walompio
Sophomore
I will never stop learning....
|
Post by walompio on Mar 5, 2008 9:07:32 GMT -5
Hola Abdiel
Quisiera que me refrescaras la memoria en un asunto. Este tema esta relacionado al otro tema de la genetica....
Bob nos dijo en una ocasion que las personas de raza negra 'pura' "no tenian alma" o "no son ascendentes" Porque son inferiores en su genetica... Que son los que sobraron de la ultima raza antes del gran diluvio que 'cubrio todo el mudo' (este es otro tema que quisiera tocar luego).....y que cuando estas personas se mezclan con otras razas (las nuevas), entonces ya tienen ADN 'angelical' y pasan a poder tener alma .. te acuerdas de eso?
Mi pregunta es en relacion a TODAS las personas de raza negra en el mundo. Son estas personas desechables?
Es curioso que se dice por aqui que todos los mamiferos tienen alma, y de hecho que si una silla mesedora tuviera personalidad, se le otorgaria un alma ... pero sin embargo los seres humanos de raza negra pura, una raza tan bella (de la cual tengo un % de mi ancestria por los esclavos africanos en Puerto Rico), cesan de existir al morir. No entiendo bien este asunto, ayudame.
Que me podrias decir sobre este tema?
>>> En cuanto al gran diluvio... La ciencia nos ensenia que nunca ha habido una inundacion a nivel global, una que haya eliminado la raza humana entera (exepto a Noe y su barquito). Como se apoya esa teoria del gran diluvio global frente a lo que la ciencia ha mostrado?
|
|
|
Post by Abdiel on Mar 5, 2008 13:34:39 GMT -5
Wally, estás completamente equivocado, nunca se dijo eso. Los neadthertal son el sobrante de la línea de tiempo anterior, y ese ADN se quedó en los africanos nativos. La ascendencia tiene que ver con el ADN de manera muy limitada, tan sólo se necesita los genes para alcanzar 90 IQ. NO tiene que ver con el color de la piel.
Tampoco mal entiendas que tu ADN africano contamina tu otro ADN. Esta misma pregunta la hiciste a Cal en persona y yo estaba ahí cuando te respondieron algo parecido a lo que te acabo de responder.
Por cierto, se puede ser muy inteligente y no tener alma, ese es el caso de los nefalines/nórdicos. Y de hecho las grandes civilizaciones comenzaron como nefalines. A los griegos se les dio alma hasta que se consideró que ya la merecían.
Wally voy a traducir esto al inglés y lo voy a postear en el foro correspondiente. Tal vez, requieras que Cal te explique una vez mas esto.
Abdiel.
|
|
|
Post by Malak hamavet on Mar 5, 2008 13:35:23 GMT -5
Este país fue fundado con una hipocresía ulcerosa en su corazón. De primera mano dimos voces a la ideología de que todos los hombres fueron creados iguales, mientras que al mismo tiempo, permitimos que exista la esclavitud. Luchamos la Revolución Americana mientras que al preciso momento rechazamos esas libertades a otros grupos de homnbres. El camino a la libertad negra fue largo, amargo y doloroso. A pesar de todo, la jornada fue tomada y la libertad asegurada finalmente.www.planetaryhq.com/blackam.htmCon respecto del Gran Diluvio no existió tal cosa, lo que sucedió es que hubo un evento que marcó a la antigua humanidad y que fue propagándose de viva voz entre los descendientes de aquella catástrofe. ¿Quién pudo ser el primer Noé? Si nos remitimos a la Epopeya de Gilgamesh se cuenta que Utnapishtim se salvó de tal catástrofe y los hebreos tomaron para sí mismos tal historia, a nombre de Noé. A partir de los escritos sumerios se comienza ese relato. Si profundizamos en el estudio, en el Libro de Enoch no sólo la humanidad es "exterminada" sino que el castigo también fue en contra de un grupo de ángeles llamados vigilantes, y los hijos gigantes de estos llamados nephilim. Los siguientes pueblos también cuentan la misma historia, con sus héroes locales. Hindús, Griegos, Mapuches, Pascuenses, Mayas, Aztecas, Incas, Uros, Moussaye, etc. Hubo una gran inundación y el relato de tal evento quedó en la memoria de la humanidad de aquellos lejanos tiempos. Malak
