|
Post by Abdiel on Dec 3, 2008 3:23:08 GMT -5
Estados Unidos podría reconstruirse después de una guerra civil (ya sea como otro país o como varios países) pero esto tomaría en cuenta que no hay terceros que quisieran destruir USA. Seguro los islámicos invadirían USA antes de que USA invadiera a otro país.
Abdiel.
|
|
|
Post by Malak hamavet on Dec 3, 2008 10:02:16 GMT -5
No creo que haya una invasión de los islámicos hacia USA porque eso daría pie a que se cumpliera una profecía citada por Isaías y que NO SE HA CUMPLIDO EN NINGÚN MOMENTO, por lo que se encuentra pendiente. La profecía dice lo siguiente: Profecía sobre Damasco: «He aquí que Damasco dejará de ser ciudad; será montón de ruinas. Las ciudades de Aroer están desamparadas; se convertirán en majadas y allí dormirán los rebaños sin que nadie los espante. Cesará la fortificación de Efraín, Cesará y el reino de Damasco; y lo que quede de Siria será como la gloria de los hijos de Israel», dice Jehová de los ejércitos". Isaías 17:1-3 Aquí se dice que Israel atacará a Siria, situación que podría darse en el caso de los judíos vieran una posible amenaza a ellos mismos o a su gran aliado USA. No dudo que Israel pudiera utilizar dispositivos nucleares para borrar a Siria y darlo como ejemplo a otros pueblo árabes o islámicos. Creo que todo está tornándose muy complicado. Malak
|
|
|
Post by mageblanc on Dec 4, 2008 7:57:00 GMT -5
asi es mi querido amigo malak. son conjeturas pero creo que la guerra islamica empieza aqui en europa y sobretodo en francia fijate un poco en las cosas que dice sarkozy..o mas bien en lo que hace la union del mediterraneo que el busca no es otra cosa que un escudo... y todo esta muy caliente aca con los musulmanes.. mucho panico en la gente... yo creo que como tu dices...israel va a tomar la delantera, y que el lio va a empezar por aqui....
|
|
|
Post by Abdiel on Dec 4, 2008 17:20:25 GMT -5
Yo sé que en la escuela nos enseñaron que USA se robó Califonia y Texas (no niego nada eso) pero ya fue hace 160 años. No está en los planes de USA invadir México. De hehco USA tiene más infraestructura para sobrevivir con las fronteras cerradas que México.
Sabes, me he puesto a pensar un poco eso de los islámicos. La religión en sí no es problema el problema es que el Islam (al menos como lo veo desde afuera, habría que hablar con alguien de esa religión que fuera moderado) es intolerante hacia otras religiones. No sólo eso su sistema jurídico es incompatible con el nuestro.
Nuestro sistema jurídico proviene de una idiosincrasia judeo-cristiana. Siendo los 10 mandamientos los primeras leyes escritas. Y este fue derivando en nuestro sistema jurídico actual. Aunque hay partes de la sharia que podrían funcionar con las leyes "occidentales" hay partes que simplemente no tienen razón de ser. No puede haber castigos corporales, no puede haber segregación sexista y no puede haber intolerancia hacia otras religiones. Por algún tiempo me parece obvio, que muchos islámicos desean usar nuestra tolerancia religiosa contra para subvertir nuestras instituciones.
Bueno, este 5 de Diciembre veremos como van los casos en la Suprema corte para cambiar el resultado de esta elección. Va a ser interesante. Los medios de comunicación masivos, han hecho mucho para sentarse sobre este asunto, y en general lo reportan mal. Pero eventualmente tienen que reportarlo.
Abdiel.
|
|
|
Post by Riu Karushi on Dec 6, 2008 6:10:13 GMT -5
Por lo que he leido este 5 de diciembre no se ha llegado aun a una decision, habra que esperar a la semana que viene!
Saludos
|
|
|
Post by supernafin5 on Dec 12, 2008 2:09:44 GMT -5
Esto está muy desierto.
Ya ocurrió el rapto y me quedé solo?
Por cierto, soy Fénix.
|
|
|
Post by Riu Karushi on Dec 13, 2008 6:23:08 GMT -5
A mi no me raptaron!! jajaja
Yo sigo por aqui Fenix, y supongo que los demas compañeros deden de estar en las trincheras controlando al supuesto enemigo jeje, parece que Obama asumira la presidencia en Enero.
