|
Post by Malak hamavet on Jun 14, 2010 13:08:12 GMT -5
Voy a traducir esto de inmediato y lo regreso al Foro.
Saludos
Malak ;D
|
|
|
Post by Malak hamavet on Jun 14, 2010 14:33:36 GMT -5
Esta es la traducción del escrito de Robert.
Malak
Tu interpretación de las cosas te sirve sólo para tus propios prejuicios y odios e ignoras mucho de la verdad. La siguiente es mi interpretación de las cosas.
Esta situación con el tiroteo me mantuvo despierto mucho tiempo de la noche.
Esto es lo que yo observé que sucedió en el video.
El agente aduanal persiguió a dos personas hacia abajo en la alcantarilla.
Él no estaba interesado en el chico y fue detrás del hombre (quien parece mostró al chico como ingresar).
Mientras él luchaba con el hombre – lo puso de rodillas levantándole las manos. Mientras sucedía esto, el chico comenzó su ataque con piedras - pensando que si podía distraer al agente, el otro hombre podría escapar. En este punto, él chico levantó una piedra. El agente observó esto y piensa si él sería golpeado en la cabeza – el chico (o el hombre) tomarían su arma y lo asesinarían.
Para mantener el control de la situación, él agente removió la piedra de la ecuación asesinando al chico.
Now, the idea of shooting people in the leg isn't practical. Ahora, la idea de dispararle a la gente en esta etapa no es práctica.
Yo no sé si tú conoces mucho acerca de armas, pero una 38 (el arma probablemente usada) pierde exactitud cada metro que te alejas del objetivo. Por ejemplo, una 38 con un barril de 1 pulgada es buena para un tiroteo en una cabina de teléfono. Terrible exactitud.
Es mejor con un barril de 6 pulgadas pero este tiroteo a la gente en la mano o en la pierna es algo que tú ves mayormente en las películas.
Cuando yo entrené a Sean en cómo manejar un arma, le dije que no sacara un arma a nadie a menos de que estuviera ya decidido a disparar. De esta manera no tiene riesgo cuando el arma se aleje de ti. Nunca uses el arma para amenazar a nadie.
El asunto final involucra la munición utilizada. Una bala de núcleo sólido no se considera que detenga a una persona. A menos de que impacte en un órgano vital,, no detendrá a la persona. Las puntas huecas SON para detener a la persona. Estas hacen un agujero pequeño cuando entran y aumentan mientras van de salida. La cabeza de la bala se expande e incrementa la probabilidad de asesinar.
A los mexicanos no les está permitido poseer armas (a diferencia de los norteamericanos donde es un derecho constitucional). Así que, tu conocimiento de tales cosas probablemente se limita al hecho de que las armas asesinan.
El chico traía todo esto en sí mismo: 1.- Él traficaba personas a través de la frontera. 2.- Cuando fue observado, él corrió. 3.- El hombre con él también corrió. 4.- Cuando el hombre es acorralado el chico incrementa la amenaza a potencialmente letal. 5.- El agente aduanal no se iba a mantener de pie en linea para no ser asesinado. 6.- Mantiene en su mente que la amenaza no fue SÓLO de parte del chico. Él tenía a un hombre que debía de controlar.
Los mirada del mexicano promedio ignora el hecho de que México aplica la ley en la frontera sur y tiene una reputación de hechos brutales en sus actos. Y todavía asumen que la frontera de US debería ser abierta a cualquier sujeto de doble moral que quiera cruzar.
Se estima que 1000 norteamericanos son asesinados por ilegales quienes tienen que correr en la frontera. Este en un número serio y no es sólo por algún estúpido que maneja alcoholizado. Estamos hablando de violación, robos y asesinatos.
Se ha informado la última semana en Arizona que los ilegales han sacado a sus niños de las escuelas y han volado fuera del estado en anticipación de la ley de inmigración actualmente en vigencia.
