|
Post by mageblanc on Dec 23, 2008 6:58:07 GMT -5
yo no sabria como llamarlos tampoco amigo maso... en todo caso, es mejor asi, porque sino estariamos otra vez juzgando, esta vez, a los que vienen aqui en contra de las ideas y propuestas del HQ. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, en contra o a favor. todos libres en pensamiento y accion. Lo de seguir divirtiendose me parece la mejor alternativa. En todos estos anios de busqueda, donde mas respuestas externas he encontrado, es en este sitio, respuestas y sobretodo constataciones, no solo por el contenido del sitio, tambien por la riqueza de las diferentes personalidades, en contra y a favor. Gracias a todos por participar, poco importa en que direccion va cada uno, todos aportan mucho de lo mejor que llevan dentro. una vez mas: feliz navidad a todas/os, los activos, los inactivos, los en contra los a favor, los argentinos mexicanos chilenos gringos brasileros peruanos todos todos/as
un gran abrazo
Mageblanc
|
|
|
Post by daleth on Dec 23, 2008 7:34:09 GMT -5
eeiii, saludos gran mago blanco!!!!
|
|
Leo
Newbie
Caminante
|
Post by Leo on Dec 25, 2008 20:08:13 GMT -5
...no se alguno más piense como yo, pero desde que Enayel limitó su contacto, siento que estamos caminando en una sala oscura topándonos entre nosotros. Falta una luz. Hasta que eso no llegue, sigo en silencio sentado en un rincón.
Saludos a Todos. Leo:.
|
|
|
Post by daleth on Dec 26, 2008 9:06:27 GMT -5
leo... limitó ? crei que lo que hizo no fue limitar, si no anular, bueno a ti te felicitó el dia de tu cumple, eso está bien, saber que las amistades aunque estén lejos se acuerdan de ti
|
|
|
Post by fernandocachahyde on Dec 26, 2008 15:16:41 GMT -5
no coincido leo...a un nivel interior siento que es mejor asi, aunque se que coincido con vos en que extraño al hermano mayor... se podian elaborar muchos pensamientos y analisis internos con sus palabras... se que en algun momento el contacto se reanudara, no se si con enayel, pero tengo la certeza que ya no estamos solos...
daleth:si enay se comunicara con vos por algun medio, y vos me lo dijeras, te aseguro que sentiria como que nos hablo a todos nosotros, no solo a vos. enay sembraba semillas distintas en cada uno, para que luego las compartamos entre los que sabiamos recibirlas. no te sientas sola ni a un lado...el te quiere mucho.
perdon abdiel por utilizar este medio para hablar sobre este tema...me surgio hacerlo asi, y se de tu animosidad con enay. te pido siceras disculpas.
|
|
|
Post by daleth on Dec 28, 2008 10:22:37 GMT -5
fernando, en mi vida he pasado momentos de soledad y gran soledad, he llorado con ella y he aprendido de ella, pero desde hace aproximadamente unos 10 años no he sentido en ningun momento estar sola y tengo la gran suerte de estar rodeada de personas que me quieren, no se hasta que extremo porque no puedo entrar en sus corazones pero siento su cariño hacia mi en las pequeñas cosas, en el dia a dia
y yo creo que abiel no se enfade por estas cosas, tan solo es un tema y este foro esta abierto a los temas diversos
|
|