|
Post by Malak hamavet on Mar 6, 2008 18:53:01 GMT -5
Como nadie hizo eco a mi propuesta de reunirnos para tratar asuntos del Príncipe y de su Código, me tendré que autoinvitar.
Los días 15, 16 y 17 de Agosto 2008 (Vie, Sab y Dom) asistiré a la reunión que la Asociación Urantia de México tendrá y donde se desarrollará el "Encuentro nacional convivencia cumpleaños de Jesús familia Urantia (lugar por confirmar)". Creo que es un muy buen tema por platicar.
No creo estar presente los 3 días pero sí el sábado 16 un ratito.
Ojalá que la reunión la hagan por el centro/sur de la Ciudad de México.
Prometo portarme bien. De hecho quizá pase desapercibido.
Malak ;D
|
|
Leo
Newbie
Caminante
|
Post by Leo on Mar 6, 2008 20:46:17 GMT -5
Si estuviera en Mexico en esa fecha, no iria a esa reunion. Seria aportar presencia a, tal vez, una nueva religion o secta basada en otro libro. Está muy lejos de ser el objetivo del libro y del propio Jesus-Micael-Nebadon...
Comparto cosas del libro, como de muchos otros, pero tampoco iria a ninguna "reunion" de seguidores de algo.
Saludos.
|
|
|
Post by FranklinRobert on Mar 7, 2008 8:20:32 GMT -5
Yo si lo hice...pero de manera limitada conforme el convite también limitado En relación a la nueva convocatoria...Yo al contrário de Leo...si iría y de preferencia acompañado por Miguelito (esto nos daría la oportunidad de enriquecer, y tal vez, hasta aproximaría nuestros puntos de vista en la procura honesta de la verdad Participar y aprender a satisfacer nuestra sed bebiendo de todas las fuentes de agua cristalina, sin apegarse a una sola, me parece lo mas sensato, alegre y venturoso. Lamento no tener tal oportunidad. franklin
|
|