|
Post by tartesios on Feb 19, 2009 15:12:25 GMT -5
Bueno ya veo que sois de pocas palabras, jejeje, y encima las pocas que soltáis van pringadas de ca...me lo callo. Así que, a menos que aparezca alguien con el coco mejor amueblado creo que me tengo que ir. Sí, me voy, porque aquí no hay nada que merezca la pena debatir; o no sabéis o no queréis. Chau.
|
|
|
Post by Tartesios on Feb 19, 2009 15:18:39 GMT -5
Como he podido comprobar en mi paso por el foro, aquí hay algunos, no digo que sean todos, que no saben hacer otra cosa que burlarse del personal; muy propio de ellos, gente ignorante donde las haya que no sabe ni comprender el significado de un escrito. Pues que os vaya bien, jejeje, que yo tengo cosas que hacer. Que Dios os bendiga criaturas, que falta os hace.
|
|
|
Post by Riu Karushi on Feb 19, 2009 16:00:02 GMT -5
Hola Tartesios
Por lo que veo te vas, no me sorprende ya que en cuanto llegaste dijiste que estabas poco en los sitios.
Si me han sorprendido tus ultimas intervenciones, pienso que te han retratado, no conozco a personas nobles y bellas que se dejen llevar por su ira tan facilmente, por eso no creo que robert sea cal.
Lo ultimo sorprendente de ti en este foro:
----------------------------------------------------------------------------------- Pues claro preciosa, porque leer no es lo tuyo...no quiero ni pensar a que escuela fuiste, ni lo que te enseñaron en ella, ¿sabes contar hasta diez? Porque desde luego que, en comprensión lectora está pez. Pero me inspiras... -----------------------------------------------------------------------------------
Despues de este tipo de comentarios, y algunos muy recientes a este ultimo, creo que tu despedida no nos vendra nada mal, hacia tiempo que no soportabamos comentarios de este tipo tan ofensivos.
Cuidate!!
|
|
|
Post by Tartesios on Feb 20, 2009 8:47:24 GMT -5
Hola Tartesios Por lo que veo te vas, no me sorprende ya que en cuanto llegaste dijiste que estabas poco en los sitios. Si me han sorprendido tus ultimas intervenciones, pienso que te han retratado, no conozco a personas nobles y bellas que se dejen llevar por su ira tan facilmente, por eso no creo que robert sea cal. Lo ultimo sorprendente de ti en este foro: ----------------------------------------------------------------------------------- Pues claro preciosa, porque leer no es lo tuyo...no quiero ni pensar a que escuela fuiste, ni lo que te enseñaron en ella, ¿sabes contar hasta diez? Porque desde luego que, en comprensión lectora está pez. Pero me inspiras... ----------------------------------------------------------------------------------- Despues de este tipo de comentarios, y algunos muy recientes a este ultimo, creo que tu despedida no nos vendra nada mal, hacia tiempo que no soportabamos comentarios de este tipo tan ofensivos. Cuidate!! ¿Has dicho ira? jejeje, jejeje. ¿En que te basas para decir eso? Se nota que no me conoces, se necesita mucho más que unos lloriqueos femeninos y unas burdos y pateticos intentos de burlarse de mi persona por parte de algunos para que yo me enfade; si me conocieras... Yo tampoco creo que Robert sea Cal, pero se distinguir a un llorica lamentador de un tipo con arrestos. Algunos de los que estáis aquí solo sabéis quejaros y burlaros de los que piensan diferente. Me alegro, por ti, de que por lo menos hayas tenido la valentía de contestarme, y que salgas en defensa de una chica dice mucho en tu favor, pero la condición femenina no es patente de corso ni licencia para todo, somos libres, y somos iguales, los hombres que las mujeres, o sea que de lo que das recibes. ¿He dicho yo que sea noble y bello? Porque si lo he dicho no me acuerdo...Amigos tengo que dicen que lo soy, pero claro, ellos son mis amigos...yo me conformo con ser...lo que soy...y con estar feliz por ser como soy. Vamos que no, que nada de lo que digas o digáis va a poner en movimiento una gota de ira en mi interior, pero si queréis imaginar que es así...allá vosotros, yo duermo como un lirón. Por cierto, no confundas la sensibilidad con la sensiblería, que eso es otra cosa. Ser sensible es propio de personas despiertas y nobles, y bellas, como tú mismo dices, pero los sensibleros son todo fachada, pura interpretación, son los actores de su propia película, la que ellos mismos se montan, imaginando que el otro piensa o siente lo que ellos quieren creer que piensa y siente. Ya para terminar te digo que, no sabéis nada de mí, porque vivís a la defensiva, reaccionando a lo que leéis sin meditar vuestras respuestas. Sois malpensados, desconfiados, llorones y blandos de carácter, (los que sean que se entiendan) y acusáis a los que no comprendéis de ser eso mismo que vosotros soy; veis vuestra enfermedad reflejada en el otro. Pues que pena, pena me dais, y ni en mil años conseguiríais enfadarme. Tenéis que quereros un poquito más, amaros y perdonaros, y sentir como el Amor fluye por vuestro ser, (pero de verdad no de boquilla) porque yo es tengo aprecio, y no os quiero mal, pero tengo que deciros lo que os digo para ver si reaccionáis. Mira te lo explico, si me dices...