|
Post by cacha on Jun 24, 2008 13:59:19 GMT -5
Sinceramente me cuesta mucho trabajo recordar nombres. Identifíco a los seres por sentimientos. Y me cuesta trabajo bajarlos a la etimología. Sinceramente no recuerdo mucho a Cal, pero no dudo que lo he visto anteriormente, es solo que nunca nos apegamos como para que lo reconozca facilmente. De la rebelión hay dos seres que recuerdo muy bien: Uno era Luz, quien en ese entonces admiraba con ojos de niño, no fue sino hasta hace algunos años (antes de nacer) que entre travesuras decidí meterme a su mundo y platicar con él. Es muy agradable conversar con él (aunque normalmente la conversación va para un solo lado, es bueno platicando, pero no mucho escuchando, o al menos pretende no escuchar). El otro era amigo de mi tutor en aquel entonces, me enseñaba y motivaba a aprender (mi tutor no lo recuerdo mucho, era muy estricto y prefería que se fuera a hacer otra cosa y dejara a su amigo conmigo) . Llegué a tenerle mucho cariño. Pero estoy seguro que Cal no es ninguno de ellos dos... bueno, seguro no es Luz. dario. bien dario...podes presentarte?...sera interesante saber quien dices ser...prometo escucharte sin preconceptos... tenes ganas de contarnos algo...soy todo ojos...digo..oidos jajaja me convenciste de escucharte cuando dijiste, despues de titubear, que robert no era caligastia...jajaja...hasta mi hijo de 4 años sabe eso, y todavia espera una nave que me prometieron venia de mexico cargada con rayos almicos jajaja...no se enojen...fue una bromita...malak, abdiel,somos amigos che¡¡...solo bromee un rato
|
|
|
Post by dfurda18 on Jun 26, 2008 0:31:53 GMT -5
Hola cacha, De hecho dije que no sé si sí lo es o no, pero si tengo que elegir si creo o no, digo que sí lo es. Hasta puse al final: "Supongo que mi respuesta es si, pero quería que conocieras mi propio razonamiento para que veas ¿Por qué llego a esta conclusión?" Comunmente en mi forma de hablar pongo palabras como "creo", "supongo". Agrego estas palabras por que considero que dentro de mi grado de conciencia no poseo la verdad absoluta. Sinembrago, normalmente lo que van con ellas dicen lo que "yo creo/sé realmente". De cualquier forma, esa no era tu pregunta No puedo presentarme por que no sé mi nombre, incluso si lo supiera, no sería alguno que podrías identificar con algo conocido. La verdad creo que este es mi primera vez en este mundo (este es un ejemplo donde "creo" esta de sobra ). Ponte a pensar esto, si la tierra se supone es tan importante ahorita para el universo, es de lo más lógico pensar que seres de otros mundos vengan a experimentarla. No es necesario que estos seres recuerden quienes son. Por algun motivo yo recuerdo lo mío, supongo que me será útil en el futuro de mi vida. Supongo que por ahora soy alguien como todos ustedes que gusta de vivir una vida terrenal y compartir sus experiencias Si sé de algo más completo, con gusto lo platico, o tal vez ayuda si me preguntas algo con más detalle, tal vez me lleguen más recuerdos. Muchísimos Saludos Darío
|
|
|
Post by cacha on Jun 26, 2008 13:06:41 GMT -5
¿recuerdas..o sabes lo que es un agodontero dario?
como agodontero que me considero te digo certezas que aprendi, estudie, analice y corrobore por mi propia experiencia.
no hay seres materiales visitando el planeta. me refiero al tipo ET...
es dificil resumirlo tan a la ligera, pero tene seguro que es tu primer experiencia en la vida material en este planeta. tambien lo es para lo que podriamos llamar tu alma. pero no puedo asegurarlo, ni yo ni vos en cuanto a si es la primera experiencia de tu ajustador en la tierra. no puedo asegurarlo respecto a mi ajustador tampoco. pero me gustaria ampliarte las preguntas...o formularlas de otra manera: ¿que te hace creer que hay algo de diferente en tu ...nose...conciencia, experiencia, alma que te lleva a pensar que eres diferente? te explico porque lo pregunto: hablas de un tutor, de "luz", de que crees conocer a caligastia etc...me comprendes?
