|
Post by Juano on Apr 20, 2008 2:27:46 GMT -5
Comentario al Tema puesto en el Foro en Ingles
Fecha: sabado 19 de Abril del 2008.
"The question that supporters of illegal immigration never want to ask is this How many dead Americans will it take before we enforce our laws."
Caligastia Lanonandek
TRADUCCION
"La pregunta de quienes apoyan la inmigracion ilegal, nunca quieren preguntar, es esta Cuantos americanos muertos tomara antes que endurescamos nuestras leyes"
Ahora: Abdiel, Malak, me gustaria leer vuestros comentarios ante la posicion de vuestro principe planetario Bob, sobre este tema.
Saludos.
|
|
|
Post by daleth on Apr 20, 2008 11:45:39 GMT -5
es una pena las fronteras hechas por la mano del ser humano, que cierra la puerta a las personas que dejan sus hogares para poder sobrevivir
|
|
|
Post by cacha on Apr 20, 2008 12:44:02 GMT -5
no esperes grandes argumentos...de seguro puedes recibir una replica ya sabemos varios que bob es, o quiere ser el principe de eeuu...me apena que piensen que el limite del mundo, al sur, es mexico...cuba es un lugar adonde vive fidel, chavez es un desagradecido y la capital de argentina es rio de janeiro agradece que en un pais tan extenso y rico, hay tambien gente que seguramente te ha recibido y tratado bien... el temor a los desconocidos es atavico... pensamientos conservadores, sectarios, prejuiciosos, hay en todos lados del mundo... si a alguien asi le parece mi pensamiento, no me entendio...pero yo soy un simple humanito...no pretendo ser el camino al padre. pareciese que hay que ser conservador y wasp para llegar al padre... o eso nos quieren hacer creer... en fin juano...vos sabes que sos mas que los prejuicios de algunos...
|
|
Leo
Newbie
Caminante
|
Post by Leo on Apr 20, 2008 14:48:24 GMT -5
Imagino a un "Principe Planetario" trabajando por la paz e integración de los pueblos, y NO por las fronteras entre ellos.
Lo menos que deberia ser un "principe planetario" es ser :
a- nacionalista: pues él no tiene "nación planetaria", no deberia tener preferncias entre una u otra division politica terrenal, pues viene de "lo alto", no deberia sentirse estadounidense, ni aleman, ni checoslovaco, ni nada. Es Lanonandek de Nebadon.
b- segregacionista: propiciar divisiones entre los hijos en su dominio dista mucho de ser una politica amorosa del Padre.
c- racista y xenofobo : elegir razas "mejores" o "peores"... es inmoral. Todos los hijos de la creación tenemos la misma filiación con el Padre, aunque por afuera seamos blancos, negros, rojos, o verdes.
d- religioso: Su unica "religion" si podemos llamarla asi, deberia ser :"Hacer la labor encomendada por Su Padre".
puedo seguir con más... pero ya entienden el punto....
Un Principe Planetario dista muuuucho de éste pobre señor que se hace llamar asi.
Solo lamento que haya gente que lo sigue y lo justifica. en fin...
|
|
|
Post by PROSCRITO on Apr 21, 2008 18:39:34 GMT -5
los hermanos mexicanos que dirgien este foro deben tener una clara opinion frente a esta posicion de su fuente respetada. Quisieramos que nos las compartan. No se si existe alguna otra interprentacin de esto que expresó Bob. Pero definitivamente es nacionalista.. como un ente que es suprahumano, quien estaría usando su corporeidad tiene una posicion nacionalista¿?
|
|
|
Post by Abdiel on Apr 21, 2008 22:54:49 GMT -5
No hay ningún solo mexicano que no conozca o no tenga conocidos que hayan intentado cruzar la frontera ilegalmente. Ninguno. Yo puedo decirte que muchos de esos son excelentes personas. Por otro lado cuando tienes migración ilegal también pasan otros tantos inmigrantes que no son deseados, sé de Maras Salvatruchas que son rebotados una y otra vez en la frontera y de hecho permanecen en la frontera y la cruzan ilegalmente. Estas y otras bandas delictivas pasan por la frontera ilegalmente. Este no es sólo problema de USA, nosotros con la frontera con Guatemala enfrentamos un problema parecido y si dejamos que demasiados criminales crucen la frontera ilegalmente podríamos tener más capítulos de la MS aquí. Sería fantástico que al cruzar una frontera podrías responder Soy bueno o soy malo y de ahí te dejaran pasar, pero no es así.
