|
Post by Abdiel on Jun 16, 2009 1:49:51 GMT -5
El Libro el Código en Apocalipsis, está disponible para su descarga gratuita. ;D Abdiel.
|
|
|
Post by mageblanc on Jun 16, 2009 11:05:49 GMT -5
GREAT FELICITACIONES ABDIELITO!!
|
|
|
Post by takemusu on Jun 16, 2009 17:06:05 GMT -5
Te pasaste!
Gracias.......
me voy a entretener un rato!
|
|
|
Post by Malak hamavet on Jun 17, 2009 8:51:17 GMT -5
Gracias Abdiel por poner gratuito el libro de Robert. Amigos todos, yo leí ese libro desde hace algunos años y me gustó la forma tan sencilla de exponer Robert su teoría acerca de la clave de desencriptamiento. Yo lo exhorto a que lo lean y platiquemos todos los resultados obtenidos mediante la técnica utilizada . Malak
|
|
|
Post by mageblanc on Jun 19, 2009 18:27:56 GMT -5
podriamos proponer una palabra clave y aplicar el code.etc.
|
|
|
Post by Abdiel on Jun 21, 2009 3:43:19 GMT -5
Muchas gracias a todos por la felicitación.
Por mucho tiempo teníamos la especulación de que los fondos del libro servirían para algo, en este punto se ha hecho evidente que no, así que Cal como dueño del copyright decidió que se podían dar gratuitamente. ;D Lo que me hace muy feliz, y espero que a Uds también. No hace falta decir que ahora ya no tienen pretexto.
Para comenzar el estudio del libro vamos a leerlo juntos.
En el 1er Capítulo llamado "El Principio"; se establece que Juan eran un apóstol único en varios aspectos, es el único que no murió en martirio y Jesús confió en él lo suficiente como para dejarle a su madre a su cuidado. No mencionado en el libro pero que es un buen dato a colación, es que Juan es considerado el más culto y hasta "teólogo" de los apóstoles, quienes eran generalmente poco educados.
Leyendo a Juan y a Daniel el autor se da cuenta que estos dos libros están "muy mal escritos" es más, están mal escritos a propósito. ¿Y cuál es ese propósito? Pues el autor y sus asociados se embarcan en la búsqueda de ese propósito, viendo patrones aquí y allá, pero ninguno que una las piezas.
Se menciona en cierto punto que se intentó usar el Código Bíblico, sin embargo, este código funciona sólo en hebreo, así que hay que traducir todo al hebreo, y luego escoger cierto número de saltos entre las letras, por ejemplo 3, así que se escogeran cada 3 letras del hebreo. Es más si no mal recuerdo de aquellos que alguna vez vinieron al foro para mostrarnos el código "dibujaban" patrones de letras muy bonitos y todo. Pero el autor ve que estos patrones son arbitrarios así que el código de la biblia es inválido. Además que el Apocalipsis fue escrito en griego.
Quebrándose la cabeza el autor y asociados se dan cuenta que ciertas palabras se repiten mucho. ¿Qué cosa tienen en común todos los idiomas? Sustantivos, verbos y adjetivos. Así que para explorar esta idea se escribio un software y se empezó a jugar con seleccionar textos con palabras que se repetían. La expectativa era que el texto fuera inconexo y absurdo. Sin embargo, el texto tenía sentido. Se incluyó al libro de Daniel junto con Apocalipsis y ambos tenían coherencia. El autor también incluyó las cartas de juan y el evangelio, pero perdía coherencia, así que se notó que Juan y Daniel formaban una sola unidad.
Para asegurarse que esto no fuera un accidente el autor aplica esta método a Génesis, pero no obtiene un resultado. Y así comprueba que Juan y Daniel están estructurados para ser decodificados. Así el autor señala que hay tres niveles en el código en Apocalipsis. Uno es aquel que hemos conocido durante 2 mil años, el segundo nivel es aquel que obtenemos como resultado de la palabras clave, y el tercero es cuando hilamos los resultados de las palabras clave para formar un gran relato. Yo además agregaría unos niveles que no están abajo o arriba sino en paralelo, uno es la reconocer que efectivamente la estructura del código en apocalipsis existe, otra reconocer que este código forma un relato y la tercera es la forma en que Roberto Burgess/Caligastia puso en contexto todo con la información con la que él ya sabía, estos niveles son de aceptación del material.
¿Comentarios?