un abrazo dario
|
|
|
Post by dfurda18 on Jun 26, 2008 13:36:03 GMT -5
Hola cacha, La verdad es la primera vez que escucho esa palabra. No sé la verdad qué es. La verdad no sé si hay o no seres materiales visitando el planeta, no es imposible, lo que sé es que de menos todos los seres que conozco que traen conciencia de otros planetas nacen y viven una vida como todos nosotros. Lo que sé con respecto a Luz y mi tutor son recuerdos, del mismo tipo que tienes de el mes pasado. Unos más vivos otros no. La diferencia es que no se presentan dentro de tu cerebro, tienes que bajarlos de tu alma por medio de sentimientos. En paquetes que interpretas con imágenes y sonidos (en particular, me cuesta trabajo recordar sonidos, por eso no recuerdo nombres y creo que parte es que desde chico me predispuse a que los nombres no son importantes y ahora mi predisposición me impide recordarlos ). Mi certeza de los recuerdos no existía antes, tuve que corroborarlo con más de un amigo(a). E incluso con canalizaciones de dichos amigos. Si algún día has platicado de tus experiencias pasadas con alguien que convivió contigo en ese entonces, notarás que puedes recordar mucho solo con platicarlo. Afortunadamente tuve una temporada de mi vida que dedicamos a platicar estos detalles. No soy especial (bueno, no de la forma que todos creén, a mi parecer todos somos especiales, y son amados por lo que són individualmente esto responde a tu pregunta de que hace a mi conciencia diferente, cada quien vive experiencias diferentes y eso nos hace importantes, aunque no más importantes unos de los otros), si tengo recuerdos que alguien no, es por la misma razón que hay quienes pueden canalizar ciertos entes y yo no. Cada quién tiene su papel en este juego. Mas que una coincidencia de que conocí a Luz, ¿no te has puesto a pensar que estoy aquí deliberadamente por que conocí a Luz? Me interesé desde que lo ví (aunque en ese entonces ni me dirigía la palabra ) No fue sino hasta mucho tiempo después que de travieso platiqué con él, y me interesé por sus ideales. No creo conocer a Cal, pero probablemente lo he visto de pasada . Es difícil conocer a la gente que da serivcios para el universo. A muchos les cuesta trabajo abrirse emocionalmente. Usan sus prácticas de campo (viajes a los mundos como mortales) como excusa para permitir su lado "humano" salir y normalemten en esos viajes, a menos que tengan conciencia de sí mismos, nunca te enteras quién son. Con amor Darío
|
|
|
Post by cacha on Jun 27, 2008 11:45:38 GMT -5
ok dario....ya me quedo todo mas claro. que el padre ilumine tu camino un abrazo cacha
|
|
|
Post by dfurda18 on Jun 27, 2008 15:16:06 GMT -5
Hola cacha, Que bueno que te quedó clara mi forma de pensar, Gracias por motivarme a escribir todo esto, por que aunque no lo creas, mientras escribo, aprendo . Como que un 10% viene de mí y el otro sale solito, ¿no te ha pasado? No me has explicado qué es un agodontero, me gustaría saber para conocerte mejor... Si te cuesta trabajo decirlo en el post, puedes mandar un mensaje y prometo mantener confidencialidad. El padre nos ilumina el camino tanto dentro de nosotros como fuera, constantemente y nos trae a las personas indicadas para estar listos para cualquiera sea nuestra intención. Gracias por compartir este pedazo de mi camino. Otro abrazo, Darío
|
|
|
Post by Haz de Luz on Jun 29, 2008 13:13:55 GMT -5
Lo siento Cacha, me tomaré la libertad de explicarle a Darío lo que es Agondontero y esto lo haré, porque yo me autonombre Agondontero, desde una vez que se cuestionó tanto el libre albedrío humano como nuestra propia Fe.
No recuerdo cual fue el post en que esto pasó, pero recuerdo bien el sentimiento que me causó, les expliqué la definición de Agondontero y desde ahí, firmo mis mensajes de esa manera: Agondontero Haz de Luz. Así pues, me tomaré yo la libertad de explicarlo, espero que no te moleste.
Vivimos en un Universo en donde la información fluye de manera natural, en donde hay personalidades y personalidades, en donde hay un camino de ascención para muchos y que, para ello, existan otro tanto infinito de personalidades que descendientes, que trabajan para que los otros (nosotros) alcancemos la meta esperada. Pero en ese mismo universo en que vivimos, también hay quienes no tienen la suerte de estar transitando con la información adecuada; no temos la dicha de "conocer" la verdad y mucho menos tenemos la opción de encontrar a alguien que nos la enseñe; no tenemos conocimiento alguno de lo que pasa pero creemos, creemos sin negarnos la posibilidad de "avanzar" por la pura fe.
