|
Angeles
Mar 2, 2009 12:36:48 GMT -5
Post by Tartesios on Mar 2, 2009 12:36:48 GMT -5
Bueno, yo ya he dicho lo que tenía que decirle a daleth, y hasta le he pedido disculpas por lo que le dije, más ya no puedo hacer. A Jesuscristo, al que hace referencia Ma7ria le crucificaron y pidió perdón por sus torturadores, y que yo sepa una salida de tono e incluso una grosería no es para nada comparable a eso que le hicieron a Jesús. En fin, se acabó, ya no haré más referencias a ese asunto. Para mí está zanjado y bien zanjado. Saludos.
|
|
|
Angeles
Mar 2, 2009 14:23:45 GMT -5
Post by Ma7ria on Mar 2, 2009 14:23:45 GMT -5
Doctor Tartesios! El que necesita doctor soy yo .) Resulta que en mi paso por este Foro he pasado de todo. Fui muchas veces intolerante, pensaba que mi visión del mundo era la correcta. Fui y sigo siendo a veces sarcástica (necesito medicina).Muchas veces llegamos a debates encendidos donde mi afán me llevaba a faltar el respeto . Pensé y sigo pensando que todo este problema estaba relacionado con la lucha constante de mi ego. Siempre leí cosas como que el ego, es algo muy malo. A través de Chopra (uno de mis preferidos) leía cosas asi: El ego no es tu ser real; es la imagen de ti mismo que has forjado lentamente con el paso del tiempo. Es la máscara detrás de la que te ocultas, pero no es tu yo verdadero. Y como no es tu yo rea, sino un engaño vives lleno de miedo. Quiere aprobación. Necesita controlar. Y te sigue dondequiera que vas. El ego es la prisión que has construido a tu alrededor, y ahora te mantiene cautivo dentro de sus muros.
Tu ego, que es e-g-o o lo que deja-fuera-a-dios, eclipsa tu yo interno. El miedo, la duda, la preocupación y la inquietud son algunas energías asociadas con tu ego.
!Y cómo te liberas del cautiverio? Te liberas eligiendo identificarte con tu ser interno, tu yo real. Te liberas de la prisión del condicionamiento cuando no te sientes ni por debajo ni superior a nadie, cuando te despojas de la necesidad de controlar a otras personas, cuando creas espacio para que los demás sean quienes son y para que tu ser real sea quien es.
Te liberas cuando ya no necesitas defender tu punto de vista, cuando ya no utilizas estereotipos o albergas preferencias extremas a favor o en contra de personas que apenas conoces. Te liberas cuando te niegas a seguir los impulsos de la ira y el miedo, cuando actúas con humildad en vez de con agresividad, cuando te conduces con discreción en vez de con pavoneo, cuando tu manera de hablar es alentadora en vez de mordaz, cuando eliges expresar sólo tu amor"
En plena lucha con mi ego me encontré con la página de los seres intermedios 11:11 ( 1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com/content/view/2295/40/) y con un mensaje interesante acerca del ego. Para ellos dice que el ego no hay que desterrarlo, sino que hay que pulirlo como un diamante: “ Aun aquellos que enseñan psicología en tu mundo frecuentemente miran al ego como si fuera algo que puede ser intrínsicamente malo. Yo te digo a ti, el ego es parte de la personalidad y debe persistir en la vida mas allá de la terrenal. Inicialmente es un mecanismo muy importante para la sobrevivencia, en gran parte para que ella o él tome un lugar apropiado en la comunidad, a través del encanto o de la insistencia y una miríada de otras formas, reserva la posición de uno dentro del rebaño.
“A como lo expliqué anteriormente; durante cualquier vida futura, al recorrer tu camino a través de los universos, es esencial que aprendas de aquellos que están mas adelantados que tú, e igualmente es importante que entiendas y enseñes a aquellos que están detrás de ti, porque sus egos todavía estarán progresando, purificándose, mejorando. Debería el ego humano, parte tan importante de la personalidad, desaparecer en ti, si tal cosa fuera posible, tendrías una falta de entendimiento de aquellos que están detrás de ti. Por lo tanto, verdaderamente serías un maestro inadecuado para ellos.
“Es esencial que el ego permanezca como parte de la personalidad y agudizarlo hasta que esté afilado, afinarlo hasta que suene verdadero, sacarle brillo hasta brille en la luz de Dios. Siempre es importante empezar desde el punto de vista de aquellos que están ‘debajo de ti’ en sus recorridos – sus ascensiones – aquellos que serán tus estudiantes y quizás todavía sin un ego equilibrado – deben ser totalmente entendidos por ti. Sin ego, ya no podrías comprender las dificultades que la vida te presentó en el pasado y consecuentemente no comprenderías las dificultades de aquellas que se te presentarán y necesitarás superar.
“A como ya hemos notado, es vital que tu ego brille como nuevo, sea pulido como una gema, esté en armonía y bien equilibrado. La extendida enseñanza que explica que el ego es algo malo, es algo que uno tiene que quitarse, es un error grave. El otorgado regalo del Padre de la personalidad incluye al ego y el ego no puede ser derrotado. Esta allí para ser perfeccionado. Así que manos a la obra Doctor Tarte, compartamos experiencias acerca de nuestros egos a ver si de una vez nos curamos o nos loqueamos para siempre Un abrazo Su paciente Ma7ria PS: Los libros de Chopra se pueden bajar gratuitamente de la net www.librostauro.com.ar/librostauro.php
|
|
|
Post by Tartesios on Mar 3, 2009 5:59:36 GMT -5
Doctor Tartesios! El que necesita doctor soy yo .) Resulta que en mi paso por este Foro he pasado de todo. Fui muchas veces intolerante, pensaba que mi visión del mundo era la correcta. Fui y sigo siendo a veces sarcástica (necesito medicina).Muchas veces llegamos a debates encendidos donde mi afán me llevaba a faltar el respeto . Pensé y sigo pensando que todo este problema estaba relacionado con la lucha constante de mi ego. Siempre leí cosas como que el ego, es algo muy malo. A través de Chopra (uno de mis preferidos) leía cosas asi: El ego no es tu ser real; es la imagen de ti mismo que has forjado lentamente con el paso del tiempo. Es la máscara detrás de la que te ocultas, pero no es tu yo verdadero. Y como no es tu yo rea, sino un engaño vives lleno de miedo. Quiere aprobación. Necesita controlar. Y te sigue dondequiera que vas. El ego es la prisión que has construido a tu alrededor, y ahora te mantiene cautivo dentro de sus muros.
