|
Post by supernafin5 on Apr 24, 2009 17:38:09 GMT -5
Jejejee ;D Ya hacía falta un poco de hilaridad en éste foro. Yo también me he descuajaringado de risa todo el día leyéndolos a todos y sobre todo a Tartesios, Olaf, Clara o como se llame jojojo ;D No importa el mensajero sino el mensaje. A poco ustedes no se han reído bastante? Bueno eso de Burrania o Burriana o como se escriba, ha estado genial ;D. Como decía Riu, que no pare la fiesta. ;D P.D. La risa es la mejor medicina, sobre todo del alma.
|
|
Andrs Olaftartesios
Guest
|
Post by Andrs Olaftartesios on Apr 25, 2009 11:45:39 GMT -5
Sí Supernafin5, de veras que sí, la risa CURA EL ALMA. Y yo no sé vosotros, pero yo me lo paso genial en este foro. Aunque...os confesaré algo...SOY CONSCIENTE DE QUE MI EGO SIGUE COLEANDO, por más que a veces quiera dar a entender lo contrario para dar marcha al foro y vida también a mi vanidad.
Sí amigos, tengo un EGO cabrón que se resiste a morir, pero cada vez que os provoco acabo matándolo un poquito más, eso el lo único bueno de estas cosas, de estas batallitas digo, que en cada una de ellas capturas consciencia y eso es malo para el Ego. ¡Pues que se joda el muy cabrón! Sí, siempre que hay alguien que arremete contra mí y pone de manifiesto cosas de mi controvertida personalidad que yo me resisto a ver y a CURAR, primero yo contrataco, como es mi naturaleza, guerrera, rebelde y respondona, pero luego reflexiono y le doy de hostias al Ego.
Jajaja. ¡Ego cabrón! Lo voy a liquidar. ¡La de tonterías que me lleva a hacer y a decir! Es cierto, sin embargo, que mucho de lo que os digo en estos foros es verdad, realmente es cierto eso que digo, porque lo es, sé que digo verdad, y es así como yo lo siento y lo entiendo también, SIENTO QUE LA LUZ ES LUZ ALLÍ EN DONDE SE ENCUENTRE. Y no es menos cierto que, LA SOMBRA ES SOMBRA AUNQUE VAYA ACOMPAÑADA DE LUZ.
Y es verdad también que, yo soy consciente de mis luces y de mis sombras, de las más sobresalientes, pero hay aspectos sombríos (y también luminosos) en mí en los que yo no reparía sin vuestra ayuda. Por eso es que, me río mucho con vosotros, pero también aprendo de vosotros, pues es verdad que, en nuestros rifirafes, en nuestros cruces de palabras, incluso sin son agrias, crueles incluso, yo tomo consciencia de esas cosas, y últimamente algo en mi interior me dice que DEBO DE DEJAR mi papel de Ego chulesco y provocador y olvidarme DE HACER EL CAPULLO.
Bueno, tampoco es que sea tan grave lo que hago, lo que hacemos, que vostros también participáis, ¿eh?, que no hemos matado a nadie todavía, pero que duda cabe que, TODO ATAQUE QUE SE LE HAGA A LA ARMONÍA DEL SER VA CONTRA DIOS, y eso yo ya no quiero hacerlo. Es por eso que, si bien es verdad que, si me quedo con vosotros, seguiré abierto a las bromas, que eso no es malo, prometo que intentaré no insultar a nadie, ni herir de ninguna forma posible a nadie; ESO SE ACABÓ.
Seguro que, alguno se preguntará que ha pasado para que yo dé este repentino cambio a mi forma de hacer, Y ES CIERTO QUE ALGO ME HA PASADO, algo muy gordo para mí, algo que me ha hecho llorar desconsoladamente, porque como ya sabéis los caminos del SEÑOR son inescrutables y ÉL se vale de todo para hacer saber al EGO CAPULLO que la está cagando y que ya es hora de que pare de hacer babosadas.
Pues bien, inesperadamente, ayer me llegó un libro en el que lo escrito en él parecía estar pensado exclusivamente para mí, o para tipos como yo, que para el caso es lo mismo, algo muy fuerte, sobrecogedor, era como si el mismo Dios me hablara a través del Libro y yo quedé realmente impactado; acongojado y, porque no decirlo, triste por mi comportamiento en el foro por más que me hubiera divertido con ello. Huelga decir que mi consciencia dio un nuevo salto hacia adelante y que de pronto vi un montón de facetas del propio ser que yo debo corregir.
