|
El agua
Jul 29, 2008 6:47:23 GMT -5
Post by Riu Karushi on Jul 29, 2008 6:47:23 GMT -5
K tal amigos y amigas!!
Hacia tiempo que no escribia por falta de tiempo, aunque iba ojeando el foro.
El otro dia estuve viendo un documental sobre el poder del agua, los rusos estan investigandola intesamente y estan consiguiendo grandes resultados y descubrimientos, por suerte no solo los rusos estan dedicados a estos estudios.
Algo impresionante sobre el agua es que tiene memoria, puede recordar acontecimientos, es mas si le pones grandes piezas de musica clasica su estructura interna crea unas formas casi magicas, preciosas, sin embargo si la expones a musica heavy o algo similar las formas que crea son aformas y muy feas.
Se estan costruyendo grandes inventos relacionados con el agua y su relacion con la energia del cosmos.
Cuando pienso en estas cosas me vienen a la cabeza las muchas veces que he leido como nuestro maestro Jesus decia que el era el agua de la vida, el agua para el sediendo, y tambien me choca la curiosidad que al espacio se le llame el mar, o que nosotros mismos estemos formados por un 70% de agua.
He visto experiementos donde si al agua le envias buenos pensamientos creaba formas preciosas y con malos pensamientos formas amorfas y feas, o como en lugares con alta contaminacion las fomas internas de su agua era horrible, y sitios con poca contaminacion la forma interna de su agua era preciosa, es todo muy curioso.
Aunque me gusta mucho leer este foro creo que se esta quedando anticuado, o como minimo anclado en sus viejas creeencias, de las cuales no tenemos ni la minima prueba, y aun menos no tenemos ni idea cuando pasara lo que supuestamente debe pasar.
Hay mucho avanze cientifico que podemos palpar con nuestras manos y estamos dandole vueltas a algo sin solucion hoy por hoy. Os propongo nuevos temas de estudio de aqui de la tierra, donde vivimos!!!
Saludos a todos
|
|
|
El agua
Jul 29, 2008 8:38:30 GMT -5
Post by mageblanc on Jul 29, 2008 8:38:30 GMT -5
tENGO ENTENDIDO QUE HACE RATO SE CONOCE ESTO DE LA MEMORIA DEL AGUA LA CIENTIFICA FRANCESA MADAME CURIE YA EXPONIA ESTOS TEMAS HACE RATO CLARO QUE AHORA SE PUEDE OBSERVAR MEJOR ES VERDAD QUE ES UN TEMA INTERESANTE Y NO CREO QUE HAYA OBJECION EN PRESENTARLO AQUI Y DISCUTIRLO Y APRENDER MAS Y MAS COSAS DE ESTE PLANETA AUNQUE HAY AGUA EN MUCHOS PLANETAS ESTE NO ES EL UNICO CON RESPECTO A LO "anticuado" QUE ESTABAS SUGIRIENDO... ESTE FORO ES EL FORO DEL HQ, Y DE ESO SE HABLA, YA QUE ESTA BASADO EN EL CODIGO DESCUBIERTO POR CAL SI YA ENTENDISTE Y APLICASTE TODO EL CODIGO ESTARIA BUENO QUE DES TU OPINION AL RESPECTO SI NO NO CREO QUE SEA NI ELEGANTE NI INTELIGENTE LLAMAR A ESTE ESTUDIO "anticuado" LAS PRUEBAS A LAS QUE TE REFIERES CUALES SON? TAMPOCO ES ESTE UN SITIO DE PROFECIAS PERO TE ENTIENDO MAS DE LO QUE CREES Y ENTIENDO EL OBJETIVO DE TU POST
PODEMOS HABLAR DEL AGUA SI QUIERES PERO VAS A SUFRIR EL MISMO DESENCANTO PORKE HASTA EL DIA DE HOY NADIE PUEDE DECIR QUE SON O SIGNIFICAN ESAS VARIACIONES EN LAS FORMAS DEL AGUA EL SONIDO LAS AFECTA Y TRANSFORMA? O SOLO RESPONDEN A ESTIMULOS SONOROS? Y CUANDO UNO SE METE EN EL AGUA? HABLO JESUS DE LAS FORMAS DEL AGUA? CREO QUE CUALQUIER TEMA DE ESTA INDOLE PUEDE VOLVERSE...ANTICUADO...AL NO OBTENER UNA RESPUESTA HUMANA Y MENTALMENTE LOGICA DIJISTE ANCLADO TAMBIEN YO NO LO VEO ANCLADO TODOS HEMOS EVOLUCIONADO EN LAS CREENCIAS AQUI INCLUSO CON RESPECTO AL CODIGO EL AVANCE ES NOTABLE SI LO APLICAS Y ESTUDIAS POR SUPUESTO
mageblanc
|
|
|
El agua
Jul 29, 2008 20:08:51 GMT -5
Post by Riu karushi on Jul 29, 2008 20:08:51 GMT -5
Ufff era necesario repetir anticuado tantas veces y entre comillas?? Que aburrido
Sobre el tema del agua dificil pregunta saber si cambian con las ondas sonoras, o se transforman mediante el sonido, yo me quedaria con la segunda opcion sin ninguna duda, simplemente con buenas sensaciones, escribiendo en un bote d agua palabras dulces y amorosas ya cambiaria, el sonido simplemente es una vibracion en el aire, si fuese capaz de cambiar la forma del agua simplemente por la vibracion, supongo que podria hacerlo con mas elementos, vamos eso creo jeje.
