|
Post by Malak hamavet on Feb 27, 2008 10:49:56 GMT -5
Este foro está abierto para la discusión abierta, franca y libre de ideas y para el debate inteligente en torno a la personalidad del príncipe Caligastia. Hemos sido muy claros en torno a la persona de Robert, quien ha aportado pruebas físicas de sus dichos, las cuales pueden ser discutidas, pero al menos ha tenido la valentía de presentarlas. El ser foro de Caligastia, tenemos las siguientes 5 apreciaciones: 1.- Jesucristo es el Camino, la Verdad y la Vida y es el único camino para llegar al Padre. 2.- El príncipe de la Tierra es el personaje celestial que prepara el camino para la llegada de Jesús como el Cordero de Dios, quien al final será proclamado Soberano Celestial, después de que la rebelión sea terminada. 3.- El Anciano de Días (Samael) es el verdadero diablo ya que del estudio de la Biblia y de otros textos (ver el Libro de Enoch) se deduce que es el gran engañador. 4.- Al ser patrocinado por el/los Ancianos de Días, el libro de Urantia se convierte en un texto altamente discutible y donde se utiliza información literaria y científica (correcta o incorrecta) que provoca ansiedad y posterior condicionamiento mental, coartando la libertad de pensamiento y expresión del individuo. 5.- Enay, quien se autoproclama 'ángel del LU' sólo utiliza párrafos del LU para engañar a sus seguidores, quienes utilizan la información que envía para atacar este foro. Por tales motivos, los integrantes/administradores de este foro solicitamos atentamente a Enay que termine su relación con nosotros y que no vuelva a ingresar puesto que las diferencias con él son irreconciliables. No queremos mostrarmos intolerantes con nadie, pero su forma de pensar no concuerda con los fines para los que este foro fue creado, pero debemos ser congruentes con nuestros dichos. Así como respetamos el foro propio que tiene Enay, le solicitamos a él y a los demás hermanos que respeten las reglas que se indican. Nadie será banneado o expulsado del foro y sólo serán ignorados sus escritos. Malak
|
|
|
Post by fenixdorado on Feb 27, 2008 12:01:41 GMT -5
Malak:
Siento una gran pena por ti.
Que algún día el Padre pueda abrirte los ojos sinceramente.
Fénix.
|
|
|
Post by FranklinRobert on Feb 27, 2008 13:08:07 GMT -5
Lo ví así:Está abierto a los que aceptan ciegamente los preceptos de Caligástia.Ahora sí que para mí está claro, es lo que quería y en este sentido conseguí mis objetivos...por esto agradezco, pero no ví la mas mínima valentía.1.- Jesucristo es el Camino, la Verdad y la Vida y es el único camino para llegar al Padre. PERFECTAMENTE DE ACUERDO. EL CAMINO NO ES CALIGASTIA, NI SIQUIERA ENAY...ES JESÚS.2.- El príncipe de la Tierra es el personaje celestial que prepara el camino para la llegada de Jesús como el Cordero de Dios, quien al final será proclamado Soberano Celestial, después de que la rebelión sea terminada. EL PRINCIPE DE LA PAZ ES JESÚS PROVISORIAMENTE HASTA QUE MAQUIVENTA MELQUISEDEK PUEDA ASUMIR EN DEFINITIVO ESTA FUNCIÓN, DESPUÉS QUE LA SECESIÓN ESTÉ TERMINADA.3.- El Anciano de Días (Samael) es el verdadero diablo ya que del estudio de la Biblia y de otros textos (ver el Libro de Enoch) se deduce que es el gran engañador. EN MI CONDICIÓN DE AGONDONTERO Y DE CONFORMIDAD CON EL LU, LA QUINTA REVELACIÓN, RECONOZCO (MEDIANTE MI FÉ EN EL INEFABLE PADRE), LOS INEFABLES ANCIANOS DE LOS DIAS, COMO GOBERNANTES SUPREMOS DEL SUPER-UNIVERSO.4.- Al ser patrocinado por el/los Ancianos de Días, el libro de Urantia se convierte en un texto altamente discutible y donde se utiliza información literaria y científica (correcta o incorrecta) que provoca ansiedad y posterior condicionamiento mental, coartando la libertad de pensamiento y expresión del individuo. CONSIDERO EL LU LA MEJOR REFERENCIA Y EL MEJOR INSTRUMENTO QUE TENEMOS AQUÍ EN NUETRO PLANETA, A PARTIR DEL CUAL, PODEMOS PARTIR, PARA ENCONTRAR LA VERDAD LIBERTADORA PROMETIDA POR NUESTRO MAESTRO JESÚS.5.- Enay, quien se autoproclama 'ángel del LU' sólo utiliza párrafos del LU para engañar a sus seguidores, quienes utilizan la información que envía para atacar este foro. EL ESPÍRITU DE LA VERDAD ME CONVENCIÓ TOTALMENTE QUE ENAY ES QUIEN DICE SERSI USTEDES BANNEAN NUEVAMENTE LA LUZ DE UNA VELA. AUNQUE DIGAN LO CONTRÁRIO, ESTÁN INFINITAMENTE DISTANTES DE LA LUZ DEL SOL.PERO SI...SUTILMENTE INTOLERANTES. LASTIMABLEMENTE INTOLERANTES.TODOS SON INVITADOS AL FORO DE ENAY, EN DONDE HAY ESPACIO PARA CALIGASTIANISMO, TAOISMO, ISLAMISMO, ESPIRITISMO, HINDUISMO, BUDISMO, JUDAISMO, CRISTIANISMO...DE TODOS LOS QUE SI ESTEMOS DISPUESTOS A ROMPER LAS ARCAICAS FRONTERAS, DEL SECTARISMO DE TODOS LOS "ISMOS"QUIEN LOS IGNORARÁ? ES CENSURA? QUE PENA, QUE PENA Franklin