Tu ego, que es e-g-o o lo que deja-fuera-a-dios, eclipsa tu yo interno. El miedo, la duda, la preocupación y la inquietud son algunas energías asociadas con tu ego.
!Y cómo te liberas del cautiverio? Te liberas eligiendo identificarte con tu ser interno, tu yo real. Te liberas de la prisión del condicionamiento cuando no te sientes ni por debajo ni superior a nadie, cuando te despojas de la necesidad de controlar a otras personas, cuando creas espacio para que los demás sean quienes son y para que tu ser real sea quien es.
Te liberas cuando ya no necesitas defender tu punto de vista, cuando ya no utilizas estereotipos o albergas preferencias extremas a favor o en contra de personas que apenas conoces. Te liberas cuando te niegas a seguir los impulsos de la ira y el miedo, cuando actúas con humildad en vez de con agresividad, cuando te conduces con discreción en vez de con pavoneo, cuando tu manera de hablar es alentadora en vez de mordaz, cuando eliges expresar sólo tu amor"
En plena lucha con mi ego me encontré con la página de los seres intermedios 11:11 ( 1111espiritusguardianes.1111spiritguardians.com/content/view/2295/40/) y con un mensaje interesante acerca del ego. Para ellos dice que el ego no hay que desterrarlo, sino que hay que pulirlo como un diamante: “ Aun aquellos que enseñan psicología en tu mundo frecuentemente miran al ego como si fuera algo que puede ser intrínsicamente malo. Yo te digo a ti, el ego es parte de la personalidad y debe persistir en la vida mas allá de la terrenal. Inicialmente es un mecanismo muy importante para la sobrevivencia, en gran parte para que ella o él tome un lugar apropiado en la comunidad, a través del encanto o de la insistencia y una miríada de otras formas, reserva la posición de uno dentro del rebaño.
“A como lo expliqué anteriormente; durante cualquier vida futura, al recorrer tu camino a través de los universos, es esencial que aprendas de aquellos que están mas adelantados que tú, e igualmente es importante que entiendas y enseñes a aquellos que están detrás de ti, porque sus egos todavía estarán progresando, purificándose, mejorando. Debería el ego humano, parte tan importante de la personalidad, desaparecer en ti, si tal cosa fuera posible, tendrías una falta de entendimiento de aquellos que están detrás de ti. Por lo tanto, verdaderamente serías un maestro inadecuado para ellos.
“Es esencial que el ego permanezca como parte de la personalidad y agudizarlo hasta que esté afilado, afinarlo hasta que suene verdadero, sacarle brillo hasta brille en la luz de Dios. Siempre es importante empezar desde el punto de vista de aquellos que están ‘debajo de ti’ en sus recorridos – sus ascensiones – aquellos que serán tus estudiantes y quizás todavía sin un ego equilibrado – deben ser totalmente entendidos por ti. Sin ego, ya no podrías comprender las dificultades que la vida te presentó en el pasado y consecuentemente no comprenderías las dificultades de aquellas que se te presentarán y necesitarás superar.
“A como ya hemos notado, es vital que tu ego brille como nuevo, sea pulido como una gema, esté en armonía y bien equilibrado. La extendida enseñanza que explica que el ego es algo malo, es algo que uno tiene que quitarse, es un error grave. El otorgado regalo del Padre de la personalidad incluye al ego y el ego no puede ser derrotado. Esta allí para ser perfeccionado. Así que manos a la obra Doctor Tarte, compartamos experiencias acerca de nuestros egos a ver si de una vez nos curamos o nos loqueamos para siempre Un abrazo Su paciente Ma7ria PS: Los libros de Chopra se pueden bajar gratuitamente de la net www.librostauro.com.ar/librostauro.phpComparto todo lo que dices (o dicen las fuentes que has nombrado) porque eso, exactamente eso, es lo que yo pienso. Desde hace muchos años ya que, yo no me identifico con el ego, aunque tampoco me lo quiero arrancar de mí porque sé que es útil, pero cuando se sale de madre lo miro con indulgencia y digo para mis adentros "YO NO SOY ESO". Hace mucho tiempo ya que no leo a nadie, porque tengo las cosas muy claras. Pero hago ciertos "trabajos" porque me he comprometido a ello y eso me trae problemas a veces. Los ángeles dicen que, en ocasiones hay que usar palabras malsonantes (cito sus propias palabras, las de ellos), para que los despiertos oigan, esas palabras aparentemente irían para una persona (ella sería el pretexto) pero en realidad esa salida de tono iría dirigida al público en general, porque siempre habría personas despiertas que aprenderían de ello. Lo malo de esto es que el precio a pagar es alto, porque te granjeas las antipatías de mucha gente, pero ya nos advirtieron ellos, diciéndonos que a Jesús de Nazarete (que era la Divinidad encarnada) siendo quien era solo unos pocos le hicieron caso, y le cricificaron, cuanto más a nosotros, simples mortales, que somos una insignificancia comparados con él. También dijeron estas entidades que, junto con esas palabras malsonantes debíamos pronunciar palabras de aliento, para los que ya están despiertos, que seguro que comprenden y asimilan la luz vertida en estos casos, para que comprendan que no están solos, que Dios les ama y que se ocupa de ellos; y que no repara en medios para impulsarles en el camino de regreso a la Unidad. Es probable que yo no esté haciendo bien mi trabajo, pido perdón por ello, pero lo intento, creedme que lo intento. Es duro para alguien como yo, un humilde mortal, insignificante, que además ni siquiera es creyente, porque yo no he llegado a esto por creencia sino por experiencia, comprometerse con la Luz, trabajar para Dios, asumir el tremendo riesgo que eso supone, y el gran sacrificio personal también, porque ya no tienes vida propia. Tu vida es Su Vida, tu aliento es Su aliento, eres consciente de eso y sabes que ya no hay marcha atrás. Yo he venido a este foro traeros la Buena Nueva de que los Ángeles existen, y que, son reales, están en el Planeta y están dando enseñanzas y métodos de trabajo Místico que pueden adelantar la evolución de los humanos como nunca antes ha sucedido. Tal vez he pecado de Sobervia, tal vez no he sabido enfocar el asunto, tal vez...puede que mi Ego sea como siete campos de futbol, puede que mi engreimiento sea todavía mayor, y que a causa de todo ello no haya sabido asimilar esta maravillosa oportunidad que se me ha dado, la de laborar conscientemente y siguiendo un patrón establecido por la Causa Divina, si así fuere, si ese fuese el caso, suplico la indulgencia de Dios todopoderoso y ruego al buen Humiel, guía de los caminantes sinceros, que tenga a bien corregir el rumbo de mi vida. A Anael, este magnífico ángel, Luminaria del Amor hermoso ruego haga descender sobre vosotros su Luz rosada y que esa sublime radiación permanezca en vuestros corazones para siempre jamás. Esos son mis deseos, esas son mis súplicas, esas son mis órdenes, y a buen seguro que así será. Un beso amigos. benditos sois.
