Post by Abdiel on May 11, 2009 0:13:21 GMT -5
Carta Abierta a la Legislatura de Nevada.
Más de 20 estados hasta el momento han pasado o tienen pendientes resoluciones para la soberanía del estado, demandando que el gobierno federal cese y desista de sus descaradas violaciones a la 10a Enmienda de la Constitución. Pienso que es hora de que el gran Estado de Nevada también considere la idea de afirmar su soberanía y hasta de separarse.
El Caso de la Secesión.
Sostenemos como evidentes por sí mismas dichas verdades: que todos los hombres son creados iguales; que son dotados por su Creador de ciertos derechos inalienables; que entre éstos están la Vida, la Libertad y la búsqueda de la Felicidad. Que para garantizar estos derechos se instituyen entre los hombres, los gobiernos derivan sus poderes legítimos del consentimiento de los gobernados; que cuando quiera que una forma de gobierno se haga destructora de estos principios, el pueblo tiene el derecho a reformarla, o abolirla, e instituir un nuevo gobierno que se funde en dichos principios, y a organizar sus poderes en la forma que a su juicio ofrecerá las mayores probabilidades de alcanzar su seguridad y felicidad. La prudencia, claro está, aconsejará que no se cambie por motivos leves y transitorios gobiernos de antiguo establecidos; y, en efecto, toda la experiencia ha demostrado que la humanidad está más dispuesta a padecer, mientras los males sean tolerables, que a hacerse justicia aboliendo las formas a que está acostumbrada. Pero cuando una larga serie de abusos y usurpaciones, dirigida invariablemente al mismo objetivo, evidencia el designio de someter al pueblo a un despotismo absoluto, es su derecho, es su deber, derrocar ese gobierno y proveer de nuevas salvaguardas para su futura seguridad y su felicidad.
Tal ha sido el paciente sufrimiento de estas colonias; y tal es ahora la necesidad que las compele a alterar su antiguo sistema. La historia del presente Rey de la Gran-Bretaña, es una historia de repetidas injurias y usurpaciones, cuyo objeto principal es y ha sido el establecimiento de una absoluta tiranía sobre estos estados. Para probar esto, sometemos los hechos al juicio de un mundo imparcial.
-Tomás Jefferson - La Declaración de Independencia.
Una resolución conjunta reclamando soberanía bajo la Décima Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos sobre ciertos poderes; sirviendo como notificación al gobierno federal para que cese y desista ciertos mandatos; y dirigiendo la distribución [sic; NdeT: revisar con autor].
EN TANTO QUE, la Décima Enmienda de la constitución dice a la letra:
Los poderes no delegados a los Estados Unidos por la Constitución, ni prohibidos por ella a los estados, están reservados para los estados o para el pueblo; y
EN TANTO QUE, la Décima Enmienda define el alcance de los poderes federales como aquellos específicamente otorgados en la Constitución de los Estados Unidos y no más; y
EN TANTO QUE, el alcance de poder definido en la Décima Enmienda significa que el gobierno federal fue creado para los estados para ser un agente de los estados; y
EN TANTO QUE, el día de hoy, en 2009, los estados son demostradamente tratados como agentes del gobierno federal; y
EN TANTO QUE, muchos mandantos federales violan directamenta la Décima Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos; y
EN TANTO QUE, la Suprema Corte de los Estados Unidos determinón en Nueva York vs. Los Estados Unidos, 112 S. Ct. 2408 (1992), el Congreso puede no simplemente comandar el legislativo y regular los procesos de los estados; y
EN TANTO QUE, un número de propuestas de ley de administraciones pasadas y de la presente administración y el Congreso, violarían aún mas la Constitución de los Estados Unidos; y
AHORA, POR CONSIGUIENTE, SEA RESUELTO POR LA CÁMARA DE REPRESENTANTES Y EL SENADO DE LA LEGISLATURA DE NEVADA:
QUE el Estado de Nevada por medio de la presente declara su soberanía bajo la Décima Enmienda la Constitución de los Estados Unidos sobre los poderes de otra manera no enumerados y otorgados al gobierno federal por la Constitución de los Estados Unidos.
QUE la presente sirve de Notificación y Demanda al gobierno federal, como agente nuestro, de cesar y desistir, con efecto inmediato, los mandatos que están por encima del alcance de los poderes delegados constitucionalmente.
QUE una copia de esta resolución sea distribuída al Presidente de los Estados Unidos, al Presidente del Senado de los Estados Unidos, al Representante de la Casa de Representantes de los Estados Unidos, al Representante de la Cámara y el Presidente del Senato de la legislatura de cada estado de Estados Unidos de América, y cada miembro de la Delegeción del Congreso de Nevada.
