|
Post by Riu karushi on Apr 22, 2009 15:37:14 GMT -5
Para zanjar el asunto ataque es ensañamiento, todos podemos opinar, todos podemos quejarnos de la actitud de los demas, pero una vez dicho no hay que seguir erre que erre, si mantenemos un cordial trato entre nosotros podemos estar aqui semanas hablando tranquilamente.
Personalmente me interesan las opiniones de todos, que las comparta o no es eleccion mia, pero siempre se aprende, y normalmente aprendemos mas de lo malo que de lo bueno, estamos en una etapa del ser que necesitamos lo malo para aprender, ojala los mayas tengan razon y entremos en una etapa de amor y luz.
Un abrazo a todos
|
|
|
Post by Olaf on Apr 23, 2009 12:32:28 GMT -5
Jajaja, como te resistes querido Riu. ¿Tú crees que un maestro de matemáticas que insiste e insiste en hacer comprender a sus alumnos el teorema de Pitágoras, por más que a veces se ponga pesado, se está ensañando con ellos? Lo que pasa es que tú no me aceptas como maestro, por eso te mosqueas. Yo, en cambio, te veo desde la perspectiva del alumno que soy -pues también soy eso- y aprendo de ti. Todo esto se hubiera terminado ya si alguien hubiera tenido la inteligencia de pararse en la luz de mis escritos y obviar todas las trampas-pruebas que hay en ellos. Pero que duda cabe que hay Egos fuertes, muy fuertes, que se niegan a disolverse. Jajajaja. No te canses querido, que yo sé muy bien lo que es el ensañamiento, y para que lo sea realmente debe estar presente cierta Energía con la que yo ya no me trato. Pero eso dudo que puedas comprenderlo, porque para poder hacer eso, deberías parar tu mente e ir más allá de ella. Dime claramente que quieres que haga, y yo te diré como andas de "matemáticas". Si quieres hablarlo en privado, te prometo que te trataré con todo respeto, como he hecho simpre con la gente que se lo gana a pulso. Un saludo afectuoso para ti. tartesios@hotmail.com
|
|
|
Post by Olaf on Apr 23, 2009 13:16:14 GMT -5
Veras Supernafin, si eres capaz de comprender estas cosas, y yo no dudo que lo seas, te auguro un buen porvenir. Tienes sentido del humor, y la consciencia abierta para recibir más consciencia, ¿que más puedes pedir? Sí, sin duda que, la vida te sonríe y el Absoluto se relame viendote caminar hacia Él.
Nos veremos en Casa. En la casa del Padre, el Reino, el Paraíso, allí nos veremos. ¡TODOS! Todos iremos allí, unos antes y otros después, hasta el mismísimo CAL aparecerá por allí en cualquier día de la Eternidad. Cuando sabes esto, todo temor se esfuma, bueno todavía queda trascender el temor a la muerte, pero también éste reduce su tamaño cuando ves el Camino y lo reconoces sin lugar a dudas.
Atados al concepto del "bien y del mal" las Almas sufren el calvario de un avance lento, lentísimo, añorando la Luz que se insinúa allá a lo lejos, ellas no saben que, los insultos y las posteriores peticiones de perdón por las ofensas causadas son pruebas inocuas, que no pueden alterar la consciencia del ser despierto e insensible, que ya no tiene en cuenta a ninguna de ambas, sino incrementarla. Pero una cosa es decir paso de todo, y otra, muy distinta, estar en ese plano de la armonía real y de la tranquilidad genuina.
¿A quien pretenden engañar? Dios (YO SOY) en el interior de los humanos no es tonto. A Dios nadie le pueden engañar. Siglos hablando (ahora me refiero a los gerifaltes de las iglesias todas) de amor y rezando oraciones vacías de todo sentimiento genuino de amor no les ha servido de nada. Siguen igual de oscuros, sus consciencias no han avanzado nada, pierden el tiempo.
Yo no he venido aquí, a este foro digo, por casualidad, jajaja, te aseguro que no. Yo he venido a estimular a los que lo necesitan, aunque ellos aún no lo sepan, aunque no lo perciban, aunque les resulte cargante y pesado, aunque se resistan, y a estimularme con ellos apreciando nuevos aspectos de luz y de oscuridad, los que hay en ellos, en todo ellos, también en ti, para conocerlos, reconocerlos y para aprender de ellos. Y del mismo modo que un maestro no odia a sus alumnos cuando los reprende por no haber hecho los deberes, ni un solo alumno realmente despierto odia a su maestro cuando él le reprende; YO MISMO NO ODIO YA A NADIE-A MIS MAESTROS-CUANDO ME REPRENDEN.