|
|
|
Post by Malak hamavet on Feb 27, 2008 15:09:12 GMT -5
Adelante Franklin, la decisión es tuya. Sólo basta con que tú mismo te des de baja del foro. Malak
|
|
|
Post by daleth on Feb 28, 2008 5:24:12 GMT -5
pero.... que esta pasando aqui?, que es esto???, de que tienes miedo malak??, tranquilizate y mira lo que escribiste, no es propio de ti, un buscador de la verdad, como dice abdiel hay que dar las gracias por todo esto, porque a tod@s nos enseña tolerancia, aguante y nuevas formas de luchar por lo que cada cual creeEste foro está abierto para la discusión abierta, franca y libre de ideas y para el debate inteligente en torno a la personalidad del príncipe Caligastia.yo pense que este foro, era un lugar de busqueda de la verdad, donde cada cual ponia sus ideas, busquedas, dudas...Hemos sido muy claros en torno a la persona de Robert, quien ha aportado pruebas físicas de sus dichos, las cuales pueden ser discutidas, pero al menos ha tenido la valentía de presentarlas.eso esta bien, aportar pruebas y discutir con tolerancia y amor 1.- Jesucristo es el Camino, la Verdad y la Vida y es el único camino para llegar al Padre.yo eso no lo dudo2.- El príncipe de la Tierra es el personaje celestial que prepara el camino para la llegada de Jesús como el Cordero de Dios, quien al final será proclamado Soberano Celestial, después de que la rebelión sea terminada.este es un buen de discusion y aprendizaje, pero para ello deberemos tener varios puntos de vista distintos3.- El Anciano de Días (Samael) es el verdadero diablo ya que del estudio de la Biblia y de otros textos (ver el Libro de Enoch) se deduce que es el gran engañador.puede ser, pero tambien deseo ver otros puntos de vista, porque todavia no lo tengo del todo claro4.- Al ser patrocinado por el/los Ancianos de Días, el libro de Urantia se convierte en un texto altamente discutible y donde se utiliza información literaria y científica (correcta o incorrecta) que provoca ansiedad y posterior condicionamiento mental, coartando la libertad de pensamiento y expresión del individuo. yo no he leido el lu, y creo que todos los libros tienen algo de verdad, pero no la verdad absoluta5.- Enay, quien se autoproclama 'ángel del LU' sólo utiliza párrafos del LU para engañar a sus seguidores, quienes utilizan la información que envía para atacar este foro.ok, y cal, enseña a sus seguidores con sus estudios, ideas y conclusiones, lo bueno de todo esto, es poder confrontar y aprender tod@s de todo, recuerda, amor, respeto y toleranciaPor tales motivos, los integrantes/administradores de este foro solicitamos atentamente a Enay que termine su relación con nosotros y que no vuelva a ingresar puesto que las diferencias con él son irreconciliables.a mi me gusta que enay este aqui, como tambien me gustaria que ab y tu estuvieseis alli, yo os abro la puerta y os invito a entrar, no dejare que nadie os eche, y te aseguro que se aceptaran tus escritos aunque sean irreconciliables con los de enayNo queremos mostrarmos intolerantes con nadie, pero su forma de pensar no concuerda con los fines para los que este foro fue creado, pero debemos ser congruentes con nuestros dichos.tu no eres intolerante, tan solo estas enfadado ahora, se que cuando descanses veras el tema de otra forma, mas relajado y como una oportunidad de aprender y enseñarAsí como respetamos el foro propio que tiene Enay, le solicitamos a él y a los demás hermanos que respeten las reglas que se indican.eso esta bien, que las reglas se respeten, que las reglas de amor, tolerancia y respeto se hagan valer... me gusta!!!Nadie será banneado o expulsado del foro y sólo serán ignorados sus escritos.ya sabia yo que tu no eras intolerante!!!, me alegra saber que nadie sera explusad@ por sus ideas o escritos
|
|
walompio
Sophomore
I will never stop learning....
