|
Post by Malak hamavet on Feb 6, 2008 18:12:53 GMT -5
De hecho amigo Franklin, el desarrollo del Código en Apocalipsis fue hecho por Robert, no por Caligastia. El propio Isaac Newton se obsesionó tanto con los mensajes cifrados del Apocalipsis que sus últimos años los dedicó a estudiar hebreo antiguo y ver si encontraba las claves que desencriptaran los mensajes. Sus contemporáneos lo consideraron fuera de sus facultades mentales y murió prácticamente solo. Si Newton, poseedor de la beca de Cambridge, mente casi supra-humana, descubridor de la mecánica celeste, matemático prodigioso y versado en la lengua hebrea no pudo localizar las claves en el Apocalipsis, ¿que lugar ocupa un gringo medianamente culto, que sólo habla inglés, algo de "barrio spanish" pero que supo localizar esa claves que obsesionaron tanto a Newton hasta su último día en este planeta y que dan coherencia tanto a uno de los profetas más importantes del Antiguo Testamento (Daniel o Justicia de Dios) y al visionario Juan? La belleza del código de Robert es que está oculto y visible a los ojos de todos. Repito amigo Franklin, el LU me dió mucho conocimiento que todavía aprecio pero supe dejarlo a tiempo, al igual que la Biblia a la que considero en alta estima porque sus profetas han ido atinando a sus visiones con el paso del tiempo, pero no estoy obsesionado con ella. No hay contradicción amigo Frank, sólo que doy más credibilidad a personas de carne y hueso y no a entidades celestiales que usan a sujetos dormidos para darse a conocer. Ahora mismo estamos en contradicción, ya que estamos aceptando en el foro a Enay y en estos momentos a Sim quienes dicen ser entidades de otras latitudes. Al tiempo las pruebas. Malak Pd. Por cierto amigo Sim, veo que te ubicas en México. ¿Qué tal si nos ponemos de acuerdo y nos vemos para una charla amistosa? Abdiel también vive aquí. Sería una charla sumamente interesante. Se invita a todos los urantianos que deseen asistir. Yo pongo la primer botella de tequila. ;D
|
|
|
Post by FranklinRobert on Feb 6, 2008 18:16:26 GMT -5
Abdiel me pregunta: Esta es tu verdad o es la de Caligastia? Para mi no me sería nada difícil, si esta fuera mi Verdad. Como no me es nada difícil creer en la existencia de Abdiel, Malak, Enay, Caligastia, Sim, Franklin, ADD.. Si estas personas mienten, esta mentira es el "anticristo", o sea, "nada" Esto significa que el único "anticristo" que yo reconozco es la mentira. Nadie puede oponerse a la Verdad de Cristo. Quien tiene miedo de la Verdad?
|
|
|
Post by FranklinRobert on Feb 6, 2008 18:24:06 GMT -5
Esta contradicción si que es muy evidente mi hermano Aquí en este foro, donde está el "aceptado" Enay?
|
|
|
Post by Malak hamavet on Feb 6, 2008 18:33:27 GMT -5
Enay no tuvo la intención de debatir alegremente sino imponer sus dichos, que no eran otra cosa que parafrasear capítulos enteros del LU. No aportó nada nuevo que no supiéramos. De hecho puede regresar cuando quiera ya que si tenemos a un Enayel y ahora a Sim como visitantes distinguidos podremos platicar y debatir alegremente. Yo pido que regrese Enay. Malak
|
|
|
Post by Abdiel on Feb 6, 2008 18:56:25 GMT -5
Quien tiene miedo de la Verdad? Ahora sólo te resta probar quien escribió el LU. Aquí en este foro, donde está el "aceptado" Enay? Pero ya está registrado como miembro de este foro, sólo tiene que confirmar su membresía. De ahí sólo es su voluntad participar o no. Abdiel.
|
|
|
Post by Sim on Feb 7, 2008 4:15:28 GMT -5
Si Mexico es unn pais , entnces no, no me encuentro alli.
estoy en un lugar muy bonito, agradable nomuy lejos de una ciudad llamada Belgrad. primero bajamos en africa, donde perdimos a una de nuestras hermanas. despues aqui Leyendo masestos foros entendi lo de Enay O sea que es el un Enayel En mi esfera
|
|
|
Post by Sim on Feb 7, 2008 4:26:26 GMT -5
Si Mexico es unn pais , entnces no, no me encuentro alli.
estoy en un lugar muy bonito, agradable nomuy lejos de una ciudad llamada Belgrad. primero bajamos en africa, donde perdimos a una de nuestras hermanas. despues aqui Leyendo masestos foros entendi lo de Enay O sea que es el un Enayel En mi esfera tambien hay este tipo de reacciones con los extranjeros de otras esferas nunca se sabe cuales son sus reales intenciones. Esto es asi cuando se trata de humanos. Sino, cuando se trata de seres mas evolucionados, aunque a veces hay desconfianza, generalmente se los acepta mas rapidamente. Cuando son seres realmente de alta vibration la cosa es diferente, primero porque se tarda en verlos, hasta que terminan sus cuerpos materiales, y segundo que si vienen del regente quiere decir que no hay peligro alguno.
hay mucha gente en el espacio....no esta vacio esto. Hay mucha g ente viajando por el espacio, desde siempre y por todos lados
Tambien hay muchos seres de todo tipo que han venido aqui, y que vendran.
yo se ahora lo que pasa aqui y como funciona esto del "fenomeno ovni"
En mi esfera nos llamamos unos a otros hermanos.
