|
Post by Lost Child on Jan 2, 2009 14:50:31 GMT -5
"¿Qué te pidió que hicieras, con qué propósito, lo hiciste, valió la pena? nada me pidio, por lo tanto no tengo mas nada que agregar..." Exacto, ese es mi punto. Y por lo tanto es erróneo lo que habías dicho antes ------------------------------------------------------------------------------------ no caben dudas de que cuando no queres mirar u observar algo con objetividad, torces el angulo y sacas de contexto para acomodar a tu criterio. seria mas facil que me digas: "cacha, callate y no expreses opiniones que lastimen una filosofia en la que si creo yo". No muerdas la mano que te alimenta
|
|
|
Post by Ma7ria on Jan 2, 2009 19:20:13 GMT -5
Abdiel! Porqué para que se cumpla la profecía de Bush como último presidente de USA, sólo tomas dos posibilidades: Primero El aspecto legal y segundo la intervención de Caligastio con su rapto.
En este drama iniciado por la locura o rebeldia de Lucifer, están los hombres, los rebeldes y también los que quieren resolver la secesión o rebelión.
De estos últimos, nunca se dice nada. Creen ustedes los del PlanetaryHQ que ellos ( con el anciano o sin él, a lo mejor con Miguel o sin él) están esperando sentados a qué todas las supuestas profecias de guerra en el cielo, de raptos y apocalipsis, se desarrollen tranquilamente sin la participación de ellos.
Porqué Caligastia and company nunca hablan de eso. En el foro en Inglés Robert/Cal habla de un sueño donde California es destruida por un terremoto.
Los que dicen combatir las fuerzas oscuras (entre ellos Caligastia) y , que llevan en la mano izquierda el Libro de Urantia y en la derecha un plan detallado de como acabar con el mal en el mundo, también hablan de un terremoto que hundirá los Angeles y con otras calamidades que acabará con un tercio de la humanidad.
Hablan de separar la paja del trigo, de este mundo, y cuentan entre la paja, los grises de los que hablan ustedes, los que no tienen la capacidad de ascendencia y también hablan de enderezar todas las calamidades producto del aislamiento de la tierra y los fracasos del Principe, de Adan y Eva. El objetivo: un experimento que ayudará a resolver los mismos o peores problemas en los otros mundos donde también se dió la rebelión. También dicen que esto podría parecer un rapto, pero no lo será.
Ustedes los del PlanetaryHQ nunca hablan de que planes suponen que tienen sus contrincantes. Cal se pierde entre sus rezos de descifrar un enigma que a lo mejor esta incompleto (leáse el Codigo del Apocalipsis) Su obsesión por la cabala parte de su incapacidad de saber que realmente pasa, se supone que aún es un simple mortal con sus capacidades semi-celestiales incompletas.
La supuesta guerra del cielo que según Caligastia se desarrollará con él a la cabeza como general y heroe, creo que se convertira en la guerra que el cielo va a hacer contra él para de una vez resolver estos medio millon de años de caos en este mundo, donde nosotros los seres humanos no hemos aprendido mucho, en vez de amarnos los unos a los otros, seguimos matándonos unos a los otros, todo gracias a la locura de Lucifer y sus principes planetarios, hoy convertidos en viejitos con tirantes.
|
|
|
Post by Riu Karushi on Jan 3, 2009 7:07:26 GMT -5
Cuanto tiempo Maria, bienvenida de nuevo amiga, al menos yo hacia tiempo que no te leia por aqui, un abrazo bien grande.
Ya estamos en el 2009!!!
|
|
|
Post by outsider on Jan 3, 2009 11:11:18 GMT -5
en verdad abdiel, porque no demuestras quien lleva los pantalones en estos lares y le dices a cachahide que se vaya de aqui? ?? te esta exponiondo todas las errores y incoherencias de cal y tu lo dejas que lo haga metodicamente. podeis bannearlo como una vez lo hiciste y seguir esperando a ver por cnn como asume barack a la presidencia. robert es un hombre grande y pronto morira, por lo tanto, apura todo su esquema de republicano dolido por la derrota. california es un hecho que tendra un terremoto. very soon.
|
|
|
Post by fernandocachahyde on Jan 4, 2009 6:52:26 GMT -5
;D...gracias por tus palabras out... pero creo que abdiel acepta el debate de filosofias diferentes a la suya, aunque no te entendi lo del terremoto en california ...