|
|
|
Post by Ma7ria on Mar 4, 2009 1:35:59 GMT -5
Mi querido Tartesios! Creo que nuestro recorrido por los Foros y nuestro encuentro cotidiano con las personas es la escuela para afinar nuestro ego. Pero afortunadamente todos somos distintos e impregnamos estas relaciones con nuestra propia identidad, personalidad y estilo. Asi que no creo que debas disculparte con nadie. Sigue siendo el mismo Tartesios de siempre. Usa cualquier rol que quieres, médico, irónico, angelical, humano, vistete cada día de tus mejores galas con un único objetivo evolucionar espiritualmente y ayudarnos mutuamente a identificarnos con ese fragmento del Padre y lograr comunicarnos con todas esos seres celestiales que siempre, graciosa, sabia y expectante, nos acompañan.
Pasando a otro tema. Cuando hablaste de los Doce angeles escribiste.
"DOCE DOBLES Nombre genérico en el cual se agrupa a doce energías angélicas que se encarnan por tres veces en cada mundo habitado por seres inteligentes."
Según la historia que nos cuenta Caligastia, él esta rodeado de siete adventistas que son reencarnaciones pasadas de los apóstoles, con los que va a realizar el tan mentado rapto. Abdiel, el administrador de este Foro es la reencarnación de uno de los apóstoles, no recuerdo cuál de ellos.
Al margen de cuál historia sea real o no, lo que tienen en común estas dos relatos es que los apostoles habían sido angeles reencarnados.
Asi como la historia de Adan y Eva se convirtió en una mito metaforico para la mayoria y que luego el libro de Urantia cuenta detalladamente de otra manera . Los personajes de la mitología griega y romana son los seres superiores que quedaron aislados luego de la Rebelión de Lucifer. Wiracocha es el personaje mitico que se creo de un ser intermedio. Asi supongo se van recogiendo pedazos de verdades y reezamblando la historia de la humanidad y la historia celestial. Y lo mas interesante de todo es que cada uno cree lo que se le antoja.
Saludos Ma7ria
|
|
|
Post by Franco y Alcia on Mar 4, 2009 2:13:12 GMT -5
Comunicación Celestial Escrito por Seré Franco y Alicia.
Seré Franco: Este es el Querubín Seré Franco y su cónyuge de centenares de años, Alicia. Nosotros somos Querubines de Morontia y como regla nuestra clase cuida de los bebés y los pequeños de las razas humanas.
Sin embargo a Alicia y a Mi, nos han dado una tarea totalmente diferente, en la cual hemos estado involucrados por cientos de años. Nosotros estudiamos el psique humano. Somos extraordinarios psicólogos y psiquiatras. Estamos diseñados para aprender. Estamos creados para nunca olvidar y estamos encargados a pasar en detalle lo que hemos aprendido a otras entidades interesadas, realmente, no llevamos a cabo una tarea estándar a como lo es generalmente en el caso de los Querubines de Morontia.
Otros Querubines residirán en tu cuna o camita cuando eres pequeño, pasando tiempo en el corralito contigo y se juntan grandes grupos en guarderías donde hay muchos niños. Nuestra tarea es estudiar la mente humana y acumular conocimiento.
Se deja que tus Ángeles Guardianes o Guardianes del Destino sean los que sepan precísamente lo que está pasando en tu mente. Los Querubines de Morontia como regla no están autorizados, como se puede decir, a escarbar tu mente de la manera que lo hacen tus Ángeles Guardianes. Para Alicia y para mi es diferente. Nosotros sabemos lo que hay en tu mente. Nuestra tarea asignada es estudiarlos a ambos y muchos otros de tu clase. Así que, en este ejercicio, se nos ha encargado de que les expliquemos más claramente cómo es que los Intermedios y otros pocos Celestiales se comunican con tu mente para que puedas anotar sus mensajes. Para que entonces puedan grabarlos en sus máquinas.
Hay dos planes básicos. Puedes usar la meditación en el Silencio para aclarar tu mente, no pensar o controlar tus pensamientos, para que entonces se vuelvan mas conscientes de aquellos pensamientos que entran en sus mentes y que obviamente y claramente no son sus propios pensamientos.
Estos son los mensajes Celestiales. Estos son las enseñanzas Celestiales que estás autorizado a recibir libremente si así lo deseas. Se te hará fácil separar tus pensamientos con los de nosotros una vez que hayas logrado la calma/silencio. Las técnicas de visualización son una mejor proposición para aquellos que viven con la mente ocupada.
No solamente está la oportunidad de que nos vean al igual que escucharnos, para muchos de ustedes, sino que también les permiten a sus mentes ocupadas separarse de sus pensamientos sobre lavar el carro, cocinar, restregar el baño, o hacer la cama. Les deja enfocarse sobre un lugar que ya conoces, en un ambiente que entiendes completamente, en un taller que ha sido construido por ti mismo.
Y en vez de silenciar tu mente, te enfocas sobre ese lugar en el que siempre pondrás tu mente relajada. Así que, para aquellas mentes ocupadas que encuentran dificultad en producir el silencio, hay técnicas de visualización las cuales les dirán cómo proceder con la curación, aprendizaje, comunicación y promoviendo la amistad con los Maestros Celestiales.
Yo pienso que en este breve ejercicio se ha aclarado algo que frecuentemente hace falta en las mentes de aquellos que desean hablar con sus Hermanos y Hermanas Celestiales. Creo que este mensaje está a tiempo. Incluso creo que este mensaje tenía que haberse dado antes. Pero como siempre, yo lo expreso francamente.
