|
Post by Sim on Feb 8, 2008 13:38:34 GMT -5
el propsito del viaje? ya lo dije antes ir a ver donde esta el principe y porque esta en ese sitio hay mas propositos pero estan ligados a mi persona en el camino del alma.
Tampoco podemos volver a belas
esto provoca nuevos objetivos y propositos.
|
|
|
Post by Abdiel on Feb 9, 2008 20:53:05 GMT -5
Crees tanto en Lúcifer que lo consideras mas tu Padre que el propio Jesús. Vete a lavar la boca con jabón. Lucifer es de los mejores siervos de nuestro Padre en el cielo, y compañero nuestro en la resistencia. Crees en la Biblia porque es tradicional y no crees en el LU por que es original. Tan original que no hace ciencia propia sino que regurgita los tratados se ciencia de aquellos tiempos. Tan original que menosprecia la Biblia pero se resguarda en su sombra para que nadie le critique. Crees en Caligástia porque así lo cree Robert y no crees en Enay porque no lo ves personalmente. Cual será tu critério ahora, para creer o no creer en Sim? ¿Alguno más para tu causa? si ya tenemos a caligastia, a enay, a sim.. y hace falta alguien de vulcano.... valgo yo???, a veces parezco un volcan a punto de estallar ;D No vale, tienes que tener las orejas en puntita. ahora que ibamos por la tercera rebelion, resulta que ya son 16, jesus!!!, como corre esto!!!! Pues depende como cuentes, en esta rebelión se alzaron varios planetas, si cuentas que cada planeta es una rebelión pues... pueden ser más de 16 rebeliones. Un dato curioso es que tu dices que entrarste en nuestra esfera sin dificultad alguna, mientras abdiel dice que nuestras fronteras llevan tiempo cerradas, espero que este tema se aclare, porque algo no cuadra en este punto. ¿No es fantástico? estoy leyendo LU y el codigo simultaneamente familiarizandome con la cantidad de nombres la mayoria no los conocia Sim ¿aceptas una pruebita? ¿Podrías escribir el texto que se encuentra en la parte de atrás del libro "El Código en Apocalipsis"? para explicar todo lo que descubrimos ultimamente deberia contarte la historia de belas y eso es mucho tiempo Oh, tómate tu tiempo. el tansporte que usamos es del tipo standart. Tendrías que ser más específico. Sim, no te olvides de hablar con Caligastia. Abdiel.
|
|
|
Post by Sim on Feb 10, 2008 8:10:34 GMT -5
el apostol juan fue un genio como pocos.....
el autor identifica 4 personajes....
este libro generarà una tormenta de controversia y nada volverà a ser lo mismo.
es esta la parte de atras del libro? lo que tengo aqui son copias en papeles bastante desordenados.
quieres saber si soy un buen alumno y tengo estudiado mis lecciones?
el transporte no esta en buenas condiciones
3 cosas importantes
1.
alguien nos recibio aqui yo no sé como ni porqué. fuimos varios en partir de belas; entre estos militares cientificos e incluso artistas. algunos se ocuparon del modo de salida y los demas no teniamos derecho a conocer los detalles para mi mejor asi!
la persona que nos recibio aqui es una mujer de colombia. habla espaniol y conoce muy bien nuestra lengua. tampoco se como ella aprendio.
hace dos dias que no la vemos y esto de escribir asi no es facil sin ella. estoy rodeado de diccionarios y libros revistas y....LA TELEVISION!!!!
2. el transporte es operacional con agua y por supuesto los cristales. Otros transportes de belas mucho mas grandes son los que llamamos caris y se utilizan para los traslados entre continentes y tambien vuelos al exterior pero en un radio nomuy extendido.
el transporte que tenemos aqui pertence a la fuerza militar.
pero no es una maquina de guerra aunque si posee armas. la materia es como la de aqui el metal es puro
los transportes MAYORES como decimos, son de materia menos densa. no necesitan nada para ser operationales ya que son construidos con el pensamiento. supongo que enay como angel llego en algo asi. nosotros no belas es como aqui. un gobierno. corrupto tambien. la energia que utilizamos provien de los cristales estos se extraen de las montanas de NEFALO hay decenas de leyendas sobre los cristales son iguales que los de aqui pero mas grandes creo. usamos el viento tambien para obtener energia. muchos visitantes extranjeros llegan a belas. ahora entiendo que aqui es diferente. aqui hay mucho pasaje pero esta oculto. asi que estamos tratando de regularizar nuestro transporte para partir cuanto antes. en verdad no nos sentimos en seguridad aqui y ademas creemos estar perturbando la seguridad de esta mujer.
