|
Post by mageblanc on Oct 7, 2008 2:40:33 GMT -5
SE VIENE EL MALON GALACTICO...
|
|
|
Post by Riu Karushi on Oct 7, 2008 14:21:08 GMT -5
Hola amigos, por mi parte bienvenida seria una visita de hermanos mayores que pusiesen fin a esta locura, porque la verdad, pienso que ahora mismo estamos en un punto de locura total.
Como dice Malak muchas profecias parecen estar cumpliendose, a mi entender las profecias mayas parecen de las mas acertadas, el momento de decision parece que es ahora, o cambianos o nos extinguimos, con el armamento que hay en el mundo hoy en dia solo es cuestion que a algunas personas se le crucen los cables y acaben con el planeta, aunque pienso que la culpa es nuestra, por dejamos hacer sin revelarnos antes casi nada, hasta que el mundo no este gobernado por las mejores mentes del planeta poco podemos hacer, mientras un presidente como bush sea uno de los mayores gobernates del mundo, lo tenemos muy muy mal.
La politica tal y como la conocemos deberia cambiar al completo, el pueblo es la politica a mi modo de ver, si el pueblo no puede elegir lo hacen personas con una inteligencia mental pesima, podridos por la corrupcion y por el dinero, ni si quiera pienso que puedan decidir los politicos, el mundo esta gobernado por multimillonarios, que siempre van 10 pasos por delante de nosotros, para mi el documental zeitgeist es el documento visual mas acertado de nuestros tiempos.
Saludos a todos
|
|
walompio
Sophomore
I will never stop learning....
|
Post by walompio on Oct 7, 2008 17:03:21 GMT -5
|
|
|
Post by Riu Karushi on Oct 8, 2008 2:54:38 GMT -5
Gracias Walo por el link, ya conocia esta parte, salio hace escasos dias.. pero yo aun sigo esperando los subtitulos en español.... que supongo salndran pronto, espero ansioso enterarme de que habla esta nueva parte del documental. Ya que pienso que es lo mas rapido para saber que pasa en el mundo hoy por hoy sin tener que desencriptar codigos ocultos, es ver y alucinar al momento.
Un gusto leerte amigo walo!!
|
|
|
Post by Abdiel on Oct 8, 2008 15:15:40 GMT -5
Bajo el entendido que cada quien crea lo que quiera.
Caligastia no contactó con ninguna federación, porque no existe. Su comentario al respecto:
"I did mention that this sort of federation stuff sounded like bs" "Comenté que todo esto de la federación sonaba a basura"
Abdiel.
|
|
|
Post by Malak hamavet on Oct 9, 2008 8:25:26 GMT -5
Abdiel, ¿y si esto fuera parte de las actividades de los malos? ¿Que el "cuento" de la Federación sea una treta más para engañar a la humanidad? Ya ves que la profecías (bíblicas, sobre todo) mencionan que el anticristo se presentará revestido de bondad y durante 3 años y medio lo veríamos como el salvador de la humanidad, para después surgir como el verdadero malo. Si tomamos fechas, de Octubre 2008 a Marzo/Abril 2012 son 3.5 años y ya en esas fechas podría surgir la verdadera maldad del anticristo y es cuando en Diciembre de 2012 tengamos que decidir, tal y como menciona la profecía maya. Sé que es altamente especulativo esto, pero si en verdad se dá el avistamiento y surge el personaje mundial que pondrá "fin" a esta crisis, se iría cumpliendo todo. Sólo nos resta esperar a que surjan los acontecimientos. Malak
|
|
|
Post by Riu Karushi on Oct 12, 2008 5:29:11 GMT -5
Hola malak, interesante teoria, la unica pega es que mezclamos dos profecias diferentes. La teoria maya no habla de ningun supuesto salvador que luego se convierta en malo malisimo , segun los mayas los malos malisimos somos nosotros mismos en nuestro momento actual. La teoria del anticristo no nos habla de que tengamos que tomar una decision, nos dice que enmauel tomara batalla con el anticristo (si no recuerdo mal), y en esa batalla parece que nosotros poco podemos hacer. Podria darse la posibilidad que comentas, aunque a simple vista parecen liarse demasiado las cosas, pero nunca se sabe... Un abrazo a todos
|
|
|
Post by Malak hamavet on Oct 13, 2008 9:12:51 GMT -5
Hola Riu, gusto de saludarte. Por supuesto que no es fácil vincular profecías tan distintas como las bíblicas y la maya. La maya no habla de ningún salvador y el apocalipsis habla del enfrentamiento entre ángeles buenos y malos. ¿Dónde podría estar esta vinculación? En las bíblicas se menciona que deberemos tomar la decisión de unirnos al Padre o a la Bestia. ¿Donde está eso? Cuando se acepta a este maloso personaje como el "salvador" de la humanidad. Nadie podrá comprar ni vender si no se tiene la "marca" del 666. Los mayas también hablan de decisiones; ¿decisiones de cuáles? ¿En torno a qué? Creo que será alrededor de ser buenos o malos, aceptar mansamente o atacar furiosamente lo que venga. ¿Qué pasaría si el 21 de Diciembre de 2012 en verdad tuviéramos que tomar una decisión porque el malo bíblico ya hizo su nefasta aparición?. Creo que debemos esperar a ver si es cierto que mañana 12 de Octubre se aparecen los et's y ya después iríamos comentando todo. Saludos. Malak
|
|
walompio
Sophomore
I will never stop learning....
