|
Post by Riu Kaushi on Oct 14, 2008 15:38:04 GMT -5
Veo Leo que tu humor debe ser increible, espero que solo tu te hayas reido al colocar la basura de texto que acabo de perder el tiempo leiendo.
P.D: Aunque supongo que no eres el autor de dicho texto, me parece de igual mal gusto el simple hecho de haberlo colocado aqui.
|
|
|
Post by mageblanc on Oct 14, 2008 16:09:11 GMT -5
no lo tomes mal riu es solo humor
|
|
|
Post by Riu karushi on Oct 14, 2008 16:21:35 GMT -5
Esto se pone interesante, asi que sigamos amigo Malak.
Has dicho que en la profecias biblicas citan que surgirá un personaje que estabilizará los mercados internaciones, erijiéndose como "salvador" para después de los 3.5 años darse a conocer como el verdadero malo.
Mi primera pregunta ya que no soy conocedor de esta profecia es que mes expliques un poco mas detallado donde salen los datos que hablan del personaje que estabilizara los mercados, hablan entonces tambien de una crisis financiera mundial?, estos datos salen asi tal y como suenan de las profecias biblibas?, o son datos encriptados que se han podido desencriptar?.
Tambien has dicho que Nadie podrá comprar ni vender si no se tiene la "marca" del 666, me gustaria tambien saber como es explicado en las profecias, si se explica tal y como suena o tambien estaba encriptado.
Te hago todas estas preguntas solo para informarme, no conozco las profecias biblicas tanto como me gustaria, asi que por eso te pido que me informes un poquito jeje.
Respecto al verichip ahora te comento toda la info que sale en zelgeist, en una conversacion telefonica que tiene el cineasta y antiguo politico Aaron russo con nicholas rockefeller familiar del famoso rockefeller, nicholas le explica parte de lo que ocurrira en afganistan, irak y de como ellos lo manipulan todo, se habla del verichip, Aaron russo le pregunta cual es el objetivo final toda esa maipulacion sobre la poblacion y sobre todo lo que nos rodea, y nicholas rockefeller le responde: el objetivo final es ponerle un chip RFID a todo el mundo, y tener todo el dinero en esos chips, tener todo en esos chips, y si alguien quiere protestar sobre lo que hacemos o quiere ir en contra nuestra, entonces solo apagamos sus chips.
Esto es lo que explica el documental zeitgesit sobre el verichip:
En 2005 el congreso bajo la pretension de control inmigratorio, y la llamada guerra contra el terrorismo, se aprobo el Real ID act, balo la cual se preve que en mayo del 2008, se te exijgira llevar una tarjeta de identificacion federal, que incluye un codigo de barras escaneable con tu informacion personal, sin embargo este codigo de barras es solo un paso intermedio, antes que la targeta sea equipada con un modulo de seguimiento por RFID, que usara radio frecuencia para seguir tus movimientos en este planeta, si esto te suena extraño debes saber que el chip de seguimiento por RFID ya se encuentra en todos los nuevos pasaportes americanos, y el paso final es el chip implantado, el cual mucha gente ha sido manipulada para aceptarlo bajo diferentes pretextos, al final todos estaran encerrados en una red monitorizada de control, donde cada accion que realices sera documentada y si te sales de la linea apagaran tu chip, y desde ese punto cada aspecto de la sociedad girara alrededor de interacciones con estos chips, una economia mundial centralizada, donde los movimientos y transacciones de todos son seguidas y monitorizadas, todos los derechos eliminados, y el aspecto mas increible: estos elementos totalitarios no seran impuestos sobre la gente, la gente los pedira, ya que la manipulacion de la sociedad a traves de la generacion del miedo y la division ha separado al ser humano de su sentido de poder y realidad, un proceso que ha ocurrido por siglos, si no milenios.
Como puedes imaginarte Malak yo no sere uno de los que pruebe el verichip jeje, y hoy por hoy no veo algo mas idoneo como el verichip para candidato para la marca de la bestia, mas actual y tecnologico hoy en dia no se me ocurre, no me imagino a las personas con una marca en el cuello o cabeza con un 666 jeje, veo mas acorde con los tiempos un verichip.
Por cierto, estamos seguros que la bestia o el anticristo es solo una persona, y no puede ser un grupo de personas?.
Un abrazo a todos!!!!
|
|
|
Post by Riu karushi on Oct 14, 2008 16:26:10 GMT -5
Me lo imagino Mage , supongo que no era la intencion de Leo colocar el texto como burla, pero me supo fatal leer tantas tonterias juntas jajaja, en fin Leo, si solo colocaste el texto como informacion retiro mis palabras y pelillos a la mar. Saludos
|
|
|
Post by cachado on Oct 14, 2008 21:29:54 GMT -5
Pues aquí ya los primeros vídeos de la llegada de la Nave Defiant, perdon, Alabama de la Federación Galáctica de la luz hoy 14 de Octubre del 2008, la cuál fue recibida por millones de creyentes (jajajajajajaja)
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MN9P-EwRAT0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MN9P-EwRAT0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
cacha...do
|
|
|
Post by cachado on Oct 14, 2008 21:32:32 GMT -5
|
|
Leo
Newbie
Caminante
|
Post by Leo on Oct 14, 2008 22:57:13 GMT -5
Tranquilos!! me preció gracioso e ingenioso, por eso lo puse.