Nosotros somos Franco y Alicia, enviándoles nuestro amor y nuestros mejores deseos a todo el que reciba nuestros mensajes. Decimos adiós.
|
|
|
Angeles
Mar 4, 2009 10:10:30 GMT -5
Post by Tartesios on Mar 4, 2009 10:10:30 GMT -5
Comunicación Celestial Escrito por Seré Franco y Alicia. Seré Franco: Este es el Querubín Seré Franco y su cónyuge de centenares de años, Alicia. Nosotros somos Querubines de Morontia y como regla nuestra clase cuida de los bebés y los pequeños de las razas humanas. Sin embargo a Alicia y a Mi, nos han dado una tarea totalmente diferente, en la cual hemos estado involucrados por cientos de años. Nosotros estudiamos el psique humano. Somos extraordinarios psicólogos y psiquiatras. Estamos diseñados para aprender. Estamos creados para nunca olvidar y estamos encargados a pasar en detalle lo que hemos aprendido a otras entidades interesadas, realmente, no llevamos a cabo una tarea estándar a como lo es generalmente en el caso de los Querubines de Morontia. Otros Querubines residirán en tu cuna o camita cuando eres pequeño, pasando tiempo en el corralito contigo y se juntan grandes grupos en guarderías donde hay muchos niños. Nuestra tarea es estudiar la mente humana y acumular conocimiento. Se deja que tus Ángeles Guardianes o Guardianes del Destino sean los que sepan precísamente lo que está pasando en tu mente. Los Querubines de Morontia como regla no están autorizados, como se puede decir, a escarbar tu mente de la manera que lo hacen tus Ángeles Guardianes. Para Alicia y para mi es diferente. Nosotros sabemos lo que hay en tu mente. Nuestra tarea asignada es estudiarlos a ambos y muchos otros de tu clase. Así que, en este ejercicio, se nos ha encargado de que les expliquemos más claramente cómo es que los Intermedios y otros pocos Celestiales se comunican con tu mente para que puedas anotar sus mensajes. Para que entonces puedan grabarlos en sus máquinas. Hay dos planes básicos. Puedes usar la meditación en el Silencio para aclarar tu mente, no pensar o controlar tus pensamientos, para que entonces se vuelvan mas conscientes de aquellos pensamientos que entran en sus mentes y que obviamente y claramente no son sus propios pensamientos. Estos son los mensajes Celestiales. Estos son las enseñanzas Celestiales que estás autorizado a recibir libremente si así lo deseas. Se te hará fácil separar tus pensamientos con los de nosotros una vez que hayas logrado la calma/silencio. Las técnicas de visualización son una mejor proposición para aquellos que viven con la mente ocupada. No solamente está la oportunidad de que nos vean al igual que escucharnos, para muchos de ustedes, sino que también les permiten a sus mentes ocupadas separarse de sus pensamientos sobre lavar el carro, cocinar, restregar el baño, o hacer la cama. Les deja enfocarse sobre un lugar que ya conoces, en un ambiente que entiendes completamente, en un taller que ha sido construido por ti mismo. Y en vez de silenciar tu mente, te enfocas sobre ese lugar en el que siempre pondrás tu mente relajada. Así que, para aquellas mentes ocupadas que encuentran dificultad en producir el silencio, hay técnicas de visualización las cuales les dirán cómo proceder con la curación, aprendizaje, comunicación y promoviendo la amistad con los Maestros Celestiales. Yo pienso que en este breve ejercicio se ha aclarado algo que frecuentemente hace falta en las mentes de aquellos que desean hablar con sus Hermanos y Hermanas Celestiales. Creo que este mensaje está a tiempo. Incluso creo que este mensaje tenía que haberse dado antes. Pero como siempre, yo lo expreso francamente. Nosotros somos Franco y Alicia, enviándoles nuestro amor y nuestros mejores deseos a todo el que reciba nuestros mensajes. Decimos adiós. Yo también seré franco, sincero, objetivo y racional. Yo no sé quien son ustedes, pero las circunstancias de mi vida me han llevado a estar en contacto con personas (un número considerable de ellas) que han estado con ángeles, hablado con ellos, copiado sus dictados, recibido libros ya escritos de sus manos angélicas y otros objetos, entre ellos una extraña piedra verde que emite unas radiaciones tan poderosas que debe ser guardada en un recipiente especial para que no dañe a los mortales que la pudieran tocar; y nos han enseñado el modo de comunicar con ellos, con esas entidades engélicas digo, cuando no están encarnadas que es la mayor parte del tiempo. Personalmente, y desde que cumpliera los 33años, edad ésta en la que me entró un tremenda ansia de saber quien era yo y que hacía en este planeta, no he parado de tener experiencias raras que me han llevado a concluir que "alguien" me estaba haciendo señales para que me diera cuenta de su proxímidad. Hoy creo que eran ellos, los ángeles, los que hacían esas señales y los que me han guiado a conectar con el grupo de Paiporta. En ese grupo he conocido a uno de los doce dobles y he podido ver, por mi mismo y sin que nadie me lo cuente, que esa persona no es como las otras que conozco. Claro que, esto sería muy largo de explicar. Pero no se confundan, que yo no sigo a nadie, yo sigo a mi guía interna que es la que me sacó del ateísmo y me hizo conocer que yo soy mucho más que estas impermanencias materiales que un día soltaré. No obstante, el material revelado en Paiporta es de tal magnitud, por cantidad y calidad, que pienso que es de lo más extraordinario que jamás ha sido revelado en este planeta. Yo apenas he tenido acceso a un cinco por ciento de lo revelado y ya estoy convencido de su procedencia divina. Porque lo que ellos han dicho mi corazón lo reconoce como si sismpre lo hubiera sabido. Huelga decir que, amo a esas criaturas celestiales y que no pararé hasta poder comunicarme con ellas regularemente. En una ocasión estab tomando un plato de sopa de letras cuando un extraño temblor en la mano que tenía la cuchara, la derecha, me hizo derramar su contenido. Justo en el borde del plato quedaron perfectamente alinedas las letras AREL, yo, que ya conocía la existencia del ángel ARIEL, supuse que era él el que había hecho temblar mi mano y así lo conté, recientemente he sabido de la existencia de otro ángel AREL, y eso me ha confirmado que fue éste y no el anterior el que llamó mi atención. Ahora tengo que averiguar que trataba de decirme, lo cual , pienso yo, debe estar relacionado con la propia virtud del ángel y su cometido. Normalmente estas entidades llaman tu atención sobre cosas que te atañen en tu vida espiritual, carencias, dependencias, defectos, cualidades negativas, cosas que has de solucionar antes de seguir caminando, para que no te estrelles, para que no te hagasa daño a ti mismo. ¡Oh, Dios! ¡Como los quiero! Son magníficos, son luz pura, yo lo sé y pido a Dios que siempre estén conmigo. Hay cosas de las que no puedo hablara aquí, porque me he comprometido a ello, pero yo sé cosas que me hacen pensar que estamos en un periodo incomparable a otro periodo de tiempo pasado; estamos en la revolución del Amor. No tengás miedo, no hagáis caso de los agoreros, de los catastrofistas, de los oscuros. Estamos hollando un camino de Luz como nunca antes ha conocido la humanidad. Eso no quiere decir que no haya peligros, que los hay, y están más activos que nunca, pero paradójicamente todo está mejor que nunca. Dios nos ama infinitamente y eso se hace sentir cuando despiertas a los ángeles de tu interior profundo y les haces vibrar también en el exterior. SOMOS INCREIBLES Y NO LO SABEMOS. Pero cuidado, porque la Oscuridad acecha y codicia nuestra luz. Por cierto que, una de mis prácticas de meditación preferidas es parar la mente y quedar en silencio. ESO ME CALMA, ME HACE SENTIR BIEN, ME PACIFICA Y ME LLENA DE AMOR. Saludos.