|
Post by walompio on Oct 13, 2008 13:51:02 GMT -5
Sigues tu corazon, usa la intuicion que se te ha dado,
[glow=red,2,300]pon tus desiciones en las manos de Padre
[/glow]
[shadow=red,left,300]sin olvidarte del AMOR.[/shadow]
|
|
Leo
Newbie
Caminante
|
Post by Leo on Oct 13, 2008 23:27:14 GMT -5
es la 1 y media de la mañana y los ET no llegaron todavia...
|
|
|
Post by supernafin5 on Oct 13, 2008 23:33:34 GMT -5
No llegarán mi Leo.
|
|
|
Post by daleth on Oct 14, 2008 2:23:12 GMT -5
y asi llegan, no nos enteraremos porque sera como lo hacen habitualmente, para sus cosas, no para las nuestras
|
|
|
Post by Riu Karushi on Oct 14, 2008 5:43:48 GMT -5
Hola Malak, dijiste una cosa que me llamo la atencion, comentaste esto.
(Nadie podrá comprar ni vender si no se tiene la "marca" del 666.)
Esto me llamo mucho la atencion amigo Malak, segun el documental zeitgeist pronto se empezara a implantar el famoso verichip tan comentado ultimamente, este dispositivo no sera obligado a colocar a la poblacion, segun zeitgeist la poblacion pedira que le sea implantado para su propia seguridad, pero el truco esta en que al final todos tus movimientos estaran controlados por el verichip, y al final no podras hacer casi nada sin la aprobacion de quien te lo implanto, todos tus movimientos bancarios etc etc etc estaran controlados por el verichip, por lo cual cuando quieran te cortatan el grifo y no podras comprar ni hacer absolutamente nada sin la aprobacion de los que controlan tu verichip, o sea que estaras apartado de todos y posiblemente mueras de hambre o cualquier cosa similar.
Mi pregunta es la siguiente, la marca del 666 no sera el verichip?
Saludos a todos
|
|
|
Post by Malak hamavet on Oct 14, 2008 8:29:05 GMT -5
Hola Riu. Varias iglesias escatológicas han afirmado que el Verichip es la famosa marca del maligno o 666 tecnológico. Si vemos las características actuales de ese dispositivo que se implanta en la mano derecha, sólo sirve como identificador cuando se le pasa un scanner por encima y una limitación importante es que no puede transmitir datos vía satélite, microonda, onda larga, onda corta, ni nada parecido. Ese verichip sólo contiene una serie de 15 números binarios que sirven como identificación personal y el cual sí puede vincularse a un número por individuo. Yo en verdad dudo que ese verichip sea maligno, aunque su potencial "de maldad" existe ya que insertado a cada uno de nosotros, podría con nuestro número accesar a toda la información que hayamos generado. De hecho, yo ya ofrecí a este foro volverme "miguelillo de indias" (sujeto de experimentación, pues) e implantarme ese verichip cuando sea el momento adecuado. ¿Por qué? Si en verdad es maligno, mis familiares, amigos y conocidos notarán el cambio en mi personalidad y no se lo implantarán. Si no es maligno, todos lo sabrán y si se vuelve obligatorio, podrán implantárselo sin consecuencias adversas para su ascendencia. De cualquier forma, yo apelo a la Misericordia del Padre para esa decisión que quizá algún día tome. Malak Pd. Son casi las 9 am (hora del centro de la CD. de Mexico) y nada de los amigos ET. Ojalá que sí lleguen porque incluso compré pop-corn (palomitas de maíz) para acompañar el espectáculo. jejeje
|
|
Leo
Newbie
Caminante
|
Post by Leo on Oct 14, 2008 10:39:48 GMT -5
ésto fue publicado en Mistery Planet: Memorandum del Comando Estelar ASHTAR de la Flota Intergaláctica Dirigido a todos los extras de one flew over the cuckoo’s nest y a los “creyentes” en general. Bitácora de vuelo 564822-5 Por medio de la presente queremos notificar que la tan esperada aparición de la nave nodriza ALABAMA circunvolando los cielos del hemisferio sur del planeta tierra ha sido suspendida hasta nuevo aviso. Las razones son las siguientes: Saliendo de la Vía Láctea y antes de llegar al distribuidor LAS PLÉYADES fuimos embestidos por un goajiro borracho conduciendo un XL-5 todo destartalado que le causó un Big-Bang (abollado) enorme y serios daños al sistema de navegación del ALABAMA. Llamamos al Comando Estelar para que nos enviaran la nave nodriza gemela ALAVERGA pero nos informaron que estaba haciendo diligencias con Smart-matic en la campaña electoral de Kon-Tau-Ra, que se va a lanzar como