|
Post by Abdiel on Feb 16, 2008 13:43:35 GMT -5
Para empezar no temo a mi propio nombre. Nunca me he escudado bajo un seudónimo y ni me he mantenido en el anonimato. Cualquier cosa me la puedes reclamar en mi cara. El código está bastante accesible www.therevelationcode.net, si quieres la versión es español sólo lo dices al pedirlo. En dos mil años ni siquiera nadie se había percatado del patrón repetitivo en Apocalipsis. Ahora no sólo se conoce que existe sino su significado. Rocas que cambian de forma, que tienen una narrativa semejante a la del Código, cuevas que aparecen y desaparecen y un montón de alienígenas. No sólo atestiguadas por Caligastia sino por otros. Caligastia se ha sometido a pruebas para probar que es una persona cuerda. Comunicación y encuentros con ángeles. Avistamientos frecuente de ovnis al rededor de Caligastia, atestiguables por cualquiera. Todo puede ser una lista de coincidencias o no, es tu decisión. Pero si alguien me pide que le crea, al menos esperaría que alguna de estas cosas se cumpla. A Caligastia lo cuestioné bastante antes y después de conocerlo en persona. No se molestó. A mi no me molesta que no me crean, pero si casi toda la base de mis comentarios funciona alrededor de que usen el mismo argumento que utilizan para cuestionar PHQ para cuestionar sus demás creencias. Si es así, con coherentes con Uds. mismos. Abdiel.
|
|
|
Post by Malak hamavet on Feb 19, 2008 10:04:37 GMT -5
Apoyar las tesis con hechos siempre ayuda a la vericidad de los hechos. Quizá las pruebas que aporta Robert-Caligastia no son totalmente sólidas, pero al fin y al cabo son pruebas. Enay, ¿cuáles son las tuyas? Malak Pd. Por cierto, ahora que se habla de los anonimatos, diré que siempre tuve un par de palabras que me "revoloteavan" en el cerebro y que eran "Mikha'il Malaj". Años después supe que ambas palabras son árabes y significan "Miguel Angel". A las órdenes de ustedes
|
|
|
Post by fenixdorado on Feb 22, 2008 21:59:26 GMT -5
Los autores del LU han admitido la existencia de otras rebeliones Y si es un libro de mentiras no seria mejor haberlas ocultado??? Muy extraño el calificativo de Libro de la mentira ;D Fénix
|
|
|
Post by fenixdorado on Feb 22, 2008 22:17:28 GMT -5
Daleth querida.
Otro rebelde como Caligastia fué Lutentia (Lanondadek Primario).Fué la primera Rebelion en Nebadón. De la segunda Rebelión no te te puedo decir mucho.
Fénix
|
|
|
Post by fenixdorado on Feb 22, 2008 23:09:23 GMT -5
simplemente se separó del Gobierno Universal. Lo mas fácil; separarse en Secesión. Si la cosa se pone fea me regreso a donde estaba (eso me parece una cobardía ;D) Y cual es la finalidad de los seres de su esfera?? Qué poder tiene para garantizar la eternidad del individuo?
|
|
|
Post by fenixdorado on Feb 22, 2008 23:20:59 GMT -5
Pero tu estás aquí para balancear la tierra. Abdiel Franklyn mi hermano no está para balancear nada. No deberías de demeritar sus opiniones Abdiel. Sí, es notable que debáis venir a este foro a balancearlo, cuando me parece de cortesía común no balancear el vuestro. Cómo puedes decir eso Abdiel??? Ni sabes nada del foro "bonito" ni lo has leído. Perdóname pero creo que tus palabras están fuera de contexto. Malak, hermano mío. Vamos a tener unas muy buenas "conversas" tu y yo. Jejejeje andaba ocupado en mis asuntos "terrenales" ;D pero ya volví querido amigo. Fénix
|
|
|
Post by Abdiel on Feb 23, 2008 19:02:55 GMT -5
Fenix,
Una mentira absoluta no puede ser comprada a ningún precio. Conciliar la mentira con algunos hechos, la hace creíble. El único interés que un mentiroso tiene en la verdad, es hacer más accesible su mentira.
Abdiel.
|
|
|
Post by Sensat on Nov 13, 2008 11:22:54 GMT -5
Hola
|
|
|
Post by Sensat on Nov 13, 2008 11:49:24 GMT -5
Disculpen, acabo de entrar y debo haber hecho algo mal, porque solo me ha salido el saludo. He estado leyéndoles y confieso que me he maravillado con lo que he leído, en el sentido de que veo que la gente es muy crédula, demasiado crédula a mi juicio. Pues verán, yo opino, con total sinceridad, y sin ánimo de ofender a nadie, que las personas de este planeta, sobre todo las que tienen tendencias espirituales confusas, pierden su tiempo lamentablemente persiguiendo una quimera llamada "conocimiento".