|
|
|
Angeles
Mar 4, 2009 10:27:41 GMT -5
Post by Tartesios on Mar 4, 2009 10:27:41 GMT -5
Mi querido Tartesios! Creo que nuestro recorrido por los Foros y nuestro encuentro cotidiano con las personas es la escuela para afinar nuestro ego. Pero afortunadamente todos somos distintos e impregnamos estas relaciones con nuestra propia identidad, personalidad y estilo. Asi que no creo que debas disculparte con nadie. Sigue siendo el mismo Tartesios de siempre. Usa cualquier rol que quieres, médico, irónico, angelical, humano, vistete cada día de tus mejores galas con un único objetivo evolucionar espiritualmente y ayudarnos mutuamente a identificarnos con ese fragmento del Padre y lograr comunicarnos con todas esos seres celestiales que siempre, graciosa, sabia y expectante, nos acompañan. Pasando a otro tema. Cuando hablaste de los Doce angeles escribiste. "DOCE DOBLES Nombre genérico en el cual se agrupa a doce energías angélicas que se encarnan por tres veces en cada mundo habitado por seres inteligentes."Según la historia que nos cuenta Caligastia, él esta rodeado de siete adventistas que son reencarnaciones pasadas de los apóstoles, con los que va a realizar el tan mentado rapto. Abdiel, el administrador de este Foro es la reencarnación de uno de los apóstoles, no recuerdo cuál de ellos. Al margen de cuál historia sea real o no, lo que tienen en común estas dos relatos es que los apostoles habían sido angeles reencarnados. Asi como la historia de Adan y Eva se convirtió en una mito metaforico para la mayoria y que luego el libro de Urantia cuenta detalladamente de otra manera . Los personajes de la mitología griega y romana son los seres superiores que quedaron aislados luego de la Rebelión de Lucifer. Wiracocha es el personaje mitico que se creo de un ser intermedio. Asi supongo se van recogiendo pedazos de verdades y reezamblando la historia de la humanidad y la historia celestial. Y lo mas interesante de todo es que cada uno cree lo que se le antoja. Saludos Ma7ria Gracias Ma7ría, por tus palabras de aliento. Te lo agradezco. Pero me gusta disculparme. Eso yo lo hago como un ejercicio necesario para cultivar humildad. La que seguro me falta. Pues, como decía en otros posts, yo no soy tonto, y sé que en mí hay mucho que iluminar. Para ello, y por ello, jamás hecho en saco roto ninguna crítica que se me haga, porque he comprendido que en todas ellas hay algo bueno para mí, otra cosa es que, yo pueda estar de acuerdo con la persona que las hace, "porque yo veo cosas", o si lo prefieres intuyo cosas, y a veces siento un gran dolor por lo que veo; entonces pido a a Dios todopoderoso (el único con capacidad para perdonar los pecados) que les perdone a ellos sus faltas y a mí mi arrogancia cuando discuto con ellos; si bien, es verdad esto que digo, yo se las causas de mi proceder, las conozco, porque conozco a las sombras que me hacen reaccionar de ese modo (agresivo, irónico, cáustico, burlón, e incluso mordaz a veces) y eso me da cierta ventaja. Pero no siempre es así, no siempre que hago eso es por causa sombría, pues hay veces que el mismo ángel que estávibrando en mí en esos momentos me impulsa a decir cosas fuertes, para dejar señales que guíen a los buscadores. No sé si seré capaz de hacerme entender, pero soy sincero en lo que digo. Ya que, yo soy consciente de que mi personalidad humana no es gran cosa (es insignificante, del montón, vulgar incluso), pero también lo soy del propósito superior que guía mis pasos y de mis compromisos con ÉL. Un beso amiga. Paz y Amor. No pretendo que me creas, Dios me libre de eso, pero mi deber es afirmar, porque es la verdad, QUE MI RELACIÓN CON LOS ÁNGELES NO ES UN ROL; ES UNA EXPERIENCIA REAL. No como la imaginan algunos, porque hay mucha fantasía en torno de los ángeles, PERO ES REAL, COMPLETAMENTE REAL. Dicho está.
|
|
|
Angeles
Mar 4, 2009 10:44:15 GMT -5
Post by Tartesios on Mar 4, 2009 10:44:15 GMT -5
AREL Sirviente Elemental bajo los auspicios energéticos de Morahel cuyo nombre hebreo se traduce como “Héroe de Dios” y que rige al elemento Fuego.
Cuando tomamos consciencia de este ángel vivimos en consonancia con el elemento del que es Rey, el cual simboliza la Radiación Espiritual y la Purificación. Su símbolo es la llama, un cirio encendido, una antorcha y el mango de una espada en forma de cruz (Tau).
También se le relaciona con el “As de Bastos” de los arcanos menores del Tarot. Rige a las Salamandras o Energías del fuego a las cuales se le otorga la composición de una maravillosa oración que se puede leer en el Gran Grimorio, obra publicada en 1760, e incluida en esta Web. Es el Ángel del Fuego, de la Luz Interior.
