|
Post by cacha on Mar 17, 2008 12:06:01 GMT -5
acepto tu critica miguel...pero yo hacia referencia a el papel de robert de "descubridor" de ooootro metodo para leer un libro biblico, no lo comparaba con drosnin y su "metodo" de desencriptar mensajes ocultos lo de robert, drosnin, y otros "iluminados" no es nuevo... tiene el "don" de ver cosas adonde los demas no los ven... miguel..ademas,analizar u buscar mensajes cifrados en el apocalipsis es algo cuestionable. desde un principio, el lenguaje es hermetico, muy simbolista..y segun tengo entendido (si queres podes considerar esto que digo como una teoria mas..) esta adulterado y fragmentado...
|
|
|
Post by fenix on Mar 18, 2008 2:52:31 GMT -5
Cuantos Hijos hay pues?? El Libro del Usurpador le da el número 611, 121 a nuestro Nebadón. Aquí se dice que éste Hijo está en la carne sujeto al "time line" de Caligastia.
Cuál es el propósito de su reencarnación? Por qué está escondido??
Y yo pensaba que nos habían inyectado ADN angélico. En fin; seguimos siendo animales por lo que veo.
Que desperdicio de cerebro. Tener tanta capacidad cerebral para usar sólo un 2%.
El alma es parte del cuerpo? es parte del espíritu? son ambos? Es el alma la personalidad?
Continuaré mas adelante...
Fénix.
|
|
|
Post by fenix on Mar 18, 2008 3:21:32 GMT -5
El Universo no es un sistema de castas puesto que TOD@S somos hijos de Dios. Si mi Dios es mi Padre y el Padre de todo, y tu Dios es tu Padre y el Padre de todo por lo tanto: TÚ eres mi hermano. Eso es Paternidad y Filiación. No un sistema de Castas. Miguel de Nebadón... Si no me lo leo en el LU no sabría quien es éste Hijo Miguel llamado Nebadón. Ahora viene alguien que se llama Caligastia y me dice que se llama Nebadón. Y en contraparte me dice que ése LU es un libro de "agua y veneno" Que debo separar lo bueno de lo malo. Bueno, entonces que me dé sólo lo bueno. Lo curioso de todo ésto es que éste Caligastia, me muestra pasajes de la Biblia que fueron escritos hace mas de 2600 años (libro de Daniel) y que ahora los interpreta como revelación pura. Y ha dicho que el juicio (judgement) se ha hecho. Si el juicio (judgement) se ha hecho por qué sigue aquí con nosotros? No pasó la prueba?? Jugar con la fé de las personas es ssssss, terrible. Insisto, pura palabrería del LU. Una podría ser una orden no revelada?? Un mensajero al que no deseas leer el mensaje??? Os dejo por un tiempecito. Continúo en unas horas. Fénix
|
|
|
Post by Abdiel on Mar 18, 2008 22:54:35 GMT -5
Cuantos Hijos hay pues?? El Libro del Usurpador le da el número 611, 121 a nuestro Nebadón. Aquí se dice que éste Hijo está en la carne sujeto al "time line" de Caligastia. 6 Hijos Miguel, y una futura Hija Miguel, llamada Laurel Esperanza (Hope) Genesis. En nombre se lo puso el Padre. Cuál es el propósito de su reencarnación? Por qué está escondido?? La reencarnación en este mundo es aprender todo lo que podamos, eventualmente a todos los ángeles les será requerido entrar en la carne y reencarnar. Es prerrogativa del Hijo escoger cuando aparecer en público. Y yo pensaba que nos habían inyectado ADN angélico. En fin; seguimos siendo animales por lo que veo. En este caso no hablamos de inteligencia, sino de habilidades dimensionales (psíquicas). Ninguno de nosotros tiene tantas, como un ángel o un extraterrestre gris. Que desperdicio de cerebro. Tener tanta capacidad cerebral para usar sólo un 2%. Tú decides cuanto de tu cerebro ocupas. Por otro lado hablando fisiológicamente, entre más circuitos especializados (sinapsis) construyes menos de tu cerebro ocupas. El alma es parte del cuerpo? es parte del espíritu? son ambos? Es el alma la personalidad? El cuerpo no es el alma ni el alma el cuerpo, pero están unidos, se unen por el corazón. "Espíritu" es una palabra muy ambigua, para la mayoría de los propósitos "espíritu" y alma es lo mismo. El alma es el repositorio de nuestra personalidad, almacena los recuerdos "relevantes espiritualmente" y no perecen con tu muerte. Buenas Preguntas Fénix. Abdiel.
|
|
|
Post by Abdiel on Mar 18, 2008 23:04:28 GMT -5
El Universo no es un sistema de castas puesto que TOD@S somos hijos de Dios. Si mi Dios es mi Padre y el Padre de todo, y tu Dios es tu Padre y el Padre de todo por lo tanto: TÚ eres mi hermano. Eso es Paternidad y Filiación. No un sistema de Castas. Sí claro, de acuerdo. Lo mismo en la Tierra, todos somos hermanos, pero tienes un gobierno encima de tí, en tu trabajo hay una jerarquía. Lo mismo el Gobierno Universal [GU] (muchas veces decimos universo para referirnos al GU). De hecho ese es el motivo de Caligastia, acabar con un gobierno que impide el libre progreso espiritual. Miguel de Nebadón... Si no me lo leo en el LU no sabría quien es éste Hijo Miguel llamado Nebadón. Ahora viene alguien que se llama Caligastia y me dice que se llama Nebadón. Y en contraparte me dice que ése LU es un libro de "agua y veneno" Que debo separar lo bueno de lo malo. Bueno, entonces que me dé sólo lo bueno. Sólo son nombres, antes le conocías como Jesús y al otro como Príncipe de este Mundo, es claro. Lo curioso de todo ésto es que éste Caligastia, me muestra pasajes de la Biblia que fueron escritos hace mas de 2600 años (libro de Daniel) y que ahora los interpreta como revelación pura. Y ha dicho que el juicio (judgement) se ha hecho. Si el juicio (judgement) se ha hecho por qué sigue aquí con nosotros? No pasó la prueba?? Jugar con la fé de las personas es ssssss, terrible. Incluso antes de Cal, Daniel fue considerado un libro apocalíptico. Los protestantes lo consideran así también, no es nuevo. Francamente no entiendo el hecho que dices que jugamos con la fe de la gente. No veo como. ¿Podrías ahondar? Insisto, pura palabrería del LU. Sí, el LU es pura palabrería/verborrea. Una podría ser una orden no revelada?? Un mensajero al que no deseas leer el mensaje??? ¿acaso te refieres a ya sabes quien? Abdiel.
|
|
|
Post by fenix on Mar 19, 2008 0:33:37 GMT -5
Acertaste Abdiel! Te felicito porque te noto un poco mas relajado. Fénix.
|
|