3. tratare de hablar con robert pero en ingles its not easy.
|
|
|
Post by Sim on Feb 10, 2008 8:25:25 GMT -5
estabamos pensando que Robert puede preguntar y tu abdiel o malak pueden traducir. porque el ingles puede llevar tiempo. es muy sintetico pero no logramos avanzar rapidamente. com estamos solos aqui ahora esto esta dificil.
yo le quisiera preguntar a robert si el conoce belas. si conoce a nuestro principe esto es realmente importante para nosotros. Tenemos .una information el podria estar en una esfera conocido como "camas" por nosotros lo que puedo decir es que este lugar esta practicamente fuera de nebadon . incluso fuera del gran universo continente. pero no muy lejos de aqui. las palabras y nombre cambian de una esfera a otra. esto complica mucho las cosas. aunque observen que bonito las palabras siguientes son iguales en belas al espanol
fuego sabana lengua guitarra sangre papa mama
interesante no?
quisieramos saber tambien, si es que Robert conoce la existencia
|
|
|
Post by Sim on Feb 10, 2008 8:32:58 GMT -5
SI ES QUE TIENE COMUNICACION CON EL
Deseamos conocer toda informacion posible
|
|
|
Post by Sim on Feb 10, 2008 9:20:49 GMT -5
tenemos preguntas nosotros tambien
porque tanto odio hacia Lucifer?
saben realmente quien es? no dudo de vuestro conocimiento pero como todo es tan confuso aqui talvez la informacion sobre este lucifer no sea suficiente.
ademas juzgar en odio a alguien tan importante sin conocerlo no es bueno para el camino del alma.
todos sabemos que el siempre fue fiel al Regente Jesus.
Los grandes disturbios de la rebelion no tienen nada que ver con el pensamiento de lucifer.
es como creer que el desastre que se vive en este planeta es por causa de jesus, por su rebelion contra las sinagogas. Leyendo aqui parece guerra entre jesus y lucifer o jesus y caligastia.
Si bien seres de luz son susceptibles de caer en la ilusion de la vanidad, no es el caso aqui.
en todo caso su rebelion puso fuera de control muchas cosas.
sin ser él el problema, puso la raiz del problema sobre la mesa.
De caligastia no sabemos gran cosa ademas de su notoriedad a causa del originalismo de su accion. y de su coraje.
un poco como el che guevara aqui no?
instruido, guerrero y burlon
la pregunta
se lo conoce aqui por el LU ,el codigo? alguno de ustedes lo conocia anteriormente?
otra mas
nuestros cuerpos estan bastante mal supongo que es a causa del agua y los alimentos y el aire aqui es muy debil necesitamos plantas y debemos alejarnos de la ciudad.
se necesita un pasapôrte para eso tambien? o se puede mover libremente?
|
|
walompio
Sophomore
I will never stop learning....
|
Post by walompio on Feb 10, 2008 10:39:02 GMT -5
Saludos amigos...
Este es mi primer post por aqui aunque he estado leyendo este foro a diario desde el primer dia. Se han desarrollado buenas discusiones por aqui.
Tengo unas pregunat para Sim (si me lo permiten):
Sim.. Eres un ser material cierto?
Tienes conocimiento acerca de lo que sucede con tu personalidad luego de que tu cuerpo material expira?
Como se relaciona tu existencia material con las personalidades de quien hablas (Prinicpes, Lucifer etc...)
Si te vas de aqui, y no regresas a Belas, a donde irias?... considerando que muchos mundos de este cuadrante estan afectados de un modo u otro a razon de la rebelion..... te irias a otro lugar permanentemente?
Has visitado el plano administrativo de Nebadon?
Son solo preguntas en son de conocerte mas.
Que la PAZ este con todos!