Sin ninguna duda el agua es mucho mas poderosa e imporante de lo que pensamos, cierto es que ya hace tiempo que se conoce que el agua tiene memoria, pero espero que esta vez no pare la investigacion y encontremos las cualidades magicas del agua para nuestro avanze colectivo, y no creo que solo tenga memoria, diria que debe de tener hasta conciencia.
Saludos
|
|
|
El agua
Jul 30, 2008 5:28:51 GMT -5
Post by daleth on Jul 30, 2008 5:28:51 GMT -5
|
|
|
El agua
Jul 30, 2008 6:16:35 GMT -5
Post by mageblanc on Jul 30, 2008 6:16:35 GMT -5
Si ya sé cuando vivia en brasil conoci a un viejo que curaba con agua asi que te hacia dibujar cosas en unas planchas de madera que luego metia en una especie de fuente de agua clara..
con las plantas es igual..con los animales..todo lo que esta vivo responde a cualquier estimulo...y...todo esta vivo en este mundo...incluso algunos cerebros aunque no lo parezca!!!
|
|
|
El agua
Jul 30, 2008 6:35:33 GMT -5
Post by Riu karushi on Jul 30, 2008 6:35:33 GMT -5
Hola Daleth!!
Que interesante el video, y ademas traducido que lujo, gracias por aportar datos al debate, que al final es lo unico que interesa ;D
Hace mucho tiempo se le tenia mucho respeto al agua, que lastima que con el paso del tiempo hayamos perdido todo el conocimiento oculto que ya conociamos.
Un abrazo a todos
|
|
|
El agua
Jul 30, 2008 11:53:39 GMT -5
Post by daleth on Jul 30, 2008 11:53:39 GMT -5
me alegra que te haya gustado, no pudimos entrar en la charla porque el aforo estaba completo, asi que pedimos que ya que habiamos pagado la entrada, por lo menos pudiesemos verlo en un video
yo llevo años trabajando con la energia en todas sus variedades, agua, cristales, reiki... y es interesante ver como funciona, al final somos eso, energia
|
|
|
El agua
Jul 30, 2008 14:16:51 GMT -5
Post by mageblanc on Jul 30, 2008 14:16:51 GMT -5
Daleth no sabia que dabas reiki vos tambien....que bueno yo tambien hace 16 anios ya y si somos energia como todo lo demas
no hay duda
|
|
|
El agua
Jul 30, 2008 14:21:16 GMT -5
Post by mageblanc on Jul 30, 2008 14:21:16 GMT -5
NO PUDE ABRIR EL VIDEO BAH LO ABRO Y APARECE UNA PAJINA EN FRANCES CON UN MONTON DE FALTAS DE ORTOGRAFIA Y NINGUN VIDEO...
|
|
|
El agua
Jul 31, 2008 6:02:39 GMT -5
Post by daleth on Jul 31, 2008 6:02:39 GMT -5
ok mage, te envio un extracto de lo que hago y una nueva direccion de la pagina sobre el agua al mail, a ver si te llegan bien
|
|
|
El agua
Aug 12, 2008 9:57:47 GMT -5
Post by lolo-del-polo on Aug 12, 2008 9:57:47 GMT -5
hola a todos! quería añadir un texto sobre el agua que complementa lo que habéis estado diciendo:
"El doctor Alexis Carrol, Premio Nobel de Medicina en 1912, relacionaba agua e inmortalidad cuando decía: "La célula es inmortal. Es realmente el fluido en el que flota, básicamente agua, lo que degenera. Renovando este fluido a intervalos proporcionaríamos a las células lo que necesitan para su alimentación y, hasta donde nosotros conocemos, el pulso de la vida continuaría para siempre".