Yo soy un humano, de la Tierra, como ustedes, no he estado en ningún otro planeta y tampoco creo que pueda, al menos mientras me halle en un cuerpo material. He vivivido, gozado y sufrido, como cualquier otro mortal. He sentido la llamada del espíritu y eso me ha hecho tomar consciencia de mi identidad real, he comprendido que hay un proceso evolutivo en marcha en el sentido de que debo volver a mi estado de ser original, que a mi juicio es el espiritual, LA ETERNIDAD, del que un día salí para experimentar la existencia material.
No voy a entrar a dilucidar cuales pueden haber sido las razones de que esto ocurriera, no merece la pena, pero lo que sí les diré es que, calentándose la cabeza del modo que lo hacen nunca saldrán de aquí. De aquí se sale siguiendo la ruta marcada por ese al que ustedes llaman Jesús o Micael, que dicho sea de paso no es otro que la Divinidad misma Encarnada. Dios hecho hombre como reza la enseñanza cristiana. Yo no soy religioso, ni siquiera practicante, porque para mí las religiones son el pasado, pasos que di, una parte trascendida del camino. Yo soy un hombre práctico, alguien que ha abierto los ojos y que ha visto, por si mismo, y sin ayuda de nadie, a la Divinidad reflejada en el todo, en todo el planeta, en toda la gente que me rodea, y en mi mismo.
Luego vino lo que vino, la búsqueda de la ruta, supe que tenía que volver a casa, es decir, a la totalidad de mi ser, a mi máxima expresión como ser, Amor, Sabiduría y Poder, (y un número ilimitado de virtudes crecientes) pero no sabía como; bueno sí, lo intuía, pero necesitaba confirmación y guía. Mi problema es que no podía fiarme de cualquiera, visto el fracaso de las religiones de turno y el modo terrible en como la humanidad se había convertido en opresora de si misma.
Hasta que ocurrió el milagro, porque deben saber que el universo está lleno de sirvientes leales a Jesús Nuestro Padre, por más que quieran pintarle como un maestro o un profeta, y sucede que ellos no han dejado nuca de revelarse a la humanidad. Sepan pues que existe un método científico, pero de una ciencia superior, revelado por ellos a los hombres en el pasado y actualizado hace poco en el presente. Si les interesa, si se atreven a estudiarlo y a interiorizarlo, les invito a darse un paseo por una Web cuyo nombre es "EL LIBRO DE LAS 2000 PÁGINAS".
Bueno, les saludo a todos cordialmente y me despido por hoy. Tal vez me quede un tiempo, o tal vez no, pero seguro que algunos de ustedes quedarán gratamente impactados por el contenido de esa Web. He sentido la necesidad interior de darles esa información y eso he hecho. No teman. Porque la mayoría de sus miedos son fruto de la mala interpretación que se ha hecho de los simbolismos revelados por Dios a la humanidad. Paz y Amor.
|
|
|
Post by Sensat on Nov 13, 2008 12:04:32 GMT -5
Disculpen, acabo de entrar y debo haber hecho algo mal, porque solo me ha salido el saludo. He estado leyéndoles y confieso que me he maravillado con lo que he leído, en el sentido de que veo que la gente es muy crédula, demasiado crédula a mi juicio. Pues verán, yo opino, con total sinceridad, y sin ánimo de ofender a nadie, que las personas de este planeta, sobre todo las que tienen tendencias espirituales confusas, pierden su tiempo lamentablemente persiguiendo una quimera llamada "conocimiento".
Yo soy un humano, de la Tierra, como ustedes, no he estado en ningún otro planeta y tampoco creo que pueda, al menos mientras me halle en un cuerpo material. He vivivido, gozado y sufrido, como cualquier otro mortal. He sentido la llamada del espíritu y eso me ha hecho tomar consciencia de mi identidad real, he comprendido que hay un proceso evolutivo en marcha en el sentido de que debo volver a mi estado de ser original, que a mi juicio es el espiritual, LA ETERNIDAD, del que un día salí para experimentar la existencia material.
No voy a entrar a dilucidar cuales pueden haber sido las razones de que esto ocurriera, no merece la pena, pero lo que sí les diré es que, calentándose la cabeza del modo que lo hacen nunca saldrán de aquí. De aquí se sale siguiendo la ruta marcada por ese al que ustedes llaman Jesús o Micael, que dicho sea de paso no es otro que la Divinidad misma Encarnada. Dios hecho hombre como reza la enseñanza cristiana.