Una Declaración de Independencia.
Sea del conocimiento de los presentes que aceptar y servir a la verdad y a la Constitución de los Estados Unidos requiere admitir lo siguiente: Hay una deliberada e intencionada conspiración entre los Oficiales del Gobierno Federal, elegidos y designados, que busca destruir la Constitución de los Estados Unidos.
Que estos individuos, singularmente y colectivamente, han roto la ley.
Que estos individuos juraron servir, proteger y defender la Constitución y lo hicieron sin la intención de cumplir esos juramentos, y como tales, son todos culpables del delito agravado de perjurio.
Que estos individuos han, deliberadamente, conspirado en complicidad para recaudar impuestos en desacuerdo con las limitaciones de la décima enmienda y emplear recursos públicos con el propósito de comprar votos de varios distritos corruptos para su engrandecimiento personal.
Y que estas constantes violaciones contituyen violaciones a la ley y la Constitución.
Que no hay algún Oficial Federal electo que cumpla con la Décima Enmienda, y como tal, el nivel de corrupción es del cien por ciento y está fuera de cualquier reparación, y constituye una tiranía sobre el pueblo.
Que estos funcionarios de gobierno han deliberada e intencionadamente ignorado la petición del Gran Estado de Nevada de cesar y desistir de sus ilegalidades.
Que es claro que las condiciones de tiranía señaladas por Tomás Jefferson existen dentro de los Estados Unidos el día de hoy y no hay esperanza que se vaya a haber un regreso los principios legales de nuestra Constitución.
Que ya que los han roto la ley controlan las estructuras de Justicia Federal, no habrá persecución para su ilegalidad.
Que, por un largo tiempo, estos oficiales corruptos han sistemáticamente sembrado conspiradores de iguales intenciones en el sistema de cortes asegurando que no haya persecución para sus ilegalidades venideras.
Que las cortes han recientemente juzgado, que un ciudadano de los Estados Unidos, no está en ‘posición’ legal de pedir a las cortes federales, que se hagan valer la Constitución (Berg vs. Obama).
Que no hay reparación alguna por medio de la justicia, la ley o las cortes.
Que el Gobierno Federal ha roto la fe de la Constitución y del pueblo del Gran Estado de Nevada que acordó unirse a la Confederación de Estados y vivir bajo esos principios.
Que el Estado Soberano de Nevada no tiene obligación de abandonar la Constitución aunque la Confederación de Estados lo haya hecho.
Que Nevada se unió a la Confederación de Estados el 31 de Octubre de 1864.
Que por haber expirado la Ley contra las Perpetuidades, el Gran Estado de Nevada, no tiene obligación, de mantenerse asociado a la ilegalidad hoy día preponderante en el Gobierno de los Estados Unidos.
Que a falta de prohibición alguna en la Constitución para que un estado se separe de la Confederación de Estados.
Que el Gobierno Federal está liderado por un Presidente, quien no es ciudadano natural por nacimiento [natural born citizen] y que está bajo la protección de las Cortes Federales, ha usurpado el cargo que ostenta.
Que el Presidente es una persona que en ocasiones diversas, ha ostentado diferentes nacionalidades según ha convenido al propósito del momento.
Que por admisión del propio Presidente, no es ciudadano natural por nacimiento ya que detentaba dos ciudadanías al momento de su nacimiento.
Que el Presidente por haberse negado a presentar evidencia de su lugar de nacimiento y su ciudadanía natural por nacimiento para demostrar su eligibilidad según lo requiere el 12va Enmienda de la Constitución.
Que las cortes han rechazado dar audiencia, o requerirle, que presente la documentación conforme a los requisitos del cargo de Presidente de los Estados Unidos.
El pueblo del Gran Estado de Nevada por la presente rechaza la contínua ilegalidad del Gobierno de los Estados Unidos y, por el voto de la Legislatura, por la presente ejerce la secesión y se separa de los Estados Unidos y crea la República Constitucional de los Estados Americanos, y restaura e incorpora la Constitución de los Estados Unidos en su forma original como la base de su gobierno.
La Legislatura de Nevada va más lejos aún, ordenando lo siguiente:
1. De aquí en adelante el Estado de Nevada será llamado la República Constitucional de los Estados Americanos.
2. Ninguna persona, negocio o dentro de los confines de la República recoleta para o paga impuestos al Gobierno de los Estados Unidos.
3. Todos los registros en los condados borren todos los Fallos Judiciales Federales, Impuesto Federal u Obligación Federal en sus archivos dentro de sus jurisdicciones y se opongan a aceptar otro documento Federal.
