|
Post by Haz de Luz on Jul 16, 2008 20:58:41 GMT -5
Acá no se trata de con quién me quedo yo, no estoy preparado aún para contestar esa pregunta, pero suguro lo haré pronto. Por ahora...con lo que tengo dentro mío. No contestaste mi pregunta(s), porfa...leé otra vez mi texto y sin leer lo que escribió Mage...contestame a mi porfa. A mi no me quedó claro lo que le contestaste a Jongonza, se me hizo más enredo de la cuenta Jongonza...que pasó? no me llamaste!!! cuando te vas a dejar ver?
|
|
|
Post by mageblanc on Jul 17, 2008 7:18:32 GMT -5
bueno...me permito una respuesta eventual... eso de la nominacion "padre luci".... un poco como se le llama padre a un cura o al papa no?..el "santo padre"..ja
A mi no me desagrada que Malak lo llame asi Cada uno llama como quiere a quien sea
continuemos con el hilo conductor de la discucion..
AAD
ES FASCINANTE !!
|
|
|
Post by mageblanc on Jul 17, 2008 8:06:26 GMT -5
Haz de luz:
Disculpame por haberme entrometido en tu discusion con malak, es que crei que mi comentario podria esclarecer...es todo. El LU no es el unico libro que habla de estas cosas, si bien las nominaciones que utilizan alli son bien propias y tienen su copyright!! jaja San Miguel por ejemplo no es otro que Miguel no? Lucifer y los demas Nuestro querido y controvertido ADD eL SENIOR DEL MUNDO o principe, es Cal todos estan tanto en la biblia como en en el LU y algunos otros textos, (que se han mostrado aqui), con nombres similares o a veces bien diferentes, pero es por su "status" que podemos ver que se trata de las mismas personas, o "personalidades"..como dice LU;
Yo, en vez de invitarte a "no leer a alguien", te invito a leer de nuevo las respuestas de Malak y vas a ver que te respondio lo que preguntabas. y yo tambien. Respondemos lo que creemos verdadero despues de haber , como vos, pasado la vida buscando respuestas, y encontrando porsupuesto. Por mi parte, me doy cuenta que no me sirve de nada poner mi tiempo al servicio de los pensamientos de otros, pero sus ideas y verdades me nutren, y asi voy , mirando, como en un viaje. Claro que uno no puede evitar que el pekenio juez hijo de su madre que llevamos dentro (que no es otra cosa que el hard disk mental), se ponga a hacer de las suyas durante este increible periplo vital. Quiero decir, que a mi humilde y argentino parecer jajajajaja no importa como cada uno pueda llamar o nominar a alguien o algo. Lo que esta bueno es que estamos tratando de dilucidar quien es quien. es un juego alucinante que no nos sirve para nada jajajajajaja solo para desarrollar la espiritualidad, como nos ensenio jesus, para llegar al Padre.
El codigo es muy apasionante ya que al aplicarlo hay muchos de estos personajes que entran en un "status" claro y preciso. al igual que situaciones aparentemente intemporales se ubican en un tiempo particular. Pero esto tambien es filtrado en cada uno de nosotros por el disco rigido mental, la compu mental llena de programas rarisimos y distintos entre las personas.
Por eso le dije a Franklin creo una vez, que me pedia contar aqui mi trabajo con el codigo, que no tenia sentido ya que de esta manera expondria mis pensamientos ya filtrados, ya en mi.
pero si todos lo aplicamos y buscamos, es diferente. Parece la publicidad del libro de Cal pero no lo es. Aca atras se explico muchas veces como utilizarlo. Yo tengo el libro de Cal y me encanta, pero su libro NO es el codigo Alli el cuenta como lo descubrio y todo eso, y explica como utilizarlo, y el libro esta muy bien construido a nivel conceptual, con respecto al criterio quiero decir.
Yo lo aplico y descubro cosas que me invitan a la reflexion, otras que me ayudan a constatar lo que yo ya sabia, como me paso con el LU y otros textos. No puedo juzgar solo puedo estar de acuedo o en desacuerdo con los ACTOS de las personas, pero lo que piensen o digan me tiene sin cuidado.