|
Post by walompio on Feb 28, 2008 9:13:27 GMT -5
"Este foro está abierto para la discusión abierta, franca y libre de ideas y para el debate inteligente en torno a la personalidad del príncipe Caligastia." > Esto significa que las discusiones aqui deben estar limitadas a esta personalidad? O a las otras tambien como los angeles advenidos, EL Hijo, etc etc
"Hemos sido muy claros en torno a la persona de Robert, quien ha aportado pruebas físicas de sus dichos, las cuales pueden ser discutidas, pero al menos ha tenido la valentía de presentarlas." > Has tenido la oportunidad de ir a conocer a Bob? Has visto sus ojos de cerca?, o las piedras que supuestamente cambian de forma? O basas esto de las aportaciones en lo que has visto en la pagina PH?
El ser foro de Caligastia, tenemos las siguientes 5 apreciaciones: > Estas son las reglas del foro? ... o los conceptos generales en relacion a su motivo?
1.- Jesucristo es el Camino, la Verdad y la Vida y es el único camino para llegar al Padre. > De acuerdo
2.- El príncipe de la Tierra es el personaje celestial que prepara el camino para la llegada de Jesús como el Cordero de Dios, quien al final será proclamado Soberano Celestial, después de que la rebelión sea terminada. > Cordero de Dios?... Apoyas la idea de que Jesus vino con el proposito de ser sacrificado 'como un cordero' para perdonar los pecados del mundo? .. .no entiendo eso del cordero.... > Si sera proclamado 'al final' .. eso significa que ahora mismo no lo es? > Es la rebelion de un solo sistema suficiente para controlar el gobierno de el universo entero? > Como se afecta la administracion de sistemas ajenos a este cuya administrasion descansa sobre Michael cuando esta El sujeto a la 'linea de tiempo' de Caligastia en UN mundo?
3.- El Anciano de Días (Samael) es el verdadero diablo ya que del estudio de la Biblia y de otros textos (ver el Libro de Enoch) se deduce que es el gran engañador. > Es un solo ADD, habiendo (segun la grafica de Ab mas de un universo? > Si el ADD es el burocrata mayor, a quien responde? No estaria el directamente relacionado con su superior (el Padre)?
4.- Al ser patrocinado por el/los Ancianos de Días, el libro de Urantia se convierte en un texto altamente discutible y donde se utiliza información literaria y científica (correcta o incorrecta) que provoca ansiedad y posterior condicionamiento mental, coartando la libertad de pensamiento y expresión del individuo. > ...
5.- Enay, quien se autoproclama 'ángel del LU' sólo utiliza párrafos del LU para engañar a sus seguidores, quienes utilizan la información que envía para atacar este foro. > Curioso que este muchahco Enay, forme parte de estas apreciaciones relevantes a los propositos de este foro... > Enay nunca ha dicho que es un 'angel' .....
Por tales motivos, los integrantes/administradores de este foro solicitamos atentamente a Enay que termine su relación con nosotros y que no vuelva a ingresar puesto que las diferencias con él son irreconciliables. > Pero nadie sera baneado... solo cortezmente insitado a marcharse y no regresar por ser disidente.
