|
Post by Malak hamavet on Nov 20, 2009 13:20:11 GMT -5
Este día viernes 20 de noviembre de 2009 me acaba de suceder algo increíble. Temprano por la mañana, la Directora de Recursos Humanos de la empresa donde trabajo, fue a mi lugar y hizo una pregunta intrigante. -¿Dónde estabas a las 8 de la mañana? inquirió ella. Le dije que había terminado de desayunar con un compañero de la empresa y a esa hora habíamos regresado y estábamos platicando un rato. -Es que te acabo de ver en un lugar cerca de aquí, platicando con 2 personas y ahora que me fijo, con esa misma camisa que traes ahora. -Te confirmo que no era yo, estaba con este señor platicando en el jardín y lo podemos corroborar. -Es que me fijé y ERAS TÚ. Mismo corte de cabello, complexión, lentes, tu misma camisa que traes ahora. -Rarísimo, le dije. Definitivamente no era yo y es bastante extraño esto que me platicas. Casi de inmediato entra un señor a la plática y le confirma a la directora de que efectivamente yo estaba a las 8 de la mañana dentro de las instalaciones de la empresa y que definitivamente no pude ser yo quien estaba platicando con esas personas en otra parte de la ciudad de México. Clón, personalidad desdoblada, cuerpo astral, suplantación de personalidad, demonio... ?? ¿Quién pudo ser esa persona que era como yo, pero que no era yo? ¿Ya están llegando los malos a suplantarnos? Malak ;D
|
|
|
Post by jongonza on Nov 20, 2009 14:08:34 GMT -5
WOW... La cercania del 2012 puede estar empezando a tener sus efectos en nuestra realidad...
|
|
|
Post by Augusto on Nov 20, 2009 17:00:17 GMT -5
Malak. Tambien vivi una situacion semejante hace ya unos cuantos años. Habia salido a comer en mi hora de almuerzo, cuando las personas encargadas del restaurante me dijeron: Ya tu comiste, yo les dije que no y ellos me dijeron si estuviste aqui, inclusive la joven que me atendio busco a otros empleados para corroborar su historia y yo les dije que no podia ser puesto que acababa de salir. En fin fue muy extraño tanto para ellos como para mi, es esta la segunda vez que me encuentro con una historia similar...........
|
|
|
Post by mageblanc on Nov 21, 2009 8:32:09 GMT -5
YO IGUAL 2 VECES
|
|
|
Post by Malak hamavet on Nov 23, 2009 10:06:55 GMT -5
Para seguir en la misma línea, el mismo viernes "alguien" me dió de alta en el Facebook con mi correo electrónico y de inmediato comencé a recibir mensajes de gente que no conozco. Por supuesto que yo no me dí de alta, así que "alguien" ya me hizo el "favor" de suplantarme con mi e-mail. Por favor, si alguien les hace algún comentario en Facebook con el correo miguelito_mex@hotmail.com, ingnórenlo porque es alguien que me está suplantando. Esto se está poniendo muy raro. Malak Pd. Por cierto, según comentarios que circulan libremente, el 10 de Diciembre o fecha cercana Obama dará a conocer la existencia real y cooperación bilateral de extraterrestres y humanos. Veremos si es es cierto esto o es asesinado antes de la difusión de tal mensaje.
|
|
|
Post by Augusto on Nov 23, 2009 18:25:10 GMT -5
Bueno, dudo mucho que obama entre en esas si es que lo dejan y si es que acaso sabe el algo de eso.
|
|
|
Post by Riu Karushi on Dec 4, 2009 18:56:18 GMT -5
Es curioso lo que te sucedio Malak, al principio parecia un desdoblamiento, una bilocacion, o algo similar que como veo le ha pasado a algunos amigos mas, a mi nunca me paso algo similar jeje, y bien... hasta hay todo casi normal, pero lo curioso para mi es que ese mismo dia alguien se diese de alta en facebook suplantando tu identidad, como sigue todo esto Malak?
Un abrazo a ti y a todos, quizas solo quizas estemos cerca de algo mas grande, y quiza es el momento en que deberiamos agruparnos y ponernos al dia!!!
|
|
|
Post by Haz de Luz on Dec 9, 2009 18:30:00 GMT -5
y bueno...! tenés el facebook o no?
|
|
|
Post by Malak hamavet on Dec 10, 2009 11:13:25 GMT -5
No tengo el facebook, ni twitter ni nada parecido, pero si desean conversar conmigo vía MSN, mi correo es miguelito_mex@hotmail.com Estoy conectado todo el día, así que me dará mucho gusto platicar en linea alguna vez con ustedes. Malak ;D Pd. Acaba de suceder esto en Noruega, el mismo día que Obama llega a recibir el premio Nobel 2010. Es de verdad interesante. www.eluniversal.com.mx/notas/645165.html
|
|
|
Post by Malak hamavet on Dec 11, 2009 9:46:44 GMT -5
Hola Arturo, gusto de saludarte y bienvenido al sitio. Definitivamente no fue un misil o cohete alguno enviado por ninguna potencia, por lo que esa teoría puede quedar totalmente desechada. Por información que siempre se filtra, la teoría más cercana a la realidad es que se hizo un ejercicio con el dispositivo Blue Beam generado quizá por los mismos USA para "sobresaltar" y "resaltar" la llegada de Obama a recibir su Nobel. Este dispositovo Blue Beam tiene la particularidad de crear imágenes en stereo (3D) a partir del hologramas creados con rayo laser. Este procedimiento ya existe y para demostrar esto, en la Ciudad de México, -la pasada noche del 15 de septiembre de 2009-, hubo una extraordinaria demostración de imagenes digitalizadas y producidas por medio de rayo laser, que maravilló a propios y extraños. Olvídense de misiles, cometas, meteoritos y ufos; fue simplemente una película multimedia en 3D generada con rayos laser por la misma USA. Como ejemplo, la imagen de las pirámides de Teotihuacán en la fachada del Palacio Nacional en la Ciudad de Mexico la noche del 15 de septiembre. Malak ;D Attachments:
|
|