|
Post by fenix on Mar 10, 2008 2:07:08 GMT -5
Esto se apoya en el LU (Libro del Usurpador) al que tanto desprecia.
Por qué no decir: Soy Caligastia el número 9344 creado de una orden angélica que está comisionada para administrar los mundos evolutivos? Y ése dios israelita, la cantidad de masacres que cometió lo sitúan en una categoría inferior a la de los humanos actuales. Pero ése no es el punto. Sigo.
No tengo comentarios. Las cosas caen por su propio peso.
Así como aquí se piden pruebas para todo, hago ejercicio de mi derecho a que se me muestren esas pruebas de que ése método funciona.
Ésas palabras por meses me hicieron dudar. Y me hice procaligastiano.
Decirle a las personas lo que quieren oír, Buena metodología.
El tema sigue, queridos lectores de PHQ. Aquí no hay bandos. Sólo hay uno. El Padre. Sin mas.
|
|
|
Post by fenix on Mar 10, 2008 2:31:37 GMT -5
Y sigo:
Como dije antes. Si no me conviene lo que hago me reúno de nuevo con los "universales" Que maniobra tan inteligente; no se podría esperar mas de un ser tan perfecto como Caligastia.
Eso fué hace aprox 200 000 años atrás. Cielos!!! Y yo que pensé que eran mas nuevos.
Seguiré mas adelante.
|
|
|
Post by Riu Karushi on Mar 10, 2008 7:09:52 GMT -5
(Yo le dije ‘Yo soy lo que Yo soy’. Esto es lenguaje universal para querer decir ‘lo que ves es lo que tienes’. Moisés escogió ver un dios, y entonces yo pase a ser el Dios de Israel.)
Eso quiere decir que Yavhe o Jehova es Caligastia?
|
|
|
Post by Abdiel on Mar 10, 2008 12:05:24 GMT -5
Fénix:
Gracias por compartir tus observaciones. Muchas gracias por hacerlo directamente de la fuente y no recurrir a terceros. Es un excelente ejercicio y estoy seguro que ha muchos les interesará.
Riu:
Después de algunos intentos como los sumerios, que acabaron idolatrando a casi cualquier ángel o cosa que tuviera un transporte espacial; con los judíos se tomaron ciertas medidas para evitar la idolatría. Era contraproducente encender la chispa de la idolatría, se quería que se le pusiera atención al mensaje y no se idolatrara al mensajero. Pero también sabemos que debía ser imagen física y poderosa. Así que por medios tecnológicos se crearon zarzas ardientes, y fuegos que hablan, aparecer como persona hubiera dado origen a la idolatría. Cal al servicio del Padre apareció como todas estas cosas, pero la adoración es directamente al Padre. El pueblo judío no adora a Caligastia mensajero del Padre, sino al Padre directamente. Así es como debía de ser.
Así que quien pronunció las palabras "yo soy el soy"(Yaveh), fue Caligastia, pero los que adoran a Yaveh, adoran al Padre no a Caligastia; así debía ser.
Abdiel.
|
|
|
Post by cacha on Mar 11, 2008 13:44:37 GMT -5
te ayudo fenix, con otro texto del planetary hq...
Babilonia ha caído Esta fecha 9/abril/2003 - Bagdad cayó ante las Fuerzas de la Luz. Vale la pena hacer notar que Babilonia está locaizada a 30 millas al sur de Bagdad. El Código en Apocalipsis habla del momento. Palabra-vínculo = Ha caído Apocalipsis 14:8 Y otro ángel le siguió, diciendo: Ha caído, ha caído Babilonia, aquella grande ciudad, porque ella ha dado á beber á todas las naciones del vino del furor de su fornicación. Apocalipsis 18:2 Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.
posible Respuesta
La interpretación de este texto puede ser múltiple. Decir que babilonia a caido es decir que un imperio ha caido, y en el texto no hay una fecha indicada, por lo tanto, se permite la licencia de denominar babilonia a cualquier imperio, en cualquier epoca posterior al escrito. Podriamos pensar tambien que el imperio que ha caido es EEUU y las twin towers...y digo arbitrariamente esto ya que notese que dice: “Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho...” la palabra “ha caido” se repite 2 veces, pudiendo ser una referencia totalmente arbitraria (si se quiere..)a la caida de 2 torres...
|
|
|
Post by cacha on Mar 11, 2008 13:46:52 GMT -5
y tambien este...
