|
Post by lolo-del-polo on Feb 16, 2009 9:10:04 GMT -5
|
|
|
Post by Tartesios on Feb 16, 2009 10:20:27 GMT -5
Impresionante.
Superior.
Magnífico.
Realista.
Inobjetable.
Espero que esta buena mujer viva muchos años y que esa barbarie anclada en siglos pasados no acabe con su vida. Sería una verdadera pena que una mente tan clara y un alma con tanto sentido común fuera destruida. ¡Que Dios la bendiga! Alguien tendía que dedicarse a colgar enlaces de este video en todos los foros posible; yo no lo haré porque no sé como hacerlo. Soy muy torpe con estas cosas.
|
|
|
Post by daleth on Feb 16, 2009 12:32:38 GMT -5
gracias lolo por este aporte, si, una mujer valiente, pero siempre encontrara hombres que le toquen los c-jones como hace poco alguien ebneste foro, me dijo que haria conmigo
una persona valiente....
|
|
|
Post by Tartesios on Feb 16, 2009 13:16:43 GMT -5
gracias lolo por este aporte, si, una mujer valiente, pero siempre encontrara hombres que le toquen los c-jones como hace poco alguien ebneste foro, me dijo que haria conmigo una persona valiente.... A ver daleth. Eso que dices es físicamente imposible, ¿no crees? jejeje. De todo modos, no hagas mucho caso de lo que te puedan decir los hombres, porque solemos ser muy capullos a veces. Cosa de la naturaleza masculina, supongo. Pero las mujeres sois demasiado impresionables a mi juicio, demasiado emotivas, siempre demandando cariñitos. Claro que, de todo hay en la viña del señor. Yo he conocido a mujeres con dos co...bien puestos. Y he conocido a tios enormes a los que solo les faltaba llamar a su mama. Y viceversa, mujeres tontas de remate y tíos cojonudos. Vamos que, la imbecilidad no es la característica predominante de un sexo en particular, no, yo diría que está muy repartida. Por eso yo siempre digo que, antes que hombre o mujer somos PERSONAS; el que haya logrado serlo que son bastantes menos de los que se suele creer. Mira niña (permíteme que te llame así, porque yo ya paso de los cincuenta y tú intuyo que no llegas a los treinta; y a demás esto te lo digo con mucho cariño) cuando consigas reunir suficiente auto-control ya no te afectará nada de lo que te digan, incluso si te insultan o te amenazan, si tienes que luchar lucharás, y si no te apetece hacerlo no lo harás, pero no te afectará nada de lo que te puedan decir. Y menos todavía si la batalla se libra en el foro. Porque nadie te puede tocar. Así pues, linda Daleht, quiero suponer que eres muy linda, pero si fueras fea sería igual, no te preocupes por ningún cretino, ni siquiera si el cretino fuera yo...jejeje; que a veces lo soy. Un besito. PD: En los foros es difícil transmitir el buen humor del que escribe, y a veces cuesta tiempo entender al oponente, la mala leche en cambio se nota enseguida, o se imagina, que también puede ser. Yo me lo tomo todo en clave de humor, aunque me ponga borde con algunos, que el combate es el combate, pero mi buen humor no cambia por eso. O sea que, no me afecta apenas nada. Porque sería absurdo que dejara que una desarmonía de un internauta me afectara a miles de kilómetros; y ni siquiera si fuera mi vecino el que me atacara. Por experiencia sé que, en un combate cuerpo a cuerpo el que se pone nervioso y se deja dominar por la ira siempre pierde.
|
|
|
Post by supernafin5 on Feb 16, 2009 17:38:55 GMT -5
Hola Tartesios, y yo que pensaba que eras un tio que no pasaba de los 25 años jejeje ;D
Un abrazo desde México.