¡oye tío! Tú eres un cabrón...eres esto o eres aquello...yo no me ofendo. No, no lo hago, y enseguida comprendo que estoy delante de un sujeto valioso, valiente y valioso. Pero si te andas burlando de mí, intentándolo, jejeje, aunque a mí eso me da risa, y encima vas de víctima, y haces causa común con otros para atacarme, como hacen los lobos y los cobardes, enseguida veo que eres pura caca, escoria humana por pulir; o sea que, ya no me interesas. Por eso decía que, me alegra que hayas tenido la valentía de decirme lo que piensas. O sea que, sí, me voy, pero me voy porque no veo que valga la pena seguir en este foro. Por lo que veo sois un grupo cerrado y poco dado a hacer amigos, yo escribo en un montón de foros y este es de lo más cutre que he encontrado en la red. Soy sincero, digo lo que pienso, y eso no es ofender. Ni te imaginas la de cosas que me han dicho en la vida, y te puedo asegurar que solo hay una cosa que me molesta, aunque ni me ofende, ni me cabrea, que hablen a mis espaldas. Porque siempre he admirado a las personas que me dicen lo que piensan en la cara y así voy a a seguir. Un saludo amigo.
|
|
|
Post by Tartesios on Feb 20, 2009 9:00:59 GMT -5
Bueno, me voy. Espero que, a todos os vaya bien en la vida y que aprendáis mucho. Os agradezco el tiempo que algunos me habéis dedicado y me voy como he venido; con buen humor y sin enfado. Una experiencia más. Hasta siempre hermanos.
|
|
|
Post by Lost Child on Feb 20, 2009 11:45:58 GMT -5
Tartesios:
Que dificil es enfrentar la realidad, plasmarla pero sobretodo aceptarla. Aquí no esperes que te aplaudan o te amen por eso.
Te felicito, TÚ amigo tienes los pies perfectamente puestos en la tierrra.
Sigue así
Amen por ti.
"Esta es tu última oportunidad, después ya no puedes echarte atrás: Si tomas la píldora azul, la historia acaba, despiertas en tu cama y crees lo que quieras creer. Si tomas la píldora roja, te quedas en el País de las Maravillas y te enseñaré que tan profundo el hoyo del conejo es. (Morfeo a Neo". The Matrix
|
|
|
Post by Riu karushi on Feb 20, 2009 17:14:18 GMT -5
Ya te vas Tartesios?, pero hombre ahora que empezabamos a enterdernos jeje!! En primer lugar se que sabes de sobra que estas cosas no se deben llevar al terreno personal, simplemente son experiencias con las que nos enriquecemos interiormente, a mi no me quitara el sueño nada de lo que intentes decirme para atacarme o defenderte, y se que a ti te pasa exactamente igual. He leido que escribes que habido gente de aqui que parece ser han intentado burlarse de ti, o algo similar, pero bueno.... no creo que fuese suficiente motivo para que se te lleven los demonios, realmente la frase que te marque como algo ofensivo era porque se te habian llevado los demonios, y si no vuelvete a leerla y comparalo con la supuesta burla hacia ti, veras que era desmesurado, te lo digo con cariño, corrijeme si no te excediste. Mas cositas, veras recuerdo perfectamente haberte leido que decias que este foro parecia interesante, y que de momento te quedarias un tiempo mas, sin embargo en tu ultima intervencion dices que este foro es de lo mas cutre que has encontrado en la red, compañero eso no tiene logica, en 3 o 4 dias ha cambiado tanto este foro?, realmente pienso que te has sentido ofendido, y que se te llevaron los demonios jeje, pero te lo digo de buen rollito, tu eres español como yo y sabes que es buen rollito brother. Otra cosa, me he cansado miles de veces de decir a ti y a mas personas que el escribir aqui, o ser un participante de este foro no significa que te creas que robert es caligastia. Ademas que todos sabeis que de lo que menos se habla aqui es de robert. Por otro lado no es que saliese yo en defensa de una chica, yo se de sobra que esa chica podria haberse defendido perfectamente, hace tiempo que la conozco, y se que lo unico que hizo fue no entrar