|
|
|
Post by daleth on Jan 4, 2009 14:00:51 GMT -5
saludos maria!!!!! ya era hora, que triste me sentia aquí yo solita lidiando con tanto chico inteligente, bueno no creo que es inteligente proponer a Abdiel que banee a cacha, ya que estos dos chicos si son inteligentes y su diálogos tambien,
abdiel tiene una mente abierta aprendida de sus anteriores acciones, asi que ya no se banea a nadie por tener ideas propias siempre y cuando respete a las demas personas
|
|
|
Post by Riu Karushi on Jan 4, 2009 15:50:29 GMT -5
Tampoco me parece amigable invitar a Abdiel a banear a alguien, me parece como darle pellizcos hasta que salte, asi que vamos a mantenernos en armonia compañeros, acaso no respetamos todos la ideas de los demas?, acaso alguien puede decir que lo que piensa es la verdad?, esperamos mas intervenciones tuyas mariaaa jejejej
Saludoss
|
|
|
Post by Ma7ria on Jan 4, 2009 18:12:11 GMT -5
Un abrazo también para ti Riu y para mi amiga del alma Daleth. Aprovechando los dias feriados me di un tiempo para escribir. Aunque siempre los leo a todos mis amigos los de aqui y los de allá, los que dudan los que creen, los que no saben, los que van en busca de su propia verdad, los que buscan ideas o consuelo o simplemento aquellos que intentan armar y entender el rompecabezas que vamos construyendo a medias. Espero que en este año 2009 tengamos las cosas mas claras que ahora.
Pero al margen del bando que cualquiera tome circunstancialmente, al margen de todas las discrepancias sabemos que todos estamos ligados al Padre y eso es lo que nos une.
Saludos también para todos los de siempre Malak, David, Cacha, Leo, Fenix, Jongonza, Wally, Enayel y a nuestro agudo administror.
Las contradicciones son necesarias para la búsqueda de nuestra propia verdad.
Saludo María
|
|
Leo
Newbie
Caminante
|
Post by Leo on Jan 5, 2009 22:18:17 GMT -5
María un gusto leerte nuevamente!
Saludos!
|
|
|
Post by Malak hamavet on Jan 8, 2009 9:22:34 GMT -5
Hablar de las profecías de Robert-Caligastia o del LU o de la Biblia o Parravicini o Mdme. Blavatsky o Nostradamus, etc. etc. se vuelve incierto e inútil ya que todo esto permanece en el terreno de la especulación. Si Obama es o no es el próximo presidente de USA es una situación interesante; la actual crisis económica estará en su apogeo en este primer semestre de 2009 y para muestra sólo hay que observar la ofensiva judía en territorios palestinos y el profundo desabasto de gas en Europa, mismo que podría desencadenar un conflicto de terribles consecuencias, ya que el bloque europeo podría obligar A LA FUERZA a Rusia y Ucrania para que no supriman el suministro de gas. Obviamente USA apoyaría a Europa en contra de los soviéticos. Si Robert, Abdiel, Cacha, Enayel o Malak tienen razón en sus dichos, es lo de menos, porque las guerras y los rumores de guerras ahora están en un punto crítico y sólo falta una pequeña chispa que encienda el conflicto global. Deberíamos ser prudentes como serpientes y dóciles como palomas en estos momentos y no estar compitiendo en ver quién tiene la razón o no. Si en verdad Jesús, Emmanuel, Caligastia, Samael, Shaitán, Lucifer y demás personajes de ficción se encuentran encarnados, el conflicto sólo espera la decisión de alguien para ser iniciada. Malak
|
|
walompio
Sophomore
I will never stop learning....
|
Post by walompio on Jan 8, 2009 13:33:54 GMT -5
Hola Maria,
Saludos a ti tambien! Hacia tiempo que no veia nada de tu autoria por aqui. Yo tambien escribo muy poquito, he llegado a la conclusion de que mientras es bueno y saludable que cada uno manifieste sus creencias al igual que los eventos, personas y cosas en las que depositan su fe, cada uno debe respetar las vastas diferencias en la percepcion de cada uno. Esto no quita que uno debe senialar los conflictos que los diferentes entendimientos tengan con el propio (con animos de intercambio y estudio), pero no es muy dificil que estas discrepancias terminen en causar division entre hermanos. y es a razon de esas divisiones que se manifiesten los productos de la intolerancia.
Espero que el '09 te traiga a ti y a todos los demas foristas que por aqui visitan mucha salud, muchas bendiciones, felicidad y exito en todos sus esfuerzos.
Que esten siempre bien!