Un Abrazo a todos!!
|
|
|
Post by Abdiel on Dec 14, 2008 6:21:57 GMT -5
Riu, consíguete un buen par de mallas y unos tacones a la medida, super está preparando un musical, tal vez quieras participar. Abdiel.
|
|
|
Post by Riu Karushi on Dec 14, 2008 7:29:58 GMT -5
Jaja no me veo con mallas y tacones Ab, piensa que atrincherados estamos todos controlando lo que pueda pasar, asi que mi comentario no era por nada ni nadie en particular,cada uno es libre de pensar como quiera y en lo que quiera, asi que ni quiero participar en el musical ni bailar encima de la tumba de nadie.
Lo que si es cierto es que amigo Ab, muy dificil veo que obama no vaya a ser presidente en enero, y ya que estamos, como Robert habia dicho lo contrario y tu lo habias respaldado, te pregunto que tienes que decir de la llegada de obama a la presidencia.
Un abrazo
|
|
|
Post by Abdiel on Dec 14, 2008 8:23:37 GMT -5
Jaja no me veo con mallas y tacones Ab Yo sí. Abdiel
|
|
|
Post by supernafin5 on Dec 14, 2008 22:40:25 GMT -5
Yo no he preparado ni pienso preparar un musical. Soy panadero y no músico. Quizás los hermanos músicos sí puedan hacer ése musical pero no creo que lo hagan. De hecho no lo harán.
Porqué mandar a ryu a que se ponga mallas y tacones???
Quedas en muy mala posición. Ryu siempre se ha comportado decentemente aqui ( aunque yo no tanto XD) No me respetes a mí. Al menos respétalo a él. Yo ví la respuesta de Ryu como una broma. De hecho ésa era la finalidad de mi post. Relajar un poco e invitar a la hilaridad. No te pongas tan serio.
Trankilo abdiel, lo que dije del rapto es cosa conocida por todos aqui. No dije nada que no fuera cierto.
Supernafin5 alias Fénix
|
|
|
Post by supernafin5 on Dec 14, 2008 22:52:40 GMT -5
Esa es la naturaleza de la verdad se prueba o no se prueba... Abdiel La verdad será probada en Enero cuando el keniano asuma o no la presidencia. Veamos si lo dicho por Robert es verdad. Dijo que Bush era el último presidente. Ésa es su verdad. Las cosas caen por su peso. Quedan pocos días. Y cuando sucedan las cosas no bailare tap sobre la tumba de nadie. Te extiendo mi mano de amigo y te la extenderé todo el tiempo. Super
|
|
|
Post by Abdiel on Dec 15, 2008 12:33:05 GMT -5
Super,
Puedes cuestionar lo que dice Cal sólo porque así te lo hemos permitido. Voluntariamente nos hemos puesto en esta posición, en la que creemos que algo muy concreto va a pasar.
Es claro para mí que no tienes amor alguno por la verdad, ya que voluntariamente decidiste creer un mentira, la que nunca si quiera te has acercado a comprobar.
Eres muy trasparente, y no importa como lo digas, simplemente estás aquí para hacer leña de lo que crees será un árbol caído.
Eres miope, toda esta situación en USA y sus consecuencias mundiales sólo se reducen a si Cal está mal o no. Tu visión es en verdad corta.
La verdad no es tu amiga, y por lo tanto no hay nada que podamos ofrecer en PHQ que sea de tu interés.
Abdiel.
|
|
|
Post by Malak hamavet on Dec 15, 2008 15:32:10 GMT -5
Aquí existe un peligro potencial en torno a si Obama es o no presidente de USA. Si asume la presidencia, Robert queda como mentiroso y Obama puede establecer un régimen comunista/islámico que sería catastrófico. Si no asume la presidencia, USA entraría en una profunda recesión por la falta de liderazgo, aunada a lucha civil por el control del gobierno, con los consecuentes problemas a nivel planetario. ¿Cuál escenario es más terrible? Como dice Abdiel, aquí solo se cuestiona si Robert tiene la verdad o no. Una estrechez de visión. Yo estoy al pendiente de los acontecimientos, porque en ambos escenarios existen "guerras y rumores de guerras", terreno fértil para el Anticristo. Malak
|
|
|
Post by supernafin5 on Dec 16, 2008 13:46:05 GMT -5
En fin.
Como tu digas Abdiel.
|
|