Ben Ladin y Satanás Ben Ladin es uno de los que hizo el Trato del Diablo con Satanás. La casta religiosa de Arabia Saudita ejerce un enorme poder sobre la Familia Real de ese gobierno. Es por los esfuezos Sauditas que el actual esfuerzo por el regreso de la Inquisición Española (con sombrero Islámico) ha proliferado y explotado en las escenas con las que ahora nos enfrentamos. Ben Ladin dejó Afganistán antes de que las tropas de los EE.UU. llegaran. Voló en un jet de la Familia Real Saudita justo en la seguridad y los brazos de sus relaciones con la realeza. El verdadero enemigo es Arabia Saudita. Contrario a los miedos Cristianos comunes, Satanás no se ha estado escondiendo bajo nuestras camas esperando a saltar sobre cualquier alma incauta, el ha cuidadosamente escogido aquellos que quería y fue tras 'esos'. A veces tuvo éxito y otras veces no tuvo dependiendo de la integridad del individuo.En sus 'tratos' solo atrapó diez mil almas. Estuve sorprendido de que el número fuera tan bajo. ¿Cómo se esto? En Febrero 2000, las fuerzas de la Tierra capturaron a Satanás y tres príncipes planetarios de la rebelión. Previo al ir al tubo de estasis, él y yo hablamos un par de horas. Este fue uno de los asuntos tratados. Respuesta: Las relaciones entre arabia y EEUU son tan claras que desde hace años son aliados...es mas, esa posición que ostenta arabia en medio oriente se basa en la protección que EEUU le brinda. Los motivos? El petroleo. Antes del atentado sobre las twin towers, toda la familia bin laden dejo EEUU, y son numerosas las evidencias que apuntan a que el atentado ese fue perpetrado o por lo menos permitido por la administración bush. ¿de donde saco esta teoria? Puedo suministrar un libro llamado “hitler gano la guerra” del periodista walter graciano que nos ilustra sobre las relaciones del una elite que gobierna a EEUU desde hace años y los llamados “malos”. Bibliografía y periodismo de investigación avalan esto, y lo pongo a disposición de quien quiera verla. Y es tan o mas valida que el decir que “hable con satanas y trate estos temas antes de clavarme una pastilla de extasis”...perdon...pero fundamentar esto en este supuesto dialogo es obviar “pequeños” detalles como que bin laden fue entrenado por la CIA para combatir a los soviéticos en Afganistán...o la relacion de la estándar oil con la familia bin laden. La vision localista de robert sobre este tema es totalmente tendenciosa, mostrando que su vision del conflicto es que EEUU es la nación de los buenos y todos los que llevan turbante y barba son los malos...claro esta, mientras sean aliados..son buenos. Robert mira estos temas desde su optica conservadora/derecha/republicana...y nada mas.
|
|
|
Post by cacha on Mar 11, 2008 13:56:50 GMT -5
y este ultimo por ahora
Blasfemia Universal Hace Doscientos Mil años, Lucifer se irguió frente a la capital universal, Jerusem, y dió voz contra los males y corrupciones del gobierno universal y no se hizo de ningún amigo por esos rumbos. Lucifer, como un personaje elevado era un interno y sus esfuerzos eran vistos como una soplonería. La mayoría de las diatribas que se oyen acerca de él en la Tierra son engendro con fuente en el universo. El Libro de Urantia, la propaganda universal en la Tierra, menciona una porción de sus presentaciones asegurando que él dijo que no había Padre [Dios Padre]. Que la idea del Padre era un invento de los Hijos usada solamente para mantener a las poblaciones universales en servilismo hacia un Dios inexistente. Es de destacar que el Libro de Urantia trata de dar la impresión que estos era los pensamientos de Lucifer y lo mantienen en una luz pobre. Es también un punto notable que mientras el LU [Libro de Urantia] afirma que el universo mantiene transcripciones de casi todo, el texto de lo en verdad dicho palabra por palabra en su presentación, no es presentado - sólo lo parafrasearon con un giro. ------------------------------------------------------------------------------------------------ Esta basando estas ideas en una vision personal INCOMPROBABLE de los hechos narrados en el LU. Y a continuación se ubica el mismo en esta cosmogonia que el LU explica en sus escritos. Perdonen la broma, pero no solo es aplicable a los argentinos eso de que el ego es el pequeño argentino que llevamos adentro, yo ampliaria que es el pequeño robert que llevamos adentro. Con total impunidad le pone 2 piernas, 2 brazos y un cuerpo a TODOS los seres de la creación. Desde samael hasta satanas..desde la esposa de samael? Hasta el mismo... Esta vision, aparte de ser incomprobable, se fundamenta totalmente en un libro al que cuestiona... Me parece muy traido de los pelos..y para peor, sobre esto fundamenta todas sus teorias --------------------------------------------------------------------------------------------------- Tengo conocimiento, personal, de primera mano acerca de este individuo. No sólo está en posición de servicio al Padre, más aún, no guarda tal opinión de Él. Concluí de la presentación del LU acerca de la materia tratada, que las palabras de Lucifer tenían, de hecho, fuente en otros y que su rendición de éstas sirvió un propósito. Hace dos semanas, aprendí que esto era correcto conforme las mismas palabras me eran dichas. Samael, el Anciano de los Días, ha sido encarcelado en la Tierra los últimos seis meses. La Rebelión Satánica ha estado en pie de guerra contra el universo el último año. El ADD [Anciano De los Días] llegó a la Tierra en su ovni rojo con una escolta de dos naves. También viajo en compañía de su esposa Serrena (pronunciado Zarina). Serrena se me aproximó queriando jugar a "hagamos un trato". Su primer estratagema fue pedirme mi intervención para asegurar la liberación de su esposo. Mi respuesta fue simple y corta. "Dada la pobre conducta que se ha permitido aquí, ¿qué incentivo tengo para hacer algo por él? Además, como yo no soy el responsable de su encarcelamiento, no soy la persona con la que deberías hablar en primer lugar." Dejó el asunto de lado y se fué a lo que realmente quería. Con su esposo fuera de acción (más o menos), ella trata de ponerse sus zapatos para hacer su trabajo. Sus preocupaciones eran por la Rebelión y ella naturalmente sentía que sin él 'jugando', las oportunidades del universo estaban disminuidas. Ella no sabe que la Rebelión va a ganar su guerra y la única razón por esto es la extrema predecibilidad de Samael. Un hecho que la Rebelion no ha perdido de vista. También se me hizo claro que ella no tenía el conocimiento de las escrituras Biblicas en el Apocalipsis Codificado y está privada de un conocimiento preciso de los asuntos de esta línea de tiempo. Aunque ella lo hiciera, la información sería inútil ya que no la puede llevar fuera del mundo. ----------------------------------------------------------------------------------------------- Perdon...esto es muy fuerte...nos esta tratando de tontos. Esta tal zarrina es tan estupida como para no buscar en internet, en la web de alguien que dice ser caligastia, saber que vende un libro con la decodificacion de un libro de la biblia, adonde adelanta, o trata de adelantar los sucesos etc... Tienen la tecnología para viajar en un ovni rojo y no para buscar en un medio rudimentario de comunicación creado por simples humanos como lo es internet? En fin...me resulta muuyyy forzado --------------------------------------------------------------------------------------------- Ella me solicitó enviar una fuerza contra la Rebelión asegurando que habría recompensas y engrandecimientos si lo hiciera. Poco sabe que este era el plan desde desde el principio. Acepté que estaría dispuesto a hacerlo con dos condiciones. Primero, iría delante en Nombre del Padre - no el de Samael. Segundo, que por lo tanto, yo y los míos tendríamos completa autonomía del régimen univeral. Ella repitió la blasfemia universal que el Padre no existe. Yo respondí, "Si el Padre es, de hecho, una ficción y voy en Su Nombre -entonces el delirio es mío y el efecto práctico sería el mismo. Puedo destruir la Rebelión en menos de cuarenta días. Ella no hizo comentario sobre el segundo punto de mi agenda, sin embargo, asumo que actualmente considera ambos inaceptables. Esto cambiará. Recibí información acerca de un plan que estaba por ejecutarse para irrumpir en la cárcel y liberar a Samael. En mayor parte, de lo concerniente al universo, no pueden caminar y mascar chicle al mismo tiempo. Enfrentémoslo -no tienen la experiencia. Aún así, hice el contacto con las partes reteniendo a Samael y les expliqué el esquema. Él aún está bajo custodia. Es de notar que según el protocolo universal aún es la Rebelión de Satanás, aunque él esté encarcelado en la Tierra con tres de sus príncipes planetarios. Lo mismo es cierto para Samael y el universo. Mientras tanto, espero y continúo con mis esfuerzos aquí. El Libro del Apocalipsis Codificado estará disponible en Enero 20003. Los Advenidos están progresando también en sus actividades. En esta línea de tiempo los seguros están entrando en su lugar. Caligastia 12/2002 Actualización 08/06/2003 En esta fecha, tuve una cita con Serrena y me presenté y salí con el acuerdo siguiente: 1. Voy a desplegar una fuerza contra la Rebelión. 2. Voy a hacerlo a mi propia discreción (esto es: a la del Padre) 3. En adelante todos los Lanonandeks en todos lados y los que se deriven de ellos tendrán autonomía del régimen universal. 4. Este acuerdo deberá ser transmitido al Antiguo en forma grabada para que así no haya posibilidad de cotestación en una fecha futura.
