|
Post by Malak hamavet on Jun 3, 2009 16:58:23 GMT -5
Se observa un resplandor destellante y una enorme explosión dentro de la cabina de pilotos. El calor generado intempestivamente y la ionización del aire provoca un fallo general en los instrumentos eléctricos y eléctrónicos, enviándose automáticamente mensajes de emergencia con los instrumentos secundarios que se ubican fuera de la cabina de pilotos. La muerte de los 3 pilotos es casi instantánea y el fuego se apodera del avión en su totalidad, llegando pocos instantes después a los compartimentos de combustible, los cuales explotan y pulverizan el avión, aún en vuelo. La aeronave gala nunca llega entera a la inmensidad del océano. Esto sucede en poco más de 1 minuto y el destino de avión AF447 de Air France está signado. No me pregunten cómo sé esto; sólo puedo responder que lo sé. Malak Pd. Mi hijita de 22 años es sobrecargo de Mexicana de Aviación y yo en este momento estoy aterrado, ya que ella también realiza viajes intercontinentales a Madrid y Londres.
|
|
|
Post by Abdiel on Jun 3, 2009 18:02:14 GMT -5
Miguel: Siento mucho que vivas esa angustia. Pero tal vez tu retoño no pase por una zona de tormentas como la que tenía que pasar este avión de Brasil a Francia. Por lo que leí es una zona de muchas tormentas que pueden extenderse cientos de kilómetros. De cualquier manera orar nunca está de más. Personalmente me encanta volar y suelo tener más respeto por los viajes en carretera. Abdiel.
|
|
|
Post by Malak hamavet on Jun 4, 2009 9:58:08 GMT -5
Abdiel, gracias por tus palabras. Mi terror se convertirá en pánico paralizante cuando llegue la temporada de huracanes del Golfo de México y los aviones atraviecen las zonas de tormentas. En fin, en todo hay riesgo de muerte así que lo único es dirigir nuestras plegarias al Padre y que Él tenga misericordia de Sus humildes criaturas. A mi también me gusta volar pero necesito de algún aliciente que me llene de valentía o inconciencia; normalmente el tequila es buen bálsamo. jejeje Malak
|
|