Sim
|
|
|
Post by Abdiel on Feb 7, 2008 5:42:18 GMT -5
La frontera está cerrada desde hace algunos años, este es el motivo del descenso de las abducciones. Nadie entra ni sale sin ser autorizado. Hace mucho que cerramos la frontera para turistas interestelares, ya sabes mal comportamiento. Abdiel.
|
|
|
Post by Malak hamavet on Feb 7, 2008 9:00:21 GMT -5
Yo propongo que tanto Enay, como Sim y Caligastia platiquen entre sí y sus pláticas sean traducidas al español, para que todos estemos en la misma sintonía. Me ofrezco como traductor. Malak
|
|
|
Post by Sim on Feb 7, 2008 10:51:10 GMT -5
nosotros entramos sin problemas.
la salida de mi esfera si que esta vigilada.
lo unico que vimos cerrado fue la esfera MARTE
pero ese lugar siempre fue muy militar no?
aqui no hubo problemas para bajar
no se a que le llamas fronteras
|
|
|
Post by FranklinRobert on Feb 7, 2008 12:06:43 GMT -5
Tienes una manera de ver las cosas muy peculiar Malak, aunque con "fundamentos" parecidos a los de Abdiel: Crees tanto en Lúcifer que lo consideras mas tu Padre que el propio Jesús. Crees en la Biblia porque es tradicional y no crees en el LU por que es original. Crees en Caligástia porque así lo cree Robert y no crees en Enay porque no lo ves personalmente. Cual será tu critério ahora, para creer o no creer en Sim? Me agradó mucho esta tu propuesta amigo Malak, espero que tenga suficiente resonáncia. Creo que junto con Walli, esto no sería nada difícil. Nosotros nos limitaríamos a hacer preguntas. Que tal?
|
|
|
Post by daleth on Feb 7, 2008 12:08:08 GMT -5
bienvenido Sim!!!! si ya tenemos a caligastia, a enay, a sim.. y hace falta alguien de vulcano.... valgo yo???, a veces parezco un volcan a punto de estallar ;D ahora que ibamos por la tercera rebelion, resulta que ya son 16, jesus!!!, como corre esto!!!! gracias miguelito por estar presto para las traducciones, desde que aldo anda ocupado, te has quedado solo en ese trabajo,
|
|
|
Post by Riu Karushi on Feb 8, 2008 7:17:10 GMT -5
Hola Sim, bienvenido al foro!!
Dices que estas de paso por aqui, yo espero que te quedes el tiempo suficiente para que podamos compartir informaciones.
Un dato curioso es que tu dices que entrarste en nuestra esfera sin dificultad alguna, mientras abdiel dice que nuestras fronteras llevan tiempo cerradas, espero que este tema se aclare, porque algo no cuadra en este punto.
Por cierto, hace un par de dias tuve la oportunidad de ver un documental hecho en america donde supuestamente explican parte de la verdad, les pasare un link pronto para que puedan descargarlo, es curioso que desde los tiempos de horus haya habido tantas supuestas divinidades naciendo de una madre virgen, naciendo el mismo dia, muriendo de la misma forma, y resucitando a los 3 dias, en el documental hablan de ello, tambien se habla con pelos y señales del 11 s en america, y se explica que dos aviones no podrian haber tirado las torres gemelas, y menos con la velocidad que cayeron, se habla de como se provoco tal catastrofe, y del grupo que supuestamente hubiese creado tal barbaridad, tambien se habla del supuesto verichip que se planea implantar en la humanidad, segun cuentan uno de los peores inventos para la humanidad esto del verichip, en fin... no tengo aqui el documental y no recuerdo el nombre, en estos dias os dare mas info de como encontrarlo.
Un abrazo!
|
|
|
Post by Sim on Feb 8, 2008 11:36:47 GMT -5
abdiel
estoy leyendo LU y el codigo simultaneamente familiarizandome con la cantidad de nombres la mayoria no los conocia
El sol de belas se llama algo asi como kan o kjan o khan Yo no se nada sobre las rutas de traslado ni de astronomia como para decirte las coordenadas de mi esfera
los que se ocupan de eso siguieron viaje.
no se porque tomaron nuestro principe. para explicar todo lo que descubrimos ultimamente deberia contarte la historia de belas y eso es mucho tiempo
el tansporte que usamos es del tipo standart.
tres personas
funciona con agua como tus vehiculos y ademas los cristales
pero no conozco los detalles de la maquina
tampoco se utilizarla
es la hermana que busco que sabe eso. por eso la inquietud por encontrarla ya que debemos seguir viaje.
claro que puedo conversar con enay porque no?
todas estas preguntas que me hacen me intrigan mucho la verdad es que no se muy bien como responder
|
|
|
Post by FranklinRobert on Feb 8, 2008 12:57:43 GMT -5
Amigo Sim, de manera bien objetiva, cual es tu propósito? Si está difícil responder. Prefieres preguntar?
|
|