|
Post by dfurda18 on Nov 27, 2008 14:13:55 GMT -5
Hola a todos, no he visitado el sitio en un mes más o menos, pero se me hace raro que ya nadie pone nada (o es que no encuentro los post nuevos).
¿Qué significan esos Anoucements?, tiene threads de inglés y español, leí en el de Inglés que Abdiel estaba trabajando en eso, pero la verdad me confunde mucho. No están ordenados por fechas. Se podrían ordenar para poder buscar mejor el thread the te interesa?
La otra es, se puede poner abajo de los que son propios del foro?
Saludos Darío
|
|
|
Post by Abdiel on Nov 27, 2008 19:13:00 GMT -5
Joder, era un problema técnico. No sabía que también había pasado en el de español. Sorry por no checar antes.
Yo la verdad he estado muy entretenido con las discusiones en el foro en inglés.
Más o menos, para darles alguna idea de lo que está pasando, les voy a resumir en pocas líneas.
Obama, que fue elegido por voto popular en los USA tal vez no pueda tomar la presidencia. Estos es porque hay una docena de demandas pidiendo que pruebe que cumple con el requisito constitucional de ser "natural born citizen" es decir que haya "nacido ciudadano natural". La mayoría de estas demandas han sido rechazadas por los jueces, pero dos de ellas han llegado hasta la suprema corte de justicia de la nación. Si recuerdan la primera elección de Bush se tuvo que resolver en la suprema corte de justicia, para aclarar el recuento de votos en Florida.
Los casos ya han sido admitidos en la suprema corte, para discutir si proceden o no. Para empezar, este privilegio es raro en la mayoría de los casos, ya que la suprema corte recibe muchos casos que rechaza. Si finalmente se acepta abrir el caso y abrir juicio, eso podría tener importantes repercusiones, para empezar, la descalificación de Obama como presidente. Después habría todo un debate de quien debería ser presidente, tal vez podría ser Biden, pero si se considera que Biden es parte de la fórmula de Obama, y que se voto por la fórmula y la fórmula era inválida entonces recaería en McCain, sin embargo McCain tampoco califica (al haber nacido en Panamá) y se volvería al mismo debate, incluso podría ser que Alan Keyes (es un negro conservador) podría quedarse con la presidencia, o tal vez los jueces decidan repetir la elección. Esto por supuesto traería un fuerte conflicto político y social.
¿Por qué me interesa personalmente todo esto?
1. Creo que a pesar de muchos, USA es una potencia de la que muchos países dependemos, sobre todo ahora que la economía está globalizada. Y también dependemos de él para la estabilidad política.
2. La corrupción dentro de USA y EN GENERAL de todos los gobiernos del mundo me parece alarmante. Durante mucho tiempo pensé que era un mal latinoamericano, pero hasta este punto, el gobierno de USA está muy corrupto, y los ciudadanos resienten mucho esto, ya que hace 20 años no eran así las cosas. Antes de que me digan que USA siempre ha sido un país corrupto y que el hecho que Bush, este en el poder lo prueba. Déjenme decirles que excluyendo la guerra en Iraq, Bush ha sido muy de izquierda en sus políticas económicas, pero de hecho todos los gobiernos han sido así, de ahí el endeudamiento desmedido de los bancos, que tenido que ser rescatados.
3. Cal, dijo alguna vez, y ahora lo sostiene, que Bush iba a ser el último presidente electo. Esto significa, que Obama no podría ser presidente, llevando a una descomposición social de USA. Y este para nosotros en PHQ sería el punto en que hay intervención divina.
Abdiel.
|
|
|
Post by mageblanc on Nov 27, 2008 20:02:29 GMT -5
Gracias Abdiel
|
|
|
Post by mageblanc on Nov 28, 2008 7:36:20 GMT -5
Intervencion divina o sea que seria el momento en que ADD tratara de matar a Cal? o el primer rapto?
a que te refieres con intervencion divina?
|
|
|
Post by Abdiel on Nov 28, 2008 12:49:22 GMT -5
En principio sería la partida de Cal de este planeta, luego el rapto.