Abdiel.
|
|
|
Post by daleth on Apr 22, 2008 4:02:38 GMT -5
pero... por que se intenta cruzar las fronteras?,
porque no tienen calidad de vida, alimentos, medicinas, oportunidades...
por lo tanto la solucion comienza por arreglar todos los sitios con las mismas condiciones, asi cada cual estaria donde quiere, porque las leyes serian las mismas, nadie podria esconderse, y las oportunidades las mismas aqui que alli, entonces no habria tanta migracion en masa por todo el planeta
|
|
|
Post by Juano on Apr 22, 2008 4:23:05 GMT -5
Abdiel, Hay 12 millones de inmigrantes ilegales aproximadamente en USA. De esos 12 millones, 8 millones son mexicanos, si no son 10 millones. Quieres decir que la gran mayoria, si no son casi todos, de esos mexicanos son delincuentes Estas mal informado si crees eso. Yo vivo aca y se que no es asi. Por otro lado tu estas de acuerdo con la postura de Bob si o no? P.D. La misma pregunta para Malak.
|
|
|
Post by Malak hamavet on Apr 22, 2008 13:53:24 GMT -5
La inmigración ilegal es un fenómeno que siempre ha ocurrido, porque antes no habían fronteras. Ahora con fronteras virtuales, vallas, ríos, minuteman, border patrol y demás mecanismos de control de acceso, los cruces ilegales se vuelven muy peligrosos. Es cierto que yo no quiero a nadie indeseable en mi casa, pero tampoco puedo impedirlo. ¿Cuántos americanos muertos? Seguro que menos a los hermanos ilegales que fallecen en su intento. ¿Robert-Cal es ultranacionalista? Con su comentario pareciera que sí, pero si no se hace nada, bandas de asesinos, secuestradores, violadores, narcotraficantes, Maras Salvatruchas llegarían en grupos numerosos. Volvemos a lo que se ha platicado antes. Tolerancia. ¿Hasta donde y cuando se puede tolerar esto? La Tolerancia está dividida con un hilo muy fino, donde un extremo es debilidad y la otra estupidez. ¿Débiles o estúpidos? Difícil de discernir. Malak
|
|
|
Post by PROSCRITO on Apr 22, 2008 19:18:47 GMT -5
No estamos discutiendo la necesidad de una sociedad humana para proveerle seguridad a los suyos. Para eso hemos creado entes abstractos como el EStado, concretizados en las instituciones. Eso es un asunto absolutamente humano. Las posiciones de Abdiel y de Malak son mas que racionales, deben ser absolutamente respetables. Pero...como una personalidad divina, que debe enfocarse básicamente en resolver un conflicto suprahumano, puede "tomar partido politico" absolutamente humano? No es que Robert como americano, no pueda, de hecho, creo debe, si no sería un indiferente. Pero Cal??? Si es que a Cal le interesa unicamente nuestra evolucion y los temas de la perfección, y no es mi interes discutirlo, como puede tomar partido sobre un asunto donde indiscutiblemente se involucran tanto delincuentes como inocentes...Y si es que lo toma....si es que solo le importan la calidad de vida de los americanos y no de los inmigrantes...ese sesgo como podría conciliarse con el concepto de humanidad sin límites, sin nacionalidades, sin territorios??? Es incongruente
|
|
|
Post by cacha on Apr 22, 2008 21:37:34 GMT -5
creo que proscrito fue claro... robert burgess es su lider, o guia espiritual...el diceser el principe planetario...uds le creen... ¡que opinan de sus palabras?
la parte social de los motivos de estas inmigraciones me parecen otra discusion... dicho en otras palabras: ¿como reconcilian la idea de que un lider al que uds defienden o consideran un ser sobre natural, considere a sus hermanos del sur un peligro para su nacion?
|
|
|
Post by lolo-del-polo on Apr 23, 2008 3:20:15 GMT -5
estoy de acuerdo con Proscrito. además, en el foro en inglés Cal no habla más que de las elecciones en su país y echa pestes de Obama y los demócratas en general. no entiendo tampoco por qué se involucra en política. debería estar por encima de eso, por encima de las organizaciones/instituciones de los hombres.