4. Que todos los Impuestos Federales, o Embargos Similares, sean purgados de los registros de la República.
5. Que ningún impuesto federal o carga similar sea pagado con recursos emanados dentro de los confines de la Constitución.[sic.]
6. Que ninguna agencia de policia dentro de la República asista o haga cumplir las leyes del Gobierno de los Estados Unidos.
7. Que todas las leyes estatales existentes y funciones sea llevadas adelante sujetas a la Constitución de la República Constitucional de los Estados Americanos.
8. Aquellos funcionarios federales sean llamados, arrestados o juzgados por sus crímenes contral el antes llamado Estado de Nevada. Y una vez juzgados, enfrenten la confiscación de la fortuna que hayan acumulado con sus crímenes y sean encarcelados.
9. Que se le de 90 días a cualquier instalación Federal para que se pueda reestablecer en algún otro lugar fuera de los confines de la República, después de lo cual le serán suspendidos los servicios de soporte de apoyo. Se hará una excepción si la República decide firmar un tratado con el Gobierno de los Estados Unidos.
10. La República continuará el comercio existente con otros estados.
11. Los compromisos existentes del antes estado serán honrados por la República Constitucional de los Estados Americanos excepto aquellos en los que esté involucrado el Gobierno Federal.
12. Que la República Constitucional de los Estados Americanos cree un Servicio Postal.
13. Que la República Constitucional de los Estados Americanos cree un sistema monetario electrónico para reemplazar la moneda del Gobierno de los Estados Unidos.
14. Cualquier tierra o estrucutra actualmente en posesión de los Estados Unidos dentro de la República Constitucional de los Estados Americanos será del pueblo de la República Constitucional de los Estados Americanos.
15. Que la la República Constitucional de los Estados Americanos establece una embajada con los Estados Unidos.
Documentos similares a este se han hecho llegar a varias otras legislaturas estatales, muchas de las cuales estan actuando para hacer frente a las corrupciones del Gobierno Federal.
Nota: esto no es un llamado a una guerra civil.
Además de los hechos presentados por este documento, también aplican los siguientes:
1. Ha habido 32 demandas en las cortes desafiando las credenciales constitucionales de Obama y hasta la fecha, ninguna ha sido escuchada en las cortes por sus méritos. El arreglo está hecho.
2. Obama ha rechazado producir sus documentos de buena fe de acuerdo con la 12va Enmienda de la Constitución.
3. Los niveles de corrupción en todos los niveles del Gobierno Federal es de 100%.
4. Obama dice querer crear una armada civil. La última vez que una organización semejante fue vista sobre la Tierra, se llamó Gestapo.
5. Obama tiene un historial de querer eliminar o disminuir la 2da Enmienda. La idea original del registro de armas fue Adolfo Hitler. Esas listas fueron usadas para desarmar Alemania.
6. Un día después de la elección, los Etados Unidos experimentó la más grande venta de armas y municiones en la historia y esos niveles de ventas continúan.
7. Obama ha sido llamado el Mesías, El Verbo Hecho Carne entre otras adulaciones. La único que falta es un balcón y una multitud gritando‘seig heil.’
8. La Constitución de las Estados Unidos está en estertor. Ya no es cuestión de cuando caerá, ya lo ha hecho. El asunto es qué y cómo vendrá lo siguiente.
9. La Guerra Civil y el derramamiento de sangre son algo a evitar.
10. El pueblo no tiene representación que se guie por los términos de la Constitución.
11. El Gobierno Federal se suponía que debía trabajar para los estados. No se supone que los estados deban ser esclavidados por el Gobierno Federal.
12. Si los Estados no defienden la Constitución, y pronto, la Guerra Civil sería un resultado inevitable. Esta opinión está sustentada por el peso de la historia.
13. No hay necesidad de que un estado tome las armas para separarse de una confederación corrupta. La aproximación de Gandhi al problema, la resistencia pasiva, sería suficiente. El Gobierno Federal no puede funcionar sin la cooperación de los estados. Esto podría cambiar si Obama tiene éxito al crear su armada privada.
14. Tapando los fondos, a Obama se le acabaría el sustento. [NdT: revisar con autor]
Está es una carta de Caligastia a diferentes legislaturas, está fue publicada en un periódico de Nevada.
Tal vez alguno, se le ocurra ver esto como una fantasía, la secesión de un estado gringo de la unión gringa, sin embargo observen lo que ha pasado en Oklahoma. Y aquí.
Aunado a que, las Fiestas del Té han sido un éxito.
Aunado a que, hay una escasez de municiones ya que la gente se está armando.
Prueban que hay muchas cosas gestándose fuera de la luz de los medios.
Y conste que aquí no he dicho nada de código.
Abdiel.