El agua es la sustancia fundamental para la vida del ser humano para su rejuvenecimiento y revitalización. La mayor parte de nuestro organismo está formado por agua, pero conforme avanza la edad el cuerpo se deshidrata, por lo que para incrementar la vitalidad y rejuvenecer es necesario emplear formas adecuadas de rehidratación. Por otra parte, las células viejas se caracterizan porque se cristaliza el colágeno que se encontraba en su interior en estado coloidal cuando eran jóvenes y también porque su membrana se endurece, dificultando la entrada de substancias alimenticias a la célula y que salgan de ésta los deshechos. En éstas condiciones la célula se encontrará subalimentada e intoxicada. Cuando las células se reproducen en las circunstancias mencionadas, forman células nuevas pero con las características de las viejas. El agua irradiada es más humectante que el agua sin tratar y por lo tanto atraviesa más fácilmente la membrana de las células, facilitando su alimentación y la eliminación de deshechos tóxicos siendo beneficiosa para prevenir el envejecimiento prematuro, para tratar tejidos deshidra- tados, rejuvenecer, revitalizar, facilitar las reacciones bioquímicas en el organismo y ayudar a todos los tratamientos de las enfermedades.
"La deshidratación crónica es la raíz de la mayor parte de las enfermedades degenerativas del cuerpo humano y la tragedia más grande de la historia de la Medicina es que los médicos no hayan entendido -y sigan sin entender- la diversidad de señales que emite un cuerpo cuando, simplemente, reclama agua". De esta forma tan contundente se expresa el médico de origen iraní Feydoon Batmanghelidj en su libro "Su cuerpo reclama agua llorando a gritos". Para él, el más importante descubrimiento médico que ha hecho el hombre es haberse dado cuenta que el agua es la mejor medicina natural para gran número de las llamadas enfermedades. Basta para entenderlo constatar que todas las funciones del organismo dependen del flujo de agua en el cuerpo. Hasta el punto de que lo que para muchos médicos es un "cuerpo enfermo" para Batmanghelidj no es, en muchas ocasiones, sino un "cuerpo sediento" al que se puede devolver la salud dándole simplemente la cantidad de agua adecuada.
¿Cómo saber si se está deshidratado? Así ocurre siempre que la boca se le seque. Fíjese además en el color de su orina; normalmente, ha de ser incolora o ligeramente amarilla. Si empieza a volverse oscura su cuerpo se está deshidratando. El color oscuro significa que los riñones están trabajando con muy poca agua y la orina está saturada de desechos.
El agua y el dolor crónico Los dolores crónicos del cuerpo que no se deban a una lesión o a una infección deben ser interpretados como señales de una reducción crónica de agua en la zona donde se localiza el mal. Así lo afirma al menos el doctor Batmanghelidj según el cual esos dolores crónicos incluyen el dolor dispéptico (gastritis, duodenitis, úlcera péptica...), el artrítico reumatoide, el de angina, el lumbar, el de las piernas al andar, la migraña y los dolores de cabeza, la resaca y la colitis. Y agrega que estas dolencias pueden tratarse con la simple ingesta diaria de al menos dos litros de agua.
La "memoria del agua" Cuando bebemos agua de un manantial o de un pozo ingerimos agua pura, viva, que en ese estado natural presenta una estructura estable y ordenada compuesta por dos moléculas de hidrógeno y una de oxígeno. Pero además de esa estructura molecular tan simple, cada vez más científicos afirman que el agua pura posee una especie de archivo de datos, una memoria que le permite almacenar las informaciones y energías -obtenidas en forma de vibraciones moleculares- que ha absorbido de las sustancias con las que ha estado en contacto. Según estos expertos -entre ellos Peter Gross-, el agua posee una especie de memoria que le permite almacenar informaciones, tanto nocivas como terapéuticas, y transmitirlas a otros organismos biológicos -incluidos los seres humanos- en forma de frecuencias electromagnéticas".
|
|
|
El agua
Aug 13, 2008 1:33:07 GMT -5
Post by daleth on Aug 13, 2008 1:33:07 GMT -5
me ha encantado este articulo, es muy interesante
|
|