El caso es que a mí no me ha llevado a esa ausencia de odio el Amor, no, ha sido el sufrimiento el que me ha llevado a guardar en el almacen del interior el odio, la ira, la violencia, y tantas otras sombras que ya no uso. O sea que fui, desempolvé la Esperanza, la Alegría, el Buen Humor, el Ingenio, y otras muchas virtudes que allí guardaba, y fui equilibrando mi SER. ¡Y POR SUPUESTO QUE AÚN FALTA TRABAJO QUE HACER! ; ya para terminar, decir que: EL QUE ME RECHAZA SE RECHAZA A SI MISMO, PORQUE YO SOY ÉL MISMO Y ESO YO LO SÉ. POR CIERTO QUE, ESTO QUE DIGO NO ES UN MERO PRONUNCIAMIENTO INTELECTUAL...
Creo que tendré que dejaros otra temporadita...para dar tiempo a la reflexión...pero os veo tan aburridos a veces, que cuando regreso, lo hago porque no puedo evitar sentir el deseo de animaros de nuevo la vida un poquito. Jajajajajajajaja.
|
|
|
Post by mageblanc on Apr 23, 2009 16:51:01 GMT -5
oh noo no nos dejes olaftercias!!! que haremos sin ti?
|
|
|
Post by Olaf on Apr 24, 2009 0:37:08 GMT -5
oh noo no nos dejes olaftercias!!! que haremos sin ti? Jajaja, sin mi os aburrís soberanamente, eso seguro, porque se ve a la legua y se nota enseguida que es así. Tanta Luz (hablo de la vuestra) os tiene encandilados y absolutamente aburridos, por eso vengo yo, en plan refresco, y os ofrezco mi sombra para aliviar vuestro insufrible aburrimiento; y ya que te pones a ironizar, ponle algo más de letra al asunto, que hasta para eso eres tacaño. Jajaja. Hay que ser generoso querido, o sino no y no te esfuerces que ya sé que me quieres....
|
|
|
Post by mageblanc on Apr 24, 2009 6:12:41 GMT -5
La verdad que no olaf no me aburro sin vos me aburre mas bien leerte, cosa que no hago en forma continua of course. me aburre tu ego desmesurado, tu necedad me aburre la tristeza de tu alma solitaria. Soy musico asi que veo constantemente gente como vos. artistas frustados gente sola... me aburris vos jajajajaja por supuesto que aprendemos de todo y todos.Pero eso no te pone en ninguno de esos lugares donde vos crees encontrarte. Al menos asi es desde mi perspectiva ja! como vos crees que sabes todo y tenes todo resuelto, no aprendes mas nada. eso aburre...
Mageblactif
|
|
|
Post by Olaf on Apr 24, 2009 8:18:56 GMT -5
La verdad que no olaf no me aburro sin vos me aburre mas bien leerte, cosa que no hago en forma continua of course. me aburre tu ego desmesurado, tu necedad me aburre la tristeza de tu alma solitaria. Soy musico asi que veo constantemente gente como vos. artistas frustados gente sola... me aburris vos jajajajaja por supuesto que aprendemos de todo y todos.Pero eso no te pone en ninguno de esos lugares donde vos crees encontrarte. Al menos asi es desde mi perspectiva ja! como vos crees que sabes todo y tenes todo resuelto, no aprendes mas nada. eso aburre... Mageblactif ¡No me digas che! ¿Eres argentino? Jajaja. ¡Que fantástico! Tengo buenos amigos en Argentina. Y curiosamente una de mis mejores amigas es de allí. Es cantante y poeta. Un encanto de mujer. Siento lo de tu vista, lo de tu miopía digo, porque no das una compañero, solo juzgas, juzgas lo que no conoces. Siento que te hayas relacionado con artistas frustrados, supongo que tú no lo eres claro...es el otro el frustrado, el necio, el triste, el solitario...pues fíjate tú, yo siempre he admirado a los músicos y a los poetas, aunque sean malos o mediocres como parece ser tu caso. Así pues, te concedo el beneficio de la duda y no voy a contestar (como te mereces) a tus insultos, por dos razones; por músico y por argentino. Que Dios te guarde amigo. Sí, que Dios te guarde. Y que toques mejor que juzgas, que falta te hace; la vista digo. Un afectuoso abrazo de este hermano trans-atlantico. ¡Argentina! Cuna de artistas y de bellas mujeres. Y si resulta que no eres de allí, pues da igual, porque seguirán cayéndome bien los argentinos; y su delicioso mate. Por cierto que, si yo lo supiera todo ya no estaría en este mundo, y si te pararas a leer, que es obvio que no lo haces, tal