|
Post by Jeremiah on Oct 19, 2008 2:59:04 GMT -5
Malak, Abdiel, Walompio o cualquiera por favor de traducir mis discusiones con Robert si es que alguno le interesa, para que la gente de habla hispana se entere. gracias, saludos
|
|
walompio
Sophomore
I will never stop learning....
|
Post by walompio on Oct 19, 2008 7:59:52 GMT -5
Hola Jeremiah, Que tal?
He leido todo lo que has puesto en el foro en Ingles.
Debo admitir penosamente que el acercamiento que has hecho, no te servira de mucho, aunque apoyo la intencion de traer a la discusion las inconsistencias del material para que se exponga una perspectiva diferente.
Ese camino lo hemos caminado algunos en el pasado ya, y el resultado sera inevitablemente una discusion ciclica interminable en la cual seras siempre senialado como el equivocado, sea por falta de logica, o por tu deseo de 'ignorar los hechos' o una de muchas razones. El foro Ingles es un mundo aparte al foro Espaniol, y es una pena porque yo entiendo que aunque puedan haber diferencias en opinion, en un lugar civilizado, uno debe tener la libertad de expresarse libremente sin ser atacado....
Cuando tengas tus discusiones con Bob, no te alteres ni pierdas tu control hasta el punto que te cause ser echado del foro. Manten tu enfoque en el tema y has la mejor presentacion posible. Como dije, en la casa de PH no podras ganar jamas! Pero si podras mostrar con buena voluntad tu deseo genuino de explorar esos puntos que no atan, las declaraciones que son inconsistentes entre si, y hacer preguntas sobre ellas. Aun cuando pierdas la discusion 'a la fuerza', si traes un punto al aire que levanta una pregunta genuina, permanecera ahi y algun buscador podria hallarla y alomejor plantearla desde otra perspectiva. Claro que habran muchos escritos nuevos que 'enterraran' esa discusion, pero bueno...
No podre sentarme a traducir todo lo que has escrito amigo, disculpa, seguramente alguien que desee hacerlo, podria usar algunos de estos programas traductores que son bastante buenos, aunque no perfectos....
Un saludo!
|
|
|
Post by daleth on Oct 19, 2008 9:36:57 GMT -5
hola jeremiaH!!!!
bienvenido a este extraño lugar, jajajjaaaa,
pero como?? que hay por ahi una buena discusion y nosotr@s aqui sin poder discutirla porque no me entero???
mal, vamos mal, jeremiah, si no te importa, cuando escribas en ingles tambien agradeceria que lo hagas aqui
que pases buen dia
|
|
|
Post by Malak hamavet on Oct 20, 2008 8:56:45 GMT -5
Hola Jeremiah, gusto de saludarte y bienvenido a este foro. Si gustas compartir algo con este foro, por favor envíalo en español porque hay muchas personas que no conocen el inglés y es difícil para ellos entenderlo. Si gustas, plasma tus comentarios en español y entre todos lo platicamos. La ventaja para ti y para todos es que tendrás nuestra opinión, la cual podrás comparar con la respectiva de Robert. Recuerda que la visión y la forma de pensar de los anglosajones es diferente a los latinoamericanos. Bienvenido nuevamente; esperamos tus comentarios. Malak
|
|
|
Post by takemusu on Oct 20, 2008 19:57:47 GMT -5
Buenas a todos!
Hace varios meses vengo pispeando esta web desde que me la recomendo un amigo, despues ed tanto tiempo aca estoy para atormetnarlos con mis dudas, inquietudes, sugerencias y experiencias.
Un cordial saludo para todos
|
|
|
Post by Riu Karushi on Oct 21, 2008 5:29:11 GMT -5
Bienvenido takemusu!
Te aconsejo que escribas mas en este foro, aqui los debates son mas abiertos, y pocas veces hablamos de las teorias de Robert, ya que hoy por hoy demostrar no ha demostrado nada, todo suposiciones, asi que esperamos verte mas por aqui y conocer tus dudas.
Saludos
|
|
|
Post by Malak hamavet on Oct 21, 2008 8:50:19 GMT -5
Amigo Takemusu, bienvenido a este foro. Siéntete con libertad de escribir y preguntar lo que desees; a pesar de algunos inconvenientes, hemos logrado un buen consenso de ideas, tratando siempre de forma respetuosa a todos los amigos. Con respecto a Robert, -si es no Caligastia-, hemos platicado mucho y las conclusiones a las que hemos llegado es que no conclusiones. jejeje Bienvenido nuevamente y envía el primer tiro. Malak
|
|
|
Post by takemusu on Oct 21, 2008 12:24:40 GMT -5
Gracias por la Bienvenida!
Respecto a Robert no tengo opinion si es o no es Caligastia, de todas maneras creo que lo importante es la tarea que cumple de generar este medio para el intercambio, el crecimiento y por sobre todo ese sentimiento que se nos despiertan multiples dudas.