No queremos mostrarmos intolerantes con nadie, pero su forma de pensar no concuerda con los fines para los que este foro fue creado, pero debemos ser congruentes con nuestros dichos. > La discordancia es saludable, de no existir por motivo de eliminarla, de hecho lo que logras es un ambiente de imposicion de pensamientos. Eso si es dictadura...
Así como respetamos el foro propio que tiene Enay, le solicitamos a él y a los demás hermanos que respeten las reglas que se indican. > Entonces cuales son las reglas oficiales de este foro? Las que acabas de poner aqui? Donde estan escritas las reglas?
Nadie será banneado o expulsado del foro y sólo serán ignorados sus escritos. > Ignorados si acaso por la administracion Malak... pero los lectores que pasan por aqui los veran entoces y causara indudablemente discusion. Ignorarlos no es la solucion.
Podrias hacer una de dos cosas...
O los encaras con discusion amena con afan de estudio, exploracion y debate logrando asi ajustes de ambas partes cuando amerite ... o los baneas y los borras para que no te moelsten.
Diganme algo..... Han hablado de las personalidades en las cuales Cal ha encarnado en el pasado. Todas estas personalidades han sido notables en la historia, muchas de ellas de gran influencia.
Segun Cal, el hijo (Micael o Jesus) esta encarnado aqui tambien cierto? Saben ustedes de algunas de sus encarnaciones ademas de Simon Bolivar (que creo Cal dijo que era una cierto?) ...
Cal dice que estos tiempos son lo ultimos. Que su existenia como mortal es la ultima. Que Bush sera el ultimo presidente electo. Que El Hijo (quien esta enacrnado) destronara al papa de la iglesia catolica. Hay varias cosas mas... Pero el punto es que si las elecciones en EEUU son en Noviembre, entonces esto de el gan tour y la battlestar galactica debe ocurrir ya pronto!
Quiero saber cual sera el escenario pintado cuando NADA DE ESTO OCURRA. .. alomejor Satanas alterara la linea de tiempo (como hizo en un pasado) .. .. pero tengo una duda ahi.. Si la linea de tiempo local es controlada por la vida de Cal.. como Satanas pudo alterarla? .. no me cuadra esto....
Obviamente es facil participar en anonimato por aqui. Porque no invitan a Michael a que pase por aqui y discuta con nosotros desde SU punto de vista? Seria posible? Seria interesante saber un poco mas de esta persona no?
|
|
|
Post by Malak hamavet on Feb 28, 2008 9:43:07 GMT -5
Hola Wally, gusto de saludarte.
Precisamente el día de ayer platicaba con Abdiel sobre la posibilidad de entrevistarme el año entrante con Robert en su casa, para así "mirar sus ojos" y tratar de saber si sus dichos son ciertos o todo es parte de una personalidad desequilibrada.
Yo formé parte de la Asociación Urantia de México y fuí echado porque alguna vez me "atreví" a poner en tela de juicio las atribuciones que tienen los ADD en torno a la extinción de las criaturas. Yo sólo preguntaba y fuí expulsado "rabiosamente". jejeje
¿Cuándo será el momento del rapto, las guerras devastadoras, la aparición pública del Anticristo, el surgimiento del "cuerno pequeño", etc? Es difícil saberlo pero este mismo año se está mostrando como diferente a otros.
¿Por qué digo esto?
Si Obama Barak resulta presidente, "quizá" comience una guerra contra Iran, apoyando a Israel y esto puede ser el detonante de todo. De hecho hay ciertos indicios de que serán explotadas por grupos islámicos unas bombas nucleares "sucias" en la zona del mediterráneo, dejando inhabitable Italia y el sur de Francia.
Por último, no sé porqué se molestan tanto cuando yo digo que los ADD son el diablo, si al final todos coincidimos en que sólo Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida y por lo tanto no necesitamos de Caligastias o Ancianos para lograr la ascención.
Al final de todo, esto me divierte.
Malak ;D
|
|
walompio
Sophomore
I will never stop learning....
|
Post by walompio on Feb 28, 2008 9:53:06 GMT -5
SI vas a Colorado solo te puedo garantizar esto...
Que te vas a divertir en cantidad, que conoceras a un grupo de gente muy especial y que la amabilidad y hospitalidad de Bob son genuinas y admirables.
