|
Post by Haz de Luz on Apr 13, 2009 22:36:51 GMT -5
Que lastima que Tarsecios se porto tan pesado a veces y con quien menos debia, hace falta poner un poco de adrenlina al foro ah?
|
|
|
Post by daleth on Apr 14, 2009 7:58:42 GMT -5
el exceso de adrenalina mal encauzada puede llevar a un ser humano a sufrir serios problemas,
es mejor centrarse y buscar nuevos alicientes que no dañe a un@ ni a quienes tenemos a nuestro alrededor
|
|
|
Post by Olaf on Apr 15, 2009 4:45:46 GMT -5
Que lastima que Tarsecios se porto tan pesado a veces y con quien menos debia, hace falta poner un poco de adrenlina al foro ah? Si a un mono le das un enorme diamante, uno grande, bien tallado y de valor incalculable, primero lo morderá y luego te lo tirará a la cabeza. Pero el problema no lo tiene el diamante, ni quien se lo ofrece, es el mono que no sabe apreciar su valor el que tiene el problema. Al buen entendedor...
|
|
|
Post by daleth on Apr 15, 2009 8:56:56 GMT -5
si, pero a veces suele ser un mono el que intenta hacer pasar una vulgar piedra por un diamante cargado con todo su valor energético...
al buen entendedor...
|
|
|
Post by Olaf on Apr 15, 2009 9:10:19 GMT -5
si, pero a veces suele ser un mono el que intenta hacer pasar una vulgar piedra por un diamante cargado con todo su valor energético... al buen entendedor... ¿Los monos hacen eso? No, no creo, por lo general sucede que los monos se peleen entre si por la piedra o por el diamante, pero claro, ellos no son conscientes de que son monos, ni tampoco distinguen una piedra de un diamante... Mientras tanto, el hombre los mira pelear desde la distancia, y hasta puede que los achuche un poco para ver que pasa. Cuestión de Inteligencia.
|
|
|
Post by mageblanc on Apr 15, 2009 13:38:21 GMT -5
medio tonto darle un diamante a un mono
|
|
|
Post by Riu Karushi on Apr 15, 2009 16:05:45 GMT -5
Asi no llegamos a ninguna parte, si no sabemos respetarnos ni a nosotros ni a nuestras opiniones, a que estamos jugando?
Es raro que en un foro en el que se habla de la grandeza de Dios, seamos incapaces de tolerar las opiniones que no nos gustan. Si el padre eliminase todo lo que se supone es malo o negativo no existiria casi nada de la creacion, no?
Es logico que el foro parezca un desierto, al menos asi lo veo yo, si no somos capaces de soportar las ideas contrarias a las nuestras.
El bueno de Ab parece que aun esta ahorrando para un nuevo ordenador, hace tiempo que el suyo no funciona jeje, con la de ciberlocutorios que existen, que gracioso.
De Cal mejor ni hablemos, despues de años y años mareando la mona, a simple vista parece que no ocurre nada de lo que argumenta, la ultima fue la de obama, y para mi esa le aplasto completamente.
En fin, haced lo que querais, si quereis tiraros piedrecitas y escondiendo la mano con segundas podeis seguir asi, todo tiene un limite y la paciencia no es infinita.