Me puse a escribir por escribir nomas, me descubro cuando lo hago, compo si todo nos fuera empujando hacia algun lado a pesar nuestro o a pesar de "personalidades de principos dudosos", que siempre hay por ahi....
besos
|
|
|
Post by Malak hamavet on Jul 17, 2008 8:57:49 GMT -5
La belleza del código de Cal es su propia simpleza. ¿Cómo se oculta algo con verdadera eficacia? Dejándolo a la vista de todos. Si se lee Daniel y luego Apocalipsis queda la sensación de que ambos están conectados, sin embargo nadie ni el propio Isaac Newton lo pudo desencriptar. De hecho, sir Isaac Newton aprendió hebreo pues sus últimos años los dedicó a entender la Biblia en ese lenguaje original, porque le llamó poderosamente la atención los versículos donde se menciona que los libros y palabras están sellados. Sellado es lo mismo que encriptado. Si sólo hubiera aplicado el concepto de similitud en palabras, fácilmente hubiera encontrado el texto "oculto" que desencriptó Robert, y entonces Robert-Caligastia no existiría y ya se hubieran hecho múltiples estudios estadísticos utilizando la técnica Newtoniana de desencriptamiento. Por otra parte, a toda personalidad divina la puedes llamar como desees, así que darle el apelativo de Padre a Luci no lo beneficia ni perjudica. No te preocupes de eso. Sólo hay que entender que, de acuerdo al Apocalipsis de Juan, sólo existen para este mundo 4 alfa y omega bien identificados y cuyas personalidades y roles en el conflicto universal están bien definidos. Te envío saludos cariñosos desde tierras aztecas. Malak
|
|
|
Post by Haz de Luz on Jul 20, 2008 11:03:04 GMT -5
Malag,
No te disculpés, me encanta que te "entrometás"...de hecho de eso se tratan todas estas discusiones. Yo lo único que quería era que Malak me contestara sin que tu respuesta lo influyera, pero no importa, al final piensan parecido.
Yo no he leído el código o libro de Robert, no se si será el mismo, pero igual no lo he leído y creo que debería hacerlo para poder tener un criterio sobre él, es la única forma, no creo que pueda dar mi opinión sin haber sentido una explicación directa, así me pasó con LU. Hay dos cosas que me detienen, una es que solo pueda conseguirlo por internet, tendré que superar el "temor" a hacer compras por ese medio y luego lo tendré en mis manos; la otra es la inevitable sensación de estar comprando un libro escrito por una persona que a mi, me ha tratado mal, pero supongo que eso no es más que una forma de probarme a mi mismo y una posibilidad de acabar con mi EGO inflado, así que una vez que venza ese sentimiento que me produce, también tendré el libro en mis manos.
Sigo leyendo Daniel y Apolalilpsis....bueno, aún no encuentro una relación directa entre ellos y menos un código oculto, es probable que necesite ayuda y ahí es donde estarán ustedes jugando un buen papel, si así lo quieren, para que yo aprenda y a lo mejor le sirve a alguien más, que como yo...es duro de cabeza y le cuesta entender ;D ;D
|
|
|
Post by mageblanc on Jul 21, 2008 12:22:09 GMT -5
Es curioso mucha gente aqui dice haber sido maltratada por Cal. No es el caso para mi. yo he chateado varias veces con el por skype y lo encontre muy cordial y divertido. Es verdad que lo he visto hablar con ciertas personas de una manera un poco como si el fuera realmente un Principe o alguien de alto cargo que esta cansado de discutir pelotudeces jajajaja Pero en general no ma parece mala onda el tipo al contrario. El fue musico tambien, guitarra y saxo, asi que eso nos hizo pasar algunas horas hablando de musica como dos musicos normales...bueno....eso es una manera de decir.
No lo quiero justificar, pero es que entiendo que a veces se ponga un poco duro..imaginate si vas diciendo por ahi que sos el Principe Planetario...jajajajaj
Pero el tipo es muy copado y muy inteligente e instruido.
El libro que él escribio, cuenta como encontro el codigo(entre otras cosas) y explica como utilizarlo, cosa que se a explicado aqui varias veces en muchos posts.
Aunque realmente su personalidad te moleste, cosa entendible y aceptable, no quiere decir que su libro esté ligado a esa cirscunstancia.
Hay gente que adora Bach o Schumann o miles davis porque sus discos son increibles, y te aseguro que los tipos eran insoportables.
asique dale tranqui y si podes un dia chatear con el hacelo y veras que pasaras un buen momento. Yo ya lo he dicho antes: No se si Bob es Cal, pero el libro esta muy bien y la aplicacion del codigo deja las cosas muy muy claras. muy claras.
Estuve releyendo el libro de enoch que encontre en linea...lo habia leido antes de conocer el codigo, lo leo ahora y todo cuadra mejor tambien, sin aplicar el codigo a enoc porsupuesto.