De ahi en adelante es tu propio criterio en cuanto a todo lo demas.
En relacion a Obama etc...
Como concuerda edsto con la declaracion que haya hecho Bob de que "Bush sera el ultimo presidente electo" ?
|
|
|
Post by Malak hamavet on Feb 28, 2008 14:58:17 GMT -5
Espero que sí sea muy divertido mi viaje a Colorado porque esa es precisamente la intención. Hablar con Robert y entenderlo es una de mis prioridades. Definir si es o no Caligastia ya es otro asunto. Obama es un candidato muy fuerte, pasará por encima de Hillary y estará en fuerte contienda con McCain. ¿La elección será transparente o será como ganó Bush, con trampas? Ser designado presidente de la forma como lo hizo Bush, no por elección sino por decreto de los magistrados. Quizá se esté maquinando un fraude electoral. Habrá que estar esperando lo que lo noticieros vayan informando. Malak
|
|
|
Post by cachahyde on Feb 28, 2008 16:15:14 GMT -5
ffff ¡¡¡¡ hubiese empezado por aca, leer esto,... y bueno...este foro sigue igual, es una lastima miguel... que tengas un buen viaje a colorado...te lo deseo sinceramente. ojala que tus dudas o creencias queden confirmados o desechados. sigo pensando que actuas herido por esta situacion:
"Yo formé parte de la Asociación Urantia de México y fuí echado porque alguna vez me "atreví" a poner en tela de juicio las atribuciones que tienen los ADD en torno a la extinción de las criaturas. Yo sólo preguntaba y fuí expulsado "rabiosamente". jejeje"
buscabas una iglesia, una religion, un grupo que te dicte preceptos, y lamentablemente, en las asociaciones humanas, siempre esta la posibilidad del error de algun humano que se cree dueño de la verdad... la fundacion y sus asociaciones estan conformadas por hombres, y los hombres son imperfectos, cometen errores... lamento que esa expulsion te haya dolido tanto y no te permita actuar mas libremente, libre de ataduras. en el otro foro, siempre te estare esperando. y no lo invito a abdiel para que no me venga ahora con codigos escondidos que solo uno los puede revelar, grises y nordicos, abadon y rayos fluorescentes de la holy mary, diciendo que soy un subdito de enay...
|
|
|
Post by Malak hamavet on Feb 28, 2008 18:08:56 GMT -5
No cacha, nada de iglesias, sectas o asociaciones es lo que necesito. He aprendido a amar al Padre sin ninguna atadura, llámese Iglesia católica, cristiana, evangelista, caligastiana o urantiana. Precisamente fue que sali de la AUM cuando me dí cuenta de que las asociaciones humanas necesariamente tienen errores, -voluntarios o involuntarios-, y que juzgar a los demás con una sola óptica es perjudicial. En este caso la óptica del LU y su fundamentalismo. El hecho de salir de esa asociación me abrió los ojos a un nuevo panorama ya que me estaba "clavando" mucho, situación que no va conmigo. Cacha, mi búsqueda del Padre me llevará por diferentes caminos, algunos llenos de flores y otros, -quiza-, cerca del Infierno, si es que es necesario. Si puedo hacer una analogía irrespetuosa al autor, yo sería como un Dante que para llegar al paraíso, primero tengo que pasar por los Infiernos. Si mi camino para llegar al Padre me lleva a tratar con el mismísimo demonio, lo haré con gusto, no importa si ese ser se llama Caligastia, Samael o Shaytán. Malak
|
|
|
Post by enay7 on Mar 3, 2008 7:33:12 GMT -5
Comprendo...
|
|
|
Post by cacha on Mar 3, 2008 13:07:22 GMT -5
malak:
Cacha, mi búsqueda del Padre me llevará por diferentes caminos, algunos llenos de flores y otros, -quiza-, cerca del Infierno, si es que es necesario.