Un cordial saludo
|
|
|
Post by Riu karushi on Apr 15, 2009 16:07:32 GMT -5
Por cierto, si le quereis dar emocion al asunto ponerle un nombre al mono, y otro nombre al diamante, asi al menos sabemos de que narices estamos hablando
|
|
|
Post by Olaf on Apr 16, 2009 9:06:24 GMT -5
Por cierto, si le quereis dar emocion al asunto ponerle un nombre al mono, y otro nombre al diamante, asi al menos sabemos de que narices estamos hablando Yo te lo diré. Estamos hablando de una señora que se llena la boca hablando de "sus pacientes", que imagina que todos los que no piensan como ella están enfermos de gravedad, que adolece de "titulitis aguda", tal es su orgullo y su sobervia, eso si es doctora en medicina, que lo dudo mucho, pues más parece una de esas "sanadoras" modernas que sacan los dineros a los incautos que una profesional de la medicina, y que entra a provocar en cuando que una persona (Haz de luz en este caso) halla algo de positivo en Tartesios; sólo porque ella, la "doctora", está llena de odio hacia esa persona. A Haz de luz, le aconsejo que nos ea tan partidista y pelota, que se centre y que trate de ser más imparcial y positiva, porque Tartesios ni es pesado, ni atacó a quien no mereciera ser atacado; le conozco bien. Este señor, Tartesios, demostró tener más ingenio y más humanidad que ella (la tal daleht)) también; sé de lo que hablo porque Tartesios es alguien a quien conozco muy bien como acabo de decir. Y supongo que lo que la pone enferma es que Tartesios se fuera presa del aburrimiento que le causaba este foro, a causa de la presencia en él de la falta de ingenio, la inexistente tolerancia y el buen humor que todo foro necesita (todo ello hecho mujer) y de la que ella carece; incluida la adrenalina. Riu tiene toda la razón, el foro está casi totalmente apagado por esas intolerancias, faltas de verdadero carácter, y otras taras del mismo -del carácter digo-que esta persona padece. ¡Espabile señora! Que usted no es el centro del mundo, deje de buscar defectos en los demás y pula los suyos propios. ¿O es que no sabe como hacer eso? ¿No será que necesita usted una mano de psicólogo? Espero que sólo sea eso lo que usted padece... porque a lo mejor lo que necesita es otra cosa. Pues ala, señora mía, busque y deje de dar la lata con sus burdas sutilezas y sus oscuros rencores, porque si a ello nos ponemos, usted no le llega a Tartesios, ni a mí, a la suela del zapato. ¿Contestará la enrabietada damisela a mi presente aclaración? Bueno, no sé, eso lo veremos en el próximo episodio. Veremos si es capaz de contener su rabia, que lo dudo, y veremos también si tiene la suficiente inteligencia para ver que con su forma de actuar se está quitando las bragas y quedando con el culo al aire ante el respetable público del foro. Y a ver si aprende de una puñetera vez que cultura no es equiparable a educación, ni a respeto, dignidad, inteligencia, justicia, equidad, o nada de lo que realmente vale la pena tener. Quédese usted pues con su supuesta e imaginaria cultura pues, que yo prefiero el afecto de Tartesios. Por cierto, que usted es tan simple, su forma mental es tan predecible, que apostaría la paga de un mes a cual va a ser su respuesta. Jejejeje. Que duerma bien señora.
|
|
|
Post by Haz de luz on Apr 16, 2009 23:12:25 GMT -5
Querido Olaf, no esperé ni pensé causar este sentimiento con el comentario que hice. No esperé que nadie atacara a nadie, no imaginé que iba a ser éste el resultado de mi comentario para llamar la atención, esperando que el foro despertara pensé que el despertar se daría de otra manera y no con insultos. Yo creo que Tartesios aportó un gran número de buenos comentarios que a mí personalmente me hicieron investigar y pensar y sobre todo aprender; pero también creo que muchos de sus comentarios en contra de algunos los hizo sin el menor pudor por conocer primero a la gente que estaba por acá. (aclaro, acá no se trató de estar en desacuerdo de una opinión, sino de un ataque directo y sin sentido. La mayoría prefirió quedar al margen de la situación, creo) Todos necesitamos de los demás para avanzar, pero no necesitamos ser insultados. Una llamada de atención se recibe de buena forma cuando la forma que se utiliza es la correcta y los ojos que ven lo cierto no necesitan leer palabras violentas. Ahora: "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra". Yo podría probarte como el Señor Tartesios sí atacó, sin ninguna necesidad a Daleth, pero creo que eso no tiene ni sentido ni importancia, porque tengo la seguridad de que a palabras necias oídos sordos. Yo cada vez me convenzo de que todos aportamos un poco para que el foro esté como esté, unos por lo que decimos y otros por lo que no decimos. Porqué no empezamos desde cero y nos presentamos por lo menos? yo tengo en mis favoritos este foro. Lo visito, lo leo y algunas veces dejo mi opinión. Muchas de mis opiniones han sido en forma de preguntas, porque espero aprender. Yo creo que en esas estamos todos y de seguro hay algunos que saben mucho más que otros, pero yo, como soy de esos otros, pues me gusta leer más de lo que escribo. Sin ofenzas? Un rayote de luz para tod@s
|
|
|
Post by Ma7ria on Apr 17, 2009 9:30:04 GMT -5
Pareciera que estamos en un caso de esquizofrenia forista. El tal Tartesios/Olof son la misma persona y lo mas gracioso es que El no es el sino ella. Por favor señora Clara sea consecuente con las cosas anteriores que escribio antes. No entiendo el ensañamiento contra nuestra querida Daleth. Aunque estoy creyendo que esa dosis de adrenalina tiene una mezcla neurótica angelical No necesita ningún anonimato para decir lo que piensa. Sea usted misma y sobretodo comportese como una señora y si quiere siga mostrando su lado sabio, humoristico, sensible. No la juzgo porque la dicotomia humana es parte de nuestra naturaleza. Que el espiritu materno nos ilumine Ma7ria
|
|
|
Post by Olaf on Apr 17, 2009 11:04:53 GMT -5
Tartesios es de mi misma sangre. Pero no diré más al respecto. ¿O es que le creen tan tonto de no saber lo de la IP? jajaja, mira que sois inocentes. Es verdad que, él atacó deliberadamente a la tal daleth, pero su ataque sólo fue un ardid, un mero intento de convulsionar un poco el foro para darle vida; y atacó a la persona más engreída del foro precisamente para eso. ¿Titulitis aguda? ¿Estupidez congénita? ¿O ambas cosas a la vez?