En fin que, yo estaba en lo cierto (otra vez el Ego cabrón) cuando os decía que asimilo consciencia de todo aquel con el que yo me cruzo, pero absorverla-como yo decía, pues creo que usé esa expresión- eso no, que eso sería robarla, pero me contagio de ella y eso me ayuda a caminar. Gracias infinitas por vuestras aportaciones; de todo corazón. Por mi parte toda polémica queda zanjada, toda ofensa olvidada, y no pido nada a cambio. Un abrazo afectuoso para amigos y "enemigos". Andrés. Mi verdadero nombre es Andrés. Que Dios os bendiga a todos.
|
|
|
Post by Andrs on Apr 25, 2009 15:09:26 GMT -5
Bueno, todo lo que he dicho anteriormente es cierto...muy cierto...pero hay más, mucho más, claro que, si hablara de eso aún sería peor. O sea que, eso lo dejo para compartir en privado con los amigos. PERO OS SUGIERO QUE NO OS FIÉIS DE LAS APARIENCIAS. Por cierto, ¿que ha pasado con el trholl japonés? ¿Aún sigue por ahí?
|
|
|
Post by Riu Karushi on Apr 26, 2009 5:58:12 GMT -5
Pues encantado de conocerte Andres y me alegro que ese libro te haga ver las cosas de esa manera, asi que espero que entremos en una nueva etapa de armonia entre todos nosotros.
Saludos
|
|
|
Post by Andrs on Apr 26, 2009 8:42:18 GMT -5
Por mi no hay problema amigo Riu, pero dudo muchísimo que yo pueda aportaros gran cosa respecto de los temas que tocáis aquí, en este foro, porque hablando en términos espirituales de lo único que yo sé (y no demasiado) es de ángeles y de las cosas del SER O DEL ESPÍRITU.
Yo puedo hablaros de técnicas de meditación, de las que son más efectivas, de sus efectos, de como esas técnicas afectan al Ego y a la Mente, y también del mundo espiritual, que sé como es y como funciona, esto lo digo con total humildad, pero como es verdad no veo porque no habrá de decirlo.
Pues veréis, yo soy un tipo de mente práctica, MUY PRÁCTICA, e incluso en las cosas espirituales busco lo práctico, así que, ahora que conozco los ocultos mecanismos que llevan a las personas a la realización me ocupo de eso, PORQUE HE COMPRENDIDO QUE EL CONOCIMIENTO, POR SI MISMO, NO SIRVE DE NADA, o sea que, has de ponerlo en práctica y ver los Efectos que produce en ti y en lo que te rodea si quieres que sea efectivo;has de aprender la técnica del Espírtu.
Y también os puedo decir al respecto que, la mente de los humanos está llena de falsas verdades, algunas de ellas muy hermosas, muy románticas, muy emotivas, pero totalmente falsas. Y los corazones humanos está llenos también de oscuros sentimientos, energía ésta que ni la propia persona reconoce, o sea que, a veces necesitamos pruebas y más pruebas para llegar a vislumbrar esas ocultas realidades de nuestro ser.
Yo, y prometo por mi honor que esto que digo es cierto, no odio a nadie, aunque es verdad que unos me caen mejor que otros, por afinidad energética supongo, pero no le deseo ningún mal a nadie, PERO CUIDADO, PORQUE YO SE DEFENDERME DE MIS ENEMIGOS, y os aseguro que soy un enemigo temible por una causa que ahora os explico, YO NUNCA ME DEFIENDO A MI MISMO, ME DEFIENDEN, y sucede que los que lo hacen no discriminan, no se paran a pensar si está bien o mal lo que hacen, ESO ES LO PELIGROSO.
Esto que yo hago, defenderme y defender a mi familia, es lícito; LO QUE NO SERÍA LICITO ES QUE LO HICIERA YO MISMO. Así es el mundo espiritual; PORQUE EL REY NO HACE EL TRABAJO DE SUS VASALLOS, y resulta que EL HOMBRE es el Rey de la Creación; a imagen y senejanza de Dios. Esas y otras leyes rigen en el mundo espiritual y os puedo asegurar que son tan reales y tan efectivas como apuntar a la cabeza del enemigo y disparale. Os digo esto para que bajéis de la nube, que Dios no es un santo varón al estilo antropomorfico, todo emoción y lagrimeo, DIOS ES, ANTE TODO, JUSTO.