Mi analisis
El escritor jj benitez hizo varias novelas basándose en el LU. Robert burguess hizo su propia novela basándose en el LU, y tal como hizo benitez en algunas, se “coloco” en medio de ella. Notese que benitez no termina de aceptar su “fuente”, y robert fundamenta su propia historia en lo nocivo de ese libro. Solo agrego algo que parece redundante, son mis análisis a partir de los escritos...nada mas
|
|
|
Post by Abdiel on Mar 11, 2008 19:15:30 GMT -5
Cacha: Con respecto a lo de Bagdad: sí, eso ha sido el problema con Apocalipsis por mucho tiempo, la interpretación. Sin embargo en el Código no hay interpretación ya que encaja en sí mismo.
Con respecto a lo de Arabia y USA: no estaría tan seguro que las relaciones entre la península arábiga y USA fueran amistosas. Estan unidas sin duda por un débil pegamento comercial, el petroleo. Pero de eso a la teoría del complot, lo dudo mucho. Más de uno (incluso americanos) ha querido ver la responsabilidad de 9-11 en los mismos americanos, cuando en realidad la explicación está en la intolerancia de Al Qaeda, además no 9-11 no ha sido mucho menos el único intento de llevar el terrorismo a tierras gringas. Tal vez tienes una sobredosis de Michael Moore.
Con respecto a Robert y el LU: todo lo que está en la línea de tiempo sirve a los propósitos del Padre, incluso el LU. El LU no esperó que Caligastia despertara de la carne y supongo que asumieron que tal blasfemia podía ir por ahí sin ser contestada. Caligastia despertó y usó al LU a su propósito.
Con respecto a Serrena: no entendí la relación de Internet y Serrena, explícamelo en cámara lenta. Serrena obviamente tiene mucha información valiosa del Código y otras cosas, pero no puedo salir del planeta; pero no sé si a eso te referías.
Con respecto a la comparación de Benitez y Caligastia: si quieres verte lógico las premisas deberían llevarte a las conclusiones, es mi parecer que estas acomodando tus razonamientos a una conclusión que ya tienes; pero no es mi prerrogativa que tu seas o no lógico.
De cualquier manera, Cacha, gracias por leer los documentos y decirnos tus observaciones. Gracias por hacer una crítica directa de la fuente y no a través de terceros.
Abdiel.
|
|
|
Post by FranklinRobert on Mar 12, 2008 6:28:32 GMT -5
Caligastia de este foro es Caligastia o no?
Quiero dejar bien claro, la única fuente que conozco sobre Caligastia es lo que me fué mostrado en el LU...además de muchas leyendas sobre el "diablo" originadas a partir de la Biblia.
Pregunto a Robert que dice ser reencarnación de Caligastia (por ahora no lo reniego y hasta prueba en contrário...lo acepto, como siendo mismo Caligastia)
Que es el alma? Cual el orígen y la raza de los neadthertal y de los nefalines? Quienes son los nefalines nórdicos? Los humanos sin alma son los desechables? El puede otorgar alma? Si Africa tiene mas de novecientos millones de habitantes, a cuales treinta millones, el se refiere? donde están? Cual es su critério para medir el QI? Cuando dice a Walli: Nadie es desechable - ni siquiera tú, y... walli...eres una decepcion que implica estas respuestas?