Abdiel.
|
|
|
Post by Malak hamavet on Nov 28, 2008 13:53:30 GMT -5
Muy fuerte esto Abdiel, porque entonces iniciaría un conflicto bélico de enormes proporciones, tras lo cual se llevaría a cabo el rapto. ¿Sabe Cal es posible número de bajas que pueden darse con esta posible guerra? No quiero hacerle mucho caso al Apocalipsis de Juan, pero él habla de una tercera parte de la humanidadque perece en este conflicto. Muchos a mi parecer. Malak
|
|
|
Post by Abdiel on Nov 28, 2008 23:33:25 GMT -5
No ese conflicto es internacional. Este sería una guerra civil en USA, y justamente ese es el punto, si estamos en lo correcto, tal cosa no ocurrirá.
Tal vez haya disturbios, como los ha habido antes, pero no un conflicto que provoque una situación en la que USA comience a dividirse (en naciones más pequeñas).
Abdiel.
|
|
|
Post by fernandocachahyde on Nov 29, 2008 15:18:07 GMT -5
y que va a decir robert burgess el 21 de enero...dia despues de que obama asuma??? que pasara con las teorias???
abdiel...con todo respeto por tu forma de ver las cosas, pero eso de que bush tenia politicas de izquierda en economia y esa fue la causa del endeudamiento de los bancos...casi me hace atragantar con lo que comia de la risa ;D ;D
esperemos al 21 de enero para ver como acomoda todo de nuevo robert...falta poquito...paciencia tiene porque juega al ajedrez con cautela..pero ultimamente parece que trata de buscar el jaque algo apurado...
|
|
|
Post by Abdiel on Nov 29, 2008 20:15:57 GMT -5
El endeudamiento proviene de prestar dinero a personas que NO podían pagarlo, ya sea incentivando a los bancos a que así lo hicieran y restringiendo la información que estos podían pedir acerca de los deudores. Esto lo inicio Clinton y lo continuó Bush. Esto es una política de izq. de hecho a últimas fechas a los gobiernos les encanta hacer esto, suben los impuestos y "reparten" ayuda a los más necesitados a través de ayuda social o subsidios, redistribución de la riqueza. Esta es una economía de naturaleza inflacionaria.
Yo sé que has sido acondicionado a pensar horrores de Bush, y como todo se debe a que es de derecha. No espero que pienses fuera de tu molde, pero ahí están los observaciones del porqué de la crisis mundial. Por cierto antes de que digas que benefició a muchas empresas parcialmente (que lo hizo), esto lo hace cualquier gobierno corrupto, si una empresa se doblega a sus antojos entonces la beneficia, Obama está respaldado por muchas empresas transnacionales a cambio de ser beneficiadas, esto no hace a Obama de derecha, lo hace corrupto.
Calderón (presidente de México) es supuestamente de derecha, y fue nominado por un partido "conservador", sin embargo no ha hecho nada para incentivar la economía, a preferido seguir el modelo de más impuestos, y luego vemos como hacemos para ayudar. Es una política de izquierda también. Es la distribución equitativa de la pobreza, la inhibición de la prosperidad del individuo.
Yo sé que quieres bailar tap sobre mi tumba, pero sólo falta que yo muera.
Esa es la naturaleza de la verdad se prueba o no se prueba, no puede estar eternamente en veremos. Deberías probar.
Abdiel.
|
|
|
Post by mageblanc on Nov 29, 2008 20:26:11 GMT -5
Y Samael en que andarà?
|
|
|
Post by supernafin5 on Nov 30, 2008 4:38:32 GMT -5
Yo pienso que nadie quiere bailar sobre la tumba de nadie. El escenario está dispuesto; dejemos correr los acontecimientos. Ya veremos si el keniano Obama asume la presidencia. De cualquier forma el señor Caligastia saldrá al paso de todo esto. Perdonen pero estoy sumamente intrigado sobre las excusas que expondrá. Pido disculpas.
Pero no creo en patrañas de que Bush es el último presidente y que el amero remplazará al dólar y que una nave gigantesca iba a ser vista en el hemisferio sur (12 de octubre?)