Aunque hay algunos capitulos donde se pone confusa la cosa yaque habla del SENIOR DEL MUNDO y EL ALTISIMO como si fueran la misma persona. Malak lo has leido a enoc no?
bes@s
|
|
|
Post by Malak hamavet on Jul 21, 2008 18:34:48 GMT -5
Sí, amigo Mage. He leído el Libro de Enoc y de hecho es lectura obligada para quienes platicamos este tipo de temas de religión/historia. La confusión es porque los autores no sabían o no podían distinguir entre las diversas deidades antiguas. Ahora mismo nos pasa algo similar, por ejemplo, con la Trinidad. Algunos piensan que es sólo uno con tres nombres y otros más creemos que son tres deidades distintas. Ver evangelio de Juan. Si leemos los primeros párrafos del Libro de Enoch, nos dará una idea de lo que quiere expresar en torno a los contendientes. Libro de Enoch, Capítulo 1 4 El Dios eterno andará sobre la tierra, sobre el monte Sinaí aparecerá con su gran ejército y surgirá en la fuerza de su poder desde los alto de los cielos. 5 Y todos los Vigilantes temblarán y serán castigados en lugares secretos y todas las extremidades de la tierra se resquebrajarán y el temor y un gran temblor se apoderarán de ellos hasta los confines de la tierra. (St 2:19) Aquí claramente hay 2 adversarios, el dios eterno y los vigilantes. Si vinculamos a estos vigilantes del Libro de Enoch con los vigilantes en el Libro de Daniel y los hijos de dios en el Génesis, podremos observar similitudes. Casi podría afirmar que en los 3 casos son las mismas personalidades. El asunto se complica cuando leemos en Daniel que esos vigilantes están del lado del Altísimo Anciano de Días, así que ya hay 3 autores que coinciden en que estos seres "son los malos". Si el Libro de Enoch, el libro del Génesis, el Libro de Daniel y el Apocalipsis de Juan dicen "casi" lo mismo, es porque "algo" hay de cierto. ¿Se puede afirmar esto? Por supuesto que no, porque todo entra en el terreno de la especulación, pero sí es altamente sospechoso que ese ADD y sus agentes secretos, los vigilantes, sean tratados de ruda forma en todos esos libros. Malak
|
|
|
Post by daleth on Jul 22, 2008 3:30:18 GMT -5
si todos los vigilantes son tratados mal en todos los libros
si uno de los libros esta a favor de ad. es decir del malo de la peli
eso querria decir que algunos vigilantes no son malos, ya que el libro del ad los trata mal, sera porque son del lado bueno...
|
|
|
Post by mageblanc on Jul 22, 2008 7:02:24 GMT -5
Hola Daleth tanto tiempo!
seguramente debe haber algunos vigilantes buena onda. En el peor momento de la dictadura militar argentina yo encontre algunos militares buenos, y policias tambien..... El unico libro donde se deja ver el eventual triunfo del ADD es DANIEL.
Pero no creo que podamos decir que hay un libro "a favor" del ADD, aparte del LU porsupuesto donde lo pintan como un gran senior todo el tiempo, a el y asus camaradas, dejando en un triste tapete a luci cal y todos los demas, con insultos y nomenclaturas absolutamente peyorativas.... es eso digno, o acaso inteligente o evolucionado de la parte de seres ("personalidades") tan "altisimas"?. Recien hablaba de la dictadura en Arg. es verdad encontre tipos buenos del lado malo, pero los peores de todos, los mas sanguinarios, desalmados, animales, eran los llamados "paramilitares o parapoliciales"....curiosamente, estos eran llamados "vigilantes" en la jerga de los milicos, y mas curiosamente aun, estos pibes eran los mas allegados, los mas cercanos al gran poder de Videla y sus compinches.... Una de las tantas historias que conté aqui hablaba de una de las tantas veces que se me aparecio este tipo que me sacaba de "apuros"con los milicos, a mi y a otros. El hablaba muy poco, de las 10 o 12 veces que lo vi me debe haber hablado 3...en todo caso el hablaba de si mismo como "un observador vigilante" El tipo siempre nos ayudo, otros como el tambien ,pero no tanto.
bes@s
|
|
|
Post by daleth on Jul 22, 2008 10:28:01 GMT -5
saludos mage!!!
si, en toda guerra hay tipos buenos, como no, lo que pasa es que a veces es dificil distinguirlos porque intentan pasar desapercibidos para poder ayudar y ser mas efectivos en su verdadera labor o mision interior
|
|
|
Post by daleth on Jul 22, 2008 10:29:21 GMT -5
por cierto, son fiestas de verano por los pueblos de la zona, no vienes a tocar por aqui???