Abdiel.
|
|
|
Post by Malak hamavet on Jun 22, 2009 13:46:27 GMT -5
A mi lo que verdaderamente me sorprendió fue cuando utilizando las claves descritas por Robert, se descubre la personalidad y roles de los 4 alfa y omega. Esta situación pasa totalmente inadvertida para el texto plano y sólo se descubre cuando al utilizar la claves sugeridas, resultan los 4 personajes principales en Apocalipsis. Creo que si comenzamos a platicar en torno a esos 4 alfa y omega, todo lo demás puede clarificarse con el método utilizado de desencriptación. Malak
|
|
|
Post by Haz de Luz on Jun 22, 2009 19:21:31 GMT -5
Bueno, como dice Ab, no solo no hay excusa para NO leer sino que es absolutamente necesario para poder tener un criterio y yo voy a darle para tener el mío.
Gracias a quien quiera que haya tenido la idea de dar este paso, independientemente de que tuvieramos que esperar un rato y yo esto lo reconozco como una razón exacta por aquello de lo que dice un refrán oriental "cuando el discipulo está listo, aparece el maestro"
Abdiel, gracias además por querer guiarnos en este estudio, es hartamente apreciado por mi, que soy medio lento.
Recién me vengo enterando, así que voy a tener que avanzar rápido para alcanzarlos. ESTO ES PURA EMOCIÓN!!!!
|
|
|
Post by Haz de Luz on Jun 22, 2009 20:50:16 GMT -5
Ok Abdiel, La primera pregunta que tengo es de forma. La palabra clave de la que habla Robert es un enlace entre versículos de un mismo libro (apocalipsis) y luego es comparada con ese mismo criterio en otro libro distinto (daniel)? La palabra clave me ayuda a eliminar los textos que no son importantes y me desplaza a qué otro punto? Conecta un versículo en que está usada con otro versículo donde se vuelve a usar? Pregunta tonta? sorry!
|
|
|
Post by Abdiel on Jun 25, 2009 15:39:34 GMT -5
Perdón por tardar tanto en responder.
Lo que hacemos es que buscamos todos los versículos en Apocalipsis y luego en Daniel, que tengan la misma palabra clave. E.G. "EL ALFA Y LA OMEGA" y esos versículos se leen en orden de aparición, del menor al mayor, primero va el libro de Apocalipsis y luego el Libro de Daniel (no al revés). Esos versículos a su vez contienen otras palabras clave como "FIEL Y VERDADERO" por lo tanto los versículos resultado se consideran relacionados con los otros versículos extraídos con la palabra clave anterior. Están excluídos como palabra clave, las preposiciones, y otras palabras que se repiten comunmente.
Siguiendo este principio hay un palabra clave que es la maestra, es decir es la que lleva a todas las demás palabras clave.
Te doy un ejemplo, en el sig post.
Abdiel.
|
|
|
Post by Haz de Luz on Jun 30, 2009 1:21:57 GMT -5
gracias Abdiel, sigo en estas, luego te comento más.
|
|
|
Post by take on Jul 7, 2009 22:10:04 GMT -5
|
|
|
Post by m on Oct 18, 2009 4:35:46 GMT -5
Y??
|
|
|
Post by El Halcn on Mar 10, 2010 12:18:13 GMT -5
Atención España.
“DE TIERRAS CON NOMBRE DE ANIMAL, VENDRÁ QUIEN GOBIERNE A LOS IBEROS,
ADORARA A REYES NEGROS Y ABRAZARA RELIGIONES EXTRAÑAS,
Y LLENARA SU PALACIO DE BUFONES Y ADULADORES.
USANDO SU PROPIA MASCARA DE BUFON, TRAERA CONSIGO EL HAMBRE,
LA POBREZA Y LA DESESPERACION....”
Centuria XI de las Prophéties, Michel de Nostradamus
A ver si alguien encuentra un paralelismo de esta profecía con la España actual.
|
|
|
Post by Malak hamavet on Mar 10, 2010 18:25:41 GMT -5
Esta cuarteta o centuria se cree aplica para el presidente Zapatero de España pero es conveniente aclarar que Nostradamus sólo escribió 10 centurias. La “centuria XI” no existe. No obstante, hay que señalar que hubo ciertas ediciones de esa obra, todas posteriores a la muerte de Nostradamus, que sí incluían una centuria XI y hasta una XII atribuidas a textos inéditos de ese astrólogo. Ambas centurias son consideradas falsas por la mayoría de los estudiosos del tema. Por otra parte, Zapatero nació en Valladolid y su familia es natural de León. Él es vallisoletano y no leonés. Nada por platicar. Malak
|
|