|
Post by Malak hamavet on Feb 28, 2008 18:19:52 GMT -5
Yo creo que valdría la pena y es el momento de que nos reunamos "caligastianos" y lectores del LU, para tratar el tema o temas que fueran seleccionados, en un ambiente cordial y con el ánimo de construir puentes. Por mi parte presentaría un trabajo que he realizado en torno al libro escrito por Robert (El Código en Apocalipsis) donde lo podríamos analizar de forma racional y objetiva. La invitación es para todos en la Ciudad de México. Tengo forma de arreglar que en un lugar nos alquilen mesas y sillas y yo invito el coffe-break. Amigos lectores del LU, ustedes pongan la fecha y horario y yo me presento. La invitación es también para Abdiel y para todo aquél que quiera platicar a gusto. Nos tomaremos fotos y trataremos de sacar una memoria o documento de la reunión. ¿Que opinan? Malak
|
|
|
Post by Abdiel on Feb 28, 2008 20:02:44 GMT -5
Sí, algo no muy formal.
Abdiel.
|
|
|
Post by daleth on Feb 29, 2008 3:45:16 GMT -5
y quienes no somos ni caligastian@s ni urantian@s, queeee?
|
|
|
Post by FranklinRobert on Feb 29, 2008 5:41:12 GMT -5
Encantado de la vida , amigo Malak, yo acepto... pero como no tengo el dinero para tanto...tendrías que pagarme el pasaje y providenciar mi alojamiento, acepto también el coffe-break. La comida yo la pago, para ayudarte un poquito con los gastos Espero tu respuesta con ansiedad, para ponernos de acuerdo con la fecha. Franklin
|
|
|
Post by Malak hamavet on Feb 29, 2008 9:03:13 GMT -5
Si creen que la idea es buena, podríamos poner una fecha tentativa para tal reunión y así buscar opciones de hospedaje que no sean onerosas para nadie. Querida Daleth, se haría una memoria del evento que se enviaría a todos los foristas. Abdiel y este servidor estamos dispuestos a presentar el Código en Apocalipsis de Robert. El trabajo está terminado y es un buen tema de conversación. La gente del LU puede ponerse en contacto con nosotros por este mismo medio, para saber si la convocatoria tiene éxito o no. Malak
|
|