Basado en mi experiencia personal, puedo afirmar que mucho de lo relatado en este medio es como se dice, no tan seguro de terminologias y datos especificos, pero encuadra dentro de mis vivencias y no mas de eso lo tomo con pinzas.
Por otro lado, he visto alguna discucion sobre el LU (agua con veneno), en cuanto llego a mi esa informacion lei solo unas paginas y senti que no era mi moment para tanta información, lo congele. Luego de vivir otras experiencias cayo nuevamente el libro a mis inquietudes y confirmaban mucho de lo vivenciado, pero tambien aclaro a mi entender hasta lo leido discrepo de algun dato muy importante!
Ya lei la biblia y el apocalipsis, pero tambien he leido libros de excepticos que tiran abaj todo relato de la biblia ya que fueron muchas cosas redactadas en los concilios de constantino, o algo asi, en total fueron 5 concilios en distintas fechas , entonoces lo que pregunto es si ustedes saben si hoy en dia a su entender conocen alguna biblia sin tanto maltrato de informacion (el libro de damian o daniel??) que onda? Ademas, me pregunto, aplican el codigo sobre la biblia que se vende en la libreria de barrio?
Un placer Iniciarme en un foro!
Takemusu
|
|
|
Post by takemusu on Oct 21, 2008 12:27:50 GMT -5
Malak, se me escaparon un par de balas no hay problema? jajaja
|
|
|
Post by dfurda18 on Oct 21, 2008 22:06:58 GMT -5
Hola Takemusu, En mi opinión, la mejor biblia que puedes tener se encuentra dentro de tí. Al principio es difícil leerla, pero con práctica encontrarás todas las respuestas que buscas y estás dispuesto a escuchar. En mi exériencia personal, todo se basa en sentimientos, la mejor forma de interpretarlos es con sentimiento bueno o malo (bonito o feo, agradable o desagradable, como lo puedas interpretar). Solo "escucha" dentro de tí. Después vas a poder interpretarlos de una forma menos binaria. Con sonidos, imágenes o lo que sea que te sirva para entender el mensaje. Espero te funcione como me funciona a mí Saludos Darío
|
|
|
Post by takemusu on Oct 22, 2008 6:22:43 GMT -5
Gracias Dario,
Solo pedi informacion de una biblia mas adecada a la epoca de Jesus sin modificaciones.....
Como se vive la biblia es muy particular de cada persona segun su realidad....
Abrazo
|
|
|
Post by Malak hamavet on Oct 22, 2008 16:55:57 GMT -5
Hola Takemusu, gusto de saludarte. En español se utiliza la Biblia versión Reyna-Valera de 1965 y en inglés la versión de King James, aunque no recuerdo el año. Efectivamente, de Robert no sabemos si es o no Caligastia aunque la información que proporciona nos da indicaciones interesantes. La ventaja es que si no sucede lo que él "profetiza", perderá credibilidad ante todos. La "virtud" que tiene el LU es que mezcla bien conceptos reales, verídicos y comprobables con otros no tanto, creando así falsas expectativas y condicionando el intelecto de los individuos a que crean que "su Verdad", es LA VERDAD. Los libros que actualmente tiene la Biblia ya existían; no fueron creados en los concilios de Constantino o posteriores. Fueron creados en su momento y sólo se "pusieron de acuerdo" para determinar cuáles serían incluídos y cuáles no. Los "autorizados" se llaman "evangelios canónicos" y los "no autorizados" se llaman "evangelios apócrifos.". Yo te sugiero que busques esos evangelios apócrifos, los leas y los compares con los canónicos y verás que hay tanto coincidencias como diferencias. El verdadero problema es que hay muchísima información disponible y es harto difícil separar "el trigo de la cizaña". Bienvenido amigo. Malak
|
|
|
Post by takemusu on Oct 23, 2008 17:33:55 GMT -5
Gracias malak por la info!
Interesante....vamos a ver por donde empiezo!
Por lo menos en Español creo no haber visto ninguna profecia, simplemente se nombran cosas similares a las que anuncian los mayas, con distinta "creatividad".... Lastima que es Americano, me encantaria que el Principe planetario sea Jamaiquino, Indio, Africano, Argentino, Español, que se yo! jajaja
Respecto al LU como a cualquier otras cosas, mi opinion es que hay que estar muy bien preparado para comerse todo el libro, es cierto que si te lo comes y despeus te pasan cosas cabe la posibilidad de que estes sugestionado.... para no caer en eso, pregunto siempre si puedo o no leer y hasta donde, y hasta ahora confirma muchas de las cosas vividas..... cuando siga leyendo les seguire cntando! desde Ya que hay muchas cosas falsas, a mi entender!
Abrazo y gracias por la data!
|
|