|
Post by lolo-del-polo on Feb 15, 2009 14:40:42 GMT -5
Tartesios dice: "Preguntadle a CaL que tanto dice saber de las cosas ocultas si miento; y según os responda yo sabré si el mentiroso es él. ¿Sabe algo el supuesto Caligastia de la actividad angélica que se está llevando a cabo en el planeta? Porque sería impensable que el Príncipe planetario no estuviera al tanto de esas cosas... ¿No os parece?"
Pues os contaré, pues leo el foro en inglés. En él, el tema angelical está totalmente ausente. Se habla de política. Cal es un conservador convencido que declaraba abiertamente su simpatía por Bush. Cal alardeaba de tener a mano un revólver en su casa y apoya la libertad para poseer armas en EE.UU. Por pura humanidad, me parece impropio de alguien que debía anteponer el Amor a todas las cosas. Dicen que Cal es un guerrero, no un guía espiritual. Pues vaya guerra la suya.
|
|
|
Post by Tartesios on Feb 15, 2009 16:26:45 GMT -5
Siempre se ha dicho que las armas las carga el diablo... Del señor Cal no digo nada, aunque tengo mi opinión, sólo pregunto si es lógico que un señor que dice ser un Principe Planetario puede ignorar la actividad angélica que se está desarrollando en el planeta...¿Es eso lógico?
|
|
|
Post by aliceinwonderland on Feb 15, 2009 22:32:34 GMT -5
Siempre se ha dicho que las armas las carga el diablo... Del señor Cal no digo nada, aunque tengo mi opinión, sólo pregunto si es lógico que un señor que dice ser un Principe Planetario puede ignorar la actividad angélica que se está desarrollando en el planeta...¿Es eso lógico? Aquí nada es lógico, si estudias bien todo el sitio llegaras a la conclusión que todo es un caos, tú decides si entras en este caótico juego o no. Este señor Burgess me recuerda al Dr. Finch de la película "Running with the Scissors " Augusten: What are you, Santa Claus? Dr. Finch: If by that you're asking am i the great Patriarch, the Father Giver who fulfills wishes and challenges dreams and brings merriment to those who are suffering, Well, then yes, Augusten, I am Santa Claus.
|
|
|
Post by daleth on Feb 16, 2009 6:22:25 GMT -5
me alegra volver a leerte!!!!
no desaparezcas tanto tiempo
|
|
|
Post by lolo-del-polo on Feb 16, 2009 7:15:15 GMT -5
jejeje, Alice, muy bueno, me he reído, y tienes razón, este sitio es un caos. queda en el aire la pregunta de Tartesios... a ver quién se moja. saluditos
|
|
|
Post by aliceinwonderland on Feb 16, 2009 8:35:20 GMT -5
me alegra volver a leerte!!!! no desaparezcas tanto tiempo Gracias Daleth, no puedo prometer lo que no puedo cumplir pero prometo leerlos con más frecuencia. jejeje, Alice, muy bueno, me he reído, y tienes razón, este sitio es un caos. queda en el aire la pregunta de Tartesios... a ver quién se moja. saluditos Un saludo , me alegra que lo disfrutaras.
|
|
|
Post by Tartesios on Feb 16, 2009 13:36:11 GMT -5
En el aparente caos del existir humano también se pesca; sabiduría digo. A mí me gusta dialogar con la gente, y porque negarlo, provocar un poco, pero sin pasarme, para ver de sacar lo que el personal lleva dentro. Generalmente, y por norma, no me gustan los aduladores (no confundir esto que digo con la opinión sincera de la gente que ve cosas buenas en ti, que eso es otra cosa) y me encantan aquellas personas que no se cortan un pelo en responder a tus provocaciones.
He hecho muy buenos amigos tras cruentas batallas dialécticas en las que nos hemos puesto a caldo las dos partes. Claro que, eso solo es posible cuando el oponente es noble y honesto a carta cabal. Los rencorosos, que suelen ser tipos acomplejados e inseguros, esos no perdonan nunca y es mejor mantenerlos lejos de uno. O sea que, a mí no me da miedo el caos, aparente, porque el caos siempre es aparente, ni nada, ya no me da miedo nada, pero hay dos cosas que no soporto; la imbecilidad manifiesta y la maldad de la gente.