en un conflicto sin sentido, ya que dudo que ella te hubiese dicho algo parecido a lo que tu le dijiste, como te decia hay se te llevaron los demonios. Una persona bella y cercana a dios controla esos impulsos, por eso te decia lo de bello y noble, hay personas que estan cercanaas a dios cuando quieren, y cuando no, se dejan llevar por los demonios, es asi de simple, en el camino hacia la perfeccion debe saber controlar todos esos impulsos negativos qe hay dentro de ti, tu lo dijiste, dios controla todas esas fuerzas y por eso es dios. Con esto no juzgo lo unido que estes a dios, simplemente digo que esas cosas hay que controlarlas, se que tu teoria es que eres bueno cuando quieres, y malo cuando quieres, pero yo discrepo, hay que ser bueno, y cuando tengas que ser malo seguir siendo bueno, eso te ilumina mas interiormente, hay que saber controlar esas energias negativas, o como mimino minimizarlas. Yo por mi te pediria que no te fueses, o al menos no definitivamente, sigue tu camino y pasate cuando te apetezca, se que nadie quiere que te vayas, simplemente hubo algun mal entendido, pero eso nos ha pasado a todos alguna vez, siempre digo que las cosas se sacan muy facilmente de contexto escribiendo en la red, porque no ves a la otra persona y no sabes si esta bromeando o se esta riendo de ti en tu virtual cara Tus teorias me parecian interesantes, asi que sentire tu partida si asi lo deseas, pero tuve que ser yo el que te dijese que no utilizases cierto vocabulario y forma de expresarse que fuese ofensivo, pero eso lo hubiese hecho con cualquier otro participante del foro. El camino hacia Dios es muy largo y seguro que nos volvemos a encontrar. Un abrazo amigo.
|
|
|
Post by mageblanc on Feb 20, 2009 22:21:52 GMT -5
gracias riu me encanto eso y hacia falta a mi me han llevado tantas veces los diablitos que a veces ni me doy cuenta- Me gusto eso que dijiste sobre robert, nadie sabe quien es y en realidad ni siquiera importa.. lo que si es sumamante interesante es lo del codigo, y el hecho de habernos encontrado todos aqui... ya han pasado algunos anios
Ha pasado de todo por aqui, revueltas, mensajes de amor, de colera abrazos virtuales.. ...
me quede pensando como terminar el post y no se me ocurre nada.ja
pero me gusta venir aqui, me gusta leer aqui, me gusta escribir aqui, me gusta pelearme aqui...
les agradezco a todos estos anios de charlas y debates calurosos y alucinantes
Thundercats:
se perdieron otra gira de Manosanta ultimas fechas el domingo en rosario en mistik no se que, una playa, a la tarde el lunes en notorius los anoto en la lista
besos a todas/os
mageblanc
|
|
|
Post by daleth on Feb 21, 2009 8:29:27 GMT -5
buena disertacion riu mage... a ver cuando llegas por mi zona, porque hasta ahí lejos no voy a poder ir
|
|
|
Post by Tartesios on Feb 23, 2009 5:43:55 GMT -5
Amigo Riu Karushi.
Entro sólo a matizarte una cosita, pero no sé si lo entenderás, o si lo querrás entender, que para el caso es lo mismo; de todos modos te lo explico.
Hay un diferencia sustancial entre "dejarse llevar por los demonios" y "usar a los demonios". No sé si serás capaz de captar el matiz, aunque viendo como te explicas creo que lo harás, pero te diré algo más, esas energías -los demonios- están para algo, y el hombre está llamado a dominarlas y a usarlas cuando sea necesario; siempre para servir a Dios y a la humanidad, eso sí. Porque todo lo que se haga para estimular la consciencia humana, "bueno" o "malo" es servir a la Suprema Causa y es bueno. Otra cosa sería tener intención de dañar, eso sertía otra cosa, pero como no serviría de nada que te hablara de mis buenas intenciones hacia todo ser viviente, piensa lo que quieras.
Verás, yo no pretendo compararme a Cristo, Dios me libre de tamaña imbecilidad, ¿pero tú crees que a Cristo le llevaron los demonios cuando expulsó a los mercaderes del templo? Pues aunque no me creas, y aunque algunos piensen lo que piensan de mí, porque te puedo asegurar que no soy tonto y sé lo que piensan, yo hice uso de mis demonios conscientemente; para castigar ciertas actitudes de las personas a las que contesté, actitudes hacia mi persona por supuesto; aunque confieso que me importa un bledo lo que digan y piensen de mí. Pero repito, eres muy libre de pensar lo que quieras, porque si yo digo que no me importa y tú te empeñas en creer que estoy enfadado y que sí que me importa no habrá manera de convencerte. O sea que, no lo voy a intentar, piensa lo que quieras.
