|
Post by Elo Halcn on Mar 11, 2010 13:14:50 GMT -5
Imposible saberlo. Mucha gente en España y en el mundo tiene claro que Notredamus retrata a Zapatero y a su gobierno. Pero igual se refería a algún rey de la Edad Media, no tengo ni idea. Lo que sí está claro es que hablaba de España y de un "Rey" leonés. ¿No sabéis de quien pudiera tratarse?
|
|
|
Post by fernandocachahyde on Mar 21, 2010 9:39:58 GMT -5
elo: no pierdas el tiempo con profecias. no existe el don de la videncia. nostradamus era tan profeta como vos, yo, o cualquiera...podia jugar con probabilidades...nada mas
|
|
|
Post by El Halcn on Mar 21, 2010 10:24:33 GMT -5
Yo tampoco creo en los videntes, en el Don de la profecía sí creo, pero pienso que, es tan escaso que en la práctica es como si no existiera. De todos modos, sé de casos, como el de Rasputín, por poner un ejemplo, en el que sus predicciones se cumplieron ajustadamente; y ha habido otros como él, o como Notredamus. Desgraciadamente, los videntes modernos solo son unos saca cuartos. Por esa razón, yo me guío por la lógica, por la ley de probabilidades, y confío más en la ciencia que en los videntes de pacotilla que pululan en este mundo nuestro.
|
|