|
|
|
Post by FranklinRobert on Mar 5, 2008 16:45:13 GMT -5
Este es un asunto que para mi es muy relevante y extremamente delicado. Si se lo trata aquí, debemos verlo científicamente con imparcialidad total...en esto Enay y Caligástia nos podrían ayudar mucho...desde que nos comportemos con extrema imparcialidad y como verdaderos hermanos. Los colores primários y los colores secundários Las razas primárias y las razas secundárias
|
|
|
Post by Malak hamavet on Mar 5, 2008 17:54:34 GMT -5
Eso de las razas primarias y razas secundarias nunca me entraron en la cabeza. Por estudios simples de óptica (la clase de Física en educación secundaria) existen 3 colores primarios y 4 secundarios. a).- Primarios...... Rojo, Azul y Amarillo b).- Secundarios.. Púrpura o violeta, verde, anaranjado y la combinación de todos, el negro. Si queremos ver esa clasificación en las razas humanas, por supuesto que podemos identificar los 7 colores el arcoiris, pero de ahí a que hay mayores o menores en grado de inteligencia, ADN o espiritualidad, hay mucho trecho. Ese punto, -para mi, aclaro-, es altamente discriminante por parte del LU. Malak
|
|
walompio
Sophomore
|
Post by walompio on Mar 5, 2008 19:55:45 GMT -5
Gracias Ab por recordarme ese asunto. Hablo con Bob por skype con alguna frecuencia, podria preguntarle en persona, pero mejor si se hace una discusion aqui en torno al tema para discusion. Dicho sea de paso ... mi intencion es recordar bien lo que se discutio con nosotros en persona. Cierto que fue hace varios anios y puedo no tener todo claro exactamente como se explico. pero recuerdo algo asi en cuanto a los sobrantes de la raza anterior a la introduccion de las nuevas razas por Caligastia (segun PH).
Gracias por tu ayuda. No me gustaria pensar que hay gente 'desechable' ....
Si porfa, traduce el doc cuando tengas un momento.
"Los neadthertal son el sobrante de la línea de tiempo anterior, y ese ADN se quedó en los africanos nativos. La ascendencia tiene que ver con el ADN de manera muy limitada, tan sólo se necesita los genes para alcanzar 90 IQ. NO tiene que ver con el color de la piel." > La linea de tiempo tenia solo una raza (negra) - Las personas de la linea de tiempo anterior eran muy inferiores (causando la frustracion de Bob en cuanto a el promedio de ascendentes). Entonces, la raza negra es inferior.
Es la raza negra pura inferior? - es lo que quiero aclarar.
|
|
|
Post by Abdiel on Mar 6, 2008 13:43:57 GMT -5
El tema ya está en el foro en inglés. Vamos a ver que dice Cal.
Abdiel.
|
|
|
Post by Abdiel on Mar 6, 2008 14:26:09 GMT -5
Respuesta de Caligastia:
>>>Bob nos dijo en una ocasion que las personas de raza negra 'pura' "no tenian alma" o "no son ascendentes" Porque son inferiores en su genetica...
Nunca dije algo así.
>>>Que son los que sobraron de la ultima raza antes del gran diluvio que 'cubrio todo el mudo' (este es otro tema que quisiera tocar luego).....y que cuando estas personas se mezclan con otras razas (las nuevas), entonces ya tienen ADN 'angelical' y pasan a poder tener alma .. te acuerdas de eso?
Nunca dije esto, tampoco.
>>>Mi pregunta es en relacion a TODAS las personas de raza negra en el mundo. Son estas personas desechables?
Nadie es desechable - ni siquiera tú.
>>>Es curioso que se dice por aqui que todos los mamiferos tienen alma, y de hecho que si una silla mesedora tuviera personalidad, se le otorgaria un alma ... pero sin embargo los seres humanos de raza negra pura, una raza tan bella (de la cual tengo un % de mi ancestria por los esclavos africanos en Puerto Rico), cesan de existir al morir. No entiendo bien este asunto, ayudame. Dije que si podías hacer una silla mesedora sintiente [con autoconciencia] - Yo le podría dar un alma. Tu post es de un engaño no muy inteligente y mala representación.
Voy a postear los hechos en el siguiente mensaje.
|
|
|
Post by Abdiel on Mar 6, 2008 15:06:19 GMT -5
Esta es la última respuesta de Caligastia al post de Wally.