Hubo un tiempo, de esto hace ya mucho, en el que yo hice ciertos trabajos místicos con el fuego, los hacía por instinto, instintivamente, con resultados sorprendentes por cierto, tanto que, me asusté mucho y lo dejé, pero yo siempre he sentido cierta fascinación por el agua y el fuego, no sé porqué. Bueno sí, ahora ya empiezo a saber el porqué de las cosas aparentemente raras que nos suceden; EL MUNDO OCULTO NOS HABLA Y NOS PROTEGE. Y puede que, hasta nos cuente cosas de nuestro pasado pre-concepcional.
A mí, AREL me ha dicho infinidad de cosas (sin hablarme) y me ha hecho saber que voy por el buen camino. ¡Bendito elemental! Le estoy tan agradecido que quisiera convertirlo en humano para poder abrazarle y besarle. ¡Oh, Dios! Estamos inmersos en la Gran Maravilla de las Maravillas y no nos damos cuenta. Buscamos "milagros" y no nos apercibimos que nuestra vida (toda ella) es un milagro increíble. Gracias Señor por haberme dejado vivir. Ante ti me inclino y beso tus pies de loto. Bendice Señor a estos hermanos para que sus vidas sean fructíferas y su gozo tan grande como el mío. Te quiero Padre.
|
|
|
Post by Haz de Luz on Mar 5, 2009 0:53:53 GMT -5
"Si tu competitividad beneficia a otros, atiéndela; si los perjudica, cambia de estrategia"
El EGO es uno de los más grandes destructores de la co-creación humana. El pensamiento es la base más pura de los más altos logros de la humanidad.
Los logros conseguidos sobre la base del EGO terminan siendo el mayor fracaso de los que intentan conseguir una inmortalidad personal en sus obras; los logros que buscaron desde su gestación mental un beneficio para muchos, se convierten en la co-creación más infinitamente Divina que podría existir en este plano de construcción física en que nos encontramos.
El pensamiento es el principio de toda creación física y con este, aprendemos a combinar acciones energéticas, conjugando solo un poco de conocimiento con mucha de buena suerte, o será mejor decir, mucha dedicación?
Siempre que tu pensamiento esté dirigido al beneficio sano de muchos, las corrientes energéticas que transitan a tu alrededor favorecerán la estructura física y metafísica de los componentes universales de los cuales estás hecho/a, que no son distintos a los componentes de otros que como vos, buscan el beneficio de muchos; así las cosas, se empieza a gestar una maraña de acciones y contra-acciones, que facilitan la creacción global de la que sos parte, dando como resultado, eso que esperas que suceda.
Si tu tarea es ser competitivo y luchar contra otros para conseguir ese fin de AMOR para muchos, tu EGO no participa en el resultado porque éste, es solo un medio para conseguir la Gran Creación que has asumido como tarea. Cuando el fin real es resaltar tu valor ante otros, sin importar el beneficio real a los demás, tu EGO ha encontrado en tu virtud competitiva, una forma de sobresalir para tu único beneficio y es ahí, donde la creación se vuelve nada y debés volver a empezar.
No importa que tu tarea sea grande o pequeña, alcanzará los más altos niveles energéticos -que es lo que realmente importa- cuando dirijás tu mirada (espiritual) hacia el cielo y encontrés ahí el impacto real de tu acción.
|
|
|
Post by Tartesios on Mar 5, 2009 5:51:15 GMT -5
"Si tu competitividad beneficia a otros, atiéndela; si los perjudica, cambia de estrategia"El EGO es uno de los más grandes destructores de la co-creación humana. El pensamiento es la base más pura de los más altos logros de la humanidad. Los logros conseguidos sobre la base del EGO terminan siendo el mayor fracaso de los que intentan conseguir una inmortalidad personal en sus obras; los logros que buscaron desde su gestación mental un beneficio para muchos, se convierten en la co-creación más infinitamente Divina que podría existir en este plano de construcción física en que nos encontramos. El pensamiento es el principio de toda creación física y con este, aprendemos a combinar acciones energéticas, conjugando solo un poco de conocimiento con mucha de buena suerte, o será mejor decir, mucha dedicación? Siempre que tu pensamiento esté dirigido al beneficio sano de muchos, las corrientes energéticas que transitan a tu alrededor favorecerán la estructura física y metafísica de los componentes universales de los cuales estás hecho/a, que no son distintos a los componentes de otros que como vos, buscan el beneficio de muchos; así las cosas, se empieza a gestar una maraña de acciones y contra-acciones, que facilitan la creacción global de la que sos parte, dando como resultado, eso que esperas que suceda. Si tu tarea es ser competitivo y luchar contra otros para conseguir ese fin de AMOR para muchos, tu EGO no participa en el resultado porque éste, es solo un medio para conseguir la Gran Creación que has asumido como tarea. Cuando el fin real es resaltar tu valor ante otros, sin importar el beneficio real a los demás, tu EGO ha encontrado en tu virtud competitiva, una forma de sobresalir para tu único beneficio y es ahí, donde la creación se vuelve nada y debés volver a empezar. No importa que tu tarea sea grande o pequeña, alcanzará los más altos niveles energéticos -que es lo que realmente importa- cuando dirijás tu mirada (espiritual) hacia el cielo y encontrés ahí el impacto real de tu acción. EXACTO. ASÍ ES. NI MÁS, NI MENOS. POR ESO, PORQUE YO SÉ ESO, ES QUE NUNCA REVELO MI IDENTIDAD, NI ESCRIBO LIBROS, NI HAGO NEGOCIO CON LAS COSAS SANTAS. LA COMPETENCIA ME ASQUEA. EJERCER ALGÚN TIPO DE DOMINIO SOBRE LOS DEMÁS TAMBIÉN. YO HAGO MI TRABAJO Y MI PAGA ME VIENE DE DENTRO; DE MUY ADENTRO. SE ME DIJO QUE LOS CONOCIMIENTOS QUE FUERA ATESORANDO EN EL DEVENIR MATERIAL ERAN PARA COMPARTIRLOS Y ESO ES LO QUE HAGO. NO ESPERO NADA DE NADIE, NO LIDERO GRUPOS ESPIRITUALES O ESOTÉRICOS, NO DOY CONSEJOS A NADIE, NO TENGO WEB, NI BLOG, NADA. VENGO Y ME VOY DE INCÓGNITO. PORQUE MI ALEGRÍA ES COMPARTIR. POR CIERTO QUE, NO SOY DOCTOR, LO QUE DIJE EN OTROS POST, LAS REFERENCIAS QUE HICE A LOS MÉDICOS Y A SU ACCIÓN CURATIVA, ERA UNA SIMPLE PARÁBOLA PARA EXPLICAR LA NATURALEZA DE MI TRABAJO. YO, COMO HACEN LOS ÁRBOLES, VIVO CON LAS RAICES METIDAS EN LA TIERRA Y CON LAS RAMAS APUNTADO A LO ALTO. Y COMO ELLOS, NADA PIDO, SOLO DOY. JAMÁS NADIE PODRÁ DECIR QUE HAYA PEDIDO NADA POR LA AYUDA PRESTADA. TAMPOCO PRESUMO DE NADA, Y NADIE ESTÁ OBLIGADO A ACEPTAR MIS REGALOS. Y COMO DIJE, SI ALGUIEN QUIERE QUE ME VAYA SOLO TIENE QUE DECIRLO. PAZ Y AMOR.