Yo no soy religioso, ni siquiera practicante, porque para mí las religiones son el pasado, pasos que di, una parte trascendida del camino. Yo soy un hombre práctico, alguien que ha abierto los ojos y que ha visto, por si mismo, y sin ayuda de nadie, a la Divinidad reflejada en el todo, en todo el planeta, en toda la gente que me rodea, y en mi mismo.
Luego vino lo que vino, la búsqueda de la ruta, supe que tenía que volver a casa, es decir, a la totalidad de mi ser, a mi máxima expresión como ser, Amor, Sabiduría y Poder, (y un número ilimitado de virtudes crecientes) pero no sabía como; bueno sí, lo intuía, pero necesitaba confirmación y guía. Mi problema es que no podía fiarme de cualquiera, visto el fracaso de las religiones de turno y el modo terrible en como la humanidad se había convertido en opresora de si misma.
Hasta que ocurrió el milagro, porque deben saber que el universo está lleno de sirvientes leales a Jesús Nuestro Padre, por más que quieran pintarle como un maestro o un profeta, y sucede que ellos no han dejado nuca de revelarse a la humanidad. Sepan pues que existe un método científico, pero de una ciencia superior, revelado por ellos a los hombres en el pasado y actualizado hace poco en el presente. Si les interesa, si se atreven a estudiarlo y a interiorizarlo, les invito a darse un paseo por una Web cuyo nombre es "EL LIBRO DE LAS 2000 PÁGINAS".
Bueno, les saludo a todos cordialmente y me despido por hoy. Tal vez me quede un tiempo, o tal vez no, pero seguro que algunos de ustedes quedarán gratamente impactados por el contenido de esa Web. He sentido la necesidad interior de darles esa información y eso he hecho. No teman. Porque la mayoría de sus miedos son fruto de la mala interpretación que se ha hecho de los simbolismos revelados por Dios a la humanidad. Paz y Amor. PD. Con solo hablar, investigar, estudiar, no se regresa a la Inmortalidad del Ser, a la Eternidad se vuelve andando, caminando, esforzándose, trabajando, (de un modo específico y concreto revelado por Dios a la humanidad), sí, el mismísimo Dios vino a decirnos como, pero los interesados de siempre se ocuparon de sepultar sus enseñanzas bajo un montón de falsedades y añaganzas (hipocresías e incluso crímenes horribles) porque ello buscaban otra cosa. Es obvio, por tanto, que hay almas a las que no les apetece volver a casa, prefieren el disfrute de la materia densa, y si por lo menos fueran conscientes de lo que les pasa, pero no, cayeron tan bajo que ya no ven la luz. ¿Quieren que les pase lo mismo? Pues anden con cuidado que el tiempo es oro.
|
|
|
Post by Malak hamavet on Nov 13, 2008 15:46:19 GMT -5
RELIGION, una palabra que tiene un gran significado.. Proviene de RE-LIGARE que significa VOLVER A UNIR, a quien ¿? Al hombre con su creador, con Dios.. (Definición que se observa en casi cualquier diccionario). Sensat dice: Aquí confundes amigo Sensat los términos, ya que la "religión" es un concepto personal y lo que afirmas en tu comentario es en torno a iglesias, comunidades, sociedades teológicas, congregaciones y demás grupos que estudian al Padre desde su propia perspectiva filosófica. Por eso mismo, existen discrepancias entre esos grupos en torno a su concepción de Dios y cada uno cree poseer la Verdad, porque su forma de entenderlo se basa en su propias ideas, concebidas como originales por los miembros o de conocimiento ya existente. Tú eres religioso desde el momento que aceptas al Padre y a Jesús como tus creadores; no te hace falta formar parte de ninguna comunidad religiosa. Formar parte de una comunidad religiosa sólo te sirve para compartir la filosofía (amor a la sabiduría, definición) que ese grupo posee. Gracias por tu invitación para buscar esa página, pero sería mejor si pusieras el link que promocionas, para no dar pasos en falso. Bienvenido al foro del Príncipe. Malak
|
|
|
Post by Malak hamavet on Nov 13, 2008 16:06:25 GMT -5
Ya entré a la página donde amablemente nos invitas a revisar y sinceramente no me llama la atención. ellibrodesamahel.info/Usan túnicas especiales para cada tipo de grado que poseen y recitan oraciones especiales. Es una comunidad religiosa, con su propia filosofía en torno a Dios. Respetable pero sin interés para mi. Los 3 minutos que utilicé para leer son suficientes. Malak
|
|
|
Post by supernafin5 on Nov 13, 2008 21:33:00 GMT -5
Lo he dicho muchas veces: Hombres que siguen a hombres. La religión única y verdadera es la que tú tienes con tu Padre del Cielo. No la que te imponen "pecadores" como todos lo somos en esta Tierra.
Que Dios nos proteja de los dogmas de los humanos.
Supernafin5
|
|