|
El Reto
Mar 5, 2008 12:31:28 GMT -5
Post by Malak hamavet on Mar 5, 2008 12:31:28 GMT -5
Precisamente Cacha, el motivo del foro es analizar el Código en Apocalipsis de Robert y nadie ha dado la más mínima aportación al tema. Todo se ha relacionado con la discrepancia que si Enay, que si Caligastia, que si Abdiel, que si malak, que si el LU, que si la Biblia, etc. Robert ha hecho un buen trabajo con su Código y no lo hemos abordado, sólo dimes y diretes. Deberíamos retomar el camino y analizar los temas que realmente interesan como son el Estudio de la Biblia en torno a su conocimiento científico/filosófico, la veracidad en los dichos de los profetas, los rollos del Mar Muerto, el Código en Apocalipsis de Robert, y otros que tanto Abdiel como el propio Robert juzguen interesantes. Ya no usaré más tiempo en discusiones que no nos llevan a nada. Si alguien quiere usar el LU, que sea vinculado de forma positiva a los temas descritos anteriormente. Malak
|
|
|
El Reto
Mar 5, 2008 13:16:11 GMT -5
Post by cacha on Mar 5, 2008 13:16:11 GMT -5
ok miguel...¿podes enviarme el codigo en pdf o en word? los otros textos los tengo, libremente se consiguen...¿podes enviarmelos? si es asi, te mando mi mail: cachahyde@hotmail.com un abrazo
|
|
|
El Reto
Mar 5, 2008 13:41:56 GMT -5
Post by Abdiel on Mar 5, 2008 13:41:56 GMT -5
Cacha, Primero pides que te vaya a dar un espectáculo en un platillo volador, luego que te ahorre unos dólares por un libro del que sólo damos versión impresa. ¿Algo más en tu lista de peticiones? ¿Acaso esperas que la gente cumpla lo que se te ocurra? Si quieres algo tienes que ir por él.
Abdiel.
|
|
|
El Reto
Mar 5, 2008 13:52:26 GMT -5
Post by cacha on Mar 5, 2008 13:52:26 GMT -5
ahhh perdon...me olvide que el conocimiento se vende, no se comparte hubiese sido interesante leerlo, pero me olvide que todo gira en torno a vender un libro.... pareces ofendido abdiel...
|
|
|
El Reto
Mar 5, 2008 13:58:19 GMT -5
Post by FranklinRobert on Mar 5, 2008 13:58:19 GMT -5
Estimado Abdiel: Las creencias suelen ser irreconciliables, pero nuestras actitudes en la procura de la Verdad si que son fácilmente conciliables. Lo que cuenta es la calidad de los h@mbres y no las formalidades de sus creencias. Trabajemos, paso a paso, a favor de la conquista de la Verdad, que aunque siempre es relativa, es mucho mas productiva que las simples creencias que solo nos desgastan o estagnan. La Verdad es viva y no necesita de pruebas materiales porque es absolutamente espiritual...la Verdad absoluta es Dios y es para allá que todos queremos un día llegar. La Verdad mas simple y accesible a todos que la deseen es el amor...Verdad?...pero nos parece que el amor es frágil, es suave demás y por eso no nos empolgamos suficientemente con el. Supongo que todos aquí, estamos de acuerdo que el intermediário de esta Verdad es nuestro Hermano mas viejo Jesús...pues aceptamos que el es la Verdad y la Vida y que nadie vá al Padre sin primero llegar a El. Ayudados por esta LUZ, el CAMINO...como tu bien lo sabes...lo hacemos conforme vamos caminando y esto implica la reconciliación que nos permita trabajar harmoniosamente en Su Nombre para vivir objetivamente en este mundo como hermanos, confortables, en paz y felices, aunque por ahora, esto nos parezca utópico. Lo que mas cabe aquí, allá y acolá es las preguntas: Tenemos Fe verdadera en nuestro Padre Universal? Somos capaces de vivir intensa y confortablemente a pesar de nuestros conflictos y defectos interiores....y también de nuestros fantasmagóricos enemigos exteriores? Seremos capaces de unirnos en una acción conjunta que ayude a construír un mundo mejor para todos, mas allá de las creencias? Si esto será algo frío, tíbio, caliente, natural, revolucionário o catastrófico? No le doy importáncia, y sí al presupuesto que lo que será...será...amor y verdad De acuerdo Abdiel...cuando yo te falte al respeto es solo decírmelo, que inmediatamente solicitaré tu perdón. Tu Hermano, lleno de defectos a superar franklin
|
|
|
El Reto
Mar 5, 2008 23:10:17 GMT -5
Post by JUANO on Mar 5, 2008 23:10:17 GMT -5
" ... Deberíamos retomar el camino y analizar los temas que realmente interesan como son el Estudio de la Biblia en torno a su conocimiento científico/filosófico, la veracidad en los dichos de los profetas, los rollos del Mar Muerto, el Código en Apocalipsis de Robert, y otros que tanto Abdiel como el propio Robert juzguen interesantes ..."
MALAK.
Humm ... osea que hay que preguntar a Ab y/o a Bob para saber si un tema es interesante antes de postearlo para su analisis.