|
|
|
Angeles
Mar 5, 2009 10:10:40 GMT -5
Post by Ma7ria on Mar 5, 2009 10:10:40 GMT -5
Tarte! Cuando hablas de los angeles de Paiporta, te refieres a alguién llamado Miguel Angel Melgarejo y a otros jovenes que recibieron no solo mensajes sino también profecias que no se cumplieron. Parece ser que no solo Caligastia hace profecias incumplidas. Otra cosa: no entiendo porque crees que todo lo que se escribe esta dirigido a ti. Haz de Luz escribe cosas interesantes sobre el ego, asunto que nos interesa personalmente a todos, y tu respondes a gritos, perdón, con mayúsculas. Es que acaso tu ego te ciega? O se da mucha importancia asi misma perdiendo la conección con su ser interno, con ese que no eres tú. Preguntate a tí mismo, cómo reaccionaria un angel o cómo escribiría un doctor del alma, aunque un médico también tiene sus propias neurosis y eso es completamente humano. Y por favor deja cada vez que te agarra un ataque amenazar que te vas de tú casa, porque eso solo se lo he escuchado a mis hijos cuando estaban en la pubertad. Además en este foro todos van y vienen, en el camino se detienen y cuando regresan, vienen con una gota mas de evolución y espiritualidad, y se vuelven a ir, y asi sucesivamente. Si no preguntame a mi cuántas veces me he ido y cuantas he regresado (en silencio por supuesto) Disculpa mi sinceridad pero tenía que decirtelo, espero no te de otro ataque Un abrazo de tu hermana del alma María PS: miralooculto.iespana.es/otroscasos/paiporta/paiporta.htm Este es el link de los angeles que habla Tartesios
|
|
|
Post by Tartesios on Mar 6, 2009 7:35:26 GMT -5
Tarte! Cuando hablas de los angeles de Paiporta, te refieres a alguién llamado Miguel Angel Melgarejo y a otros jovenes que recibieron no solo mensajes sino también profecias que no se cumplieron. Parece ser que no solo Caligastia hace profecias incumplidas. Otra cosa: no entiendo porque crees que todo lo que se escribe esta dirigido a ti. Haz de Luz escribe cosas interesantes sobre el ego, asunto que nos interesa personalmente a todos, y tu respondes a gritos, perdón, con mayúsculas. Es que acaso tu ego te ciega? O se da mucha importancia asi misma perdiendo la conección con su ser interno, con ese que no eres tú. Preguntate a tí mismo, cómo reaccionaria un angel o cómo escribiría un doctor del alma, aunque un médico también tiene sus propias neurosis y eso es completamente humano. Y por favor deja cada vez que te agarra un ataque amenazar que te vas de tú casa, porque eso solo se lo he escuchado a mis hijos cuando estaban en la pubertad. Además en este foro todos van y vienen, en el camino se detienen y cuando regresan, vienen con una gota mas de evolución y espiritualidad, y se vuelven a ir, y asi sucesivamente. Si no preguntame a mi cuántas veces me he ido y cuantas he regresado (en silencio por supuesto) Disculpa mi sinceridad pero tenía que decirtelo, espero no te de otro ataque Un abrazo de tu hermana del alma María PS: miralooculto.iespana.es/otroscasos/paiporta/paiporta.htm Este es el link de los angeles que habla Tartesios Bueno, gracias por las críticas, siempre vienen bien. A lo mejor hay algo de eso en mí y yo no lo veo; tendré que observarme. ¿Las profecías han de cumplirse inmediatamente? ¿Cuando tú digas? Yo pienso que, debido al libre albedrío humano, a lo que los humanos hagan o dejen de hacer, algunas se cumplen y otras no. Porque la humanidad es la que lleva las riendas de los acontecimientos futuros. A lo mejor es que mi alma es púber todavía, jejeje. Ataques no me agarran, gracias a Dios, pero siempre ando pre-ocupado por no imponer mi presencia a los que no la consideran grata. ¿Un exceso de celo quizás? Claro que, igual estoy como un rebaño entero de cabras y no lo sé. Por tu bien, espero que Dios te conserve la "vista". Jejeje. Por cierto, no tengo ni idea de lo que haría un ángel en mi caso, pero a veces los imagino mondándose de risa viendo lo que hacemos los humanos. Me voy a llorrar un poquito, porque has herido mis sentimientos...creo que hoy no comeré. ¡Buaaaaaa! Soy un niño de Dios perdido en este mundo cruel. La suerte de ser niño es que paso del lloro a la risa en cuestión de segundos. ¡Me lo paso tan bien! Es lo que tiene ser niño, que no ves el mundo con la seriedad que lo ven los adultos. ¿Has probado a ser niña alguna vez? Claro que, las mujeres lo tenéis crudo, con eso de las reglas y los dolores ováricos simpre andáis estresadas e irritadas. ¡Uf! Que marrón. Yo prefiero ser niño, aunque a veces me duelan las gónadas, sobre todo cuando alguien me las estruja. Jejeje. Pero se me pasa enseguida y río y río todo el tiempo. Ponle música a esto y verás que bien te suena. ¡Soy un Ego exaltado! ¡Soy un Ego muy feliz! ¡Soy un Ego divertido! ¡Soy un Ego sin matriz! Jejeje. ¡Nada de lo que me digan me puede afectar ya! Porque yo sé que no soy eso. Porque yo sé que lo que soy, ESO QUE SOY, vive al margen de toda crítica. Porque yo sé que todo esto es un juego de personalidades que ya no me afecta para nada. Yo lo juego, como juego