Se vive en un mundo en el que la experiencia es única, porque se cree sin ver, se avanza en la fe sobre algo que no se ve y que los demás si...se logra que la fe sea más sincera porque use la basa en verdad interna, sin prueba alguna.
Los hijos de estos mundos, en que las comunicaciones están totalmente cortadas, pero que al mismo tiempo son objeto de estudio en otros mundos que si ven, hace que sean llamados Agondonteros, porque creen sin ver.
Un rayo de luz.
|
|
|
Post by daleth on Jun 29, 2008 15:08:42 GMT -5
creer es ver... en latin es mas bonito, pero no se latin
|
|
|
Post by dfurda18 on Jun 29, 2008 19:22:19 GMT -5
Hola Haz,
Es una explicación muy bonita de lo que es un Agodontero. Como te expliqué en lo de las vidas pasadas, una necesidad para que tu recuerdo sea válido es justo el hecho de tener fé en tí mismo. Supongo que para eso necesitas ser un Agodontero.
Por cierto, no sé si tu situación de no tener quien te guíe sea de todos los agodonteros, yo creo que tienes quién te guíe. De menos nuestro Padre constantemente con sentimientos te envía su sabiduría. La forma más primitiva de entender esto es cuando pienses en una situación o decisión, busca dentro de tí y te llegará un sentimiento agradable ó desagradable. La dualidad es lo más sencillo, luego tal vez con práctica puedas interpretar esos sentimientos y desglosarlos en imágenes y sonidos. Es lo que hacen los "psíquicos" escuchan la gran sabiduría que hay dentro para decir sus "predicciones". Es una habilidad que hay que ejercitar como toda. También, si realmente sientes que necesitas ayuda más directa, la puedes solicitar. Seres de todos lados estan felíces de servirte. Incluso y prefieres tener un guía real, también lo puedes solicitar, ellos están por todas partes y se alegran y aprenden mucho al enseñarte. Lo que sí, es que si me preguntas a mí, el método que te expliqué promero (la información interna) es el método más gratificante y seguro. Incluo por este foro alguien puede decirte que hacer para ser mejor, pero no entienden tu situación actual, ni te conocen, ni saben tus planes. Solo tú sabes eso y tú eres el mejor guía que tienes. Si realmente te consideras Agodontero, tienes gran parte del camino avanzado, pues hay muchas cosas que aprender que no se pueden ver (al menos no con el conocimiento que tenemos en la actualidad). Los grandes científicos teóricos (como Albert Einstein) tuvieron que creer en las cosas de las que hablaron para idear formas de demostrarlas. Las teorías del átomo eran eso, y aunque en un pricipio fueron inexactas, dieron paso a teorías más congruentes con la observación. Una forma de entender cuando nuestro Padre te habla es al ayudar a los demás. Ponte a observar, y si empiezas a decir información que no sabías, pero se te ocurrió en el momento y por alguna extraña razón te sirve más que a quien se lo platicas, es normalmente nuestro Padre dándote un consejo. La razón por la que esto lo facilita es que cuando tienes amor, puedes dar amor. Si recibes amor, es por que te amas. Lo mismo pasa con la ayuda (pues es una forma de expresar el amor). Si no te amas, aunque la gente te quiera dar su amor, no lo recibes como tal. A veces es frustrante cuando intentas ayudar a alguien que no se deja ayudar. Pero resulta que la ayudas resultó más para tí que para él. Observa todo esto, y espero que funciones (igual y estoy mal,pero y si sí?), pero es lo que creo.
Gracias por explicarme qué es un Agodontero, en gran parte yo lo soy también, aunque me torturo mucho y me cuestiono mucho constantemente. Pero creo en lo que siento hasta que me demuestre o sienta algo diferente. Así he cambiado constantemente mis creencias.
Con amor
Darío
|
|
|
Post by Haz de Luz on Jun 30, 2008 0:05:07 GMT -5
Es un excelente punto y una muy buena explicación la que das, voy a poner más atención a mis actos y contarme a mi mismo lo que pienso y como se presentas estos pensamientos. Parece ser una buena práctica.
La tomaré. Un gusto explicarte lo de Agondontero, espero haber sido claro.
Cacha, lo hice bien? Crees que dejé algo por fuera? me podés ayudar si querés.
|
|