Dije que el foro parecía interesante, cierto, pero para mí dejó de serlo en el instante mismo que capté que no era bienvenido y que lo único que conseguiría quedándome sería perjudicar a otras personas; a ti, por ejemplo, porque pareces creer en la utilidad del "buenismo", esa postura humana que tanto daño le hace a la humanidad. Pero verás, aquí, en este mundo, no estamos por buenos, ni por malos, sino por inconscientes. Y cualquier cosa que se haga para estimular la consciencia humana es buena. Dicho de otro modo; LOS ENEMIGOS SON LO MEJOR DE LO MEJOR, HASTA QUE YA ERES CONSCIENTE DE TU IDENTIDAD REAL Y DE LA REALIDAD ETERNA EN LA QUE TE HALLAS INMERSO Y DEJAS DE NECESITARLOS, ENTONCES TE ABURREN, SOBRE TODO SI SON SOSOS, BOBOS, SIN AROMA PROPIO, SIN CALIDAD.
Yo amo a mis enemigos, a todos, INCLUSO A ESOS QUE HE ATACADO, y les estoy MUY agradecido, por todas las cosas que me han enseñado, pero me aburren los tontos, los necios, y los parcos en palabras, que no saben expresar dos ideas seguidas con claridad, y que por ello recurren a la ironía y a la burla cuando no están de acuerdo con alguien, mostrando así, de ese modo, su incompetencia y su incapacidad. Pero verás, entiendo que los defiendas, porque yo he llegado el último, pero no me vas a convencer. Conozco a esa clase de gente, a los que callan, a los que tiran la piedra y esconden el brazo, y no me gustan. Pues como he dicho prefiero a la gente noble, valiente, que me hace frente (como es tu propio caso) y me dice lo que piensa.
O sea que, te agradezco el comentario, de veras que sí, pero pienso que te equivocas respecto a mi persona; porque si me conocieras, si me trataras personalmente, estoy seguro de que te llevarías una buena impresión. Yo caigo bien a la gente, pero no sé porqué, siempre me pasa lo mismo, en el trato directo les caigo mejor que por este medio Internet. En mi vida diaria tengo pocos enemigos, pero en los foros suscito bastantes reacciones en mi contra. Supongo que eso se debe a que no ven mi semblante amistoso y mi casi permanente sonrisa; y a lo mejor es que no soportan que yo me quiera y me respete. El Señor me hizo un regalo, MI SER FÍSICO, Y MI CONTRAPARTE ESPIRITUAL, ¿como no voy a quererme viniendo de Él? ¡Es lo mejor que me ha pasado en la vida! Bueno, ya terminé, si quieres hablar conmigo tartesios@hotmail.com es mi E-mail. Un abrazo amigo.
|
|
|
Post by Malak hamavet on Feb 23, 2009 12:32:23 GMT -5
Estimado Tartesios, mi comentario es el siguiente: Como te mencioné en escritos anteriores, a nadie se le banea o expulsa de este foro por los comentarios u opiniones que se discuten y que a veces provocan encendidas polémicas que normalmente terminan en pláticas muy interesantes y en nuevo conocimiento adquirido. Te platicaré que particularmente a mi me expulsaron tanto del foro de la sociedad Urantia Internacional como de la Asociación Urantia de México (donde yo era conferencista) por mis ideas que no coincidían con las particulares de esas asociaciones, aún cuando en ningún momento fuí grosero, altanero, violento o sarcástico. Fuí inquisitivo y nada más. Fuí juzgado y desterrado sin argumentos válidos. Víctima de la intolerancia urantiana. Te repito, nadie te va a expulsar de este foro pero si este sitio no llena tus expectativas de investigación, acude a otro que sí lo haga y después vuelve a compartir lo que hayas aprendido. Eres bienvenido en cualquier momento, no dejes que la ira nuble tus pensamientos. Todos buscamos lo mismo, el reencuentro con el Padre, sólo que el camino que nos lleva a Él es distinto para cada uno de Sus hijos. Malak
|
|
|
Post by Tartesios on Feb 23, 2009 13:26:47 GMT -5
¡Y dale con la ira! ¿Pero de donde sacáis vosotros que yo esté enfadado? Eso no es posible, a menos que uno venga y me agreda físicamente no es posible. Jejeje, bueno, me voy a reir, porque la verdad es que es muy gracioso lo que me pasa con vosotros. jejejeje. jejejejeje. Sí, me hace mucha gracia vuestra insistencia en ese punto, en lo de la supuesta ira, jejeje, pero no acierto a comprender en que os basáis para hablar de ese modo. Yo os daría un abrazo muy fuerte, uno por uno, sin problemas, y a continuación os diría lo capullos que sois algunos por pensar lo que no es cierto. Jejejeje. jejejejeje.