Abdiel
Caligastia:
La primera línea de tiempo fue operada de acuerdo con los principios universales [i.e. del gobierno universal, GU]. Una raza, una sociedad, una religión. Después del juicio un pequeño grupo fue conservado (como nefalín) para ser las semillas de la siguiente línea de tiempo. Ellos, sin embargo, fueron escogidos (deliberadamente por el universo [GU]) por tener una alto grado de deficiencia genética de tal manera que socavaba la meta de generar ascendentes.
De ellos varias otras razas fueron creadas y ellos, a su vez, tenían los mismos defectos. Con la inducción de adn angelical de adán, eva y los lanonandecs, estos defectos (que se relacioaban con el cociente intelectual [IQ/CI]) fueron arreglados. El género negro original fue mantenido intacto como un grupo de control contra las versiones modificadas.
Un CI bajo NO descarta la ascendencia - pero hace las cosas significativamente más difíciles.
De hecho, lo que la gente normalmente llama la raza negra no lo es. De hecho, como con las otras razas, son un híbrido de diferentes razas. Relacionarse interracialmente con otras razas ha pasado las mejoras genéticas a las generaciones siguientes. Yo soy un híbrido Francés/Indio. Los Mexicanos - Españoles/Indios y así sucesivamente.
El grupo de control que permanece actualmente es de aproximadamente 20 millones de Africanos negros. Todo el continente tiene tan sólo 30 millones de personas. Aproximadamente 10 millones son descendientes de Europa - India o de Medio Oriente. Así que de una población planetaria de 7 billones, 20 millones sobrevive con los déficits originales aún en operación. Si uno necesita ver el valor de la intervención, imagina que hoy, todo el planeta entero fuera África.
En los Estados Unidos, lo que se le llama negro, es en realidad, café. A través de la esclavitud, relaciones interraciales fueron forzadas en ellos 'pero' las generaciones subsiguientes pudieron superar los déficits que el universo [GU] infligió en ellos. Hoy día, los matrimonios interraciales son asunto de elección.
África, hoy como en el pasado, es un lugar de barbarismo tribal y asesinato irracional. Algunos negros en Sudáfrica creen que violar una niña de 3 años los curará del sida. Para nosotros, esto no tiene sentido pero la ignorancia prolifera en algunos lugares. Este es el rostro de lo que la Tierra sería.
¿Tiene esta gente almas? Ciertamente. ¿Son desechables? Por supuesto que no. Aún una persona con un CI de 85 puede discernir entre lo correcto y lo equivocado.
Wally - eres una decepción.
|
|
|
Post by cacha on Mar 6, 2008 15:23:15 GMT -5
walli...eres una decepcion? se nota que esperaban algo de vos... o duele cuando las incongruencias se fundamentan solo en una teoria de una persona... walli...el otro dia, cerca de mi casa, vi un cerdo con alas y patas de rana... paso volando a escasos metros de mi tejado... creeme walli¡¡¡¡...porque si no lo haces...eres una decepcion
|
|
|
Post by Abdiel on Mar 6, 2008 15:37:39 GMT -5
Cacha, va mucho más allá de eso. Mucho más allá.
Abdiel.
|
|
|
Post by Malak hamavet on Mar 6, 2008 18:28:49 GMT -5
|
|
|
Post by FranklinRobert on Mar 7, 2008 9:33:17 GMT -5
No quiero arriesgar con lo fantástico... por ahora solo digo: no es un cerdo con alas, ni un pingüno mejicano...es una ave que vuela, que está encima de un pino y cuyo nombre no se... ;D ;D ;D pero, no lo niego, tengo curiosidad por saberlo...es pingüino o no?
Caligastia de este foro es Caligastia o no?
Quiero dejar bien claro, la única fuente que conozco sobre Caligastia es lo que me fué mostrado en el LU...además de muchas leyendas sobre el "diablo" originadas a partir de la Biblia.
