|
Post by Tartesios on Feb 5, 2009 11:14:18 GMT -5
NOMBRE (del ángel o del demonio que quieras atraer) +RITO(UNA FÓRMULA ESPECÍFICA DE LLAMADA) +RIGOR+EJECUCIÓN METODICA Y ORDENADA+ FE = EFECTO.
O sea que, si conoces el nombre de un ángel, y su virtud, y su cometido, es decir, los efectos que ESA DIVINA ENERGÍA puede realizar, y el rito específico que ha sido revelado por él para que puedas atraerle, para que todos puedan atraerle, solo tienes que ponerte manos a la obra y él hará lo que tú le pidas; lo hará siempre que tu petición no entre en franca contradicción con los Principios Inmutables de la Creación; o sea que, ni se te ocurra pedirle que dañe a otro ser humano. Para eso están los Diablos. Y no te erriendo las gananacias si los usas para eso.
Dios hizo al hombre a su misma imagen y semejanza. ¿No os dice nada eso? Pues, esto es tan fácil que asusta pensarlo. PODEMOS HACER TODO LO QUE QUERAMOS Y NO HAY LÍMITE PARA LO QUE PODEMOS HACER. Pero claro, "por sus obras los conoceréis" " y de lo que das recibes". ¡Si supierais!
|
|
|
Post by Riu Karushi on Feb 7, 2009 8:08:43 GMT -5
Como saber el ritual revelado por el angel?
Saludos
|
|
|
Post by daleth on Feb 7, 2009 11:31:41 GMT -5
buena pregunta riu
|
|
|
Post by Tartesios on Feb 7, 2009 11:40:15 GMT -5
Como saber el ritual revelado por el angel? Saludos Acercándote a las Ordenes Místicas (Ordenes secretas reveladas a la humanidad por los mensajeros divinos; que son los que enseñan el modo de formarlas y sostenerlas a los humanos) o a la Kabala judía; ¿porque te crees que los judíos han sido siempre los amos del poder económico y político mundial? ¿Porque te crees que los odian y envidian tanto? Porque ellos son maestros en la Ciencia Ritual; dominan a los espíritus sirvientes y les usan en su beneficio. La magia ha existido siempre, pero una cosa es lo que nos muestran en la tele y otra, muy distinta, la magia real. Una vez intenté compartir ese conocimiento en este mismo foro y un señor -un forista- me dijo que, con solo una ojeada él ya sabía que la Web que yo os había revelado aquí (El Libro de Samahel, que solo contiene una pequeña parte de la revelación original, pero que aún así es extensísima y valiosísima) él ya sabía que esa información era falsa, jejejeje, yo me partí de risa, casi me meo encima de la risa que me entró. Le das un tesoro a un ignorante y lo vende por un dolar. Jejeje, entra en esa Web y ya me dirás. Claro que, si no te dice nada es que no es tu momento. Es así de sencillo. Saludos.
|
|
|
Post by daleth on Feb 7, 2009 12:25:55 GMT -5
la verdad es que las antiguas religiones estan llenas de rituales para poder realizar y conseguir lo que materialente se puede necestar, pero creo que es mejor buscar la alkimia interior para poder transmutarnos en oro real
|
|
|
Post by Tartesios on Feb 7, 2009 13:13:29 GMT -5
¡Ah, Allan Watts! Es bueno el tío, muy bueno. Un budista muy occidental. Es curioso, el umdze (instructor de meditación) una vez me enseño algo muy profundo acerca del ego; me dijo: " El ego es el pequeño argentino que todos llevamos dentro." ;D Abdiel. Hasta que la persona no reconoce que toda la oscuridad y toda la luz del Universo está en ella misma -y que pasa por ella misma-no hay nada que hacer. En tanto que la persona se empeñe en negar su propia oscuridad -porque no puede aceptar que hay de eso en ella- no hay nada que hacer. En tanto que la persona se empeñe en negar su propia luz -despreciándose a si misma, porque no le gusta lo que ve- no hay nada que hacer. Un sujeto consciente sabe que es un cabronazo, es decir, un diablo, de la misma manera que sabe que es un ser bondadoso, un ángel misericordioso. Todo eso, bueno y malo, ángel y diablo, está en él y es parte de él; lo que le diferencia de Dios y le separa de Él es el grado de control que tiene sobre esas fuerzas; buenas y malas, oscuras y luminosas y la consciencia de de ello tiene. Yo soy consciente de todo eso, por eso hablo como hablo, por eso juego a este juego que es el humano devenir y ya no me afecta como antes; antes de ser consciente digo. Yo amo a la gente hasta cuando la insulto. Porque cuando eso hago soy consciente de estar intentando el imposible; hacerla reaccionar. En este mundano existir todo es relativo, es por eso que a veces lo malo no es tan malo y lo bueno no lo es tanto. El Ego... el muy cabrón...jejeje...hasta puede ser divertido.
|
|
|
Post by Tartesios on Feb 7, 2009 13:23:11 GMT -5
la verdad es que las antiguas religiones estan llenas de rituales para poder realizar y conseguir lo que materialente se puede necestar, pero creo que es mejor buscar la alkimia interior para poder transmutarnos en oro real Alquimia...jejejeje...también de eso hay en la Ordenes. Alquimia Sagrada, llamada también Mística Sagrada. No sólo es material lo que se consigue con el rito...las Virtudes Divinas...Energías de Luz... están esperando a que el sujeto consciente las llame y las despierte en su interior. Por eso es que la Magia Mística tiene dos ramas, la Operativa y la Sagrada. En la primera el hombre-EL INICIADO- aprende a dominar la materia, en tanto que en la segunda lo que domina es la propia Sombra y la propia Luz; el espíritu. No andas desencaminado daleth...ALQUIMIA...convertir la luz blanca del Iniciado en ORO; la luz dorada del espíritu perfecto. ¿Pero como reconocer eso mismo cuando lo tienes delante? ¿Tú sabrías hacerlo? Yo aún no...bueno...eso creo.
|
|