falso profeta
Hechos 13:6
Y habiendo atravesado toda la isla hasta Pafos, hallaron a cierto mago,
falso profeta, judío, llamado Barjesús,
Apocalipsis 16:13
Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del
falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas;
Apocalipsis 19:20
Y la bestia fue apresada, y con ella el
falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.
Apocalipsis 20:10
Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el
falso profeta; y serán
atormentados día y noche
por los siglos de los siglos.vale el falso profeta no se libra....ok, el falso profeta es una persona dedicada a ellosdiablo
Mateo 4:1
[ (Mr. 1.12-13; Lc. 4.1-13) ] Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el
diablo. Mateo 4:5
Entonces el
diablo le llevó a la santa ciudad, y le puso sobre el pináculo del templo,
Mateo 4:8
Otra vez le llevó el
diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos,
Mateo 4:11
El
diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían.
Mateo 13:39
El enemigo que la sembró es el
diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles.
Mateo 25:41
Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el
diablo y sus ángeles.
Lucas 4:2
por cuarenta días, y era tentado por el
diablo. Y no comió nada en aquellos días, pasados los cuales, tuvo hambre.
Lucas 4:3
Entonces el
diablo le dijo: Si eres Hijo de Dios, di a esta piedra que se convierta en pan.
Lucas 4:5
Y le llevó el
diablo a un alto monte, y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra.
Lucas 4:6
Y le dijo el
diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy.
[
font=Verdana]... no se, pero aqui parece ser cal, a quien se le haya dado el planeta para gobernar[/font] [/color]
Lucas 4:13
Y cuando el
diablo hubo acabado toda tentación, se apartó de él por un tiempo.
Lucas 8:12
Y los de junto al camino son los que oyen, y luego viene el
diablo y quita de su corazón la palabra, para que no crean y se salven.
Juan 6:70
Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce, y uno de vosotros es
diablo?
Juan 8:39
[ Sois de vuestro padre el diablo ] Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais.
Juan 8:44
Vosotros sois de vuestro padre el
diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
[
font=Verdana]viendo esto, si anteriormente parecia que era cal, entonces en esta en la mentira[/font][/color]
Juan 13:2
Y cuando cenaban, como el
diablo ya había puesto en el corazón de Judas Iscariote, hijo de Simón, que le entregase,
Hechos 10:38
cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el
diablo, porque Dios estaba con él.
Hechos 13:10
dijo: !!Oh, lleno de todo engaño y de toda maldad, hijo del
diablo, enemigo de toda justicia! ¿No cesarás de trastornar los caminos rectos del Señor?
Efesios 4:27
ni deis lugar al diablo.
Efesios 6:11
Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del
diablo. 1 Timoteo 3:6
no un neófito, no sea que envaneciéndose caiga en la condenación del
diablo. 1 Timoteo 3:7
También es necesario que tenga buen testimonio de los de afuera, para que no caiga en descrédito y en lazo del
diablo. 2 Timoteo 2:26
y escapen del lazo del
diablo, en que están cautivos a voluntad de él.
Hebreos 2:14
Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al
diablo,yo aqui me he perdido, o tenia todo lo que se veia desde la gran montaña o su imperio esta despues de la muerte... Santiago 4:7
Someteos, pues, a Dios; resistid al
diablo, y huirá de vosotros.
1 Pedro 5:8
Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el
diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;
1 Juan 3:8
El que practica el pecado es del
diablo; porque el
diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del
diablo. 1 Juan 3:10
En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del
diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios.
Judas 1:9
Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el
diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.
Apocalipsis 2:10
No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el
diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.
Apocalipsis 12:9
Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama
diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
es decir, satanas es el diablo, pero no veo su arrepentimiento por ningun ladoApocalipsis 12:12
Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. !!Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el
diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.
Apocalipsis 20:2
Y prendió al dragón,
la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años; satanas es el diablo pero no se arrepiente, tan solo se le ata por mi años y luego se le libera vetetuasaberporqueApocalipsis 20:10
Y el
diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán
atormentados día y noche por los siglos de los siglos.[
font=Verdana]aqui se ve que no se arrepiente al final porque sera castigado de nuevo por los siglos de los siglos[/i][/font]
gracias por la pagina para poder ver los pasajes