Lo repito una vez mas. Las profecías no existen. Alguien lo dijo antes. Yo no creo en profecías.
Apuesto 1000 a 1 a que no pasa nada.
Quien le entra?
Supernafin5
Veamos los hechos.
|
|
|
Post by Abdiel on Nov 30, 2008 19:45:15 GMT -5
De cualquier forma el señor Caligastia saldrá al paso de todo esto. Perdonen pero estoy sumamente intrigado sobre las excusas que expondrá. Pido disculpas. La misma expresión aplica, quieres bailar sobre mi tumba. No pidas disculpas, sé que lo quieres. Por cierto, el amero, tendría éxito, si Obama tiene éxito y asume la presidencia. Hay un movimiento dentro de USA para hacer una alianza tipo unión europea en américa del norte, pero como están los gobiernos de corruptos creo que es una forma de extender la corrupción. Lo repito una vez mas. Las profecías no existen. De acuerdo, no existen. El futuro no se predice, se sabe, es como leer un libro, nosotros debemos de leerlo letra por letra, página a página en un órden lineal. Para los escritores de las que llamamos profecías leyeron varias páginas adelante. Apuesto 1000 a 1 a que no pasa nada. "NADA" es muy interesante, en este caso. Cal, ya lo ha dicho es una de dos sopas: 1 Se cumple lo que nosotros decimos y USA se salva. 2 No se cumple y USA entra en guerra civil. Así que NADA es muy interesante. Incluso si Obama llega a ser presidente, las cosas no se ven halagadoras, recuerda, hay RECORD de venta de armas, NUNCA antes visto. Mucha, mucha gente en USA está comprando armas y municiones, porque creen que Obama les quitará el derecho a portar armas. Si la Suprema Corte Gringa no permite que Obama llegue a la presidencia, también habrá disturbios raciales. El escenario es complicado y es un torre de palitos. Todo esto lo sé, no porque Cal me lo diga, ni porque sea profecía. Las cosas están muy calientes en USA, lo leo en foros, y noticias. Muy poco de esto sale a la Luz en los medios de comunicación masivos, pero para quien sepa leer los signos, las cosas están tomando un giro hacia lo peor. Mage, Samael no es relevante en este momento, pero ha escapado de prisión. Estos acontecimientos no tienen nada que ver con él. Abdiel.
|
|
|
Post by fernandocachahyde on Nov 30, 2008 20:54:14 GMT -5
no hay dudas de que sos un buen discipulo de robert...ya te pusiste en el medio diciendo que quiero bailar tap sobre tu tumba...al mejor estilo de quien sin ninguna humildad se puso "cuerno pequeño"... no es cierto. no quiero bailar sobre tu tumba. no sabes mis sentimientos hacia vos...pero te aseguro que no son malos...yo los llamaria misericordia falta poco...y como supernafin espero la nueva excusa... no te considero mal tipo abdiel...sino ni te hablaria...solo espero que por el motivo que sea te des cuenta que llevas años viviendo en la ficcion de un hombre... experimentalo...es mejor asi...
|
|
|
Post by Abdiel on Dec 1, 2008 5:34:48 GMT -5
no sabes mis sentimientos hacia vos...pero te aseguro que no son malos...yo los llamaria misericordia falta poco... Gracias, pero no gracias. O como diría Mafalda: "Grapcias". y como supernafin espero la nueva excusa... ¿Tú y super ya escogieron la música? Abdiel.
|
|
|
Post by Malak hamavet on Dec 2, 2008 17:10:18 GMT -5
Abdiel, ¿hay alguna forma de saber o al menos intuir acerca de los posibles escenarios que se pueden dar en torno a si Osama se vuelve o no presidente de USA?. Una guerra civil en USA agravaría la crisis monetaria actual, ya que ellos son proveedores de muchos bienes y servicios al mundo y quizá haya una escasez de alimentos que provoque una catástrofe planetaria. Un país sin alimentos pero con armas puede tomar medidas drásticas como invadir a otro, con consecuencias previsibles. ¿Robert qué dice? Malak
|
|