Lo que sigue es que los contribuyentes no van a pagar sus impuestos por personas y sus hijos quienes no deberían estar ahí en primer lugar. Esta no es suma pequeña de dinero y la gente ha sido largamente orinada teniendo que ser la oficina de bienestar de México por causa de los políticos corruptos que no endurecen nuestras leyes de inmigración.
Los ilegales de Arizona probablemente se moverán hacia Texas o California.
California está en banca rota y los trabajos son escasos. Del 15 al 20% es la ayuda por desempleo dependiendo el estado donde tú estés.
Texas ha manejado estos problemas mejor pero la actitud popular es dejar que México atienda sus propios problemas. No tenemos necesidad legal o moral de asesinar nuestra economía por causa de la corrupción de los políticos mexicanos.
Tanto en USA como en México el elemento común son los políticos corruptos.
Malak – tú que has hecho? Hmmm, no mucho? O no has hecho nada?.
Cuantas vidas has salvado?
Tiendo a pensar que no has hecho nada fuera del Hq.
Si tú deseas responder a esto – llévalo al foro en Inglés.
|
|
|
Post by Malak hamavet on Jun 14, 2010 14:53:13 GMT -5
Las conclusiones son: 1.- El chico de 14 años es un traficante de personas que utiliza piedras como armas contra armamento de alto poder de los agentes aduanales. 2.- El chico puede ser asesinado en territorio mexicano por ciudadanos norteamericanos por la amenaza que supone un delincuente de 14 años. 3.- Como los norteamericanos constitucionalmente tienen el derecho a poseer armas, entonces tienen el derecho a asesinar personas dentro de un territorio extranjero. 4.- Los agentes aduanales mexicanos son conocidos por su brutalidad, no existen organismos que regulen las actividades ilegales o no los encarcelan por los excesos que cometen. 5.- Sí existen muchas muertes por el tránsito de ilegales en territorio de USA pero el miedo a morir de sed, hambre o por parte de los ciudadanos norteamericanos les impulsa el instinto de conservación. Por último, Malak qué ha hecho para salvar otra vidas humanas? Nada, pero tampoco pongo piedras en el camino a los demás. "Con el puño cerrado no se puede intercambiar un apretón de manos". Indira Ghandi Malak
|
|
|
Post by Riu Karusho on Jun 14, 2010 16:17:39 GMT -5
El principe y su soberbia Malak jeje, por cierto que hizo el para salvar vidas???, algo que se pueda probar¿¿ jajaja, o son imaginaciones que tiene??, o que no los explique el antiguo mismo ;D
Riu
|
|
|
Post by Malak hamavet on Jun 14, 2010 17:47:45 GMT -5
Ese ha sido siempre el problema, decir que es el Príncipe y no aportar una sola prueba tangible. Poner en consideración el libro El Código en Apocalipsis y un montón de piedras como pruebas de que es quien dice ser, nos deja con un mal sabor de boca y desilusionados. Tal poder debía ser visible a todos y no sólo a unos pocos seguidores en un foro perdido en la ciber-red. Mi apoyo a Miguel como Soberano de este Universo es sin límites ni condiciones, pero creer sin ver o sin comprobar es muy difícil, sobre todo ahora que todo parece irse al demonio. Seguiré apoyando al Príncipe Caligastia como entidad espiritual revolucionario del Universo pero al mortal llamado Robert lo pongo en "suspenso". Malak
|
|
|
Post by Malak hamavet on Jun 14, 2010 19:01:44 GMT -5
Con la pena del caso, pero ya comenzaron los crímenes de odio de los mexicanos hacia los estadounidenses. Veamos cuantos muertos habrá a partir de este día. Malak www.eluniversal.com.mx/notas/687696.html
|
|
|
Post by Riu Karushi on Jun 15, 2010 3:12:31 GMT -5
Malak en realidad si que dio pruebas, y todas las pruebas eran erroneas, fechas que no se cumplain, hechos que no sucedian, en fin la peor publicidad que se podia dar de el mismo, en realidad me alegro que ahora tu veas las cosas asi, creo que tenias un respeto y una confianza en este supuesto principe que no se merecia.
