|
El Reto
Feb 27, 2008 14:34:03 GMT -5
Post by Abdiel on Feb 27, 2008 14:34:03 GMT -5
enay7, esta es la última vez que tengo que lidiar con tus mentiras, en especial aquellas que dices que salen de mi o de Caligastia.
Muchos razonan que si las pruebas de PHQ son insuficientes a sus ojos, entonces debe ser igualmente válido tus afirmaciones. Justamente para probar que no está en nuestro ánimo mentir, no nos hacemos anónimos y nos damos a conocer tal cual. Tú en cambio, enay7, te ocultas y das pretextos para cubrir tu identidad.
Tengo poco aprecio por los hombres sin nombre ni nación, pero te ofrezco que puedas discutir tus ideas en igualdad de condiciones a las nuestras, es decir, fuera del anonimato. No aceptaré más tu ideas por eso, pero al menos las harás más respetables.
El reto es, que uses por completo las herramientas que tenemos disponibles. Dices ser un ángel, pero usas las herramientas del hombre, bien, lo harás por completo y no a medias. Propongo que tengas un debate, cara a cara, via webcam, que debe ser grabado para el interés que eso pudiera tener en los lectores. En ningún momento podrás utilizar imágenes digitales o máscaras para cubrir u ocultar tu rostro. Tampoco distorsionadores de voz o sintetizadores de voz. En fin, nada que pueda ocultar tu verdadera identidad. Tienes 3 días para aceptar este reto de lo contrario no puedo tratarte como una persona, porque no has demostrado siquiera querer serlo.
Abdiel.
|
|
|
El Reto
Feb 27, 2008 16:26:27 GMT -5
Post by Riu Karushi on Feb 27, 2008 16:26:27 GMT -5
Interesante reto, me intriga que pasara jeje, sinceramente enay deberia aceptarlo, para estar en igualdad de condiciones.
Salu2
|
|
|
El Reto
Feb 27, 2008 18:23:21 GMT -5
Post by Malak hamavet on Feb 27, 2008 18:23:21 GMT -5
Enay, acepta el reto y muéstrate. Yo, Malak, soy más humano y más mexicano que los mariachis, así que no tengo problema en mostrarme tal cual y soy. Malak
|
|
Leo
Newbie
Caminante
|
El Reto
Feb 27, 2008 20:49:46 GMT -5
Post by Leo on Feb 27, 2008 20:49:46 GMT -5
Creo que estan juzgando y desacreditando al mensajero sin entender el mensaje, que es lo que importa.
Intolerancia y necedad.
|
|
Leo
Newbie
Caminante
|
El Reto
Feb 27, 2008 21:07:54 GMT -5
Post by Leo on Feb 27, 2008 21:07:54 GMT -5
Ademas...
Buena idea esa de "EL RETO"... hacia tiempo que no me reía tanto!! jajaaa
Uno nunca deja de sorprenderse...
|
|
|
El Reto
Feb 27, 2008 21:16:34 GMT -5
Post by Abdiel on Feb 27, 2008 21:16:34 GMT -5
Nadie ha sido, ni será expulsado. No esperes mucha tolerancia ante alguien que pone palabras en mi boca o dice mentira acerca de lo que digo. Espero que todos encuentren divertido el Reto, no es algo solemne o desprovisto de humor. Abdiel.
|
|
|
El Reto
Feb 27, 2008 23:00:12 GMT -5
Post by fenixdorado on Feb 27, 2008 23:00:12 GMT -5
Recordé un pasaje de la Biblia que cuenta cuando unos fariseos necios le pedian pruebas al Maestro. Jesús les respondió "Generación falta de Fe, siguen buscando pruebas pero hasta eso les será negado"
Se los dejo de tarea, sobre todo a tí Malak.
Veamos, en el punto número 3 señalas a UN sólo Anciano de Días y hasta das su nombre; Samael. Pero lo increíble de todo es que en el punto 4 ya hablas de el/los ADD. No quedaste en que era UNO? Cielos!! de verdad quisiera saber como funciona tu lógica.
A mi el LU no me ha provocado nunca ansiedad, ni ha coartado la liberta de mi mente y pensamiento. Por el contrario, me ha ayudado a ser mejor persona, amigo, padre, hijo, hermano y sobre todo el mostrarme que todos los Hombres y Mujeres somos hijos de un Sólo Padre; que siempre estuve en Su Mente y que diseño un trabajo para todos nosotros. Además amplió con creces la visión que tenia de nuestro destino final cuando muramos. Todo eso me hizo muy feliz; y por supuesto le doy gracias infinitas al Padre el haberme regalado uno de mis mejores amigos: Enay.
Fénix.
|
|
|
El Reto
Feb 28, 2008 0:19:25 GMT -5
Post by Abdiel on Feb 28, 2008 0:19:25 GMT -5
Todo está correcto Fénix, excepto si tomas en cuenta que Jesús estuvo presente en la cara de todos para decirles eso. Por cierto cuando le pedí pruebas a rabí , me las dio. "Mete tu dedo en mi llaga", fue lo que dijo.
¿Por qué le dio pruebas a uno de sus apóstoles y no se las dios a los fariseos?
La diferencia estaba en la intención de unos y de otros. Los fariseos sólo buscaban algo para desacreditarlo.
Abdiel.
|
|
|
El Reto
Feb 28, 2008 0:21:43 GMT -5
Post by Abdiel on Feb 28, 2008 0:21:43 GMT -5
Nuestro destino final según el LU, es ser esclavos y no progresar, y nunca llegar al Padre, porque somos muy tontitos.