¿Sabéis lo que os pasa a vosotros? Me refiero a ti y a Riu, a todo el que entra a amonestarme, esto lo digo con total sinceridad, que en el fondo os caigo muy bien. Sí, estáis deseando que me quede, y bueno, si es eso lo que queréis se puede intentar. Pero es que a mí me incomoda imponer mi presencia a gente a la que no caigo bien y pienso sinceramente que lo mejor sería que me fuera. Porque para mí es obvio que hay gente que no me traga. O sea que, si me voy, de ese modo estaríais más tranquilos, ya que, volveríais a vuestra normalidad, y yo dedicaría mi tiempo a cosas mas constructivas que a pelearme con la gente.
Un abrazo Malak, de corazón.
|
|
|
Post by MAGE on Feb 23, 2009 13:57:42 GMT -5
NO ENTIENDO TARTIS
DICES QUE CASTIGAS A LA GENTE Y DICES QUE EN REALIDAD TE IMPORTA UN BLEDO LO QUE HAGAN;;.. DICES QUE VIENES DE DIOS, ( no se quien sera dios para ti) PERO DIOS NO CASTIGA O AL MENOS A MI NUNCA ME HA CASTIGADO Y NO CONOZCO A NADIE EN ESA POSICION. DICES QUE AMAS A TODOS PERO LO QUE MAS VEO EN TUS ESCRITOS, ADEMAS DE HABLAR DE TI MISMO Y TUS FACULTADES EXTRAORDINARIAS Y TODOS TUS TALENTOS, ES UNA LARGA SERIE DE JUICIOS. DICES QUE TE TRATAN MAL POR INTERNET Y DICES QUE SUSCITAS ESO TU MISMO Y QUE NO SABES PORQUE YO CREO QUE SI SABES PORQUE... YO TE QUIERO PERO TE ENCUENTRO SOBERBIO PRETENSIOSO Y LLENO DE PROBLEMAS ES LA VERDAD TE SIENTO ASI QUE LO VOY A HACER SI QUIERES IRTE DE AQUI O QUEDARTE ES IGUAL PARA TODO EL MUNDO YA QUE ESTA NO ES LA CASA DE NADIE EN PARTICULAR Y TODOS VAMOS Y VENIMOS AQUI COMO A TANTOS OTROS LADOS YO ES EL UNICO FORO QUE LEO YA QUE LOS DEMAS ESTAN TODOS STANDARIZADOS NO CREO QUE NADIE ESTE POR ENCIMA DE NADIE TENGO TU MISMA EDAD O CASI TE DESEO UNA BUENA SEMANA A TI Y A TODOS/AS
|
|
|
Post by Malak hamavet on Feb 23, 2009 14:44:04 GMT -5
Te propongo algo Tartesios.
Pon a discusión un tema y lo platicamos todos.
Tú sé el iniciador de algo y te seguimos.
Si después de esto crees que no sirve de nada que platiques con nosotros, entenderemos que quieras irte.
Aquí todos entran y salen continuamente y te puedo asegurar que nadie se ha ido molesto; quizá sólo con puntos de vista diferentes pero nadie ha sido expulsado o ridiculizado.
Malak :9
|
|
|
Post by Riu Karushi on Feb 24, 2009 4:34:59 GMT -5
Yo creo que en el fondo todos nos caemos muy bien, ya que somos buscadores de la verdad y eso nos une, y seguro que no tenemos preferencias entre unos u otros, asi que seguro que saldremos en la ayuda de cualquier de nuestros buscadores amigos.
Asi que continuemos exponiendo nuestras dudas o cosas que nos llamen la atencion y entre todos sigamos aprendiendo y expresandonos.
Si cada vez que nos sentimos ofendidos saliesemos pitando del foro esto estaria vacio, igual que tenemos que despertar las conciencias de otros hermanos analizando sus ideas, tambien debemos tener la fuerza interna para soportar que nos discutan las nuestras.
Mientras haya educacion y buenas formas todo es soportable, pero si perdemos los papeles y empezamos a decir burradas sin ton ni son porque alguien nos tiro una piedrecita apaga y vamonos.
Asi que sigamos aprendiendo juntos!
|
|