Pregunto a Robert que dice ser reencarnación de Caligastia (por ahora no lo reniego y hasta prueba en contrário...lo acepto, como siendo mismo Caligastia)
Que es el alma? Cual el orígen y la raza de los neadthertal y de los nefalines? Quienes son los nefalines nórdicos? Los humanos sin alma son los desechables? El puede otorgar alma? Si Africa tiene mas de novecientos millones de habitantes, a cuales treinta millones, el se refiere? donde están? Cual es su critério para medir el QI? Cuando dice a Walli: Nadie es desechable - ni siquiera tú, y... walli...eres una decepcion que implica estas respuestas?
franklin
|
|
|
Post by enay7 on Mar 17, 2008 10:42:02 GMT -5
Bueno... “to go futz around with Enay” Wally, he leído el tema en el foro Ingles. “I believe in You” y creo que sigues creando y cambiando tus sueños en realidades. De mi parte, es un placer conocerte y tenerte en mi corazón como hermanito. Si esto es “to go futz around with Enay”, hey! Es fantastico “to go futz around with Wally” también!... y Robert, estás perdiendo un gran viaje con Wally que para mi está siendo fantástico conocerte! Gracias Wally por la oportunidad de aprender tanto contigo. Y creo que TOD@S aquí piensan igual. Ahora sobre el tema: No comprendo esto de las " Lineas del Tiempo". Podemos hablar un poco de esto? enay
|
|
walompio
Sophomore
|
Post by walompio on Mar 17, 2008 11:17:29 GMT -5
EL honor es todo mio ... pero dejemonos de elogios Este asunto de las lineas de tiempo segun aqui explicadas es algo asi.... Los mundos tienen un termino de 500mil anios para producir la mayor cantidad de ascedndentes posible (a esto es lo que llaman la 'linea de tiempo'). Al final de cada linea de tiempo se hace un juicio a toda la humanidad planetaria, los que pasan el juicio se van (a no se donde, nunca ha estado muy bien explicado) y los que quedan son todos destruidos, a exepcion de algunos cuantos que sirven como la semilla de humanos para una linea de tiempo nueva.... Los mundos tienen un x numero determinado de 'almas' que encarnan una y otra vez durante este transcurso de tiempo. (aqui surge una duda mia en cuando al incremento exponencial de poblacion que no cuadra con el postulado .. pero ya lo discutimos y aunque no quedamos en un fin... lo podriamos abrir de vuelta si quieren) ....Bob explica que ... cuando termino la linea de tiempo anterior, que fue de acuerdo a los 'standards' universales (una raza [la negra en este caso], una religion, un todo), se quedaron solo unos cuantos que fueron 'la semilla' .. pero que tenian un deficit genetico que les prohibia el crecimiento intelectual y a su vez el desarrollo espiritual que los llevaria a la asencion. EL hizo el pedido de modificar las razas 3 veces, pero se le nego el pedido, y cuando estallo la rebelion, el aprovecho y declaro la secesion (algo que la administracion universal nunca habia encontrado y por falta de protocolo a seguir, se permitio que continuara operando en aislamiento) .... y esto sucedio habiendo pasado 200mil anios de la linea de tiempo presente. Y en ese momento el creo el gran diluvio global, en el cual destruyo todos los humanos (exepto a unos pocos) y entonces comenzo a su manera, trayendo multiples razas e injectando ADN 'angelical' a las humanos, causandoles grandes saltos en habilidad de aprendizage y desarrollo espiritual. El menciona que el hecho de tener tantas razas mezcladas crean la competencia y que la guerra es un tremendo vehiculo de adiestramiento invaluable para los humanos que se graduan. Bob explica que las lineas de tiempo estan sujetas a su 'controlador' en este caso esta linea esta sujeta a Caligastia como PP. Pero hay un detalle importante... Bob nis explica que el hijo, que segun el, aun permanece en la tierra encarnado, esta tambien sujeto a esta linea de tiempo Caligastiana de 500 mil. Y que por eso es que el dice que "Nadie llega al Padre sino a travez del Hijo ... pero que nadie llega al Hijo sino atravez de Caligastia..." Curioso que un personage de tan elevada posicion sea sometido a la autoridad de otra que en relacion esta muy abajo.... Sin salirme mucho del tema ... Bob me menciono que el juicio (de esta linea de tiempo) ya se ha hecho, y que desafortunadamente yo (junto a algunos otros) no logre pasar el grado .. esto significa que luego del rapto, cuando venga la nave espacial (santa maria) que esta estacionada al lado de la estrella Arcturus y se lleve a los bien juzgados ascendidos, yo me quedare aqui por unos 3mil anios mas, esta sera mi 'segunda oportunidad' para aprobar el grado, y el precio sera vivir par de vidas de absoluto terror y vicisitudes extremas. Triste saber que a mis 35 ya estoy pre-destinado a tribulacion sin importar mis futuras acciones no? Como se relaciona esto de estar pre-destinado a fallar con mi libre albedrio?
|
|