Hasta que no demuestre nada, sera un tarado mas de los miles que hay en este loco mundo.
Riu Karushi
|
|
|
Post by Abdiel on Jun 15, 2010 7:22:14 GMT -5
Erratas en la traducción:
Donde dice: Ahora, la idea de dispararle a la gente en esta etapa no es práctica. Debe decir: Ahora, la idea de dispararle a la gente en la pierna esta etapa no es práctica.
Donde dice: El chico traía todo esto en sí mismo: Debe decir: El chico provocó todo esto para sí mismo.
Donde dice: Lo que sigue es que los contribuyentes no van a pagar sus impuestos por personas y sus hijos quienes no deberían estar ahí en primer lugar. Esta no es suma pequeña de dinero y la gente ha sido largamente orinada teniendo que ser la oficina de bienestar de México por causa de los políticos corruptos que no endurecen nuestras leyes de inmigración.
Debe decir: Consecuentemente los contribuyentes no tendrán que pagar mas impuestos por personas y sus hijos que no deberían estar ahí en primer lugar. Esta no es una suma pequeña de dinero y la gente está mas que harta de ser la oficina de beneficiencia de México por políticos corruptos no hacen cumplir las leyes de inmigración.
Respuesta a tus conclusiones conclusiones: 1.- Ignoras el hecho de que muchos agentes fronterizos son muertos cada año, y ninguno de esos incidentes son reportados. El hecho de que algo aparezca en las noticias sirve a la agenda política de alguien. Por otro lado, ¿fue lo más inteligente de parte del chico aventar piedras a un agente armado? El chico tiro la primera piedra, recuerda eso. En todo momento se puede defender el derecho de autodefensa del migra. De cualquier modo, ha habido mojados con armas. El migra no tenía manera de saber si eran piedras y luego armas. Yo sigo pensando que lo que hizo el agente no fue lo mejor, pero teniendo un tipo en el suelo que tal vez no estaba del todo controlado y se te podía voltear, y otro tipo aventándote piedras, no sé si yo hubiera tenido el tiempo para pensarlo todo y no disparar.
2.- ¿Hubiera sido mejor si lo hubieran matado en territorio estado unidense?
3.- Pésima lógica. No eres moralmente mejor por NO poseer armas.
4.- De hecho los hay, por eso el FBI investiga.
5.- Malak, yo estuve en el funeral de un agente fronterizo. No es un mito.
Malak, alguna vez fuiste invitado para ver a Caligastia, no fuiste excluído.
Suerte.
Abdiel.
|
|
|
Post by Malak hamavet on Jun 15, 2010 8:16:59 GMT -5
No es mi intención el enemistarme contigo Abdiel ni con Robert, pero ahora mismo todo parece irse al demonio y nadie está haciendo nada. Yo soy un simple mortal que veo con preocupación los acontecimientos que se van sucediendo y que quizá nos lleven a un final inesperado y aquí sólo hablamos y hablamos. Robert habla y habla y no propone ni arregla nada; necesitamos acciones concretas y menos palabras ahora que todo se está complicando. Alguna vez le pregunté a Robert si yo tenía algún tipo de "misión" y me dijo que lo conveniente sería que yo me fuera en el Rapto, o sea, cállate y vete. Tengo esperanza que Robert en verdad sea el Príncipe y se muestre pronto a todos los medios pero entre tanto, seguiremos esperando sentados, para no cansarnos. Malak Pd. Prepararé conferencias gratuitas donde se hable de valores morales, cívicos y familiares y todos serán invitados y bienvenidos. Abdiel, si tú deseas darme información para esas conferencias, las acepto con mucho gusto. Esa será mi forma para "salvar almas". Invitaré a seguidores de El Libro de Urantia. Seguiré siendo Caligastiano, sin duda.
|
|