de tus experiencias en vidas pasadas. Este tema es interesante, todos tendremos diferentes opiniones, respetemos todas las opiniones y creceremos juntos en sabiduria. Un fuerte abrazo
|
|
|
Post by daleth on Feb 15, 2009 10:29:46 GMT -5
saludos emme, yo hace falta que te ausentes tanto para echarte de menos, eso ya lo hacemos, y si, hay veces que dan ganas de contestar, pero tambien hay otras que aunque te den ganas es mejor callar
riu... ya te envié la contestacion, no se si te servirá, pero ahí está, espero sepas entender el por que de momento no te he contestado aquí
|
|
|
Post by Riu Karushi on Feb 15, 2009 10:53:47 GMT -5
Daleth recibi la contestacion, gracias y entiendo porque no respondste aqui, por cierto que alguien me diga quien es emme jajaja
|
|
|
Post by Tartesios on Feb 15, 2009 14:21:30 GMT -5
Para los que dicen que no hay vidas pasadas:
Acercaos a un cementerio y veréis cuantas vidas pasadas hay allí. El problema es aceptar que el mismo PRINCIPIO VITAL que un día del pasado estuvo residiendo en uno de esos cuerpos que hoy se deterioran en esos sitios -EN LOS CEMENTERIOS- está hoy en día habitando en un cuerpo distinto de aquel que hoy reposa en ese tétrico lugar.
Por lo que yo sé, dado que mis fuentes son de total y absoluta fiabilidad, LA REENCARNACIÓN ES UNA VERDAD INDISCUTIBLE. Pero si yo os hablara de ellas, de mis fuentes, lo más seguro es que enseguida surgiría la negación y la polémica, porque los humanos somos así, no aceptamos que otras personas tengan experiencias o acceso a Fuentes a las que nosotros mismos no podemos acceder.
Así pues, sabiendo esto, y sin entrar en detalles, os digo que, LOS ÁNGELES HAN CONFIRMADO QUE LA REENCARNACIÓN ES UNA REALIDAD. Esto ellos lo han hecho en persona, ocupando un cuerpo humano personal, y ante muchos testigos, y han dado pruebas de que no eran sujetos normales; podríamos pensar que se trataba de seres extraterrestres y más de uno lo ha pensado. PERO ELLOS DIJERON SER ÁNGELES.
Yo, basándome en mis propias experiencias, les creo, o sea que, creo en la reencarnmación, y me da igual si esto que digo lo creéis o no lo creéis, YO LO DIGO PORQUE ES MI DEBER. Y hablo como hablo porque ELLOS DIJERON QUE NO SE DEBÍA INTENTAR CONVENCER A NADIE DE NADA. Es más, dijeron que, CADA CUAL ESTÁ JUSTO EN EL LUGAR QUE DEBE ESTAR; referido esto que digo a LA CONSCIENCIA.
Yo no obtengo perjuicio ni beneficio material de hablar como hablo, mi beneficio es otro y este se mide en GRADOS DE CONSCIENCIA. Si me creéis bien, sino también. Un beso.
Preguntadle a CaL que tanto dice saber de las cosas ocultas si miento; y según os responda yo sabré si el mentiroso es él. ¿Sabe algo el supuesto Caligastia de la actividad angélica que se está llevando a cabo en el planeta? Porque sería impensable que el Príncipe planetario no estuviera al tanto de esas cosas... ¿No os parece?
|
|