TODO BIEN SANATA, NOS DIMOS CUENTA
MUY LINDO LO TUYO SANATA....
HALCON
POR SUPUESTO QUE SI VOS PENSAS QUE NO VALE LA PENA EXPLICARNOS ALGO PORKE NO LO ENTENDERIAMOS
PASAMOS DIRECTAMENTE A OTRA COSA
YO VENGO DE UNA FAMILIA QUE NO TENIA NINGUN ACCESO A LA "EDUCACION"
O SEA NADA DE BUENAS ESCUELAS NI NADA DE NADA
EN CASA SOLO HABIA ALGUNOS INSTRUMENTOS DE MUSICA COMO COSAS DE VALOR
ME REFERIA, EN AQUEL POST, A QUE SIEMPRE ES AGRADABLE LA BELLEZA EN TODAS LAS COSAS: UNA PIEDRA UN ARBOL O CUALQUIER OTRO ELEMENTO DE LA NATURALEZA
UNA MIRADA UN GESTO...AMABLE...ES SIEMPRE LINDO..BONITO...EL UNICO VALOR QUE TIENE ES EL DE LA BELLEZA...O SEA QUE NO SIRVE PARA NADA...TAL VEZ NI SIQUIERA PARA LA EVOLUCION ESPIRITUAL DEL SER COMO DECIS VOS, SOLO SIRVE PARA QUE ALGO QUE OCURRE, QUE SUCEDE, SEA MAS LINDO, MAS BONITO.
COMO CUANDO COMPONES MUSICA. AGARRAS NOTAS QUE ANDAN POR AHI Y LES DAS FORMA EN ACORDES RITMOS Y MELODIAS.
A ESO ME REFERIA AL OBSERVAR LA MANERA DE HABLAR DE MALAK
VOLVIENDO A SANATA KUMARON
ALGUIEN ENTENDIO LO QUE QUE QUISO DECIR?
Hola Mage:
Lo que yo os quería decir en mi post anterior, aunque no me atrevía a decirlo tan claramente como ahora por si alguien se molestaba conmigo, es que, pretender ser "bueno" y querer serlo siempre no necesariamente es algo tan bueno como la gente cree para la evolución de uno.
Vamos que, la evolución espiritual de la gente no se mide en "bueno o malo", sino en equilibrio y dominio de uno mismo y de sus circunstancias personales. Hay gente que si vas y le dices que a veces es mejor ser "malo" que "bueno" no lo entiende. Pero sí, a veces es mejor ser malo, sacar lo peor de uno mismo y usarlo con inteligencia y mesura.
A eso me refería. Perdonadme si dudaba de que lo entendiérais, pero a mi me ha pasado que la mayoría de la gente con la que trato no solo no lo entiende, sino que lo rechaza como si fuera una barbaridad. Cuando lo cierto es que, todo lo que hay en nosotros, "bueno y malo", todo es útil y necesario para la vida material.
Desgraciadamente, la mente de las personas está llena de miedos, prejuicios, escrúpulos absurdos y meras tonterías. Culpabilidades, temores absurdos, debilidades y cobardías que no les dejan avanzar. Por eso la iluminación es cosa de valientes, decididos y personas con pocos escrúpulos y escasos temores a la hora de actuar y obrar mágicamente.
Eso por no hablar de los terribles apegos y aniquiladoras dependencias que padece la mayoría. Por eso es que, la Iluminación, Liberación, Realización, o como le queramos llamar a eso del Trascender es cosa de majos y de valientes.