Esta señora, en cambio, se dedicó a mandarle mensajes privados en los que sutilmente le despreciaba y le intentaba humillar en lo más íntimo tratándole como si él fuera un enfermo mental. (Tartesios, se descuajaringaba de la risa y jugaba con ella contandole historias que le hicieran creer que ella estaba en lo cierto) He leido los mensajes y eso no me lo puede negar esta señora. ¡Que se quite la máscara! Que esta tiene de buena lo que yo de monja.
Pero creo que no voy a hablar más de este asunto, si no siguen provocando claro, y ni siquiera me interesa de lo que hablan en este foro, pero tenía una espinita clavada y no me gusta dormir con eso, a la buena gente del foro le pido perdón por mi impulso (un impulso de amor enrabietado por la injusticia que cometen con él) al entrar a defender a este entrañable ser humano que es Tartesios. A los otros ni mu. No me interesan.
La tal daleth y sus acólitos, que como pueden ver, siguen insultando, "neurótica angelical", "palabras necias", etc, jejeje, con lo que ahora ya son dos las que se han bajado las bragas y enseñado el culo al respetable, no dan la talla. Pero no importa, les deseo suerte, de todo corazón, y espero que él me perdone por haberme entrometido en sus cosas.
Sé que lo hará. Como siempre hace. Porque este magnífico ser humano que es Tartesios, es como un niño grande, no guarda rencor a nadie por nada. Ya para terminar les diré algo, y el que quiera que lo aproveche, porque es gratis, y el que no, pues nada, que siga haciendo el tonto:
AQUEL INDIVIDUO QUE AL SER ATACADO POR SUS ENEMIGOS NO PIERDE LA PAZ DE SU INTERIOR E INCLUSO RÍE DIVERTIDO POR SUS ATAQUES ES UN GANADOR NATO. ME GUSTARÍA PONERLES UN VIDEO DE TARTESIOS CUANDO HABLAMOS DE LO SUCEDIDO EN ESTE FORO. ¡HAY QUE VER COMO DISFRUTA ESTE HOMBRE CON TODO LO QUE HACE Y QUE CONOCIMIENTO DE LA PSIQUE HUMANA DEMUESTRA ! POR ESO LE QUIERO.
Y SEPAN, PEDAZO DE IGNORANTES, (EL QUE SEA QUE SE ENTIENDA) QUE SI ÉL NO ENTRÓ DE NUEVO A ATACAR A LA TAL DALEHT Y A LOS PELOTAS QUE LA SECUNDAN ES PORQUE PIENSA QUE TODO TIENE UN LÍMITE, INCLUSO LA BROMA Y HASTA EL EXPERIMENTO; LA DIGNIDAD HUMANA QUE NO QUIERE MANCILLAR. Feliz digestión.
|
|
|
Post by Olaf on Apr 17, 2009 11:37:03 GMT -5
Por cierto que, la tal Ma7ria es una de las que le enviaban mensajes privados a mi...bueno a Tartesios, y no precisamente para felicitarle por su ingenio y darle las gracias. Otra "buena persona" que insulta ("esquizofrenia forista") dice la niña. Pero ya se nota ya, quien tiene la esquizofrenia, ¿o será algo peor? ¿obsesión tartesiana?, ¿psicosis tartesiana? ¿O tal vez amor despechado?, jajajaja. Juzguen ustedes mismos.