Tened pues presente que, si vais por la vida batallando, sobre todo si hacéis eso sin saber protegeros, un día daréis con un tipo malvado, pero consciente de las realidades espirituales ocultas y que sepa manejar ESAS POTENCIAS y os labraréis la ruina. Esto no es broma, no, esto que os digo es la culminación de mi REGALO, el que vine a traeros cuando entré en el foro.
El Hombre está rodeado de espíritus, inteligencias que le sirven, pero para que eso sea efectivo tiene que estar consciente de ello y conocerlas, saber sus nombres, sus oficios, y conocer sus caracteres y finalmente dominarlas. Ellas tienen que saber que el Hombre que reclama sus servicios es digno de ser llamado rey. Sé que esto os sonará a cuentos chinos, pero sabed que si eso pensáis es porque hay una inteligencia oculta y no precisamente luminosa a la que le interesa que así sea.
DIOS ES EL AMO DE TODO, EL HOMBRE ES SU HIJO SOLO CUANDO SE COMPORTA COMO TAL, Y EN VERDAD OS DIGO QUE AQUEL QUE SE TOMA LA JUSTICIA POR SU PROPIA MANO NO ES DIGNO DE SER LLAMADO HIJO DE DIOS. ¡HOMBRE! LLAMA A TUS SIRVIENTES, ES TU DERECHO COMO ALMA QUE ERES, NO CAIGAS DE TU PEDESTAL HACIENDO TRABAJOS QUE NO TE CORRESPONDEN.
Bueno chicos, y chicas, un beso afectuoso, no sé si me quedaré, que eso SOLO DIOS LO SABE, pero una cosa es segura; que os tendré siempre en mi corazón. Paz y Amor.
|
|
|
Post by supernafin5 on Apr 28, 2009 5:25:25 GMT -5
En el poco tiempo que llevo de conocer a Andrés. Tengo la absoluta certeza de que es un gran tipo. Un tipo como pocos he visto en este mundo. Si al menos leyeran DETENIDAMENTE lo que escribe (las bromas son aparte) yo encuentro mucha sabiduría. Cielos!!!! Me estará ganando mi lado maligno? Ego del diablo!!!! sugieres que la maldad es para mí No lo sé. Y si me condeno al complacerme con la "maldad"? :S Pero de verdad me la pasé desternillado (se dice así o se dice desatornillado? XD))de la risa hace varios días. Vamos!! Todos nosotros sacamos nuestra "calidad" humana. Creo personalmente que nos sacó del larguísimo letargo que teníamos. Una vez mas te agradezco mucho Andrés. Los demas no se salvan jejeje. También les agradezco a todos ustedes. Un saludo y Bendiciones sinceras para tod@s
|
|
|
Post by Andres on Apr 28, 2009 12:30:05 GMT -5
En el poco tiempo que llevo de conocer a Andrés. Tengo la absoluta certeza de que es un gran tipo. Un tipo como pocos he visto en este mundo. Si al menos leyeran DETENIDAMENTE lo que escribe (las bromas son aparte) yo encuentro mucha sabiduría. Cielos!!!! Me estará ganando mi lado maligno? Ego del diablo!!!! sugieres que la maldad es para mí No lo sé. Y si me condeno al complacerme con la "maldad"? :S Pero de verdad me la pasé desternillado (se dice así o se dice desatornillado? XD))de la risa hace varios días. Vamos!! Todos nosotros sacamos nuestra "calidad" humana. Creo personalmente que nos sacó del larguísimo letargo que teníamos. Una vez mas te agradezco mucho Andrés. Los demas no se salvan jejeje. También les agradezco a todos ustedes. Un saludo y Bendiciones sinceras para tod@s Como todos, amigo, como todos. Todos somos grandes tipos y tipas;egos incluidos. Lo que pasa es que algunos nos lo creemos más que otros, jejeje. Sí, y algunos también sabemos que los que tenemos en frente son estupendos, por más que no estén provocando o metiendo el dedo en el ojo; bueno depende de que ojo sea éste, porque como sea el de atrás le suelto una chuleta (y no de cordero) al atrevido que lo siento en el suelo o lo tiendo a lo largo. Jajajaja. Pero sí, que nos lo tenemos muy creído, yo no he llegado a masturbarme mirándome al espejo como confesó un señor en un programa de televisión en esta España nuestra, dado que mi físico no da para tanto, pero confieso que me siento bien conmigo mismo. O sea que, entiendo que la gente se quiera, si bien es cierto que, algunos llevan el amor propio al extremo; una vez vi a un contorsionista que se hacía el amor a si mismo sin ningún pudor el muy tunante; y daba la sensación de estar psándolselo en grande. ¡Uf! Demasido complicado para mí, menudo dolor de espalda. La bondad y la maldad son los extremos de una misma Energía. Busca el equilibrio y verás que bien te sienta; ni malo del todo, ni tan bueno que seas tonto, esa es la cuestión. Un abrazo amigo. Y gracias por las flores.
