|
Post by Malak hamavet on Jan 23, 2008 18:36:07 GMT -5
Abdiel, ¿podrías refrescarnos la memoria en torno a la civilización que existió (y existe) en Marte y que de alguna forma se vincula con Caligastia y el ADD? Lo anterior ya que la NASA acaba de entregar una fotografía tomada por la sonda espacial Spirit de algo muy parecido a un "humanoide". Va el sitio en México, pero ya está en todos lados. www.esmas.com/noticierostelevisa/internacionales/697252.htmlMalak Pd. Va el sitio oficial de la NASA donde se ve la fotografía. Tarda un rato en cargar, se puede agradandar y reducir. La figura se ve al extremo izquierdo. Necesitan agrandar la imagen. www.nasa.gov/images/content/207495main_Spirit.jpg
|
|
|
Post by Humanoide on Jan 26, 2008 6:45:40 GMT -5
Interesante imagen amigo malak, a simple vista parece una escultura o un humanoide, cierto es que podria ser una iluson optica por una formacion rocosa, la vi con un amigo y el veia claramente algo que yo no veia tan claramente, el veia minimo dos seres o hasta tres, uno arriba que es el mas claramente visible, y uno o hasta 2 abajo como tirados en el suelo me comentaba, a ver que le parece a los demas compañeros y compañeras del foro.
Un abrazo a todos
|
|
|
Post by Riu karushi on Jan 26, 2008 6:51:18 GMT -5
Por cierto la respuesta anterior es mia, Riu karushi, puse humanoide en el nick jeje, voy a registrarme que si no esto es un lio
|
|
|
Post by daleth on Jan 26, 2008 12:17:00 GMT -5
donde se ve las otras figuras?, yo tan solo veo una con cabeza, hombro, antebrazo, codo, brazo, muñeca, mano.. cuerpo, cintura, cadera, muslo, rodilla, y pierna....
|
|
|
Post by Riu Karushi on Jan 27, 2008 6:43:08 GMT -5
Tienes que ver la imagen ampliada daleth para poder ver las otras supuestas formas, que ya comente que yo personalmente no las veia tan claras, pero mi amigo si las veia mas claramente, ademas buscando informacion, entre en otro foro donde otra persona tambien veia la otra o otras formas, para poder verlo tienes que ver la imagen ampliada, la ventanita que sale en el primer link no deja verlas, en el segundo link ya se ven, digamos que la escultura o humanoide a simple vista parece que esta encima de una roca, pues esa roca parece que haga caida, al final de la caida de la roca puede verse como una figura, en unos tonos parecidos a los de la escultura o humanoide, yo a simple vista veo como el pico de un pajaro jeje, pero algunos parece que ven brazos y piernas como tiradas las figuras en el suelo.
|
|
|
Post by daleth on Jan 28, 2008 3:47:35 GMT -5
yo sigo sin ver nada... sera que tengo poca imaginacion
|
|