Abdiel.
|
|
|
El Reto
Feb 28, 2008 5:29:08 GMT -5
Post by daleth on Feb 28, 2008 5:29:08 GMT -5
abdiel... me encanta tu postura en todo este asunto, defiendes lo que crees, no se expulsa a nadie, y sobre todo me gusta la idea del reto!!!!, sisisisissssssiiiiiii
|
|
|
El Reto
Feb 28, 2008 15:05:05 GMT -5
Post by Malak hamavet on Feb 28, 2008 15:05:05 GMT -5
La falta de lógica no existe, ex-amigo Fénix. Aceptamos el hecho de que en verdad hay 24 ancianos de días, (lee el Libro de Daniel), pero UNO de ellos llamado Samael es quien se rebela al Cordero y al Verbo de Dios. (libro de Daniel y Apocalipsis). Necesitas leer más para enterarte mejor. Malak n ;D Pd. Ex-amigo porque ya me borraste de tu lista.
|
|
|
El Reto
Feb 28, 2008 15:50:46 GMT -5
Post by cachahyde on Feb 28, 2008 15:50:46 GMT -5
no se si te sirve de algo abdiel, porque por mas que enay golpeara la puerta de tu casa y te dijera "soy enay" dirias que te muestre el id o documento que lo acredite como amigo de samael y alguno mas de los personajes que creo robert burguess y vos compraste... a enay varios lo conocemos, tenemos pruebas de quien es, no nos desafia a retos infantiles...ahh y conocemos su rostro..y no por una sola foto (por las dudas de que creas que saco una foto del google...) ¿queres pruebas de que el es quien dice? voy a retarte a algo infantil tambien: si bob es caligastia, y no se que fantasia tiene con nordicos y grises y...que mas da...deciles que pasen por mi casa, que yo les doy las pruebas total...¿que les cuesta?...se suben a la nave nodriza esa que guarda el antiguo en un garage de las rocallosas, y se vienen a argentina, buenos aires, localidad de haedo para ser mas precisos...pregunten por cacha en cualquier lado que varios me conocen...si queres les doy la direccion de mi domicilio tambien... tu amigo es el principe de EEUU...perdon,del planeta, asi que debe conocer gente tambien en argentina... ahhh avisale que buenos aires no es rio de janeiro, es un poquito mas abajo... lo espero con las pruebas en mis manos te aclaro que en mis palabras no hay agresividad, sino curiosidad nada mas, quiero ver si es cierto que tu amigo es quien dice...y como creo que solo es un alucinado inofensivo, y hasta bien intencionado, espero sus pruebas, porque pedir pruebas, pedimos todos, el problema es cuando no las vemos y las tenemos adelante de nuestras narices...
|
|
|
El Reto
Feb 28, 2008 16:33:11 GMT -5
Post by Abdiel on Feb 28, 2008 16:33:11 GMT -5
Hey, a mi me hacen preguntas incómodas todo el tiempo, y he aprendido a no molestarme. La metáfora de la casa y el foro, me parece inadecuada. Después de todo nadie entra a mi casa si no le conozco, vivir en la Cd de México te hace ser así. Pero siguiéndola, nadie puede mentirme en mi casa y no darme la cara. A veces, incluso hay algunos que se han molestado de que expongo parte del material de PHQ, en este foro. "Abdiel informa" decía alguien. Uno de los propósitos (que no el único) es discutir el material de PHQ, pero al parecer a algunos les molesta, en cambio, yo tengo que ver como fluyen toneladas del material del LU, y debo dar las gracias. Con respecto a sobrevolar Buenos Aires, ya lo he planeado todo. Sólo necesito que el Antiguo me de las llaves y me diga donde está el garaje. Pero no ha querido, lo he intentado. En lo que a mi respecta, esto efectivamente, se está poniendo divertido. Abdiel.
|
|
|
El Reto
Feb 29, 2008 3:33:33 GMT -5
Post by Maria on Feb 29, 2008 3:33:33 GMT -5
si bob es caligastia, y no se que fantasia tiene con nordicos y grises y...que mas da...[/blockquote]
Quienes seremos más locos. A los que creen a Caligastia y sus historias o los que creen y adoran a Enay quien cuenta que "se pidio prestado el cuerpo" del agente 86 para aterrizar a este "mundito". Como dicen en mi país a un loco, loco y medio
|
|
|
El Reto
Feb 29, 2008 9:40:18 GMT -5
Post by Abdiel on Feb 29, 2008 9:40:18 GMT -5
Mucha de la evidencia para apoyar la tesis del participante en cuestión, es circular. "Yo creo en él, porque la evidencia es el LU". Pero entonces se debería probar el LU. Otra prueba circular, es la del "Espíritu de la Verdad", eso es semejante a lo que las ramas del cristianismo alegan del Espíritu Santo. Sin embargo, según los mormones yo le hiciera caso al Espíritu Santo, vería el mundo a la manera mormona, si fuera protestante a la manera protestante, etc. Al final la todo se podría reducir a una frase: "Yo creo en nuestro amigo invisible, y mi prueba es que le creo." Nadie ha dicho eso literalmente, pero generalmente la prueba se traslada a otro objeto de creencia, no hacia una evidencia. También hay que ver el nivel de prueba que se nos exige a nosotros, y el nivel que se le exige a nuestro anónimo compañero. Muy dispar. Abdiel.
|
|