|
|
|
Post by Malak hamavet on Apr 28, 2009 17:30:15 GMT -5
No estoy muy de acuerdo con eso. El frío es ausencia de calor. La oscuridad es ausencia de luz. La maldad es ausencia de bondad. Malak
|
|
|
Post by Andres on Apr 29, 2009 7:00:01 GMT -5
No estoy muy de acuerdo con eso. El frío es ausencia de calor. La oscuridad es ausencia de luz. La maldad es ausencia de bondad. Malak No estoy de acuerdo. El frio es calor disminuido, es decir, reducido a su mínima expresión; el extremo de una maginitud energética que llamamos temperatura. La oscuridad es luz en grado ínfimo, diminuto, tan pequeño que no se percibe a simple vista; pero sigue siendo luz. La maldad es bondad reducida a su mínima expresión, el extremo opuesto de esa potencia de energía que es la bondad; pero sigue siendo lo mismo. La dualidad es ilusión, es lo que la mente interpreta, la interpretación que hace de lo que percibe, pero la realidad es muy otra, y por mucho que nos neguemos a admitirlo TODO ES AMOR, gradaciones distintas, potentes o latentes, de una energía primordial que es el Amor Verdadero. Mi consciencia me habla de eso y yo la creo. Siento discrepar. Por eso ya no le doy importancia a los "conflictos" humanos; porque para mí son nada, simples evanescencias del diario existir y tan efímeros que la vida física en la que nos hayamos. Un saludo amigo.
|
|
|
Post by Abdiel on Apr 29, 2009 17:10:37 GMT -5
Patrañas, porque asume que NO eres humano, y que por lo tanto no tienes ninguna de los problemas "humanos" así que tal vez no sea que estás por encima de los problemas humanos, sino que tienes el gran problema humano de estar confundido con los líos mentales que te has hecho.
Lo que dices tiene semejanza con las filosofías budistas, pero NO estás por encima de los problemas humanos. Las filosofías son letra muerta a menos que se les ponga en práctica.
Abdiel.
|
|
|
Post by Andres on Apr 30, 2009 13:18:50 GMT -5
Patrañas, porque asume que NO eres humano, y que por lo tanto no tienes ninguna de los problemas "humanos" así que tal vez no sea que estás por encima de los problemas humanos, sino que tienes el gran problema humano de estar confundido con los líos mentales que te has hecho. Lo que dices tiene semejanza con las filosofías budistas, pero NO estás por encima de los problemas humanos. Las filosofías son letra muerta a menos que se les ponga en práctica. Abdiel. Bueno pues, patrañas, lo que tu quieras sabiondo. Jejejeje. Yo hablo de conocimiento, de realidades auténticas, o sea que, si ya estoy realizando o no ese conocimiento eso es cosa mía, y a ti no te importa un carajo, pero hay gente a la que ese conocimiento que yo os comparto ayuda en su diario existir. Los problemas existen, y nadie está libre de ellos, pero hay modos distintos de enfocarlos, desde una inconsciencia reactiva generadora de más y más problemas o desde una consciencia pasiva que los observa sin dejarse afectar por ellos. Y cada cual elige según su inteligencia y su auto-control. O sea que, al margen de lo que yo pueda estar haciendo, que eso solo yo lo sé, y que me importa un huevo lo que tú creas, lo que digo es cierto y comprenderlo sirve para comprender la vida y ver de hacer aquello que te genere menos sufrimiento. Si te molesta lo que digo tú sabrás la causa, y yo también la sé, jejeje, pero no quiero molestarte no vaya a ser que te dé un jamacuco y que eso me cree problemas de conciencia. Un besito guapetón. Ya te gustaría a ti asemejarte a Buda... ¡Ay Dios! Que mala es la envidia! Pero peor es la ignorancia.