WalompiO
|
|
|
Post by Sim on Feb 10, 2008 12:33:33 GMT -5
hola walompio
mi ser no es material solo el cuerpo mi cuerpo es como el tuyo al menos aparentemente no vemos diferencias son cuerpos humanos.
la personalidad es el atributo del alma
despues que te vas de este cuerpo duermes y despues si hay admision al cuerpo siguiente en el mismo o al siguiente otro nivel
mi relacion con todas esas personalidades de que hablas es puramente teorica.
tenemos la FE como ustedes
en belas hemos visto transportes mayores desembarcando pero nunca tuve relacion con ellos o con otros angeles
nunca directamente
aparte lo que llamamos gemelo
que aqui es el ajustador de pensamiento eso suponemos mientras vamos leyendo
lo unico que conozco por ahora es el presente y estamos aqui y deberiamos partir
despues no se lo que sucede mas tarde
no se donde ire o donde estare
eso depende de las coordenadas cosmicas
nunca pensé que en un tiempo me encontraria aqui
nunca estuve en las capitales
otros hermanos que salieron con nosotros han tomado ruta hacia jerusem pero no se si podran llegar
si los encuentran los universales como dicen ustedes los bajan de vuelta a belas
ademas no puedes estar en jerusem con cuerpo humano unicamente si tienes la autorizacion y depende tambien con quien te encuentras en ese momento.
|
|
walompio
Sophomore
I will never stop learning....
|
Post by walompio on Feb 10, 2008 13:28:56 GMT -5
Sim gracias por tus respuestas ...
Bien entonces, se me ocurren algunas mas ....
Porque tus hermanos han partido rumbo a Jerusem, sabiendo que no pueden estar alli con cuerpos humanos, ademas de que lo mas probable serian regresados... ?
Si tu relacion con todas esas personalidades de que hablas es puramente teorica, entonces que te hace pensar que podrias hallar a tu principe?
Tu puedes tener contacto con las personalidades moronciales?
Puedes ver las estructuras moronciales que estan aqui?
Tienes algun contacto con algun Nephalim? o con algun Seraphim?
Cual es tu grado de relacion con tu 'gemelo' ?
Crees que hay algun asunto que conozcamos aqui que podriamos compartir con tigo para ayudarte a crecer? .... Algo que podrias aprender de nosotros?
|
|
|
Post by Riu Karushi on Feb 10, 2008 14:15:21 GMT -5
Amigo Sim, por lo que he podido entender sois humanos como nosotros alli en belas, pero al parecer estais mas evolucionados que nosotros, al menos tecnologicamente, como al bueno de wally se me ocurren algunas preguntas para hacerte: 1. Que diferencia tu mundo de nuestro mundo?, en alimentacion, en vegetacion etc etc, teneis sol y luna como aqui nosotros?, danos todos los datos que puedas de las diferencias entre belas y nuestra tierra, seria interesante porder ver que diferencias hay, y como podriamos aqui aplicar algunos de vuestros adelantos, y lo que mas te haya llamado la antencion de nuestro mundo. 2. El gobierno de belas esta corrupto como aqui, pero la situacuin alli es tan extresante como aqui?, precios por las nubes, trabajos de poca duracion etc etc??? 3. Como y cuando se consiguio trabajar con la energia de los cristales alli en belas? 4. Teneis enfermedades tan dañinas como nosotros aqui, o habeis superado parte de ellas?, alli tambien hay sexo drogas y alcohol jeje?? 5. Hay diferencia entre la musica de nuestra tierra y la de belas. 6. Los equipos de musica alli son similares a los de aqui, o teneis alguna cosa que aqui aun no hemos descuibierto respecto al sonido?, aqui lo maximo digamos que es el surround, alli tambien 7. Dices que hay naves alli hechas con el pensamiento, eso quiere decir que las naves tienen conciencia, o que vosotros las creais a partir del pensamiento? Podria tirarme asi 30 minutos preguntando, con que me respondas a estas 7 preguntas ya me va bien, espero puedas encontrar a tu hermana, has intentado ponerte en contacto con alguien que tenga facultades mentales para poder encontrar a tu hermana?, a veces la policia utiliza a estas personas en las desapiciones. Un abrazo a todos
|
|
Leo
Newbie
Caminante
|
Post by Leo on Feb 10, 2008 18:44:41 GMT -5
Hermano Sim, bienvenido a la Tierra, Urantia.
Veo que estas en problemas y no es mi intencion preguntarte de donde vienes, o cómo funciona tu vehiculo (aunque quisiera saber)
Dinos: Podemos ayudarte en algo? de alguna manera?? Necesitas algo?? Solo pidelo aqui, te ayudaremos.