Por cierto que, a estas dos eminencias del lenguaje hablado (Ma7ria y daleht) yo les diría que tengan mucho cuidado en no morderse la lengua no se vayan a envenenar. Jajajajajajaja. Lo de Ma7 debe ser "mala leche a la séptima potencia", por como se expresa la niña digo. Pero en algo sí que puede que tengan razón estas dos, tal vez Tartesios esté un poco loco, loco de Amor, ¿pero que hay en este mundo que sea muchísimo peor que un loco?, ¿a que no saben que es?, pues según mi punto de vista, un supuesto cuerdo, sobre todo si está imbuido de propia e inexistente sapiencia, obsesionado con ver locos en todas partes, jajajaja. ¡Esquizofrenia! ¡Paranoia! Psicosis! ¡Demencia! ¡Arggggg! Fantasmas habitantes de sus mentes atrofiadas que no les dejan conciliar el sueño. ¡Uy! ¡Que miedooooooooo! Jajajajajajajaja.
Yo de vosotros llamaría a un exhorcista para que exhorcite el foro. Pero esto yo lo digo en serio, no es broma, aquí pasa algo malo, seguro que el que tenga tan poca tirada-porque parece el eterno agonizante- se debe a algo oscuro, tal vez el espíritu del Cal planeando sobre el mismo, o alguna endemoniada criatura con orgullo desmedido, rabiosa de propia suficiencia, de esas que orgasmean sin cesar mirandose al espejo, ninfómanas del espíritu, misóginas del alma, que sé yo, y puede que hasta se trate de locos auténticos, que esos arrastaran tras de si legiones enteras de demonios.
¡Ay, Dios!, que aburrida es la vida del asno, con lo que yo me río, con lo bien que me lo paso, con lo que me divierto, he tenido un buen maestro, lo malo es que yo no soy tan respetuosa como Tartesios. Claro que, siempre os queda el recurso de demostrar vuestra incompetencia y vuestra manifiesta cobardía negándome la entrada en el foro. ¿Paz o Guerra? A mí me da igual, vosotras elegís. Chao nenazas.
|
|
|
Post by Ma7ria on Apr 17, 2009 12:49:00 GMT -5
El único email que le mande a Ud señora Clara Montes fue para preguntarle si era su ego el que le hacia huir del Foro.
Aunque ahora entiendo que no era el Ego sino la falta de lucidez.
Sería bueno que en medio de su locura escuche a su otra personalidad, la del medio loco Tartesios. Porque Olof es antipático y Clara vulgar.
A lo mejor es buena idea exhorcizar el Foro, aunque primero tendríamos que empezar por casa para espantar esos demoniobs que nos atormentan y nos impide pensar con lucidez y nos impide ver la divinidad del otro.
Esa naive excusa de que su ataque de locura es para animar el foro no lo creen ni las nenazas de Daleth o María, el único trabajo que se hace con esa actitud es matar de a pocos la dignidad, la tolerancia, la cordura , pero eso no es ningún problema nosotros los tontos seres humanos somos instrumentos de la experimentación de la Primera Fuente y ella en su absolutez y perfección necesita experimentarse con la mediocridad, la histeria, la neurosis, la esquizofrenia, el ansia de querer ser divino, el afán de conectarse con su espiritu.
Nuestro Padre es paciente, amoroso y nos entiende y a lo mejor se divierte también con nuestros abruptos, pero como yo no soy perfecta me doy el lujo de sentir pena por Usted señora.
Y en fin no pienso gastar mi tiempo entre dime y direte, a lo mejor sere candidata para el manicomio pero todavía no estoy encerrada. Asi que le deseo lo mejor. Respire profundo, encuentre su divinidad rescate lo mejor de todas sus personalidades e intente, en sus dias de salida, portarse como toda una señora.
Namasté La nenaza de María
|
|
|
Post by Olaf on Apr 17, 2009 15:20:58 GMT -5
Jajaja, algunos son tan predecibles como la gonorrea para los picaflores. Mala leche 7 no pudo pasar sin contestar, como era lógico y previsible, pero la nenaza parace ir de medio "santa", cuando lo que rezuma es hiel, pura hiel, yo no lo soy, nunca lo he sido y nunca lo seré, santa digo, y si me tocan a los seres que quiero...menos todavía.
Verguenza debería de darte mezclar al Padre en esto, esto es cosa tuya, y mía, no de Él. Pero en una cosa sí que estamos de acuerdo, debe de estar riéndose a mandibula batiente (para no llorar) viendo lo estúpidos que somos los humanos; unos más que otros claro. Adios monina, espero que no te de un ataque de rabia, que luego eso se somatiza y produce dolencias serias. Recuerdos a tu amada daleht. Por cierto que, el trabajo de defensora de imposibles te va como anillo al dedo.
|
|