A veces uno puede jugar a ser cretino, siempre que sepa que lo está haciendo, que está jugando, pero si resulta que lo es, eso se acaba notando, y a esos no los soporto. Del mismo modo, detesto a aquellos que se gozan con el dolor ajeno. Incluso si son enemigos, a los que respeto profundamente, a condición de que sean nobles en la lucha e inteligentes en el trato. Pero a los que se ensañan con el vencido nunca los he podido tragar. Porque son cobardes, malvados, mala gente; y los quiero lejos de mí y de mi familia.
Bueno, esa es parte de mi filosofía, y lo cuento para que me vayáis conociendo. Porque no quiero que nadie se llame a engaño conmigo. No soy mal tipo, incluso puedo ser un encanto de persona, con los que lo merecen, pero no soy un santurrón al uso. O sea que, ni soy santo, ni voy de ello, ni creo que haya muchos de esos en este mundo.
|
|
|
Post by Lost Child on Feb 18, 2009 19:29:08 GMT -5
Hey Alice a ver que te parece esto. Yeah! Un beso
|
|
|
Post by Lost Child on Feb 18, 2009 19:34:53 GMT -5
Very Funny song in"The Simpsons", Burt and Lisa are watching on Tv this video. The Amendment is so tender... I hope you enjoy the Lyric
Now, all I need is a screen shot . . .
kid: Hey! Who left all this garbage on the steps of Congress?
rolled up amendment: I'm not garbage.
(singing) I'm an amendment to be, yes an amendment to be, and I'm hopin' that they'll ratify me. There's a lot of flag burners who have got too much freedom. I wanna make it legal for policemen to beat 'em, cause there's limits to our liberties. 'Least I hope and pray that there are, cause those liberal freaks go too far.
kid: Well why can't we just make a law against flag burning?
Amendment: Because that law would be unconstitutional. But if we changed the Constitution...
kid: Then we could make all sorts of crazy laws!
Amendment: Now you're catching on!
Bart: What the hell is this?
Lisa: It's one of those campy 70's throwbacks that appeals to Generation-X'ers.
Bart: We need another Vietnam to thin out their ranks a little.
Kid: What if people say you're not good enough to be in the Constitution?
Amendment (singing): Then I'll crush all opposition to me, and I'll make Ted Kennedy pay. If he fights back, I'll say that he's gay.
Congressman: Good news, Amendment! They ratified ya! You're in the U.S. Constitution.
Amendment: Oh yeah! Door's open, boys
|
|
|
Post by mageblanc on Feb 18, 2009 23:22:45 GMT -5
QUE CLARA QUE LA TENES TART!!
que increible che! perdon me rio porque se hablo de "por un minuto de gloria..."
leyendo paraece mas de un minuto.. pero bueh!
yo soy medio lento pa leer
|
|
|
Post by mage on Feb 18, 2009 23:24:31 GMT -5
aca se dice
el pez, por la boca muere
|
|
|
Post by daleth on Feb 19, 2009 8:25:57 GMT -5
pues yo me he quedado sin saber que dice...
|
|
|
Post by Tartesios on Feb 19, 2009 14:53:22 GMT -5
QUE CLARA QUE LA TENES TART!! que increible che! perdon me rio porque se hablo de "por un minuto de gloria..." leyendo paraece mas de un minuto.. pero bueh! yo soy medio lento pa leer Ya se nota, ya...que eres lento para entender...y detecto cierto tufillo en los participantes...¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! Yo creía que ese virus no había llegado a las Americas...pero ya veo que sí. Jejeje. Algunos leen dos lineas seguidas y se marean...¿efectos de la coca? ¿O será un problema neuronal congénito? No sé, no sé, mi consejo es que vayáis al médico...¡como está la humanidad!
|
|
|
Post by Tartesios on Feb 19, 2009 14:58:44 GMT -5
aca se dice el pez, por la boca muere A algunos se les va la vida por las fosas nasales, de tanto respirar hondo el cerebro se les derrite y se les sale, por eso no son capaces de escribir más de dos lineas; y de comprender ni te cuento. Otros mueren por el ano, que es el culo en castellano, de tanto tomar y tomar, porque no pueden parar...
|
|
|
Post by Tartesios on Feb 19, 2009 15:02:53 GMT -5
pues yo me he quedado sin saber que dice... Pues claro preciosa, porque leer no es lo tuyo...no quiero ni pensar a que escuela fuiste, ni lo que te enseñaron en ella, ¿sabes contar hasta diez? Porque desde luego que, en comprensión lectora está pez. Pero me inspiras...
|
|