Un Abrazo Hermano. Leo:.
|
|
|
Post by FranklinRobert on Feb 10, 2008 20:47:52 GMT -5
Estudia esto y después conversamos Abdiel. www.freeurantia.org/HISTORIA_DE_LOS_ESCRITOS_DE_URANTIA1-3.htmwww.freeurantia.org/HISTORIA_DE_LOS_ESCRITOS_DE_URANTIA2-3.htmwww.freeurantia.org/HISTORIA_DE_LOS_ESCRITOS_DE_URANTIA3-3.htmY quiero expresarte que, yo por lo menos, en ningún momento noté en absoluto, que el LU desprecia la Biblia. Cuando haces preguntas como esta... a Enay, quien le ha visto? me pareces extremamente incoherente Abdiel. A Enay quien lo ha visto? A Caligastia quien lo ha visto?....ni a su supuesta "reencarnación" Robert, también no he visto. Sin embargo creo en Caligástia (o Robert) de la misma forma que creo en Enay: conforme sus mensajes. Y esto es mas que suficiente para mí. Quien a visto a Sim? El conprobará su veracidad conforme sus mensajes y nada mas. Tu has visto a Daniel o a Juan? no, verdad?... pero, crees en sus respectivas mensajes. Tus respuestas Abdiel, muchas vezes, salen del contexto de la pregunta (o de lo expresado), como por ejemplo: cuando digo a Malak "Crees tanto en Lucifer que lo consideras mas tu Padre que el propio Jesús" y eres tu que me respondes groseramente así: Vete a lavar la boca con jabón. Lucifer es de los mejores siervos de nuestro Padre en el cielo, y compañero nuestro en la resistencia.No percibí a donde fué que te ofendí tanto Abdiel....solo me gustaría que confieses aquí abiertamente y en orden de importáncia a quienes consideras tus"Padres" celestiales para poder conocerte mejor... A quien resistes? a los ADD? y cual es el mal que ellos te han hecho a tí?... y yo mismo me pregunto igual.... cual es el mal que Lúcifer me ha hecho a mí? La imagen que tenemos de Lucifer, aquí en nuestra esfera, por lo general es extremamente negativa, pero ódio contra el, creo es relativamente poco, yo particularmente nunca le tuve "odio". Lo que sé sobre Lucifer, es lo que me hablaron o leí sobre el esporádicamente, y recientemente, con mucho mas detalles, por el LU (y alguna cosita también en este foro) en donde se presenta algo de su comportamiento y carácter. Si tu sabes hermano Sim, algo mas a su respecto, que nos de una mejor idea, por favor dígalo. Tienes razón, aquí estes asuntos nos confunden bastante y es por esto mismo que los queremos clarear. Franklin
|
|
|
Post by daleth on Feb 11, 2008 3:41:40 GMT -5
ya que aqui parece ser la seccion de las pregunta, aqui va la mia
hay alguna manera de ir leyendo los articulos siguientes desde la pagina que estoy, sin tener que volver a pinchar el principio y desde ahi elegir cual deseo leer?
|
|
|
Post by Abdiel on Feb 11, 2008 16:50:07 GMT -5
Sim:[/font] tenemos preguntas nosotros tambien porque tanto odio hacia Lucifer? saben realmente quien es? Lucifer es un hijo lanonadec, de la misma familia de los Príncipes Planetarios, y él mismo fue un exitoso Príncipe Planetario alguna vez. El odio hacia el viene propagado por el Gobierno Universal precidido por los arcángeles. El asunto fue el Manifiesto, en el cual denuncia la corrupción de los arcángeles, los cuales gobiernan en nombre de Dios Padre pero creen que es un mito.
Satanás era asistente de Lucifer, y aprovechó el revuelo político causado por el manifiesto para convocar a una rebelión. El propósito de Satanás es apoderarse de un gobierno tirano para ser el mismo el tirano. La mayoría de los príncipes rebeldes no tienen respeto por Satanás, pero también reconocieron la ventaja de apoyarlo, porque de otra manera serían derrotados.
Actualmente sólo 7 príncipes se mantienen fieles a Satanás, los demás han recibido el perdón del Padre.
[/font] todos sabemos que el siempre fue fiel al Regente Jesus. En efecto Sim. Lucifer jamás se levantó contra Jesús ni contra el Padre. Simplemente sacó a la luz la corrupción del gobierno universal. Actualmente está al servicio del Padre.
[/font] Los grandes disturbios de la rebelion no tienen nada que ver con el pensamiento de lucifer. Satanás aquí es el culpable.