vez por las prisas de tocar... verías que tus acusaciones e insultos carecen de fundamento. ¿Porque acaso existe Ego más desmesurado que el de los artistas? Siempre persiguiendo premios y alabanzas con los que engordar su Idem...vendidos siempre a la crítica favorable y abatidos bajo el peso de la opinión contraria. Por la boca muere el pez, tu solito te pusiste el anzuelo, tu mismo te mataste al ir contra mí, y ni siquiera tienes el ingenio de insultar con gracia, presumo pues que, tu arte debe de ser poco, algo así como tu falta de corage al embestir. Jajajaja. Bueno, algo sí que me has enseñado, que de los músicos malos, de los del montón, algunos se creen videntes, jajaja. Pues igual te iva mejor poner un chiringuito y echar las cartas; que puede que fuera eso lo que mejor supieras hacer. Pero alégrate querido, que tú a mi no me aburres; me diviertes.
|
|
|
Post by Olaf on Apr 24, 2009 8:36:40 GMT -5
Un insulto solo te hace daño si tú lo aceptas, si te crees lo que dice el insultador, pero si te ríes de él y de quién lo profirió serás invencible. ¿Cómo podría alguien saber lo que hay en tu interior?
No, eso sólo tú lo sabes, y a veces, hasta a ti mismo te cuesta reconocerlo, o sea que, la única perspectiva válida para ver en tu interior es la tuya propia. Claro que, algunos son tan simples que se les ve venir; van de videntes, jajajajajajaja.
|
|
|
Post by Olaf on Apr 24, 2009 9:35:42 GMT -5
Bueno chicos, os dejo otra temporadita, aunque presumo que esta vez va a ser larga, muy larga, porque voy a tener un nuevo y productivo trabajo y eso me restará tiempo. No lloréis mucho por mí no os vayáis a ahogar, jajajaja. Tranquilos que papá Olaf estará bien, o mamá Clara, vete tú a saber. Os quiero.
|
|
|
Post by Malak hamavet on Apr 24, 2009 10:42:47 GMT -5
Amigos todos. Como se habrá notado, la presencia de Tartesios en este foro sólo ha servido para encenderlo sin que aporte nada que ya sepamos. Parece que se ha desatado una guerra de egos, donde el ego número 1 que es el de Cal, le ha parecido abrumador a diversos compañeros que escriben aquí. Yo soy seguidor de Cal porque él al menos ha dado tres "pruebas" de sus dichos: 1.- El Código en Apocalipsis donde vincula los escritos de Daniel y Juan y el cual muestra una "posible solución" al encriptamiento de ambos profetas. No sabemos si esta forma de "desencriptar" es correcta, pero al menos es un intento de explicar algo. 2.- Cal se ha mostrado personalmente; lo conocemos físicamente y del estudio de su apariencia, se puede presumir que es bonachón y sincero, aunque puede estar totalmente equivocado en sus palabras y creencias. 3.- Nos ha mostrado en múltiples ocasiones las falsedades, verdades a medias, tergiversaciones que el Libro de Urantia hace en su contenido y con esto nos abre un panorama mucho más amplio, haciendo crecer nuestro conocimiento del Cosmos y acercándonos más al Padre. Estas son 3 oportunidades que se tienen para tratar de "calificarlo" y quizá así obtener un acercamiento a la verdadera personalidad de Robert-Cal. Olaf, Tartesios, Clara o como te llames, eres bienvenido a este foro siempre, pero te conmino a que en vez de restar, sumes y aportes conocimiento, que al final es lo que todos estamos buscando. Amigos, no sé si en realidad existe Caligastia, no sé si en realidad existe un Juicio Final, no se sí en realidad existe un término de las cosas; lo que sí sé es que somos buscadores de la VERDAD tratando de llegar al PADRE por nuestros propios esfuerzos. Tratar de encontrar ese camino por medio de Caligastias, Tartesios, Enayeles y demás personajes sólo es vana ilusión; el camino es personal y el guía es Jesús. Malak Pd. Olaf o Tartesios, no entraré en polémica contigo, sólo leeré lo que tengas a bien escribir en este foro abierto y plural a las ideas. Mejor platícanos de tu pueblo Burriana, sus costumbres, sus ideas, su economía, su religiosidad. Este tema es lindo de conocer porque yo personalmente nunca había escuchado nada de esa población.