al dominó, y me río y me desternillo de risa con las respuestas que doy y que me dan. ¡Yo soy un Ego feliz! ¡Me lo paso divinamente! Todo lo que hago me divierte. No me aburro jamás. Prueba a vivir así y ya verás. Él está conmigo. Ya nada me importa. Todo es divertido. Sólo espero el momento de regresar a Él. He trascendido todo, todo me causa risa, ya no siento prisa, vivo en la Eternidad. Jejejejeje. Me señalan con el dedo, aquellos que no comprenden, e incluso me reprenden, y me acusan de todo mal, pero yo, jojojojojo, me lo paso cañón, riendo a discreción. Porque ya nada ne afecta, vivo intocado, porque sé quien soy. Y al contrario que otros, que no tienen ni idea de lo que les sucede, yo digo tonterías conscientemente, hablo babosadas cuando se tercia, porque me amo, ¡AMO A MI EGO! y le dejo hacer, para que le gente aprenda la lección, de "LA NO RESPUESTA", que es la mejor respuesta. ¡Vivo interpretendo! ¡Vivo disfrutando! ¡Soy contradictorio! ¡Porque soy dual! Y eso, la contradicción, es necesaria para poder comparar y despertar a la Realidad Suprema del No-yo. Jajajajaja. En esta lucha de personalidades yo llevo las de ganar, PORQUE NUNCA ME HE PROPUESTO GANAR, solo dejo que mi Ego se explaye y aprenda de todo lo que va sucediendo. Yo le dejo aumentar de tamaño, hasta que ya no pueda más, y tenga que explotar. ¡LE AMO! Jajajaja. Y mientras haya gente que entre al trapo yo seguiré jugando a este juego temporal, porque sé que a ellos aún les hace falta esta actividad. Así pues, juguemos, riamos, lloremos, que siga la fiesta y que siga la vida hasta el final. ¡Yo soy un Ego genial! Y me importa un huevo lo que puedan decir de mí, porque yo sé quien soy, y sé que hago aquí, YO SOY ÉL. ¡ÉLLLLLLLLLLLLL! JEJEJEJEJEJEJEJEJE. Jejeje. Gracias por hacerme pasar este buen rato. ¡Que Dios te bendiga amiga! ¡Pero cuidado con lo que dices porque puedo sufrir un ataque agudo de Ego y marcharme para siempre jamás! Jejejejeje. Los niños somos así...jejejejeje.
|
|
|
Angeles
Mar 6, 2009 13:01:39 GMT -5
Post by takemusu on Mar 6, 2009 13:01:39 GMT -5
jajajaja
Genial!
Mas de uno pisamos el palito! jajajaja
Que genial!
|
|
|
Angeles
Mar 6, 2009 16:29:00 GMT -5
Post by Tartesios on Mar 6, 2009 16:29:00 GMT -5
jajajaja Genial! Mas de uno pisamos el palito! jajajaja Que genial! Esto no lo leas, AMIGO CAMINANTE, cántalo. Ponle tu propia música y disfruta. Todo lo que yo hago tiene un porqué. Aunque los que me leen no sepan ver. Estamos llenos de prejuicios. Nuestra mente es un basurero llena a rebosar de ellos. Y sucede que, para alguien consciente de eso, no hay nada más desagradable que un tonto del culo engreído de su propia virtud espiritual. PORQUE TODOS SOMOS ENTES OSCUROS VIVIENDO EN ESTE INFIERNO MATERIAL. Intentamos ver la Luz para ir hasta ella, pero eso no ocurrirá hasta que no seamos capaces de ver nuestra realidad actual, ¡oscura a más no podeeeeer!. ¡Hay que ver! El mundo está lleno de memos que viven pensando que son especiales, pobres chavales, no se enteran de la PROPA realidad, ni siquiera son conscientes de su propia memez. Yo lo soy de la mía, y disfruto como un marrano en un campo de coles, pues ni siquiera me hace sentir mal reconocer que soy un memo, uno más, más bien lo contrario, porque ahora aunque me tilden de bruto, sé quien soy y disfruto de mi recién descubierta identidad. ¡Oleeeé! ¡Oleeeeé! ¡Y Oleeeeé! ¡Olé mi suerteeee! ¡Olé mi vida! Por fin servirá para algo, pues no hay mejor servicio prestado que dejar la estupidez de lado y ver donde estás. ¡ESTAMOS EN EL INFIERNO! Por más que muchos lo ignoren, y no hay más Infierno que éste, porque palmarla es una gozada; sobre todo cuando estirar la pata es un acto natural. Yo ya no temo a la muerte, y doy gracias por mi suerte, porque Dios ha querido que yo pueda despertaaaaar. ¡Vuelvo a casa! A la casa de mi Padre, de mi Padre Celestial, ya nada me retiene en este mundo, por sugestivos que sean sus placeres, paso de caldos brumosos y de mujeres hermosas, de envoltorios perfectos que contienen almas horrorosas, ya nada de eso me atrae; ¡SOY LIBRE! Por fin solté mis cadenas, no me esclavizan las nenas, nada hay ya en este infierno que me tiente, porque ahora sé que soy diferente, y que mi Vida es mucho más... Más que todos esos placeres efímeros...más que todas esas glorias que el mundo me ofrece...unos me alaban...otros me critican...y yo...¡y yo planeo por encima de todo eso! Como un águila solitaria que mira el mundo desde el Cielo...como un niño que degusta su caramelo...sin pensar en nada más. ¡Y esta es mi canción! UNA CANCIÓN DE AMOR. ¡Pobrecitos míos! ¡Pobres criaturas! La vida en la carne puede ser muy dura...Puede que te escapes... una vez de eso...pero si no rompes tus cadenas...¡Volverás! Volverás a este infierno a sufrir...volvarás a este mundo a llorar....porque no supiste aprovechar tu tiempo...porque lo perdiste cuando ya estabas cerca del final...¡Ay! ¡Ay! ¡Ay!
|
|
|
Angeles
Mar 6, 2009 20:44:05 GMT -5
Post by Haz de Luz on Mar 6, 2009 20:44:05 GMT -5
|
|