|
Post by Abdiel on Dec 17, 2008 16:39:07 GMT -5
|
|
|
Post by fernandocachahyde on Dec 17, 2008 19:50:23 GMT -5
tiene cara de buen tipo...y se por walli que es un buen anfitrion. en cuanto a las fotos..lo del leon vaya y pase....pero te agrego otro: detras del leon, a su derecha, esta sentada la masa de los fantastic fours..ese hombre de piedra...no se como se llama en el idioma original...fijate que esta mirando la camara, sentado en una especie de banco con las piernas abiertas. si lo logran ver, les digo que no hay dudas de que inducido por la imagen que uno ve, se puede encontrar cualquier cosa en un monton de peñascos. me recordo a cuando era chico y miraba las nubes buscando figuras. de grande lo llegue a ver a jim morrison una vez. la foto del aguila es lo mas forzado que vi...el pico no existe tal como l0o dibujan
|
|
|
Post by Abdiel on Dec 17, 2008 21:45:20 GMT -5
El León definitivamente esté ahí, y es visible con o sin las guías dibujadas. Y es claro que es un león con una corona y alas.
De ahí hay otras tantas esculturas que son claras.
Pero para que no te fies de esto, también se descubre un patrón, nunca antes visto durante 2500 años (y conste que no hablo del significado del código simplemente del patrón). Logra algo semejante y te ganas el derecho a ser sarcástico.
Abdiel.
|
|
|
Post by daleth on Dec 18, 2008 6:46:50 GMT -5
ya he estudiado las facciones de la cara del tio de los tirantes y tambien del otro individuo, la pena es que la primera persona tiene las manos tapadas, eso tambien ayuda
|
|
|
Post by Abdiel on Dec 18, 2008 16:25:22 GMT -5
Daleth, la pena es que la primera persona tiene las manos tapadas, eso tambien ayuda No estoy seguro de entender tu comentario. Cal es el tío de tirantes. El otro individuo es Stephen Thorburn, el del marcapasos en la historia. Abdiel.
|
|
|
Post by daleth on Dec 19, 2008 14:50:53 GMT -5
pues eso... que me hubiese gustado tambien poder ver las manos de cal y en la foto las tiene dentro del pantalon y me limita tan solo a las facciones de su cara
|
|
|
Post by Abdiel on Dec 19, 2008 15:18:44 GMT -5
¿Quiromancia? ¿Buscando la línea de la mano que diga si es mentiroso o no? jeje ;D
Abdiel.
|
|
|
Post by daleth on Dec 20, 2008 13:24:09 GMT -5
no son las lineas, es la mano en general, grande, pequeña, gordita, dedos largos, finos, cortos, cual es mas largo, forma de las uñas....
|
|
|
Post by mageblanc on Dec 21, 2008 7:08:40 GMT -5
Estoy seguro que se puede aprender acerca del caracter de una persona, a traves de los rasgos... pero es caer otra vez en una forma de juicio no? ademas, es el alma el vinculo mas cercano a la persona, que nos la puede mostrar tal cual es, sin estar obligados a emitir cualquier tipo de juicio. Una persona que compra una camisa, va a buscar una prenda que cumpla ciertos requisitos, para estar mas o menos en armonia con la personalidad que habita el alma, sin embargo, la camisa va a mostrarnos muy poco de esa personalidad. Y como se ha dicho antes aqui, es atraves de los actos que podemos conocer una persona. Asi que esta buenisimo, tenemos ya dos formas de conocer una persona, la real persona!! mirando su alma, o mirando sus actos
|
|
|
Post by daleth on Dec 21, 2008 13:09:51 GMT -5
ya lo dice el dicho, la cara y los ojos son el espejo del alma, y ahi fuera se refleja lo que hay en el interior
|
|
|
Post by fernandocachahyde on Dec 21, 2008 21:48:53 GMT -5
|
|
|
Post by fernandocachahyde on Dec 21, 2008 21:57:16 GMT -5
|
|
|
Post by fernandocachahyde on Dec 21, 2008 22:01:43 GMT -5
y en esta vemos, arriba no distigo bien si es un turista o un ser extraño, y mas abajo 2 rostros humanoides y un leon rugiendo img518.imageshack.us/img518/2880/rocas1ng3.jpgme llevo mas tiempo entender como subir las fotos que encontrar figuras siguiendo el patron de mi imaginacion... esto no es ser sarcastico...sino practico.
|
|
|
Post by Masoquista on Dec 22, 2008 17:19:19 GMT -5
!Cómo se podría nombrar esos tipos de miembros de foros, que no creen en lo que se discute en esos foros, pero siguen allí estúpidamente fieles, años tras años, repitiendo los mismos argumentos en contra, pero desesperadamente ligados a sus negaciones.
Podríamos, acaso hablar de miembros patológicoa, o acaso vulgares masoquistas?
Bueno, sigan divirtiéndose
|
|
fernando de incognito
Guest
|
Post by fernando de incognito on Dec 22, 2008 18:11:25 GMT -5
un abrazo hermano...
|
|