|
|
|
Post by Malak hamavet on Apr 23, 2008 8:13:13 GMT -5
Si ustedes creen que un ser supra-natural no debe involucrarse en asuntos puramente humanos, están equivocados. Si leemos lo que se dice en Daniel, el tristemente famoso Anciano de Días o Altísimo hace una serie de tropelías y bajezas a Nabucodonozor, al grado de orinarlo, arrojarlo a los animales y muchas otras cosas más. Libro de Daniel, Capítulo 4:16-17 16 Su corazón de hombre sea cambiado y le sea dado corazón de bestia, y pasen sobre él siete tiempos. 17 La sentencia es por decreto de los vigilantes y por dicho de los santos la resolución, para que conozcan los vivientes que el Altísimo gobierna el reino de los hombres, que a quien él quiere lo da y sobre él constituye al más humilde de los hombres. Esto es claro, el Anciano de Días se entromete en asuntos totalmente humanos y al propio Rey Nabucodonozor lo ridiculiza ante su propio pueblo. Si esto es así, ¿por qué Robert-Cal no debe meterse en asuntos de seguridad nacional como es frenar la inmigración ilegal?. Por otra parte, mi propia experiencia personal es sencilla. Yo hice mi trámite ante la Embajada de USA en la Ciudad de México para obtener la visa de turista en Enero de este año 2008. Llegamos mi familia y yo a las oficinas a las 8:30 y a las 11:00 de la mañana el Cónsul salimos con la autorización, llegando la dichosa Visa 4 días después a nuestro domicilio. ¿Qué hicimos diferente a otras personas para que nos fuera autorizada tan rápidamente? Simplemente los trámites necesarios. ¿Por qué a otras personas no se las autorizan? Porque no cubren los requisitos o porque no se les pega la gana de iniciar los trámites. Regresando al tema, defender mi casa es mi propio derecho; nadie puede entrar y sobre todo cometer actos violentos y yo quedarme sin hacer nada. Esto es prerrogativa tanto humana como divina. No hacer nada es estupidez. Malak
|
|
|
Post by cacha on Apr 23, 2008 13:15:13 GMT -5
Si esto es así, ¿por qué Robert-Cal no debe meterse en asuntos de seguridad nacional como es frenar la inmigración ilegal?.
me parece bien que lo haga, es solo un ciudadano norteamericano, con ideas conservadoras... es su derecho como el de cualquier preocuparse por las cosas que le interesan... para mi, estas "pruebas" que involuntariamente da, demuestran mas que los cambios de color de ojos, naves defiant etc y teorias varias...
|
|
|
Post by Haz de Luz on Apr 23, 2008 15:14:27 GMT -5
Yo soy americano!
Tenemos problemas de imigrantes ilegales y punto. No es la inmigración lo que hay que detener, sino la ilegalidad, la violencia, la falta de moral y falta de valores.
Yo soy americano!
Yo también estoy harto que haya violencia producida por los inmigrantes y que vengan a matar y a violentar mi sociedad americana (pacífica).
Yo soy americano!
Estoy harto de que alguien que no es americano venga y deje un rastro de sangre y se crea con el derecho de hacer lo que le dá la gana.
Yo soy americano!
Estoy harto que vengan traficantes de drogas y pudran a mi sociedad americana perfecta y pacífica. Que corrumpan a nuestros adolescentes y los hagan dependientes del consumo de drogas.
Yo soy americano!
Yo soy pacífico y el mundo me quiere así.
Ah, por cierto! YO SOY AMERICANO! y estoy harto de que los gringos piensen que ellos son los únicos americanos y que se crean dueños del planeta además. Que tengan el descaro de presentarse ante el mundo como "americanos" y pongan tantisimas travas a los "otros americanos" para sentirse americanos también.
Yo soy americano!
Estoy harto de que los gringos, siendo americanos, quieran defender sus propias fronteras de inmigrantes pobres, que solo quieren una mejor calidad de vida, todo porque su propia política económica ha producido más pobreza en la otra america y obliga a los americanos de verdad, buscar otras alternativas de sobrevivencia. Se les olvidó acaso que ellos mismos son emigrantres? LOS AMERICANOS SOMOS NOSOTROS
Yo soy americano!
Y también estoy harto de que los gringos, que se creen los únicos americanos, que se presentan como americanos, que protegen sus fronteras americanas y sus beneficios americanos, salgan de "America" para poner "orden" en países distintos al suyo. ¿¿No es acaso la invación militar una entrada ilegal??
Yo soy americano y estoy harto de la ilegalidad, de la violencia y de la sangre que corre por las calles de mi país, por culpa de extrajeros que vienen a matar y por dicha no vivo en Irak, porque estaría peor de harto con los "americanos"
Cuantas vidas más tienen que acabarse para que las leyes sean más duras con los "americanos"?
Ah! A los nacidos en países entre México y la Argentina: NO SE SIENTEN AMERICANOS? ¿porqué permiten que ellos sean llamados americanos de manera excluyente con sus naciones?
YO SOY AMERICANO!
Tengo que vivir en un país, en donde más del 50% de la violencia doméstia y la delincuencia social y el tráfico de drogas es generado por extranjeros, pero no por ello me pongo en contra de los extranjeros, sino en contra de la ilegalidad, pero claro...YO NO SOY EL PRINCIPE PLANETARIO.
Ojalá y Rob hubiera nacido por acá...o en Irak o en Israel. Será que él si puede escoger en donde nacer?
|
|