franklin
|
|
|
Post by Riu Karushi on Mar 12, 2008 7:28:53 GMT -5
Buena info Abdiel, entonces el que se supone que es Yavhe es Caligastia, no?, Yavhe y Jehova serian el mismo ser?, tengo mas preguntas pero estoy preparandolas, estoy repasando el genesis para preguntarte a que ser se refiere en algunos momentos interesantes, me gustaria que quedase claro tu vision y la de Robert sobre el Genesis por empezar a aclarar conceptos. Hasta pronto
Saludos a todos
|
|
|
Post by cacha on Mar 14, 2008 11:41:54 GMT -5
abdiel: si esta es tu vision de la union de EEUU con arabia "Estan unidas sin duda por un débil pegamento comercial, el petroleo" no puedo decir mas nada... no se si vivis en una capsula, pero los negocios (llamese $$$) dominan el mundo... si crees que es debil pegamento comercial el petroleo, bueno... solo me queda decirte que pienso todo lo contrario. mira...no voy a estirarlo mucho este tema, no porque no sea interesante, sino porque debes estar informado "objetivamente" tambien, no solo debes tener una vision prestada por el partido republicano de robert... en mi pais, en los años 70,utilizando tu logica de "miraste mucho a michael moore",mataron a unos cuantos....les decian "zurdos", o bolcheviques...o comunistas...por eso, si consideras que estoy con una sobredosis de m.moore ...esta bien...simplista y falto de imaginacion...lo que me imaginaba de tu analisis:-/ lo de bagdad...lo mismo, no esperaba mas que esas palabras tuyas, lo que traducido seria "lo dice el codigo de robert y blablabla"...bah...ideas de otro sobre el LU y robert, o serrena y su ovni rojo...ya esta, esa idea no se puede, o no puedo evolucionarla mas...no vale la pena que le de mas vueltas... robert se valio del LU para "existir" serrena debe vivir enfrente de la casa de robert, y el perro de ella le debe orinar el defiant, o algo asi, por eso es "del enemigo" jj"copy paste" benitez, por lo menos se considera discipulo de julio verne, no caligastia encarnado, combatiendo a samael esta no son conclusiones abdiel..son analisis de los hechos segun mi optica...nada esta concluido, ni terminado. quien hace conclusiones sos vos, que no hay quien te mueva del libreto que aceptaste como un cordero... ahhh...igual, gracias por leer mi analisis,te invito a leer otro: www.caligastiarobertburguess.blogspot.com/es solo un analisis, y con el tiempo, cuando alguien ponga la palabra "caligastia" en el google, tendra una opcion mas...digamosle...michael moore de esta historia
|
|
|
Post by cacha on Mar 14, 2008 11:44:19 GMT -5
|
|
|
Post by Malak hamavet on Mar 14, 2008 14:21:32 GMT -5
Cacha en su blog ( www.caligastiarobertburguess.blogspot.com/ ) dice : Equivocado Cacha, porque el "sistema" utilizado por Drosnin llamado "salto equidistante de letras" es altamente ineficiente y criticable, ya que al combinar letras consonantes y sólo agregarles las vocales, se puede encontrar la información que se desee. Un ejemplo: si Drosnin encuentra el par de consonantes "by"...¿qué significado se le puede atribuir? 1. By ........ por 2.- Boy ..... Niño 3.- Buy ..... Comprar 4.- Obey... Obedecer 5.- Bye..... Adiós etc..... Por otra parte, Drosnin y seguidores utilizan el Pentateuco que son 5 libros, así que hay mayor cantidad de "coincidencias". El método utilizado por Robert es más sencillo y efectivo, al buscar palabras clave en sólo 2 libros (Daniel y Apocalipsis) y vincular las frases que 2 profetas ignorantes escribieron. No Cacha, tu razonamiento acerca del código de Robert es tendencioso y desinformativo. Por otra parte, ya me ofrecí para dar una conferencia acerca del Código de Robert y nadie hizo eco. Quizá las distancias sean el problema pero hace tiempo entregué una presentación en powerpoint con extractos del libro de Robert y en su momento se analizó. ¿Te envío esa presentación?. Tendrás algo para leer en vacaciones de Semana Santa. Malak
|
|
Leo
Newbie
Caminante
|
Post by Leo on Mar 14, 2008 19:44:33 GMT -5
te faltó: eBay... venta de libros
|
|
|
Post by Fenix on Mar 15, 2008 3:40:57 GMT -5
Que buena Leo Cesarini !!!! jajaajaa XD ;D Ebay. Me hicieron una chanchada con 60 dólares hace poco jejejee. Prefiero el mercadolibre. Acá en Navojoa Sonora decimos: "Ero boy" para decir que estás de acuerdo. Significa que "ero boy" no estaba dentro de lo que dijo malak ;D hay muchas palabras para "by" cada quien le da el signifiado que quiere. Jejejeje. Otra mas?? jajaja stand by jijiji XD ;D seguimos? Tu hermano FÉNIX. SIEMPRE FÉNIX.
|
|