...si voy a tener que explicar cada cosa que hago o deje de hacer....
Los que no tienen sentido del humor, carecen del mejor de los sentidos.
|
|
|
Post by cachahyde on Oct 15, 2008 0:19:28 GMT -5
;D ;D cacha..do? sera alguien que me conoce???, porque la mayoria de las canciones, cuando las canto yo, las ubico en do ;D ;D un abrazo cacha..do...por leerme en otros foros..quizas veas algo que te enseñe...de la gente que hay por ahi...
|
|
|
Post by daleth on Oct 15, 2008 2:49:35 GMT -5
leo tranki, seguro que riu tuvo un mal dia o un mal momento, pero en cuanto descanse se dara cuenta de que tan solo es una nota de humor,
genial por el aporte gracias
|
|
|
Post by Cachado on Oct 15, 2008 11:29:56 GMT -5
cacha..do? sera alguien que me conoce???, Sí porque la mayoria de las canciones, cuando las canto yo, las ubico en do ;D ;D Felicidades, que coincidencia [/b] un abrazo cacha..do... Gracias Idempor leerme en otros foros.. Algunosquizas veas algo que te enseñe... usted tambiénde la gente que hay por ahi... ¿Como quienes? Un placer saludarlo de nuevo Maestro Cacha Ecualidad, libertad y fraternidadcacha..do
|
|
|
Post by Malak hamavet on Oct 15, 2008 12:21:10 GMT -5
Amigo Riu, te contesto: El Apocalipsis de Juan es muy claro, se habla de ese personaje que durante esos 3.5 años será visto como un profeta, protector o salvador, pero su verdadero rostro de maldad lo mostrará al término de ese tiempo. Estos datos vienen en el texto plano del Apocalipsis, por lo que no se necesita de ningún proceso de desencriptación. Cuando dice que nadie podrá comprar o vender si no tiene la marca de la bestia, es porque existirá un procedimiento para comprar-vender bienes y servicios que sólo podrán ser autorizados bajo ciertas premisas. Te sugiero que leas la Biblia como texto plano e imagines los escenarios que ahí mismo se muestran. Por otra parte, el actual verichip es incapaz de emitir información vía satélite, microonda, onda larga o corta, porque su batería no tiene el poder suficiente para enviar una señal, por lo que sólo puede ser leído el número que tiene codificado mediante un scanner. Por supuesto que puede evolucionar y contener una batería de mayor poder y así sí podría enviar señales de tal forma que por medio de GPS pueden ubicar a cada uno de nosotros en cualquier momento y en cualquier lugar. El verichip actual, aunque limitado, contiene un número binario de 15 dígitos que puede ser único, como único es el ser humano y ese número puede vincularse a todos los registros del individuo, tales como número de seguridad social, fechas de nacimiento, matrimonio, nacimiento de sus híjos, conyuge, padres, hermanos, cuentas de cheques, tarjetas de crédito, créditos otorgados,matrículas univetrsitarias, etc. etc. etc. Esto es fácil, sólo es vincular bases de datos ya existentes. De acuerdo al Código en Apocalipsis de Robert, existen 3 individuos malosos perfectamente identificados, 1).- el Dragón Rojo, aka Samael, aka Anciano de Días, aka el Anticristo espiritual; 2).- La Bestia, aka Satanás y, 3).- El falso profeta, aka el Anticristo mortal. Muchas iglesias creen que el anticristo en un grupo de personas, así que la polémica está puesta. Te sugiero amigo Riu, que leas el Apocalipsis y ubiques a los personajes tanto buenos como malos y analices los roles de cada uno y verás que todos tienen misiones específicas. Por último, quizá fue bueno que no se haya aparecido ninguna nave extraterrestre, porque quizá no fueran los chicos buenos. Por eso Robert y Abdiel mencionaron que no se tenían noticias de ninguna presentación por parte de los universales. Malak
|
|
|
Post by fernandocachahyde on Oct 16, 2008 22:53:45 GMT -5
;)solo para evitar malentendidos me registre...no me hizo gracia saber que usen un nombre similar al mio para atacar a nadie... de todas maneras, yo se que los que me conocen conocen mi estilo mis respetos miguel...aunque en las antipodas de lo que creemos ambos, mis respetos a vos
|
|
|
Post by Malak hamavet on Oct 17, 2008 12:09:55 GMT -5
No estamos en las antípodas amigo Cacha, puesto que ambos estamos del lado del Padre. ¿La federación galáctica y la nave de 300 kilometros? jejeje sólo curiosidades de la Red. Ojalá que algún día podamos ver un evento que verdaderamente hermane a los seres humanos. ¿Ovnis, fantasmas, o el príncipe Caligastia? Como sea, con tal que TODOS lleguemos al Padre. Malak
|
|