|
|
|
Post by Tartesios on Feb 17, 2009 11:37:00 GMT -5
Hola Tartesios, y yo que pensaba que eras un tio que no pasaba de los 25 años jejeje ;D Un abrazo desde México. Otro abrazo para ti también amigo. La verdad amigo es que, aunque mi cuerpo ya va camino de los 60 (tengo 56 cumplidos) mi espíritu se conserva joven como cuando tenía 25 años; es el de fuera el que envejece, el de dentro no lo hace nunca, por eso conviene identificarse con el Interior y hacer caso omiso de los cambios externos. Méjico me gusta amigo, nunca he estado allí, pero los mejicanos (sobre todo las mejicanas, jejeje) tenéis algo que engancha. Aún me acuerdo de mi ídolo de la infancia, el señor Mario Moreno CANTINFLAS, ¡como me hizo reír este magnífico actor! Era la delicia de los niños, porque los niños españoles lo estabamos pasando mal en aquella época y él nos ayudaba a superar nuestros malos ratos. Espero que Dios lo tenga en el cielo y le doy las gracias desde aquí.
|
|
|
Post by supernafin5 on Feb 20, 2009 3:55:32 GMT -5
Hola Tartesios!
Me recuerdas mucho a un gran amigo muy querido por mi.
Su nombre es Franklyn y es brasileiro (brasileño) nacido en el Ecuador pero radicado en Brasil. Extraño mucho a este tipo.
Cambiando un poco de tema. Las opiniones aqui son muy diferentes. Y en este foro muchas veces salen "chispas" de hecho yo era uno de los creyentes de por aquí. Pero me cambié de "bando" XD al de los universales.
De verdad aunque tus respuestas son muy directas no me gustaría que te alejaras. Ya que esto está demasiado desierto a veces y yo no participo tanto como antes por que no tengo nada nuevo que aportar. Pero sin embargo sigo aqui a diario leyendo y cuando me nace participar lo hago como ahora.
El detalle es que a veces no comprendemos al participante y lo juzgamos cuando sólo debe ser uno el Juez.
Un abrazo
Supernafin
|
|
|
Post by Tartesios on Feb 20, 2009 8:05:37 GMT -5
Hola Tartesios! Me recuerdas mucho a un gran amigo muy querido por mi. Su nombre es Franklyn y es brasileiro (brasileño) nacido en el Ecuador pero radicado en Brasil. Extraño mucho a este tipo. Cambiando un poco de tema. Las opiniones aqui son muy diferentes. Y en este foro muchas veces salen "chispas" de hecho yo era uno de los creyentes de por aquí. Pero me cambié de "bando" XD al de los universales. De verdad aunque tus respuestas son muy directas no me gustaría que te alejaras. Ya que esto está demasiado desierto a veces y yo no participo tanto como antes por que no tengo nada nuevo que aportar. Pero sin embargo sigo aqui a diario leyendo y cuando me nace participar lo hago como ahora. El detalle es que a veces no comprendemos al participante y lo juzgamos cuando sólo debe ser uno el Juez. Un abrazo Supernafin Pues verás amigo, creo que me voy a tener que ir, porque aquí no encajo. Mi filosofía no concuerda con lo que habláis en este foro, porque del señor Cal yo no me fiaría ni un pelo, o sea que, también yo estaría con los Universales, tal vez por eso te caigo bien, como tú a mí, pero yo elegí "la carrera angélica" no se si te suena el término. Veo que aquí hay gente muy poco amistosa, que se burla de las personas que no piensan como ellos, y yo no quiero batirme con enemigos que no me merecen la pena, yo de esas batallitas, sosas, como los vinos sin cuerpo, paso de eso; si he de pelear tengo que tener un oponente que valga la pena porque de lo contrario la experiencia sería corta y sin emoción. Bueno, ya veremos que pasa. Un abrazo amigo.
|
|
|
Post by mage on Feb 20, 2009 8:24:49 GMT -5
Ppffffffff....
|
|
|
Post by daleth on Feb 21, 2009 8:32:58 GMT -5
tranki fenix, tu eres persona amistosa que no tiene por costumbre burlarse aunque batallemos
|
|