|
Post by daleth on Jun 21, 2008 11:42:17 GMT -5
nada, que a mi no me ama nadie me sigue sin gustar esa palabra, con lo bonita es la tierra, la madre tierra... sera que tambien eres de belas???, ultimamente por aqui han aparecido muchas personas supuestamente de por ahi, cal, enay, el profe de belas... bueno, yo soy de un planeta muy bonito y lleno de amor entre sus habitantes aunque todavia estamos aprendiendo a comunicarnos interiormente y ello hace que existan disputas tontas con consecuncias enormemente drasticas para mucha parte de la poblacion planetaria como es morirse de hambre, sed, o falta de medicamentos, todo ello por la prepotencia y avaricia de unos pocos que desean quedarse con la mayor parte material y explotar a sus semejantes para conseguir sus logros menos mal que la mayoria de la poblacion de mi planeta no es asi, tan solo los mandataios
|
|
|
Post by dfurda18 on Jun 21, 2008 12:19:08 GMT -5
Hola Daleth, No digas que nadie te ama, de menos no dudes del amor de nuestro Padre. A mi la verdad me da lo mismo si le llamo Tierra o Urantia. La verdad, la primera vez que en esta vida escucho esa palabra fue este Lunes . Leí el LU el Lúnes y Mártes... bueno, solo las partes que me interesaban. Me recordó mucho la administración de los Ángeles que yo recuerdo y por eso busqué más afondo al respecto. No soy del mismo planeta que Cal, pero probablemente lo he visto por que estuve en a lo que ellos llaman Paraiso cuando sucedió la Rebelión. Tengo recuerdos muy vivos de eso. Yo me veía como niño en ese entonces y la verdad admiraba (y todavía lo admiro) mucho al hermano Luz. En ese entonces no entendía muy bien que era lo que sucedía y daba mucha lástima verlos retirarse voluntariamente a lo que llaman "Prisión". Pero toda esta información le toca a Cal difundirla no a mí La verdad no sé como se llama mi planeta, siempre he tenido problema en recordar nombres. Con respecto a tu planeta, sufre el mismo problema que la mayoria. Espero que se arregle pronto. Con amor (y sí, si te amo ) Darío
|
|
|
Post by cacha on Jun 22, 2008 13:57:00 GMT -5
Veniamos bien hasta que... ;D El ajustador no es el angel personal de la guarda...angel es un termino general primeramente. El serafín personal que algunos humanos tienen luego superar ciertas etapas (no porque leen el LU) de desarrollo espiritual es una cosa...el ajustador es una fraccion pre-personal del padre que habita en los seres evolucionarios. con la palabra pre-personal se refiere a que esta fraccion busca lograr la personalidad por medio de la fusion con el alma del ser en que habita. Tambien hay ajustadores personalizados...pero eso es otra historia... Simplifique con el riesgo que esto trae, pero simplificar para hacer entender que el ajustador es el angel de la guarda me hace pensar que cuando robert leyo esta parte del LU no entendio nada, se aburrio de lo que leia, simplifico mal, y resumio de una manera incorrecta algo para hacerlo entendible. Es como decir que un agujero negro es un sol que se chupo asi mismo y creo un agujero de antimateria¿¿¿ La mentira existe en todas los idiomas más la verdad habla todas la lenguas. Abdiel La ignorancia y la fantasia tambien...la arrogancia intelectual y los argumentos egocéntricos tambien... La necedad es inherente a la imperfección, no necesariamente es maldad. Un error deliberado es pecado, un error por falta de discernimiento es visto con misericordia por un padre que nos ama. No temáis a la muerte segunda, la muerte del alma, porque tendráis juez justo. Sólo Dios os puede quitar lo que Dios os a dado. No hay sátrapa bajo el sol que pueda arrebataros el regalo de Dios. No hay tirano en las estrellas que tenga poder sobre sus almas. No temáis al mentiroso porque la mentira muere con el mentiroso, pero la verdad vive por sí misma. Abdiel Muy de acuerdo con vos en esto... dario....te escucho ;D ;D ;D...mejor dicho...te leo ;D ;D
|
|
|
Post by dfurda18 on Jun 22, 2008 18:47:54 GMT -5
Hola Cacha,
Me alegra mucho ser escuchado... errr leído. Espero que tengas un grán día.
saludos
Darío
|
|
|
Post by Tartesios on Feb 7, 2009 14:06:32 GMT -5
Jejeje, no tengo constancia de que haya extra-terrestres entre nosotros. Sé que nos visitan desde tiempos remotos y que algunos de ellos trabajan codo con codo con el Plan Divino Universal y con los ángeles. Pero yo no he hablado con ninguno, y a menos que una nave parara delante de mí y lo viera bajar de ella, dudo mucho que me lo creyera.
Lo que si puedo decir es que, según he podido saber, LOS HUMANOS TODOS ESTAMOS CONDENADOS A SALVARNOS. Dios Todopoderoso ha revelado a los hombres, hablo de esta era actual, QUE TODOS LOS HUMANOS SE SALVARÁN, Y QUE, EL MISMÍSIMO DIABLO SERÁ SALVO CUANDO SE SALVE EL ÚLTIMO DE LOS MORTALES. O sea que, eso que se dice en el LU de la aniquilación de Lucifer y otras personalidades no me lo puedo creer.
