|
Post by Malak hamavet on Mar 11, 2009 18:55:11 GMT -5
Esta información es totalmente equivocada. Se ha comprobado que las pirámides de Egipto poseen una antigüedad de 12,500 años de acuerdo a estudios a su orientación física que coincide perfectamente con ubicación de las estrellas de Orión y Sirio. Por otra parte, el desgaste que se observa a los pies de la Esfinge fue hecha por la erosión del agua, situación que sucedió también hace bastantes miles de años. En México tenemos la enigmática Pirámide de Cuicuilco misma que es la única cuya forma es totalmente circular y que se encuentra enterrada por la erupción del volcán Xitle, hecho que sucedió hace varios miles de años. Por cierto, la configuración externa e interna de esta pirámide semeja un platillo volador. La imaginación vuela para algunos. El error es validar el argumento del LU para tomar como fecha de arranque de la civilización la llegada de Adán y Eva, sin tomar en cuenta que el Príncipe ya había estado aquí por más de 500 mil años después de que apareció la voluntad humana. Libro de Urantia, documento 66, página 741. Caligastia, el Príncipe Planetario, arribó a Urantia hace alrededor de quinientos mil años, lo cual coincidió con la aparición de las seis razas de color, es decir, de las razas sangik. Había casi quinientos millones de seres humanos primitivos en la tierra al llegar el Príncipe, y estaban bien dispersos por Europa, Asia y África. Se estableció la sede central del Príncipe en Mesopotamia, aproximadamente en el centro de la población mundial. Mesopotamia fue centro de la civilización primigenia, donde curiosamente inicia la cultura sumeria hace miles de años, con sus annunakis y nephilim rebeldes. Malak
|
|
|
Post by Malak hamavet on Mar 11, 2009 19:04:43 GMT -5
Libro de Urantia, documento 77, página 860. Los seres Intermedios. 3. Los noditas centrales o presumerios. Un grupo pequeño junto a la desembocadura de los ríos Tigris y Eufrates mantuvo mayor integridad racial. Perduraron miles de años y, a la larga, dieron origen a la descendencia nodita que se combinó con los adanitas, fundando así los pueblos sumerios de los tiempos históricos. Y todo lo antedicho explica cómo aparecieron en el escenario de acción, tan repentina y misteriosamente los sumerios en Mesopotamia. Los investigadores no podrán nunca remontarse en el tiempo volviendo sobre los pasos de estas tribus hasta la génesis de los sumerios, quienes se originaron hace doscientos mil años, después de la sumersión de Dalamatia. Sin rastro alguno de su origen en ninguna otra parte del mundo, estas tribus antiguas, súbitamente, se ciernen sobre el horizonte de la civilización con una cultura plenamente desarrollada y superior, que comprendía templos, metalurgia, agricultura, animales, alfarería, tejeduría, derecho mercantil, códigos civiles, ceremonial religioso y un antiguo sistema de escritura. A principios de la era histórica, ya hacía mucho tiempo que se había perdido el alfabeto dalamatiano, habiéndose adoptado un sistema de escritura particular que se había originado en Dilmún. La lengua sumeria, si bien casi se perdió del mundo, no fue semítica; tenía mucho en común con las llamadas lenguas arias. La ciencia es totalmente ineficiente para determinar fechas de aparición de grupos humanos y la Biblia sólo hace una pequeña referencia en Génesis, cuando Caín es expulsado del Edén y enviado a "la tierra de Nod". Si a esto le sumamos que los noditas son los descendientes del Príncipe, el círculo se cierra. Malak
|
|
|
Post by daleth on Mar 12, 2009 4:56:11 GMT -5
si, parece ser que hay estudios que avalan la exitencia de la esfinge egipcia hace unos 25.000 años
|
|
Leo
Newbie
Caminante
|
Post by Leo on Mar 17, 2009 23:48:37 GMT -5
creo que el complejo de Ghiza data de esa época, 10500 AC. o por ahi, como bien dice Robert Bauval. Aunque nadie sabe el porque de si construcción, ni el origen de sus creadores.
Todo lo demás es teoría. Solo teorías.
Pienso que algo oscuro y poco honrroso para nuestra raza "humana terrestre" pasó ahí, por eso el "olvido" histórico y el ocultamiento de pistas y respuestas.
El LB poco y nada dice de ello, aunque podrían haberse explayado en detalles, no? Tambien se obvió el tema... .hmmm
que curioso...
|
|
|
Post by daleth on Mar 18, 2009 5:52:07 GMT -5
leo que es el LB?
cuando hablas sobre poco honroso te refieres a la posibilidad de haberse realizado las prácticas de desanexion con el ajustador?
|
|
|
Post by Augusto on Mar 18, 2009 22:30:34 GMT -5
considero que no ha habido tal olvido historico, sino que la civilizacion egipcia es mas vieja de lo que se piensa, tan vieja que no hay registro conciso solo piezas de la informacion. Tal vez si las tengan y quieren mantener a las personas en la ignorancia con objeto? no lo sabemos. Yo he creido siempre que nuestra historia es altamente rica y diversa, lastima que no tengamos documentos escritos detallados sobre ciertas epocas, solo leyendas y mitos. Si nos fijamos nuestra historia es como aquel rompecabezas, armado a las esquinas y a los lados, pero la mayor parte de la imagen hace falta. Tal vez algun dia sepamos la respuesta.
|
|
|
Post by Haz de Luz on Mar 26, 2009 22:09:50 GMT -5
www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-1157784/Do-mysterious-stones-mark-site-Garden-Eden.htmlEs este texto sobre el que basé mi comentario, la historia y yo estamos peleados cuando se trata de fechas, imagino que es una falta total de criterio de análisis o de análisis crítico (como se quiera decir), pero para mi lo importante son los hechos. Te faltó colocar el artículo que sustentaba mi post (que por cierto no lo hice en este foro). El paréntesis prueba que aunque algo no nos guste, siempre lo investigamos, lo consultamos, lo vemos, lo observamos; supongo que para estar al tanto de lo que piensa el otro, lo cual me parece una absoluta y lógica conducta positiva del ser humano, ME ALEGRA. Volviendo al artículo, que espero que lo lean, el chiste acá es saber que siempre habrá algo en lo que no creeremos, algo a lo que nos opondremos, pero el hombre, curioso por naturaleza no dejará de investigar y descubrir verdades que nos ayudarán a evolucionar individualmente, solo hay que tener presente que no todo lo que brilla es oro y que la verdad siempre estará vibrando de manera especial en nuestro corazón, aunque las pruebas digan lo contrario (si es que lo dicen). Como siempre, un rayo de luz para todos.
|
|
|
Post by daleth on Mar 27, 2009 5:57:49 GMT -5
gracias por tu rayo de luz,
es un articulo interesante, y si, tal vez tenga razón, hay tanto todavia que nos falta por averiguar sobre nuestra verdadera historia y no lo que hasta ahora nos han ido contando los historiadores y los supuestos libros de muchas religiones
que estos bien podrian, muchas veces, ser libros historicos escritos por los ganadores de las batallas o guerras locales
poco a poco saldran mas datos interesantes a la superficie
que mucho por hacer
|
|