|
|
|
Post by mageblanc on Jul 22, 2008 11:11:47 GMT -5
que tal daleth la verdad que no creo que vaya por espania hasta mitad del 2009 ya que (y aprovecho para la publicidad jajaja abdiel me va a matar y malak tambien!!) me voy de gira ahora con un grupo de aqui www.tryo.com desde el 30 de septiembre hasta el 19 de diciembre...luego con mi grupo www.manosanta.org www.myspace.com/elmanosantaa la argentina todo el mes de enero y luego con TRYO otra vez a canada y otros lugares francofones. gracias al Padre tengo mucho mucho trabajo. por el momento, aprovecho el veranito aqui en casa, ya que es la primera vez despues de 8 anios que compré la casa, que puedo pasar julio y agosto aqui!!! a proposito el 26 es mi cumple y estoy preparando un gran asado argentino thundercat!!!! estan todos/@s invitadEs!!!! que serà de la vida de toda la gente del foro bonito? enay franklin cacha y los otros... estuve tratando de entrar al yuku ese al MEU pero nada imposible o hace rato que nadie va por alli...no se..a mi me gustaba eso tambien. Alguien sabe algo de Abdiel? abraz@s
|
|
|
Post by Malak hamavet on Jul 22, 2008 13:45:33 GMT -5
Libro de Enoch, Capítulo 1 4 El Dios eterno andará sobre la tierra, sobre el monte Sinaí aparecerá con su gran ejército y surgirá en la fuerza de su poder desde los alto de los cielos. 5 Y todos los Vigilantes temblarán y serán castigados en lugares secretos y todas las extremidades de la tierra se resquebrajarán y el temor y un gran temblor se apoderarán de ellos hasta los confines de la tierra. (St 2:19) Libro de Daniel capítulo 4 Dan 13 Vi en las visiones de mi cabeza mientras estaba en mi cama, que he aquí un vigilante y santo descendía del cielo. Dan 17 La sentencia es por decreto de los vigilantes, y por dicho de los santos la resolución, para que conozcan los vivientes que el Altísimo gobierna el reino de los hombres, y que a quien él quiere lo da, y constituye sobre él al más bajo de los hombres. Fíjate en estos versículos. Los vigilantes tienen algún tipo de relación con alguien que no es enteramente "bueno" porque Enoch dice que temblarán y serán castigados y en Daniel decretan a los vivientes que el Altísimo es el patrón. Vivientes es lo mismo que humanos, pero si nos remontamos a los sumerios y los babilonios antiguos, las cosas se complican muchísimo. Empecemos por el paraíso, cuya noción parece ser de origen sumerio en el Próximo Oriente; este paraíso tiene una situación geográfica determinada. En efecto, es muy probable que el país de Dilmun, donde lo sitúan los sumerios, se hallase al sudoeste de Persia. Pues bien, los babilonios, pueblo semita que venció a los sumerios, situaron en esa misma región su «país de los vivientes». En cuanto a la Biblia, ésta indica que Jehová o Yahweh plantó un jardín en Edén, hacia Oriente (Génesis, II, 8). «De este lugar de delicias salía un río», añade el texto del Génesis (II, 10-14), «para regar el paraíso, río que desde allí se dividía en cuatro brazos. Uno se llama Phison... El nombre del segundo rio es Gehon... El tercer río tiene por nombre Tigris... Y el cuarto río es el Eufrates.» Estas indicaciones permiten pensar que el Dilmun sumerio y el Edén hebraico no eran más que uno en sus orígenes. Significa que los vivientes en un principio fueron los hijos de dios (posiblemente annunakis sumerios o "los que del cielo fueron enviados") quienes tenían este título y cuando estas divinidades menores se juntaron con las hermosas hijas de los hombres, fueron destruidos con una inundación, según se lee tanto en la Biblia con Noé o con el Utnapishtim sumerio. Muchas revolturas, discrepancias y especulaciones en torno a esto, pero la historia es fascinante. Malak
|
|
|
Post by daleth on Jul 23, 2008 2:49:26 GMT -5
por lo tanto puede ser que se considerase como la nada a los personajes celestes caidos y no a la personas humanas de entonces y de ahora
|
|
|
Post by mageblanc on Jul 23, 2008 6:30:52 GMT -5
no creo....en daniel dice claramente que considera a los hombres como nada no?
|
|