Wally
|
|
|
Post by Abdiel on Jan 9, 2009 16:08:00 GMT -5
Oh venga, he visto peores cosas en el Foro que lo que dijo Cacha, no vale la pena pateárlo. En cuanto a Obama. De manera privada y pública ha sostenido lo de Obama. Exactamente cómo sucederá no tengo idea. Tal vez incluso esté unos meses en la presidencia, para mí si permanece más de 6 meses en la presidencia, pues ya estuvo, se quedó. Yo especulo que si lo dicho por Cal ha de cumplirse no será mas que 3 meses lo que esté en la presidencia. En este punto cualquier medio legal está descartado hoy 9 de Enero se discutiría el último caso que queda ante la suprema corte, pero la Suprema Corte no quiere ni tocar los casos. Así que esto ya queda descartado. Si Obama permanece en la presidencia, tal vez tengamos que estar atentos a los movimientos internos dentro de USA. Al menos un conflicto armado en USA está garantizado. Los conservadores siguen demasiado nerviosos con Obama, pero a diferencia de Latino América en USA los conservadores son los que tienen Armas, las medidas publicadas por Obama ya la ha aplicado a Europa y no benefician en nada porque no resuelven el problema, Subsidios y más subsidios ¿hay suficiente dinero o acaso el dinero vale menos? Mala economía, armas y corrupción gubernamental, es un caldo de cultivo bien conocido en las Américas. Por cierto la gasolina a bajado en USA, pero en México sigue subiendo, gracias Petróleos Mexicanos por tu nepotismo. Abdiel.
|
|
|
Post by Riu Karushi on Jan 10, 2009 7:37:53 GMT -5
No soy un entendido de politica, no se si Obama sera bueno o malo, lo que si se es la vision que recibo de el, y parece desde la lejania que sus ideas son buenas, y que quiere mejorar y cambiar cosas, puede que los medios de comunicacion esten manipulando informacion para que solo veamos las cosas buenas, internamente no se como esta USA en estos momentos, pero de momento Obama tiene mi visto bueno, y eso que aun no se si sera el anticristo o algo similar jeje.
Una cosa tengo clara, veo mas como el anticristo a bush que a Obama, lastima que no le diese el zapatazooo.
Saludosss
|
|
|
Post by fernandocachahyde on Jan 10, 2009 11:22:26 GMT -5
malak: Si Robert, Abdiel, Cacha, Enayel o Malak tienen razón en sus dichos, es lo de menos, porque las guerras y los rumores de guerras ahora están en un punto crítico y sólo falta una pequeña chispa que encienda el conflicto global. miguel, me parece que lo de punto critico es relativo... hace tiempo que el mundo esta convulsionado, podes retrotraerte en el tiempo y siempre encontraras focos de guerra... recordas eso de que "...hasta que no renuncien a su soberania..."
|
|
|
Post by Malak hamavet on Jan 12, 2009 9:42:21 GMT -5
Efectivamente, pero la diferencia ahora es que "casi" todo el mundo (incluyendo los musulmanes) ya poseen tecnología nuclear y sólo falta 1 sólo islámico fundamentalista que quiera apretar el botón. De hecho, ahora mismo hay reportes en USA de que va a ser atacado por musulmanes en el 2a. semetre de 2009 y los posibles objetivos son New York, Chicago, Los Angeles, Boston o Detroit. ¿Te acuerdas de la película "The sum of all fears"? (La suma de todos los miedos). Ahora mismo la inteligencia de USA está trabajando tratando de localizar los artefactos nucleares QUE YA ESTÁN en territorio norteamericano. Por otra parte, Siria junto con Egipto están negociando con Israel y Palestina un cese al fuego y al entrometerse en estos asuntos, pueden salir "raspados". Hay que tomar en cuenta que La Biblia predice la destrucción de Damasco y esto nunca se ha dado, al menos hasta ahora. Damasco es la capital de Siria. Por otra parte, los estudiosos de la Biblia citan que la "Abominación Desoladora" que cita el profeta Daniel es la destrucción de la mezquita de Al-Aqsa y que esto sería el punto focal del conflicto. Como ves, todo se está complicando mucho y los países no sólo se están "enseñando los dientes"; de hecho ya se están "dando mordidas". El gobierno mundial no es sólo una utopía; quizá sea el ideal humano porque así en vez de países aislados habría un sólo gobierno y una sola soberanía. El problema sería decidir qué país se erigiría como líder y qué gobernante sería el primero como presidente mundial. ¿Obama? Hummmm. muchos lo creen así. Malak
|
|