|
Post by Tartesios on Feb 7, 2009 12:01:38 GMT -5
creo que estaria bien que se llegara a un acercamiento entre la ciencia, la religion, la filosofia y el arte... un poco de todo y seguro que avanzamos un pelin mas La persona avanza "caminando", dando pasos en su consciencia, integrando todo eso que nombras, pero en su justa medida, y trascendiéndolo todo una vez que ya ha asimilado ese conocimiento, porque si te paras no avanzas. O sea que, si uno queda embrujado por un conocimiento, el que sea, sea éste religioso, científico, filosófico, o de la naturaleza que sea, si no es capaz de trascenderlo y tirar para delante, se estanca y no avanza; es eso mismo que le suele pasar a la gran mayoría de los mortales. Hasta la idea de Dios debe ser trascendida. Pasa lo mismo que con la idea de espiritualidad, siempre se ha dicho que cuando el alumno está preparado el maestro aparece, pero no se ha dicho que: ES EL ALUMNO EL QUE ELIGE AL MAESTRO Y NO AL REVÉS. Pero te aseguro que para que la persona avance así son las cosas; es ella la que elige a su maestro o a sus maestros. En caso contrario, si se deja embrujar por el encanto de un mortal que se le ofrece como maestro estará perdida. LA LIBERTAD ES EL CALDO DE CULTIVO EN EL QUE SE PRODUCEN LOS INMORTALES. Sin libertad no hay nadie que alcance la Inmortalidad. Jejejeje. Seguro que te estás preguntando quien demonios soy yo que de este modo te habla. NADIE, yo soy nadie, jejejeje. No tengo consistencia real. Tan cierto es esto que digo que, en realidad no existo.
|
|
|
Post by daleth on Feb 7, 2009 12:18:05 GMT -5
la verdad es que no me pregunto quien eres, aqui ya hemos superado todo esto, lo que comentas tan solo es el primer paso para la persona que ha decidido buscar la VERDAD. el resto se nos va dando por el camino segun los meritos internos de cada cual
|
|
|
Post by Tartesios on Feb 7, 2009 13:53:03 GMT -5
la verdad es que no me pregunto quien eres, aqui ya hemos superado todo esto, lo que comentas tan solo es el primer paso para la persona que ha decidido buscar la VERDAD. el resto se nos va dando por el camino segun los meritos internos de cada cual Sí, pero no olvides que DIOS AYUDA AQUIEN SE AYUDA, o sea que, el primer paso para ser ayudado lo debe dar uno mismo. DIOS NO AYUDA A LOS VAGOS. Eso te lo puedo asegurar. Por eso es que, yo siempre conmino a la gente a trascender conceptos, esto es, libros, lecturas, personas, e ir más allá de eso; porque de otro modo la gente se estanca y no avanza.
|
|