|
|
|
Post by emmerichk on Apr 30, 2009 16:28:55 GMT -5
No estoy muy de acuerdo con eso. El frío es ausencia de calor. La oscuridad es ausencia de luz. La maldad es ausencia de bondad. Malak No estoy de acuerdo. El frio es calor disminuido, es decir, reducido a su mínima expresión; el extremo de una maginitud energética que llamamos temperatura. La oscuridad es luz en grado ínfimo, diminuto, tan pequeño que no se percibe a simple vista; pero sigue siendo luz. La maldad es bondad reducida a su mínima expresión, el extremo opuesto de esa potencia de energía que es la bondad; pero sigue siendo lo mismo. La dualidad es ilusión, es lo que la mente interpreta, la interpretación que hace de lo que percibe, pero la realidad es muy otra, y por mucho que nos neguemos a admitirlo TODO ES AMOR, gradaciones distintas, potentes o latentes, de una energía primordial que es el Amor Verdadero. Mi consciencia me habla de eso y yo la creo. Siento discrepar. Por eso ya no le doy importancia a los "conflictos" humanos; porque para mí son nada, simples evanescencias del diario existir y tan efímeros que la vida física en la que nos hayamos. Un saludo amigo. aqui la verdad estoy deacuerdo con los 2, pero me gustaria opinar, (ojala no se vuelva una guerra filosofica ) la oscuridad es ausencia de luz ( luz en grado infimo) que se percibe y es discernible, y es parte de la octava de energia visible a los seres humanos.... (encontramos que ambas tienen un origen (la octava de energia visible) pero tienen diferentes valores al individuo) podemos explicar lo mismo de la bondad y la maldad, la maldad es ausencia de bondad , es el extremo de esa energia llamada bondad , la meta/origen es la bondad, no son lo mismo, son 2 valores diferentes al individuo. el error es necesario para llegar al acierto por ejemplo , tampoco podemos tomar como todo lo malo es necesario, la bondad , yo la veo mas como una meta, un destino . el valor es lo importante en el individuo, independientemente si haya un universo unicista (aparente) o un universo dual (aparente), en si ,todo depende de la vista del indivuo, todos los caminos van hacia el señor. saludos
|
|
|
Post by Abdiel on Apr 30, 2009 18:25:31 GMT -5
Chau Andrés fue un placer tenerte por aquí. Gracis por no dejarte afectar ni ser reaccionario.
Abdiel.
|
|
|
Post by Abdiel on Apr 30, 2009 18:59:44 GMT -5
emme:
No necesariamente. La ausencia de bondad, es eso, ausencia de bondad, y la ausencia de maldad es eso, ausencia de maldad. Es tautológico pero así es. Es decir, puedes ser una persona no mala, pero no quiere decir que seas buena.
La bondad es activa, es algo que haces. No tener esta actividad te hace no-bueno, pero no necesariamente malo. La maldad es tambien un acto.
Para no correr el riesgo de ponerme muy filosófico, me voy a lo que sé. El universo está hecho con un propósito, y todo dentro de él sirve a ese propósito, incluso la maldad. Pero eso no justifica la maldad en nosotros.
Abdiel.
|
|
|
Post by takemusu on May 1, 2009 10:59:21 GMT -5
jajaja
Buenas tanto tiempo..... antes que anda....m lei todo el ida y vuelta.....
Mage... sos un groso....siempre lo dije y lo dire....te prometo no negarte 3 veces! jajajaja
Tarte....sos un groso..... siempre lo pense, y lo pienso...... no te prometo nada! jajajaja
andres..... sos tan parecido a estos personajes que conozco,
Mismas personas? mismas realiddes? misma frecuencia?
Ayyyyyyy nada que no sepan....somos todos iguales..... Gracias chicos, me rei mucho y aprendo mucho.
Por cierto Mage es un musico de la ostia, muchos quiseran estar en el lugar de el.... y para su ego este gran regalo.... gracias por tu humildad y enseñansas Brother!
Eso si......no te comas el coco! jajajaja
Cariños para todos.
|
|