Si puedo hacer una analogía irrespetuosa al autor, yo sería como un Dante que para llegar al paraíso, primero tengo que pasar por los Infiernos. ------------------------------------------------------------
te comprendo y respeto esto miguel... en mi pais, la gran mayoria ama el futbol... algunos son de boca (la gran mayoria) otros de river (otra gran mayoria) y otros de otros equipos mas.... yo solo soy de la seleccion nacional... y creo que vos tratas de ser de la seleccion nacional, apreciando las bondades que tienen el resto de los equipos tambien... eso es una buena idea, ya que te permite ver imparcialmente, y desde el angulo de un buen espectador, lo mejor y lo peor del futbol... recorrer las tribunas de estos equipos es compartir sus buenas y malas situaciones, experiencias, dias de compañerismos, de enfrentamientos... pero no olvides el objetivo...aprender y experimentar. yo no me siento atado al aprendizaje que una sola persona pueda darme, aprendo de todos. aunque el no lo vea asi, verlo a abdiel enarbolando la bandera de robert, haciendo propias las ideas de el, sintiendose su discipulo, me parece una bella metafora de la fidelidad que tiene como amigo... pero tus ideas que expones arriba se contradicen al unirte a la causa de robert. podes ver virtudes, errores, defectos, aprendizajes etc en su filosofia, pero poniendote la casaca de su "equipo de futbol" te hace confrontar con las de otros equipos solamente... yo no te pido que te pongas la camiseta de enay, ni la del LU, ni la de nadie...solo me gustaria que tengas puesta la camiseta de miguel, el caminante que busca la verdad en todos lados... aclaro que no tengo puesta la camiseta de enay (es mi amigo, con el comparto y disiento,y lo respeto), ni la del LU (una aproximacion a la verdad solamente, tal cual lo es la biblia y otros libros). tengo puesta mi camiseta...y cuando todos nos demos cuenta que nuestra propia camiseta es la de "la gran seleccion nacional", seremos concientes que TODOS jugamos en el mismo equipo... un abrazo fernando
|
|
|
Post by Malak hamavet on Mar 3, 2008 17:10:49 GMT -5
Hola Fernando, gusto de saludarte.
No estoy muy de acuerdo contigo, en la analogía de la selección nacional.
¿Eso significa que sólo miras el futbol cada 4 años cuando el Mundial está a todo lo que da? ¿Donde quedan los campeonatos con tu equipo favorito de cada año?
Si eso lo trasladamos a nuestro destino último que es el Padre, entonces no hay mucha esperanza de avance espiritual, puesto que nadie lo ha visto desde el inicio de la Humanidad y según el LU, no llegaremos a verlo porque nuestro destino como parte del Cuerpo de la Finalidad es regresar a planetas similares a este.
¿Y si para llegar al Padre tenemos que enfrentarnos al mismísimo demonio? ¿Quién se atrevería? Digo, yo desde hace tiempo estoy esperando a que llegue el verichip (la marca del diablo, el 666) para ponérmelo en la mano derecha y demostrar que esa marca es pura fantasía escatológica de las Iglesias.
Quizá si me estoy desviando un poquito, ¿no crees?¿Que tal que se me ponen los ojos blancos y me salen colmillos? jejeje
Malak ;D
|
|
|
Post by cacha on Mar 5, 2008 13:12:46 GMT -5
no miguel...mi analogia iba dirjida a mostrarte que disfruto del buen futbol sin atarme al fanatismo por uno solo... cuando ves la barcelona....¿no disfrutas de contar para con tu seleccion del rafa marquez? yo disfruto el saber que messi juega para mi seleccion, que riquelme, cuando se saca la camiseta de boca es de mi seleccion... trasladandolo al aprendizaje nuestro... mucho aprendo de vos, de mis amigos, de los que no lo son pero tienen acciones buenas...porque se que todos ellos jeugan en mi seleccion. tambien aprendo de los que juegan mal al futbol...ellos son la demostracion de como no debe jugarse, y es bueno verlos tambien
cada 4 años, mi seleccion compite con otras, pero que compita no quiere decir que odie a sus rivales, nada que ver. en el ultimo mundial, mexico le hizo un partidazo a argentina, y aqui me ves, hablando con amigos mexicanos...no los odiaria ni aunque hayamos perdido... ademas...recorda que hay eliminatorias, copa america, amistosos...hay futbol continuamente...
en cuanto al verichip, ya lo dije antes, es tu experiencia... si necesitas ponertelo para comprobar algo que ya sabes, es que tenes dudas...pero son tuyas...borralas experimentandolo. la iglesia sirvio en algun momento, pero esta fosilizada... en cuanto enfrentar al demonio...mmm....¿no es esa idea del demonio parte de la filosofia de esa iglesia? un abrazo
|
|