Supremo Líder del Universo el próximo diciembre y no quiere perder. Nos comunicamos telepáticamente con los agentes de tránsito interestelar Klingon quienes no solo se aparecieron a las tres horas-luz sino que apenas llegaron nos matraquearon con cinco millones de bublios con la excusa de que tenían que comprarle los regalos de navidad a sus hijos ya que el gobierno no les había pagado todavía, bajo la amenaza de que si no pagábamos nos modificaban el croquis y ponían a ganar al goajiro, que por cierto ya iba por la 3ª lata de chirrinche y estaba recibiendo un camión entero lleno de “primes” que venían dispuestos a aplicarnos la ley de la resistencia indígenodescendiente. Una vez que nos teletransportamos del asteroide (o “nos bajamos de la mula” como suelen decir uds. en lenguaje terrestre) como pudimos, llegamos hasta el semáforo de Ganímedes y cuando estábamos esperando la luz verde para cruzar a la izquierda en dirección al taller mecánico de la Constelación de Orión fuimos interceptados por una banda de motorizados intergalácticos enviados por la “comandanta” Robotina que le cayeron a cadenazos a la nave, nos apuntaron con sus Feizers, nos obligaron a entregar nuestros objetos personales de valor y huyeron por un agujero negro no sin antes arrebatarle también la dignidad a las androides femeninas y al Primer Oficial quien misteriosamente no opuso resistencia alguna al vejamen, y que coincidencialmente también se llama Sr. Zulu. La afrenta debió ser tan violenta que el Sr. Zulu, evidentemente traumatizado por la experiencia solo atinaba a repetir: Call me, call me please!!! Ya para ese momento los cristales de Virilio sin plomo se habían agotado y me tocó a mí caminar hasta la Estación de Servicio mas cercana (la CITGO de la segunda luna de Urano) pero estaba cerrada hasta nuevo aviso al parecer porque uno de los presidentes del tercer planeta desde el Sol se negó a suministrar combustible a la Federación Galáctica llamándolos alienígenas de MIEEEERRRDA… El comandante Tilleter nos informó que dejáramos la nave quieta porque el seguro se había vencido y los repuestos están tan caros que la Federación Intergaláctica no tenía presupuesto para el arreglo, que ya la grúa láser venía en camino y que por los momentos abortáramos la misión terráquea hasta nuevo aviso. Les exhortamos a circular entre los incrédulos argumentos como “lo importante no es la visita sino el mensaje”, “no vinieron porque la tierra aún no está preparada”, “si vinieron, pero la nave se hizo invisible a los ojos de los infieles que viven en la oscuridad, solo la vimos los elegidos de la luz”, etc, para evitar un poco la succión hadrónica del plumífero (“mamadera de gallo” en lenguaje terrestre). Pronto nos comunicaremos con Blossom Goodchild en el psiquiátrico de Bárbula para darles a conocer los parámetros interestelares del nuevo avistamiento en coordenadas terrestres y las nuevas directrices del “Plan 9 del espacio exterior” aprobadas por la AN. Agradeceríamos encarecidamente a todos los “creyentes” que esperaban nuestro arribo www.noticierodigital.com/forum/v ... p?t=432507 www.noticierodigital.com/forum/v ... ight=naves www.noticierodigital.com/forum/v ... sc&start=0 www.noticierodigital.com/forum/v ... 05e359775e www.noticierodigital.com/forum/v ... sc&start=0 hacer las pertinentes donaciones en metálico para la pronta reparación de la nave nodriza ALABAMA en la cuenta corriente cósmica 67533-54025-49033-11111-B del Banco Interestelar, sucursal Islas Caimán a nombre de Kon-Tau-Ra o llamar por Telekinesis a las oficinas del Comando Interestelar para confirmar su participación en la subasta del cuadro “LAS LUNAS DE YARIS” (Nota: El monto recaudado NO SERÁ utilizado en la campaña de Kon-Tau-Ra) (Salvo que el mismo Kon-Tau-Ra decida lo contrario…que es lo más probable). Nos despedimos de ustedes con las contraseñas espaciales de costumbre: Nanu-Nanu! The truth is out there! E.T. phone home! Dios y Federación P/ Comando Intergaláctico de Luz Mork Sr. Spock Alf Emperador Ming Tío Martin Dr. Smith Duck Rodgers Will Robinson El Trío Galaxia La Cosa Horrible del Espacio Sideral La que dijo: yo no estoy loca, yo lo que soy es planetaria (Siguen firmas en depósito) jajajaaaaaa
|
|