Pero yo no digo que todo lo que se dice en el Lu sea falso, puesto que la experiencia misma del existir me ha enseñado que la Luz suele llegarnos mezclada con muchísima Oscuridad, precisamente, para obligarnos a discernir por nosotros mismos la Verdad; o sea que, yo ni niego ni afirmo nada de lo que no esté seguro; o por lo menos que crea que lo estoy.
|
|
|
Post by Jeremiah on Feb 11, 2009 22:39:40 GMT -5
Lo que si puedo decir es que, según he podido saber, LOS HUMANOS TODOS ESTAMOS CONDENADOS A SALVARNOS. Dios Todopoderoso ha revelado a los hombres, hablo de esta era actual, QUE TODOS LOS HUMANOS SE SALVARÁN, Y QUE, EL MISMÍSIMO DIABLO SERÁ SALVO CUANDO SE SALVE EL ÚLTIMO DE LOS MORTALES. O sea que, eso que se dice en el LU de la aniquilación de Lucifer y otras personalidades no me lo puedo creer.
Tartesios: será realmento esto así? que todos estemos CONDENADOS a salvarnos? la condena es una pena que se impone a los delincuentes... es un pesar, un castigo, será que ser salvo es un castigo? Pero dejemos al lado la palabra CONDENA...será que todos estemos destinados a salvarnos sin importar qué, que dé igual ser un papanatas o malandrín, que un hombre justo? cuál sería entonces el propósito de aprender a dominar nuestros instintos si al final, todos por igual iremos al Padre.... mejor vivamos una vida sin medidas, egolatra, satisfaciendo nuestros instintos, total da igual al final seremos todos salvos... será realmente esto así?
|
|
|
Post by Tartesios on Feb 12, 2009 4:56:55 GMT -5
Lo que si puedo decir es que, según he podido saber, LOS HUMANOS TODOS ESTAMOS CONDENADOS A SALVARNOS. Dios Todopoderoso ha revelado a los hombres, hablo de esta era actual, QUE TODOS LOS HUMANOS SE SALVARÁN, Y QUE, EL MISMÍSIMO DIABLO SERÁ SALVO CUANDO SE SALVE EL ÚLTIMO DE LOS MORTALES. O sea que, eso que se dice en el LU de la aniquilación de Lucifer y otras personalidades no me lo puedo creer.Tartesios: será realmento esto así? que todos estemos CONDENADOS a salvarnos? la condena es una pena que se impone a los delincuentes... es un pesar, un castigo, será que ser salvo es un castigo? Pero dejemos al lado la palabra CONDENA...será que todos estemos destinados a salvarnos sin importar qué, que dé igual ser un papanatas o malandrín, que un hombre justo? cuál sería entonces el propósito de aprender a dominar nuestros instintos si al final, todos por igual iremos al Padre.... mejor vivamos una vida sin medidas, egolatra, satisfaciendo nuestros instintos, total da igual al final seremos todos salvos... será realmente esto así? ¡Venga hombre! No sea así, eso es solo una forma de decir para aclarar que nuestro destino final es la Salvación. Y que, no hay forma humana que pueda impedir que nos salvemos. Pero tampoco es como tú lo pintas, porque hay una cosa en el Padre que no es negociable -LA JUSTICIA-; lo que pasa es que, para eso está el espacio tiempo. Nadie va al Padre si no está puro, perfecto, sin mácula. Pero la Vida real es Eterna y no hay límite de tiempo para conseguir eso. O sea que, nada se pierde para siempre jamás, NADA QUE SEA REAL, las impermanencias sí, eso pasa, como pasa todo lo que solo es creación. Puedes vivir la vida como quieras, ególatra o dedicada a los demás , la única diferencia es de tiempo. PORQUE AUNQUE TARDES UN MILLÓN DE AÑOS LAS EXPERIENCIAS DEL SER TE HARÁN COMPRENDER CUAL ES EL CAMINO DE REGRESO AL PADRE Y LO RECORRERÁS. Él, el Padre, no hace las cosas a medias, todo está previsto, todo está hecho. Cuando ESO QUE HAY EN TI adquiera la suficiente consciencia de Realidad (es decir de si mismo como Eternidad) regresará a casa sin mayores problemas. Por eso os decía que todo esto que estamos viviendo es una ilusión...a menos...QUE YA SEAS CONSCIENTE DE ESO QUE ERES EN REALIDAD. Significa eso que no tengas que esforzarte...eso depende...depende de cual sea tu grado de CONSCIENCIA; porque en la CONSCIENCIA SUPREMA CARECE DE SENTIDO DEL BIEN NI DEL MAL, sabe que todo sucede sin esfuerzo, y que ELLA NO ES ESO DEL DEVENIR MATERIAL. En ese estado de CONSCIENCIA SUPREMA uno hace lo mismo que todos, trabaja, come, bebe, hace el amor, paga sus impuestos, pero eso le acontece automáticamente porque ya no hay resistencias en él. Ni persigue nada de eso tampoco, solo lo contempla como lo que es; una ilusión en la mente; en la Super mente, no en la pequeña mente mortal. Es una proyección tridimensional. PERO ALGUIEN ASÍ YA SABE QUE ÉL NO ES ESO.
|
|