OK.
|
|
|
El Reto
Mar 6, 2008 12:45:43 GMT -5
Post by Abdiel on Mar 6, 2008 12:45:43 GMT -5
Frank: Considéralo un trato, mutuo respeto y discutir los métodos que tenemos para encontrar la verdad. Aunque muchas veces los métodos parten de sus propias premisas.
Cacha: Si algún día quisieras poner tu argumento a prueba, simplemente ve a una librería, toma los libros que consideres necesarios y dirígete a la puerta sin pagar. No dudes en decirnos el resultado de tu experimento.
Juano: La intención de Malak, es que no hablemos siempre de lo mismo. Obviamente puedes tocar el tema que gustes, no hay filtro para los posts ni los temas nuevos.
Abdiel.
|
|
|
El Reto
Mar 6, 2008 13:24:27 GMT -5
Post by Malak hamavet on Mar 6, 2008 13:24:27 GMT -5
Hola Juano, gusto de saludarte nuevamente. Cuando dije "que tanto Abdiel como el propio Robert juzguen interesantes " es porque tiene ya rato que nos hemos desviado de la finalidad del foro y hemos tomado diversos temas y caminos que no nos han llevado a nada concreto. ¿Cuáles temas son interesantes? Todos, cuando se abordan con análisis inteligente y discusión amigable, lo que no ha sucedido actualmente. Ahora mismo he cambiado mi avatar porque el anterior era "agresivo, rebelde sin causa...", etc. según otras opiniones y ese tema no es trascendente. Juano, eres un buen amigo que tiene una charla inteligente y que últimamente no ha platicado y tampoco ha puesto un tema en la mesa. Igual que Wally ha abierto el tema de la raza negra, ahora tú también lanza la primera bola. Malak
|
|
|
El Reto
Mar 6, 2008 13:46:57 GMT -5
Post by Abdiel on Mar 6, 2008 13:46:57 GMT -5
Hace unos momentos estaba hablando con Cal por skype, y me enteré que enay7 ha hablado con Cal por skype. ¡Que mal! Yo lo invité y no quiso pero si quiso con Caligastia; aunque claro, no creo que haya usado webcam. Creo que en este punto me debo conformar con que me acepte en su lista de contactos (que ya le envié mi petición); espero que me acepte. Abdiel.
|
|
|
El Reto
Mar 6, 2008 15:12:22 GMT -5
Post by cacha on Mar 6, 2008 15:12:22 GMT -5
no abdiel...eso seria robar..y yo no lo hago. pero recuerda que existen unos lugares llamados bibliotecas publicas, adonde uno puede sentarse en una silla y leer, aprender, tomar apuntes etc... en este foro se habla siempre del libro del codigo... pregunta inocente:quien lo leyo aparte de vos? se que pablo megablanc lo compro y leyo....alguien mas lo hizo? de todas maneras, quedate tranquilo, no quiero hacer copias de el codigo y venderlos en buenos aires...no pienses mal.
|
|
|
El Reto
Mar 6, 2008 15:33:21 GMT -5
Post by Abdiel on Mar 6, 2008 15:33:21 GMT -5
Malak, Lina y Wally, son algunos otros que yo sé que lo han leído.
Abdiel.
|
|
|
El Reto
Mar 6, 2008 17:39:31 GMT -5
Post by FranklinRobert on Mar 6, 2008 17:39:31 GMT -5
Bueno, este simpático niñito, si que es tu cara Malak...pero el problema ahora es que en nada se parece con el "Angel de la muerte" Tu hermano franklin
|
|
|
El Reto
Mar 6, 2008 18:36:48 GMT -5
Post by Malak hamavet on Mar 6, 2008 18:36:48 GMT -5
Desafortunadamente no puedo cambiar el nick porque ya me conocen así, pero quien quiera puede decirme miguelito, que es como tengo mi correo. No hay ningún problema de mi parte. Malak
|
|
|
Post by FranklinRobert on Mar 7, 2008 7:19:02 GMT -5
Que bueno... este humilde trabajador si que combina con la esencia de la Verdad de Miguelito. Me estás dando una mejor opción...De ahora en adelante te llamaré solamente de Miguel o Miguelito Tu amigo franklin
|
|
|
El Reto
Mar 7, 2008 12:09:40 GMT -5
Post by cacha on Mar 7, 2008 12:09:40 GMT -5
ok...no lo tengo, no voy a debatir sobre algo que no lei... ¿estamos de acuerdo? voy a sacar algun texto de los que robert escribe "libremente" y sin copyright y voy a analizarlo para que debatamos sobre el... el problema se va a suscitar cuando fundamentes en el libro del codigo...o sea, volvemos a un circulo de "robert dice en su libro...", y yo te diga, o me guie por esa terminologia "urantica" que eso no... por eso, te propongo, (tal lo hizo miguel antes con enay y el tema de los ancianos) que no utilices la filosofia de robert... te pido que respondas como abdiel... yo respondo como cacha... ¿estas dispuesto...o soy poca cosa para debatir? dialoguemos...
|
|