[/font] Leyendo aqui parece guerra entre jesus y lucifer o jesus y caligastia. El asunto es que para las religiones cristianas, Lucifer y Satanás son uno mismo. En la Biblia jamás se menciona esto, pero es una creencia muy arraigada. Así que muchos de los actos de Satanás están asociados a Lucifer.
[/font] Si bien seres de luz son susceptibles de caer en la ilusion de la vanidad, no es el caso aqui. Todos somos tan buenos como nuestro último acto.
[/font] De caligastia no sabemos gran cosa ademas de su notoriedad a causa del originalismo de su accion. y de su coraje. un poco como el che guevara aqui no? instruido, guerrero y burlon Jajaja, a muchos no les gustará esa comparación. Peró algo hay de eso. De hecho una de sus encarnaciones fue Simón Bolívar.
[/font] se lo conoce aqui por el LU ,el codigo? alguno de ustedes lo conocia anteriormente? Se le conoce porque se presentó a sí mismo. El LU es el único libro que lo menciona por su nombre, aunque proyecta una opinión negativa con respecto a él. El LU es un libro escrito cuidadosamente para creer lo que no es verdad. LU quiere hacernos, por ejemplo, que secesión y rebelión son la misma cosa, lo que no es cierto. Caligastia jamás se rebeló contra nadie, simplemente se separó del Gobierno Universal.
Algunos de nosotros conocemos personalmente a Caligastia.
[/font] nuestros cuerpos estan bastante mal supongo que es a causa del agua y los alimentos y el aire aqui es muy debil necesitamos plantas y debemos alejarnos de la ciudad. se necesita un pasapôrte para eso tambien? o se puede mover libremente? Depende de lo que te dijeron allá en Colombia donde estás.
[/font] quieres saber si soy un buen alumno y tengo estudiado mis lecciones? No en realidad quería saber si en verdad tenías el libro. Hay pocos ejemplares vendidos, y sé mas o menos quién los tiene. Y me dá curiosidad saber quien los está fotocopiando.
[/font] que aqui es el ajustador de pensamiento Sim, LU da el nombre de Ajustador de Pensamiento. Nosotros a veces preferimos llamarlo mejor Ángel Guardián. Porque el LU da la impresión de que el ajustador es un ser imcompleto, pero en realidad es una de las órdenes de ángeles encargadas en fomentar nuestra ascensión. En el esquema de castas universal, los Ángeles Guardianes (o de la Guarda) son casi como nosotros los mortales. Son casi la última casta de ángeles. Los últimos son los Adanes y las Evas.
[/font] Porque tus hermanos han partido rumbo a Jerusem, sabiendo que no pueden estar alli con cuerpos humanos, ademas de que lo mas probable serian regresados... ? Además de ser inútil, los universales no dan información a los humanos. Si quieren más información, tus amigos deberían venir para este planeta. Aquí la información circula libremente, aunque a veces es tanta que nos confunde.
[/font] me pareces extremamente incoherente Abdiel. Gracias, viniendo de tí es un halago.
[/font] A Caligastia quien lo ha visto?....ni a su supuesta "reencarnación" Robert, también no he visto. Ah, perfecto. Esa era la pregunta que estaba esperando. Instala skype, charla con el usuario Littlehorn1, y si tienes una webcam, puedes ver su rostro como él el tuyo. Ahora, ve y dile a Enay, que me de la misma facilidad.
[/font] solo me gustaría que confieses aquí abiertamente y en orden de importáncia a quienes consideras tus"Padres" celestiales para poder conocerte mejor Yo creo en un sólo Dios Padre, creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y de todo lo invisible.
[/font] A quien resistes? a los ADD? y cual es el mal que ellos te han hecho a tí? Hitler, Saddam Hussein, Osama bin Laden, Hugo Chávez (y si quieres puedes incluir a Bush) no me han hecho personalmente nada. ¿Debo entonces dejar que el mal caiga sobre mi vecino? ¿Es esta la lección: "Libre me del mal, aunque le caiga a otros"?
Dal:
Hasta abajo hay una cosa que dice "Page" y puedes escoger el número de página.
Sim: No estás en Colombia, todo indica que conectas desde Francia. Sim, si dices mentiras, pierdes el tiempo.
Abdiel.[/font]
|
|
|
Post by JONGONZA on Feb 11, 2008 17:21:43 GMT -5
Hola Ab.
Solamente queria aclarar q me pearecio q SIM nunca dijo q estuviese en Colombia, sino q lo ayudaba una mujer colombiana.
Eso entendi yo, al menos.
Saludos a tod@s!!!
|
|