|
|
Aburrido de Tartesias
Guest
|
Post by Aburrido de Tartesias on Apr 24, 2009 12:00:57 GMT -5
Tartesia viene de Burrania?
Con razón
jajajajjajajajjajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
Post by Olaf Tartesios on Apr 24, 2009 12:15:25 GMT -5
Malac, ¿Tu también eres vidente? ¿Conque de Burriana eh? Jejeje. Pues no, no soy de Burriana, soy de Madrid. Pero lo que dice está muy bien, Y TIENES RAZÓN, claro que, es que a algunos de este foro les va la marcha de la guerra psicológica, sólo psicológica, porque estoy seguro que ninguno de ellos se liaría a tortazos conmigo y menos por tan poco, o sea que, es una manera como otra de perder el tiempo; a unos les gusta el golf y a otros estas movidas internautas.
Yo soy como un niño juguetón que me apunto a cualquier modo de diversión, siempre que no haya sangre, y ya me iva, he entrado sólo a responderte por intentar ser educado; y porque tú al menos no te sulfuras con mis aparentes "locuras" y no pierdes los papeles. ¡Si es que la ley es la ley!, de lo que siembras recoges. Pero tienes razón, esto ya huele mal, o sea que será mejor que me ausente, que a mí ya me cansa también tanta pelea, parecemos unos enamorados en fase terminal. Y los colegas no están por firmar la paz; o sea que me voy. Y creo que esta vez será para siempre, porque esta gente no perdona y a mí ya me cansa tanta contienda. Bueno amigo, se agradece el comentario. Por cierto, no te fíes de lo que lees en el Perfil de los foristas, jajaja. Que algunos son muy cabrones...jajajaja.
Un abrazo amigo.
|
|
|
Post by Burrania on Apr 24, 2009 12:19:48 GMT -5
Tartesia viene de Burrania? Con razón jajajajjajajajjajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¡MUY BUENO DE BURRANIA! JAJAJAJAJA. Me lo apunto. Material para chistes. Jajajajajaja. CASI ME MEO ENCIMA DE LA RISA, esa ha sido buena, de veras que sí. ¡Burrania! Jajajajajajajajajaja.
|
|
|
Post by Burrania on Apr 24, 2009 12:29:48 GMT -5
Para los que no lo sepan; BURRIANA es un pueblo de la provincia de Castellón en España, está muy cerca del mar y tiene puerto propio, aunque pequeñito. Espero que no entre ningún vecino de esa población a este foro, porque como vea que le habéis puesto a su pueblo de nombre "BURRANIA" se va a armar. Ya lo llevan mal los lugareños, porque los de los pueblos del alrededor a los de Burriana les llaman " ELS SERDOS" o sea "los cerdos", conque ahora como le llaméis a su pueblo "BURRANIA" son capaces de pegar fuego a Internet. Jajajajajaa. Jajajajajajajajajajaja, ¡Que me meeoooooo!
|
|
|
Post by Olaf on Apr 24, 2009 12:39:10 GMT -5
Propongo a "aburrido de tartesias" para el premio gordo a la espontaneidad. Ha estado genial. Cada vez que leo lo que ha escrito me descuajaringo de risa. Jajajajajajajaja. Jajajajajaja. Eso es hacer humor del bueno. Jajajajajaaja. Un Hurra por "aburrido de tartesias", que ya me imagino quien es. ¡Que digo uno! ¡Tres! ¡Tres hurras! ¡Hurra! ¡Hurra! ¡Hurra! Jajajajajajajajaja. Hacía tiempo que no me reía tan agusto. ¡Burraniaaaaaaaaaaa!
|
|